Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte TNA Impact Wrestling 15 de septiembre de 2011

Y empieza otro impact, el cual sacó un buen 1.2 de rating. El programa empieza con la música del Nature Boy, que sale con su bata listo para luchar. Cuando toma el micro, llama a Sting. Le recuerda que él es el Nature Boy, 16 veces campeón del mundo y que cuando acabe el combate, uno estará borracho o el otro estará retirado, pero para tener a Hogan, tendrá que pasar por encima de su cadáver. Sting dice que entonces le matará esta noche con sus propias manos, porque él es el Stinger. Intentan luchar ahora mismo, pero llegan los de seguridad y les retienen. No está mal la promo, no me esperaba esa agresividad de Sting.


1 Mexican America vs Devon, Pope, Tessmacher y Tara
No fue mala la lucha, casi mejor que la del PPV. Las mujeres, al pelear, ya no escandalziaban tanto con sus interferencias, aunque las face no lucharon y solo estaban para librarse de las chicas. Al final, los de color sacan a los heel del ring y las face aplican un chokebomb a cada mujer. Al final, ganan los face con una doble cuenta de 3. (no sé porqué, si solo tenía que haber una dentro)

Tras bastidores, Karen Jarrett arregla el vestuario para darle clase. Llega Brooks y se queja porque la llamó hace tiempo. También la dice que se cubra el escote, a lo que Tracy le dice que si está celosa, pero Jarrett la dice que ella tiene clase y no es una puta de cinco dólares. Ahora, le dice que vaya a llamar a las KO. Cuando llegan (salvo ODB y Jackie y Madison, muy bien con su personaje, la dice que le encanta los cambios y que es una reina) se queja del juego entre James y Winter, de perder, aganar, perder.. por eso, dice que James ya no tendrá revancha. Mickie se queja, pero la dice que se calle, no habrá lucha. En vez de eso, hará un torneo, el queen's tournament, para sacar a 3 retadoras al título en BFG. Las luchas serán Tara vs Madison, James vs Tessmacher y Sky vs Angelina. Una puta basura. Camino a BFG y me dan un torneo para lucha grupal. O sea, es el mayor evento, lo único que pido es una buena historia INDIVIDUAL desarrollada, no una lucha grupal que parece sacada de la manga y sin historia previa. Esperaba el Winter Angelina, no más Madison, más tessmacher, coño. Pésima idea.

En el ring está Fortune (cuanto tiempo sin veros, chicos. Creí que estábais muertos y uno despedido) Styles dice que está muy orgulloso de un miembro de Fortune, Roode, quien entra entre aplausos y con una sonrisa. Le dice que valora mucho lo que hizo, como ganó el torneo al derrotar a otros competidores, entre los que se incluían James y él, y como antiguo campeón peso pesado, le dice que él merece ser el campeón. Luego Daniels le dice que él ha tenido una larga carrera llena de éxitos, incluso derrotó a Styles, un antiguo campeón, la semana pasada, solo por una cosa. Fortune cree en él, el público cree en él, pero la clave es que él crea en sí mismo, así es como derrotó a AJ (cuando dice eso, saca abucheos) Kaz se alarma porque Daniels y Styles empeizan a discutir y dice que cuando fundaron fortune, hicieron un pacto. Nadie más que ellos, ha hecho más para construir la compañía. Juntos han hecho mucho, a pesar de que solos han diferencias, pero siempre estarán juntos. James toma el micro y se alegra de haber estado tanto tiempo con él, yendo juntos, pasando penurias, durmiendo en los mismos hoteles y, durante todo el tiempo, han estado haciendo su trabajo. Es hora de que haga el trabajo y sea campeón.

A esto entra Angle y dice que sí, está muy contento de que gane y sigan unidos, pero no se equivoquen, todos los que llegan a TNA lo hacen por una razón y la tiene en el hombro. Es cierto, todos tienen logros individuales muy dispares y seguro que matarían por una oportunidad. AJ, cuantas veces se habrán pegado desde 2006 hasta ahra (Styles dice que no es asunto suyo) Daniels, quien nunca ha ganado un mundial, Kaz o el talentoso James Storm...todos ellos desean el título y por eso, ha organizado con Hogan y Bischoff una serie de luchas hasta BFG, donde Roode se enfrentará a cada miembro de Fortune y, creo entender, que si pierde, perderá su oportunidad, pero no estoy seguro. Muy acertado, es lo mismo que dijo Ray, pero llevado un paso más adelante.

Queen's Tournament:Velvet Sky vs Angelina Love
Sorprendentemente, Love sale con Winter, cuando después de lo del PPV, deberían tener un feudo. La lucha está bastante bien, pero al final, Winter intenta atacar a Sky con el título en la maldita cara del árbitro. Faslla, le da a Love, Beauty T de Sky y gana la ronda del torneo.

Tras bastidores, el Yonky favorito de Orlando ve a Styles, pero le dice que no es el momento de hablar. Le da asco que él se pasó años luchando, ha tenido más peleas en TNA que nadie, no bebe ni se droga, pero él lo echó todo a perder en una sola noche. Ahora, cada vez que hablen mal de TNA, será por culpa de Hardy (tranquilo, créeme, la gente no habla mla de TNA por Hardy, hay nombres por delante) Luego, saca el recurso de que tiene una familia que alimentar y que como puede jugar con el dinero para alimentarla con una cara que me dan ganas de cogerle la cara y estampársela contra un cortacésped. Al final, dice que nunca será buen momento para hablar. Buena promo hasta que Styles sacó a su familia.

Submisson match:Matt Morgan vs Samoa Joe
Por fin, la especialidad de Joe. El combate fue muy corto, pero Joe ganó con una Figure Four leg lock y Angle lock. Al fin gana, aunque el combate es demasiado corto como para decir algo (dios, su falta de química es alarmante. Dos combates y los dos me dan lo mismo porque no sé que rol juega cada uno)

Kaz vs Bobby Rood
Un buen combate, al fin le veo algo bueno a Kaz, que sacó todo su arsenal más allá de los slingshots y dio muy buenos movimientos de la división X. AL principio estaban bien, pero durante la lcuha, Kaz se muestra más agresivo e impaciente por ganar. Sin embargo, gana Bobby con un arm trap crossface, pero Kaz rechaza darle la mano a Rood, aunque al final rectifica y se la da. Muy buen combate sobretodo para un impact. Se vio buenas movidas y mucha, mucha intensidad, amén de una buena sotryline y desarrollo detrás.

Sting vs Ric Flair
Lucha entretenidilla que seguro que da rating. Lo malo, dicen que Flair salió lesionado de lo mal que luchó Sting, ya que no sigue el ritmo y llega momentos en que se olvida del combate. Al final, Sting gana con el Scorpion Deathlock. Immortal entra, pero el árbitro les detiene. Se cuela Ray pero Anderson le ataca. Típico

En fin, un Impact muy regular, algo malo cuando vamos a BFG. Lo de las Ko me ha matado, no va a haber una historia clara, sino combate multitudinario por la falta de historias. La trama de roode mejora muchísimo al ponerles en este dilema, pues mucho hablar, pero Storm y roode (que nunca se enfrentaron en BFG Series) lo dejarán para el ultimo impact y así, demostrar que no son tan fuertes.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Tech

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6