Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Impact Wrestling 29 9 2011


Comienza el show con un vídeo recordando lo sucedido entre Kurt Angle y Bobby Roode, como el retador se ha tenido que enfrentar a sus compañeros de Fortune semana a semana y los ha ido venciendo y la rivalidad Styles Daniels.

Empezamos mal, con Sting entrando. Si me dan la lata con Roode y con AJ y Chris, espero a uno de ellos, no al icon. A pesar de todo, dice que lo que dijo de Angle en el ring es cierto y no se arrepiente de nada, el es el causante de haber enfrentado a todo Fortune, así que llama al retador. de nuevo, rompen el Kayfabe (cosa que no me gusta) y dice que eso es ser un fan favorite o face, que se alegre. Le recuerda su trayectoria, sus 13 años y le dice que no debe ceder ante Angle. Roode dice que estas semanas son icnreíbles por el recibimiento que ha tenido y que no fallará. AJ entra y le dice que, como antiguo campeón, él le ganó y tiene una oportunidad, así que no debe dudar, debe cogerla y ganar a Angle. Angle aparece y dice que por eso le gusta AJ, sabe que él quiere enfrentarse a él en BFG, así que espera que en la lucha que ha programado, derrote a Bobby y gane la oportunidad contra él. Luego, dice que al menos, él es u nhombre de palabra y que la antigua jefa de Sting nunca vovlerá a tener el control porque es imbécil. Promo entretenida.

1- Ladder match por una oportunidad al X Division:Zema Ion, Alex Shelley, Jesse Sorensen, Kid Kash y Brian kendrick
Lucha ágil, todos tuvieron su momento y Zema fue el mejor luchador de la noche. Lamentablemente, gana Kendrick, cuando yo prefería que lo hiciera Shelley. Durante la lucha, me llama la atención que haya Tweets en directo cuando la TNA hace preguntas, pero me cabrea als respuestas fanboys de la gente. preguntan que nuevo luchador X Division ha causado mayor impacto y, no sé proqué, dicen que Sorensen, quien no ha hecho ni demsotrado nada.

Salen lso Jarrett y Jeff le grita a Kaz y a su mujer, tracy broosk,q eu salgan al ring. Cuando llegan, le recuerda quien es él, el fundador de TNA y el hombre que le sacó de las independientes y los gimnasios, que le dio una oportunidad en TNA. Muy bien, dice que incluso cuando le pidió su despido para irse a otra compañía (increíble, no dicen WWE) se lo dio de buena gana, es más, cuando pocas semanas después salió de esa empresa,q ue fue lo que tardó en darse cuenta de que TNA es mejor, le firmó sin dudarlo. Y luego, le debe más Tracy, pues es el único en todo el mundo del wrestling que la daría una oportunidad. A cambio ,Karen la eligió entre cientos de mujeres para el puesto de ayudante y solo le pidió una cosa y no la hizo. A sus ojos, los dos son unos abstardos ingratos. Intentan pelear, pero los agentes les detienen. Jarrett se sigue riendo hasta que Kaz le alcanza, pero es salvado por Gunner, quien le aplica un F5 a Kaz, sobreactuando un poco el golpe, pero me gustó. Muy buena promo, la mejor de la noche, pues jugaron muy bien con la salida de Kaz a WWE.


Jesse Neal vs Hernandez
Recuerdan la lucha en la tienda de tatuajes, así que ponen esta lucha (por cierto, en BFG se enfrentarán por los títulos. Nunca anuncian estas cosas), pero son masacrados por MA antes del combate. Les rematan a los dos (Moore y Neal) con un suplex/splash


Muy acertadamente, para promover el enfrentamiento de Rayne y Tara, muestrn un vídeo de su, ahora que me doy cuenta, largo feudo, pues se remonta ahsta Sacrifice 2010, donde Rayne retiró a Tara. Además, vemos a Crimson de regreso.

2. Madison Rayne vs Tara
Lucha del torneo para BFG. Al principio, Rayne zorrea con Hebner y se gana su favor, ayudándola en el combate. Estuvo a punto de sobreexplotar el recurso, pero al final, le golpea sin querer y se enfada, por lo que se da la vuelta para que Tara se depache a gusto. Sin embargo, cuando la va a aplocar el widow's peack, revierte en un rol lup y, apoyándose en las cuerdas, gana la lucha Rayne. La echaba de menos, creo que tras quemar tanto su personaje, está lista para regresar a la órbita del título.

Sale crimson al ring, cabreado. Dice que hablará de los hechos, sí, Joe le rompió el tobillo y le hizo perder el BFG Series, pero ahora le quiere en el ring. Sale Joe y le dice que quién es él para deicr su nombre? Debería sentirse afortunado por poder andar, por no estar tirado en la cama de un hospital, pero al menos, ha regresado para ser su puta. Crimson se enfada y bapulea a Joe (dios, que mal), pero se recupera y le aplica su figure four leg lock con ankle lock hasta que Matt Morgan entra. Un batiburrillo de powerhouses que seguramente luchen en BFG y Joe saldrá muy mal. Nunca creí que lo diría, pero, por favor, vete de TNA. Ve a Japón, a ROH, pero aléjate de Orlando.

3. D'Angelo Dinero vs Mr. Anderson
Lucha sin sentido y sacada de la nada. Regular hasta que bajan a Ringside y los hijos de Devon pegan a Anderson para ayudar a Pope. Entra Devon a gritarles y, cuando ANderson sube, Bully Ray le ataca por la espalda con un palo de kento para darle la victoria a Pope. Mal combate, mal palnteamiento y, de nuevo Anderson queda como un pelele. Tras el combate, vemos a Devon gritando a sus hijos que dejen de interferir y no sé que más lehces, parecía que estaban improvisando y lo hacían como el culo, pues devon solo les decía que se callaran y por favor.

4.Bobby Roode vs AJ Styles
Un muy buen combate, sobretodo para ser un impact. Creo que Styles quiso dejarle bien parado de cara a BFG. Al final, Roode ganó con un Crippler Crossface. Luego Styles le dice que será el próximo campeón y le pide una oportunidad pore l título y Bobby le dice que la tendrá.

Y el gran anuncio de Hogan. Habla de su vida, la Hulkamania, las entradas agotadas en el MSG, André the Giant, Mr. T y que se alegra mucho de evr como gente como Styles, Roode, RVD o Hardy tienen su sitio y han crecido en TNA. Sting en otra pantalla dice que le daría un óscar, al final Hulk dice que todo llega a su fin. Amos, que se retira.

Así termina Impact, como todos, regularcillo. Si bien las hsitorias para BFG son interesantes y están curradas, no veo la impresión del mayor evento del año de TNA. Por ejemplo, el Kaz arrett está bien con historia bien hecha con solo una promo, pero lo han hecho a última hora.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Tech

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6