Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Raw: 30-01-2012, "Primer KM camino a Wrestlermania"



Bueno, para empezar quiero advertirles que este reporte no fue escrito por Ranataro3. Por lo mismo leerá algo horrible y no apto para gente delicada de salud. Suplico discreción y tranquilidad ante la lectura de este reporte.






Comienza Raw damas y caballeros y lo primero que vemos es al hombre más carismático de la industria... John Laurinaitis quien con microfono en mano comenta que sabe que a cometido errores, pero tiene la confianza que será nombrado GM de Raw. También resalta que será evaluado por HHH quien es un gran amigo de él. Luego de chuparle el cuerpo a Triple H, John comenta la cartelera del día de hoy, donde destaca la lucha campeón vs. campeón entre Daniel Bryan y Cm Punk.


Y como es la tónica de los todos Raw, comienza a sonar Cult of personality y aparece el campeón de WWE, Cm Punk, listo para hacer una de sus  promos. El Chicago Made le canta el Good Bye a Laringitis y dice que lo único que espera es que HHH lo eche a patadas de WWE, además agrega que le sorprende como puede chupar y aspirar mientras usa el micrófono para dirigirse a la gente.


Laurinatis dice que él hace todo por el negocio y que quiere que sus diferencias queden en el pasado y le extiende la mano. Punk responde que la única manera que él le de la mano es para mandarlo a dormir.


En eso comienza a sonar la cabalgata de las valkirias versión metal para dar entrada al World Heavyweight Champ, Daniel Bryan. El american dragon comenta que a nadie le importa lo que pase entre Lauriaitis y Punk, ya que mientras ellos estaban en su teleserie, Bryan vencía al Big Show y a Mark Henry en una Steel Cage match para conservar su titulo mundial.




Bryan es enfatico en decir que Punk no es rival para él mientras que Punk le responde que solo él es el "mejor del mundo". Daniel arremete con el argumento que él es más que un luchador, además de todo es un vegano, lo que lo hace mejor hombre. Punk lanza un chiste sobre el tema a lo que Bryan le responde que si sigue siendo tan "gracioso" le va reventar la bomba de tiempo.


Punk declara que él con Bryan son amigos hace mucho y que por lo mismo deben de dar un espectáculo único en Raw... La mejor lucha de la historia.


Al decir esto suena la música del ganador de la Royal Rumble de este año, Sheamus, quien está viendo a que campeón va retar en Wrestlermania, acto seguido se para frente Punk y luego frente Bryan. Por ultimo gasparín se acerca a Laurinatis y le dice que lo único que espera es que HHH lo patee lejos de Raw.


Los campeones del mundo estrechan manos y se miran con respeto uno al otro.


Luego de esto AL FIN vamos con la primera lucha de la noche, pero primero vemos a Wade Barrett en lo alto de la arena hablando con entrevistador generico, alías Josh Mathews. Nada destacable, más de lo mismo de parte de Barrett


Randy Orton vs. Dolph Ziggler


Lucha buena, pero con final predecible, por lo mismo todo el tiempo se está esperando que Orton aplique su RKO, ahora conocido por el medio como el acaba Push. Sinceramente el saber que Orton ganará me quita un poco el interés del match, a pesar de eso llega a entretener, más que nada por la técnica y velocidad de Ziggler, QUIEN MERECE UNA OPORTUNIDAD PRONTO


Ganador: Randy Orton


Nota 1/7: 5.0


Luego de esto se muestran recordatorios varios y a Laurinaitis con Regal hablando alguna cosa poco relevante y que más que nada es relleno.


De pronto volvemos a la arena y de la nada, desciende una bola de disco. Para que luego aparezca el nuevo niño consentido de Over The Top Rope, El Funkasaurus BRODUS CLAY! (él y sus putitas bailarinas, obvio)


Funkasaurus Brodus Clay vs. Tyler Reeks


Squash divertido, con el hombre carisma llamado Brodus Clay con un casi desconocido a estas alturas (y siempre en verdad).


Ganador: Brodus Clay (era obvio)


1/7: 3.0


*esta es la 6° victoria consecutiva de Brodus Clay como Funkasaurus


Luego de esto nos vamos a Backstage donde Bryan se encuentra con Punk, quien le comenta que por mucho tiempo han sido amigos y sobre todo supravalorados, pero que ahora ambos están en la cima. Punk responde que ser vegano es taparte la boca con ello, sino salvar animales. Por ultimo Punk le recuerda a Bryan que el campeón de la WWE no es un ejemplo, solo es "el mejor en el mundo".


