Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Artículo: Especial de Chistes Internos

A pasado un año de vida de Over The Top Rope y con el tiempo los panelistas del podcast se han hecho compañeros, camaradas y hasta amigos, solo recordemos que hace un tiempo 3 de los iconos del blog (fake story) se juntaron para ver Wrestlermania con resultados sexuales. Es por lo mismo que gracias al tiempo que lleva el podcast y otros factores se han creado un sin número de bromas o "tallas" internas que pocos entienden. Es por lo mismo que nos hemos decidido a sacar un practico manual de bromas internas de Over The Top Rope, lo más seguro que con el tiempo se necesitará otro, pero bueno... Empecemos

OTTR  sinónimo de Party Hard

No Existe
Como muchos saben la primera piedra virtual la puso nuestro recontra querido creador: No existe. Por mucho tiempo estuvo la talla del carisma de No Existe, ya que si alguno a escuchado nuestros primeros podcast se darán cuenta que este tipo no reflejaba exactamente alegría. Con un tono serio y siempre lento en su estilo No Existe ganó nuestros corazones. Pero después del último podcast de la primera temporada el hombre DESAPARECIÓ. Un día nunca más se conectó y si lo hacía no le contestaba a ninguno del staff. Pensamos que algo le habíamos hecho y hasta buscamos que explicara sus motivos, pero nunca más hablamos con él. Luego de esto se volvió un fantasma que siempre es mencionado en los podcast, a tenido distinto roles, desde el jobber internacional más grande en las indys alemanas (en los troleos innecesarios), hasta ser uno de los Mumbai Cats de Ring Ka King. No solo eso, más de alguna vez lo hemos imitado (algo parecido a imitar a John Laurinatis). Aunque No Existe se fue, OTTR siempre lo recuerda de la manera más troll posible.


La mejor promo del mundo
Ésta es una de esas cosas que pocos la vivimos. En aquel primer año de OTTR comenzó la partición del invitado especial (y vitalicio) Don Nico. En un podcast (no me acuerdo del número) se encontraba Pipo, No Existe, Sure, Don Nico y HellRider. En pleno debate sobre un tema, comenzamos a escuchar gritos externos a cualquier contertulio. Todos nos quedamos en silencio para saber a quién estaban retando. Luego de un rato nos dimos cuenta que la mamá de Don Nico lo estaba trolleando de una manera impresionante, con frases del calibre: "Llevas todo el día en esa wea de computador" y otras cosas. Don Nico se desconectó y los del staff quedamos impactados por unos segundos, luego de un rato nos echamos a reír y prometimos que esa parte iba a ser editada y no mencionada. Lo cual fue difícil ya que el resto del podcast hicimos alusión a la súbita despedida de Don Nico. En podcast más avanzado se ha hablado de "la promo de una mamá", pero nunca se dice el por qué, ahora lo saben.


PodFAIL
Con el tiempo a quedado claro algo, nosotros no somos profesionales, ni siquiera somos muy buenos en esto del grabar podcast. Es por lo mismo que más de una vez nos a pasado uno de los conocidos y bochornosos POD FAILS. Un podfail es cuando grabamos o intentamos grabar un podcast y este por ABC motivos no se produce. Uno de los más destacado fue el podfail que ocurrió en la pre-temporada capítulo 2. Llevábamos una hora y algo supuestamente grabando, el podcast se destacó por sus chistes espontáneos y sus troleos perfectos. De pronto uno de los contertulios pregunta cuanto llevamos grabando a Daron, a lo que él responde: "Yo no estoy grabando", lo cual desató una serie de puteada increíble. Aunque hay otras ocasiones donde el fail fue mayor, como el primer intento de grabar con el gran Jotumare (Podcast que se habló de Randy Savage) y que por X razón nunca salió al aire y tuvimos que grabar de nuevo en una versión sin Jotumare y sin mucho sabor.

El podfail a vivido con nosotros hasta nuestra actualidad, por lo mismo muchas veces hablamos de él con tanto cariño. En sus ultimas versiones está el docurealityfail que es su versión 2.0


PodFAIL descripción gráfica


"Y nos dirá cuando Edge dio su primer beso?"
Edge es un icono de la WWE y para Daron (nuestro amigo colombiano) es su máximo ídolo. Es por lo mismo que cuando el canadiense fue el luchador de la semana (sección extinta de los podcast) Daron no pudo mojarse más. Creemos que conocimos hasta datos que ni el mismo Edge sabía que habían pasado, fue una biografía tan completa que nos llego a aburrir. Por lo mismo al siguiente podcast fue trolleado como un fanboy y el chupapija oficial de Edge. Luego cada vez que hablamos de Edge se molestaba a Daron con: "No queremos saber cuando dio su primer beso Edge, ni cuando fueron sus primeras pajas" y cosas por el estilo. Cuando Edge se retiró comenzamos a molestar a Daron con la Teletón y que Edge se había ido directo a ella luego de retirarse de los rings.




Creo que con todo lo ya dicho, ya saben un poco más de los chistes internos del grupo amistocrata llamado: Over The Top Rope, la idea es que la comunidad siga creciendo y no nos estanquemos en rivalidades ni mariconadas como esas. Un saludo a todos los curiosos y los invito a comentar, twitear y participar de nuestros posts, podcasts y otros proyectos varios.

Pura gente COOL en Over The Top Rope
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author PipoOcio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Artículo: Especial de Chistes Internos

Cat-5

Cat-6