Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Biografía de luchadores de Ring Ka King: Doc. Nicholas Dinsmore

Esta es una nueva sección que he querido empezar. Ya que la sensación hindú Ring Ka King se aproxima a pasos agigantados para apoderarse de la escena luchística en el universo conocido por los humanos y algunos universos conocido solo por una raza nuclear de monos, he querido acerca un poco la vida y los gimmicks de los luchadores más importante de TNA india.

Por lo mismo quiero partir con uno muy amado por el mundo, el Doctor Nicholas Dinsmore. Este artículo esta escrito lleno de seriedad, alcohol y un poco de drogas analgecicas, toda la información proviene de fuentes directas y algunas profecías hindú traducidas por mí y un boy scout ciego, por lo mismo en información 100% confiable.

Doctor Nicholas Dinsmore



Luego de ser despedido de WWE, el luchador Nick Dinsmore (alías Eugene) cayó en depresión y se metio en la bebida como tantas otras grande estrellas como Scott Hall y RVD.  Un día en el bar se encontró con Vince Russo, booker de TNA, que estaba buscando prostitutas y a la vez, arrancaba de la mafia peruana. Russo reconoció en un charco de vomito a Nick y le ofreció trabajo en su última mejor idea (según él), una federación de wrestling en India llamada Ring Ka King. 

Dinsmore aceptó con agrado, pero Russo le dijo que si quería irse a India, primero tenía que ofrecerle un nuevo gimmick (personaje). Dinsmore cayó en desesperación y golpeó su cabeza una y otra vez contra la mesa, acto seguido se encontró en un hospital, donde por error le habían cortado las gónadas (huevos). Ahí Nick tuvo la gran idea de hacer un gimmick sobre un Doctor Desquiciado que lucha para vengar a su familia asesinada por una hamburguesa gigante.

A la semana Nick Dinsmore le contó la idea a Russo, quien la catalogo como lo mejor que ha escuchado después de la creación de Robbie E por su hija. Vince creyó que para darle realismo (usted saben que la lucha libre y el realismo van de la mano) le pidió a Dinsmore un doctorado genuino. Un mes después Dinsmore se encontraba en la feria artesanal de la Paz, Bolivia, comprando su doctorado en Dolor y malas promos, perfecto para Ring Ka King.


Fiesta de titulación de Nick, Ahora Dostor Nicholas Dinsmore

El sueño se cumple: Nace la leyenda del Doctor

Al llegar a la empresa el Doctor Nicholas Dinsmore (antes conocido como Nick Dinsmore) se comenzó a rodear con los grandes como Chavo Guerrero Jr., Matt Morgan y American Adonis, grandes superstar....de  India. La fama hizo que el doctor tuviera un romance fugaz con una de las divas de Ring Ka King, el problema fue cuando se dio cuenta  que no hay división femenina en toda la federación.

Con el tiempo el Doctor Dinsmore a tomado posición como un gran mid carter jober, tal vez el más destacable en toda Ring Ka King. Su carisma innegable, sus movimientos voladores y ras de lona y sobre todo su personaje arriesgado e innovador nos hace recordar a grandes estrellas como Hulk Hogan y el Ultimate Warrior. 

Dinsmore explotando al máximo su carisma 


Se rumorea que pronto hará un turn heel y se enfrentará contra ese boxeador genérico. El feudo se sostendrá en que el ganador ganará la DIGNIDAD de Nick, aunque como todos sabemos Dinsmore perdió su dignidad hace casi 7 años en Raw.


Ficha Técnica

Finisher: Recibir la Cuenta de 3

Sobrenombres: Pena, Estorbo, Y tú que haces en el ring?

Logros: Portada de la revista MEN en India

Proyección: Retirarse


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author PipoOcio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Biografía de luchadores de Ring Ka King: Doc. Nicholas Dinsmore
  1. Finisher: Recibir la Cuenta de 3............ QUE MANERA DE REIRME POR LA CHUCHA XD

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6