Suenan los temas de ambos campeones y luego de vítores y pifias ambos entran al ring para verse las caras en un match de ensueño para muchos.


Campeón vs. Campeón (lucha no titular) Daniel Bryan vs. CM Punk


Lucha simplemente genial, que tenía realmente mucha espectación. Se esperaba la presencia de alguien más ya sea Sheamus o Jericho, quien fue el que interfirió finalmente. Una lucha que demuestra porque se hacen llamar lo mejor del mundo. Ambos combinaron técnica, summision, rapidez y sobre todo entretenimiento. Buena psicología de ataque entre ambos superando, en cierta medida, todo lo visto en RR. Su final aunque esperable no amargó el combate


Ganador: Daniel Bryan vía DQ


1/7: 6.0






Como ya comenté a final del match aparece Jericho quien ataca primero a Bryan, por lo mismo le da la victoria a él. Luego Jericho aplica su Code Breaker a Punk lo que nos deja el camino claro camino a Wrestlermania, Sheamus irá por el WHC de Bryan y Jericho por Punk...esperable.


Los comentarista hablan sobre un nuevo miembro del Hall of Fame Class 2012 que llega a ser nada más y nada menos que Mike Tyson. El motivo de su inclusión es por su presencia constante en el feudo Dx vs. Austin y como su actuación fue determinante en el resultado final del match que sostuvieron en Wrestlermania.


Luego de este gran momento, aparece Negro Garka (R-Truth) para cagar el momento. Lo curioso es su look de proxenetta. Negrito Garka se sienta en la mesa de comentarista.


Kofi hace ingreso al ring....a nadie le importa


De pronto se escucha el Awesome que da pie a que llegue The Miz quien con microfono en mano (vaya sorpresa) dice que Kofi Kingston fue ovacionado por su spot de parerse en sus manos y caminar con ellas para evitar la eliminación, pero que él (miz) fue el primero en entrar y duró más de 45 minutos en la Royal, más que cualquier otro wrestler. Luego agrega que su camino a WM está algo desviado, pero que le ganará a todos para llegar a ser Main Event de Wrestlermania....otra vez.


Kofi Kingston vs. The Miz


Lucha regular, tirada a buena. The Miz busca ganar a toda costa, pero extrañamente no se ve tan tramposo como siempre. Por otro lado Kingston plano en el ring y solo destacable sus vuelos, saltos y piruetas, pero él como personaje no inspira mucho. La lucha acaba con un Trouble in Paradise que saca del mapa a Miz.


Ganador: Kofi Kingston




Vamos a backstage donde esta el tío Laringitis y David Otunga quien le comenta que a intentado de influir (usando una rodilleras lo más seguro) en la desición de hoy. John le responde que si quiere quitarle el trabajo o algo así, Otunga le dice que le gustaría que Laurinaitis siga siendo el GM de Raw.


Luego de esto...vemos un video de The Rock, el mismo visto en RR. Después de esos aburridos 5 minutos de refritos WWE nos premia con una lucha de Divas.


WWE Divas Championship Match: Beth Pheonix vs. Eve Torres


Squash horrible, esperábamos a Kharma, pero WWE nos tenía otra sorpresa.


Ganadora: Beth Pheonix


Nota 1/7: ?


De pronto comienzan a surgir las llamas en la patalla titanica y Eve queda sola en el ring. De pronto aparece Kane y le pregunta como se siente por lo ocurrido a Zack Ryder. El monstruo rojo continua diciendo que esto es culpa de Cena y el no poder aceptar el "ODIO" y mientras que eso no ocurra no podrá vencerlo a él ni a The Rock. Por último le dice a Eve que será usada como mensaje para John Cena.




Segundos después aparece Kane por detrás del ring y cuando le pone las manos encima aparece el todopoderoso JOHN CENA. Ambos luchadores se baten a golpes y cuando comienza a llevarse la ventaja Kane, Cena empieza a abrazar el odio y le da duro a Kane como un maniatico. Después de unas cuantas caras de niño malo de parte de Cena, éste ataca al hermano de la destrucción con una Escalera Metalica repetidas veces. John va hacía la mesa de comentaristas y la prepara para un ataque final. Pone sobre sus hombros a Kane y cuando está a punto de finalizar con su AA, el enmascarado logra escapar.


Extrañamente el publico aplaude todo esto y Cena vuelve a sonreír y ser el niño mimado de Raw. Lo que hace todo lo visto antes en una completa perdida de tiempo e storyline.


