Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte TNA Impact Wrestling de diciembre 29 de 2011


Perdón por la tardanza del reprote, pero con estas fiestas, se ha estado un poco ocupado.

El Impact empieza de muy buena manera, una promo de mujeres. Hace tiempo que no se cambiaba para bien. Sale Kim y la VP de la división, Madison Rayne, que llama a TnT al ring. Las dice que las ordenó luchar, pero como la jodieron en el combate, las despide a las dos. Sin embargo, entra Sting un poco cabreado, aunque Rayne le dice que seguramente esté muy ocupado, así que ella ya se encarga de todo. Pero Sting la corta y la dice que nada está acabdo hasta que él lo dice. De hecho, la dice que no tiene ningún tipo de poder en la división. Rayne se queja y dice gritando que sí, que Karen se lo dio, pero Sting, imitando sus gritos histéricos, la dice que ella no tiene el contrato necesario para que ser la VP de la división, así que no es nadie y ahora anuncia que Kim defenderá su título en el ME ante Mickie James



Wild Card Tournament: Abyss y Steiner vs Kaz y AJ Styles
Combate medianamente entretenido, amén de ser los equipos con más posibilidades de ganar el torneo, suficiente para entretener. AJ lucha muy bien contra Abyss, aunque con Kaz decae. Al final, Abyss traiciona a Steiner y le aplica el BHS, dándo la victoria a los Ex – Fortune.

Tras el combate, sale Ray y habla con Abyss. Dice que lo han intentado todo para que volviera a Inmortal, dinero, mujeres, ganar luchas… pero ha herido al pobre Scott (le pregunta si está bien XD) y ya no saben qué hacer, qué quiere. Abyss le responde y dice que le quiere a él, y en Genesis, se enfrentarán en su tipo de combate, un Monster’s Ball, donde si pierde Abyss, se volverá a unir a Inmortal



Luego, Sting habla con Angle tras bastidores. Dice que lo del bar estuvo muy divertido, pero que tenía en mente que esta vez, luchara. Angle se muestra entusiasmado y propone alguien que  no le de patadas en la cara. Quizás uno de los chicos de la X Division, quizás dos de ellos. Sin embargo, Sting tiene un plan mejor y le pondrá con alguien que hace años le hizo sangre en toda la frente, RVD. Me gusta este carácter de Sting, todos le respetan y se hace el simpático, pero siempre se la juega.

Zema Ion vs Anthony Nese en un Contracto on a Pole
Ultimo del mejor de 3. El peor combate, pero aún así, fue bueno. Lo limitó mucho el hecho de tener que escalar en un lado del ring, habría sido mejor el tener un ladder o algo así. Al final, gana ion. Algo claro, pues en los combates, ha sido el dominante. Y así termina una serie de mejor de tres nada hypeada y con una historia inexistente, sin una sola promo o contacto con los otros tres competidores.



Gunner vs Douglas Williams
Que rabia pensar que Williams, durante el feudo con Fortune, estaba tan arriba y ahora, le toca jobbear a alguien de un talento tan justo. Nada, DQ al poco y DDT sobre el pavimento.



Sale Bobby Roode. Dice que le molesta porque ahora, todos le insultan. La gente cuando le ve le llama egoísta y tiene razón, él es egoísta, es el líder de la generación egoísta. Sin embargo, tiene un gran amigo desde el colegio Tracy Kaleski, que podrá hablar bien de él. Está entre el público, así que le pide que baje. Cuando llega, le pide que hable, sabe que ha estado ocupado y no ha podido hablar con él, responder a sus mail o usar el Twitter, lo que quiera que sea eso XD que diga lo que piensa. Su amigo, un jugador de Hockey sobre hielo canadiense, creo, redice que ya no le gusta, él quiere a su antiguo Bobby, no a una persona tan egoísta que no piensa en su mujer ni en sus hijos. Roode le para ens eco y le reprocha su actitud, Dice que él siempre fue el mejor de los dos en el colegio, él siempre se llevaba a todas las mujeres y que no se atreva a hablar de nuevo de su mujer o sus hijos.Le acaba pegando y Jeff Hardy hace el salve.



Samoa Joe & Magnus vs ODB & Eric Young
Empezó muy divertido, con Magnus catalogando a ODB y ODB catalogando a Magnus, dándole una zote. Hasta Joe aprece mucho más relajado, se nota que esta lucha es de broma. Al final, tiran a ODB al ringside y Joe le aplica a Young el Muscle Búster. Sisisisisi, Young sufriendo, que pena que no le hostien más.



Kurt Angle vs RVD
Buen combate, muy entretenido. Acaba cuando RVD está en el suelo y Angle se parara para su finisher, pero Store entra, le pega un silbido y, cuando se gira, le da con una superkick, causando su DQ. Muy buen feudo están llevando estos dos.



Mickie James vs Gail Kim por el KO Title
Buen combate de las KO, que Buena ha sido la llegada de Kim, aprece que ha hecho que Mickie se pusiera las pilas. Tras 10 minutos de combate, un fan con la cara pintada com oHardy aparece y aplica el overdrive a James, dándole la victoria a Kim. Luego se ve que ese fan es Rayne (obvio). Muy buen ME y una alegría que fuera de mujeres y mejor que Sting actúe como un auténtico GM, involucrándose en todas las tramas, no sólo en algunas.



Opinión: Un buen impact, bastante entretenido. Sube mucho la moral ver que dan confianza a las Ko para que empiecen y acaben el programa, y es que el Angle Store queda bien en medio y el Roode Hardy no da para ser principal.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Tech

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6