Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Biografía de luchadores de Ring Ka King: Chavo Guerrero Jr.

Como la semana pasada, hoy le traemos otra gran biografía de una estrella prominente en la federación hindú: RING KA KING. Esta semana un querido por pocos, Chavo Guerrero Junior...disfruten y comenten

Chavo Guerrero Junior

Chavo Guerrero Junior es el jobber más grande de la familia Guerrero. El mexicano (nacido y criado en Texas) es conocido por grandes personajes como: El jobber de Rey Misterio, la águila de Jack Swagger y el ebrio en la fiesta de año nuevo de SmackDown. Luego de tantos honores y galardones, entre ellos el titulo crucero que perdió contra la promesa del wrestling mundial, Hornswoggle.

Cansado de ser tan sobrevalorado Guerrero fue en búsqueda de triunfos personales. A la semana siguiente fue nombrado el mejor mesero en una bar de mala muerte en Orlando, Florida. El bar, manejado por la mafia peruana, fue visitado por Vince Russo que apostó a que HHH le quitaba la racha de invictos al Undertaker (ya que todos sabemos que el ganador de cada lucha se rige absolutamente por quién es el mejor físicamente), por esto Russo le debía grandes cantidades de dinero a la mafia peruana, la cual opto por cortar el pene de Vince, ya que así contribuirían con la sociedad acabando con los espermatozoides más estúpidos de la tierra.
Guerrero versus su Archinemesis

En ello entró al salve Guerrero Junior quien rescató a Russo y este en gratitud le dio 6 meses de TNA on Demand. Pero luego de meterse a Google, Vince Russo se dio cuenta que era Chavo Guerrero, Sobrino del Gran Eddie e hijo del no tan gran Chavo Guerrero Sr. El booker de TNA le dijo que en Orlando ya tenían muchos jobbers, pero que en India Jeff Jarret estaba lanzando su nueva federación: Ring Ka King y sería un honor tener a un babyface jobber como Chavo Guerrero.

Renace una estrella (?)

Chavo Guerrero llegó a Ring Ka King como uno de los platos fuertes de la federación a nivel de leyendas del medio como los Mumbai Cats y Matt Morgan. Guerrero creo una dupla con Bulldog Hart donde destaca la poca química y la nula reacción que generan ambos.

Pero a pesar de estos elogios en la liga tag, también se a destacado como solitario al perder la mitad de sus luchas y sobre todo, ser una mala copia de su tío. En India no hay nada que confunda más que el grito "viva la raza" de Chavito, lo cual es un gran honor, ya que estamos hablando de una federación dominada por Gadaffi y un militar/dictador genérico. 

Guerrero pierde su mejor gimmick hasta el momento

Para Guerrero Junior se viene un gran futuro en Ring Ka King: Drogas, mujeres con sopresa, problema con dictadores petroleros y más. Así que no despeguen sus ojos de Chavito que pronto va dar la gran sorpresa...pronto....en cualquier momento..... les juro que está por hacer algo espectacular.... no al carajo, va ser un jobber.

Ficha Técnica:

Finisher: La plancha de Jobercito 

Sobrenombres: Sobrino de un gran luchador, el casi mexicano, frijolito

Logros: Jobber del año, mejor besador según la revista "HOMO"

Proyección: Humillaciones Publicas
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author PipoOcio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6