*Como detalle interesante, Kane vuelve a llevar a Cena al Backstage...como a todos los que ataca. (escuchen el podcast y entenderán mejor el chiste)


Vamos a comerciales y al volver aparece John "Fucking" Laurinatis camino hacía el ring. Ya arriba de la lona comienza a hablar que su gestión a llevado a mejores ratings y que cree que lo ha hecho bien. Hace alusión a una encuesta que cada personaje de WWE tiene que hacer que es del 0 al 5 y él se a dado muchos 5. De pronto suena la música del cabrón máximo TRIPLE H, que vistiendo un traje le hace con la mano a Laurinatis 5.


HHH le dice a Laurinatis que su abuso de poder le trajo muchas consecuencias negativas a WWE y lo peor de todo es haber usado ese poder para el ser una Estrella. Le recuerda que lo apuñaló por la espalda y que no a hecho las cosas tan bien como dice.


Laurinatis le dice que a pesar del respeto que le tiene al Jefazo HHH le debe decir que está equivocado, a lo que el narigón responde que no mienta. Que Laurinatis comenzó a meterse mucho en luchas y shows para el intentar de brillar como una estrella. Luego HHH agrega que lo mismo le pasaba a Vince en el pasado y que por lo mismo fue lo mejor sacarlo de la gerencia de Raw.


Laringitis le dice a HHH que hará cualquier cosa para conservar su trabajo, CUALQUIER COSA. Triple H le pregunta si en verdad está dispuesto a conservar su trabajo a tal costo. Laurinatis responde con una afirmativa. Ñatito le dice que si quiere en verdad su trabajo lo primero que tiene que hacer es tomar el micro y decirle a todo el WWE Universe que lo siente por su actuar.


John le pide disculpas al Universo de la WWE por su actuar y todos los errores cometidos en su gestión. HHH le pregunta al público que opinan y muchos abuchean, por lo mismo HHH piensa que si Laurinatis quiere ser una estrella se pacte una lucha ruleta rusa y rete a cualquier superstar del roster, a lo que Johnny le dice que no.


HHH comienza a pensar y dice que comienza a recordar porque Vinnie es conocido como un genio en el negocio. Le dice a John que se acordó de un Club Exclusivo en el cual Laurinatis podría participar. Johnny dice que no es necesario probar su lealtad, pero Ñato le responde que es totalmente necesario. Al escuchar esto Laringitis saca un labial y se lo unta en los labios, acto seguido se arrodilla y cierra sus ojos.


Ñato toma posición en una esquina y luego de unos cuantos segundos suelta una carcajada y le dice a Laurinatis que en verdad lo iba a hacer (owned, espero que algún genio del photoshop haga a un HHH troll face y a un Laurinatis Ok face con esta escena). HHH le dice que se veía muy comico con su cremita en los labios y todo, pero que los labios de John nunca lo tocaran por que no sabe donde han estado antes.


Para finalizar, Triple Ñato le dice que la junta directiva a visto su desempeño y que las cosas personales se han mezclado con su labor profesional, por lo mismo HHH puede volver a tomar su cargo en Raw cuando quiera. HHH agrega que desde este momento, se viene algo que le sale de corazón que es......


......y de pronto las luces se apagan y aparece THE UNDERTAKER!






Launaitis sale de escena y Taker va camino hacía el ring. HHH lo mira con respeto y seriedad a los ojos del hombre muerto, quien mira con frialdad a Triple H. Ambos en silencio se observan un buen tiempo, hasta que HHH le pone una mano en el hombro de Taker quien observa el gesto y queda mirando fijamente al Ñato con unos ojos penetrantes. 


HHH sale del ring y llega hasta el final de la rampa de entrada. Taker mira el logo de Wrestlermania  y lo apunta. HHH le da la espalda al Taker, quien en silencio se queda observando al alguna vez King of Kings. 


El show finaliza con un Undertaker totalmente serio y observante y con un publico excitado a más no poder.






Comentarios finales: Gran Raw, con las promos necesarias y luchas buenas y otras.... mediocres pero pasables. Me gusta lo que se está haciendo con Bryan potenciándolo como un Heel distinto y con mucho más manejo de micro. Además se confirma el feudo Jericho-Punk que era lo que muchos esperaban. Lo de Cena y Kane espero que termine en buen puerto o termine pronto. Por ultimo del Taker me hizo sentir bien por un momento, pero luego me dije a mí mismo que no quiero ver Triple H vs. Taker 3 en WM, así que espero que se saquen una mejor historia ahí. Eso... un Raw bastante bueno
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author PipoOcio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6