Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Raw: 05-03-2012 "Guerra de micrófonos en Boston"




El show comienza con Shawn Michaels entrando al ring con su pinta de cowboy urbano. El HBK dice que quiere ver a su amigo HHH en el ring, a lo que el narigón hace su entrada. Michaels le pregunta por qué acepto el reto de Taker, si ni su propio amigo lo pudo convencer. A raíz de esto Shawn muestra el vídeo de lo ocurrido hace 2 semanas, cuando Taker convence a HHH a enfrentarse en Wrestlemania.




HHH le responde que lo que lo enfurece es quedar como perdedor frente al universo WWE, pero no el ser tratado como alguien inferior a Shawn Michaels, ya que Hunter considera al HBK el mejor luchador de la historia. HBK le agradece el cumplido y que ahora sabe quien ganará en WM, ya que él va ser el arbitro especial de esa lucha. HHH queda impactado y el chico rompe corazones se retira del ring con la sorpresa de todos (bueno, menos los que ya sabíamos)


Intercontinental Championship Match: Jack Swagger vs. Santino Marella
Lucha que más que nada sirve para avanzar la historia entre Laurinatis y Long. A pesar de ello tuvo varios finales falsos e hizo de la lucha dinamica y atractiva a pesar de su duración. Por último, fue lo mejor de la noche, ya que le quitaron el titulo a Swagger antes que lo asesinara como tantos otros.
Ganador y nuevo campeón: Santino Marella



Al concluir el match, Laurinatis interrumpe la celebración de Santino diciendo que él es el encargado de Raw y por lo mismo el manda lo que se hace y lo que no. Long le responde que él esta a cargo por hoy así que le exige que salga del ringside. Luego Santino, Long, Kofi y Aksana celebran la victoria y el nuevo titulo de Marella.

Luego de comerciales viene el primer segmento de: "Lecciones de Historia con The Rock" donde hace referencia a hechos historicos de la independencia de USA y hace comparaciones con John Cena, todo esto vía satelite. En verdad una promo de lo más pobre que sacó casi nulas reacciones.


Eve Torres vs. Alicia Fox
que esperan? Un match 5 estrellas? MALA Y CORTA
Ganadora: Eve Torres

Luego de la victoria de Eve suena la música de Zack Ryder quien le dice que por fin que nunca hubo algo serio entre ellos ya que primero están los Broskies que la Hoskie.

Después del segmento se ve a Ryder en Backstage donde Eve lo besa y lo deja sin palabras. (Cabe recordar que Eve Torres tiene pene)


Los anunciadores dicen que vamos con un video de John Cena donde en un monologo interno dice que no quiere ser recordado como un segundón, ya que Boston (de donde viene) es la tierra de los campeones y por lo mismo vencerá a The Rock.... una promo también horrible

Tag Team Match: Jericho and Daniel Bryan vs. Sheamus and Cm Punk
La unica lucha decente de la noche, creo que tenemos a los 3 mejores del mundo en el ring y a Sheamus que no es un mal bulto, por lo mismo fue una lucha alta para ser de Raw y que creo mucha polémica en las redes sociales ya que cada uno elegía quien era el mejor del mundo. El match tiene un final correcto ya que Jericho le gana a Punk con un roll up que deja bien parado a ambos.
Ganadores: Bryan-Jericho

A esto le sigue otra promo de The Rock y sus lecciones de historia que termina por matar el poco animo que tenia el publico presente.


Big Show vs. The Miz
Antes de empezar el match sale Rhodes con otro video de momentos embarazosos del Big Show en WM, esta vez en WM 18 donde Show no participó sino solo salió en una promo comiendo en un bar. Luego del video Miz intenta atacar, pero Show le da un K.O punch para acabar con el match.
Ganador: Big Show

Otro segmento olvidable con la Roca.....


Kane vs. R-Truth
Squash! Lucha que termina en un abrir y cerrar de ojos intentando de potenciar mejor a Kane de cara a su feudo con Orton
Ganador: Kane

Aparece Orton después de la victoria de Kane y aplica su RKO para dejar en claro que Kane va hacer de jobber una vez más.

Para finalizar este Raw aparece John "Fucking" Cena y comienza con su promo contra la roca mencionando que él se quiere enfrentar contra el hombre que luchaba en la era Attitude, no el hombre que busca ser TT en Twitter. También expone que The Rock dijo estuvo 20 minutos hablando y no logró nada y que en unos minutos Cena se llevó todas las miradas. Cena dice que esta hartandose de discutir con la Roca porque ya a usado su mejor material.

The Rock aparece y dice que Cena le tiene miedo y que por lo mismo pasará a la historia de Wrestlemania como la PERRITA DE THE ROCK. The Rock se retira del ring y Cena le responde que él será la perra que derrotó a The Rock en Wrestlemania 28. Luego de esto se va a celebrar con su familia que está en el publico.


Opinión personal: Raw que sirve para darle forma a las rivalidades más interesantes del momento, pero que demuestra que cada vez  la lucha de The Rock y Cena tiene menos popularidad. El poner cada 15 minutos a la roca y a John comienza a tener efectos contrarios ante el publico y nada.... espero que se agregue uno o dos feudos más de peso, lo cual dudo
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author PipoOcio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6