Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Raw Supershow 09-04-2012: Lesnar "In Da House"



Este reporte es traído a todos ustedes por cortesía de nuestra página amiga Cuatroesquinas.net

Desde el Verizon Center en Washington D.C., USA, WWE Inc. presentó, este lunes 09 de Abril, el capítulo de esta semana de WWE Monday Night RAW Supershow, emitido en vivo por USA Networks.

El show inicia con un video recordando lo ocurrido la semana pasada, con el regreso de Brock Lesnar a WWE luego de 8 años fuera, y luego, sube al ring el GM de RAW y SD! John Laurinaitis (junto a David Otunga), para presentar a Brock Lesnar, quien agradece a Laurinaitis por recontratarlo. Luego, aparece John Cena para encararlo, y decirle que no tuvo la oportunidad de agradecerle lo que hizo, pero en vez de eso, lo abofetea, por lo que Lesnar lo derriba al estilo Ground & Pound, y golpea a Cena, por lo que los árbitros, agentes, y luchadores de WWE intentan separarlos, sin mucho resultado



En backstages, John Laurinaitis le reclama a Teddy Long por no haber detenido a John Cena, y le ordena que hable con Cena para que de una explicación. Luego, vemos a Eve Torres tratando de disculparse con John Cena. 

  • WWE US Champion Santino Marella y “The Funkasaurus” Brodus Clay vencieron a Dolph Ziggler y Jack Swagger (junto a Vickie Guerrero), con el Suplex de Clay sobre Ziggler. 


En backstages, The Miz conversa con John Laurinaitis, y le dice que hablen la próxima semana. Luego, Teddy Long le aparece, y Johnny Ace le pregunta sobre el paradero de John Cena, y justo él aparece, y acorrala a Laurinaitis, diciéndole si trajo a Lesnar por traerlo de vuelta, y luego le dice que le de un oponente, lugar, y hora para enfrentarlo.Laurinaitis, una vez que Cena se va, furioso, le ordena a Teddy que le informe a David Otunga que hoy enfrentará a John Cena. 


En backstages, vemos a Santino Marella, preguntándole a Curt Hawkins y Tyler Reks si han visto a “Los Tres Chiflados”. 

  • R-Truth derrotó a Cody Rhodes, luego que Big Show aparece, y muestra lo ocurrido la semana pasada, cuando mostró su derrota en Wrestlemania, desconcentrando a Rhodes, quien recibe el Little Jimmy de R-Truth. 


En backstages, Santino encuentra una gran caja con el rótulo “Frágil”, y dentro de ella encuentra a “Los Tres Chiflados”, quienes empiezan a hacer sus payasadas. 

  • Lord Tensai (junto a Sakamoto) venció a Yoshi Tatsu, vía KO, luego de azotarlo con un Powerbomb. Terminada la pelea, le escupe el Green Mist, y le aplica su variante de Iron Claw. 


Sale al ring el WWE Champion CM Punk, quien dice si bien todos saben lo que es ser “disciplinado”, pero no entienden lo que significa. Punk dice que ser disciplinado es una forma de vida, no una moda, y que él la eligió, que está orgulloso de serlo, y que a nadie le debe importar el por qué eligió ese camino. Luego, dice que él se impuso ser WWE Champion, y lo logró, y ahora es El Mejor del Mundo, y que Chris Jericho creó mentiras y dijo cosas de su familia sólo para vencerlo, pero como no pudo, lo atacó la semana pasada, y lo bañó en alcohol, y eso le recordó el olor de su padre, cuando era alcohólico. Punk comienza a llorar, y va a decir algo, cuando Chris Jericho aparece en pantalla, y dice que él ha iniciado a Punk en el alcohol, que ahora lo ha convertido en “CM Drunk”, y que la gente ya no lo verá como El Mejor del Mundo, ni como el WWE Champion, sino como un alcohólico, un hombre horroroso. Punk dice que Jericho está llevándolo a su lado oscuro, y que usará eso para vencerlo. 

  • Por el WWE Title, Mark Henry derrotó a CM Punk, vía DQ, cuando Punk lo ataca con un monitor, fuera del ring, por lo que no hay cambio de título. Terminada la pelea, Punk sigue atacando a Henry, pero aparece Chris Jericho, Henry se recupera y le aplica el World’s Strongest Slam a Punk en el ring, y Jericho humilla a Punk, bañándolo en cerveza, para luego aplicarle dos Codebreaker, cuando los árbitros trataban de separarlos, para terminar posando con el WWE Title, fuera del ring. 


  • Alberto Del Río (junto a Ricardo Rodriguez) venció a Zack Ryder, vía rendición, con el Rolling Armbreaker. 


Salen al ring “Los Tres Chiflados”, ante las pifias del público, y uno de ellos, disfrazado de Hulk Hogan, cuando Kane aparece, dos huyen, y el que se creía Hogan, recibe la Chokeslam From Hell.



En backstages, Josh Matthews entrevista a Mark Henry, quien dice que ha vencido a CM Punk dos semanas seguidas, y que la próxima semana, lo enfrentará por el WWE Title, en una lucha sin DQ, ni Count Outs. 

En backstages, Josh Matthews entrevista a Brock Lesanr, quien dice que hace 8 años se fue de WWE en la cima, luego de haber sido 3 veces WWE Champion, y que durante ese tiempo fuera, luchó en MMA, en la UFC, y fue el UFC Heavyweight Champion of The World, y que demostró con sangre, sudor, y lágrimas, que era el mejor, y que por eso está contento que John Laurinaitis lo haya traído de vuelta, y que John Cena no está a su altura, como lo demostró la semana pasada. 

Se muestra un video compacto de la Hell in a Cell entre The Undertaker y Triple H, en Wrestlemania XXVIII, con opiniones de luchadores y leyendas de WWE. 

  • En el Main Event, John Cena derrotó a David Otunga (junto a John Laurinaitis), con la combinación de Attitude Adjustment y STF. Terminada la pelea, Brock Lesnar aparece por detrás, patea en la zona genital a Cena, y le aplica el F-5, terminando el programa. 



Aquí el video con el show completo

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author PipoOcio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6