Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte TNA Impact Wrestling 08/09/2011; Todo Listo Para No Surrender: Finalistas BFG Series + Lucha Titular En NS + Regreso De Jeff Hardy!!!


Y empieza otro show, fuera del Impact Zone. Esta vez lo abre Mr. Anderson. Toma el micro y dice que  estos días ha estado descansando muy bien en su casa, durmiendo como un bebé. Espera que el público entienda que se unió a Immortal porque eran negocios y por eso, pide que le abucheen. Pide muchos abucheos del público. Pero dice que Bully Ray le echó del grupo porque no le gustaba y le consideraba molesto. Ahora sí que le va a considerar molesto y tiene una palabra para él:gracias. Gracias por sacarle de ahí. Ahora, su mirada se vuelve al nuevo miembro de Immortal, Kurt Angle yle dice que él sigue teniendo una oportunidad, pues nunca canjeó su revancha por el título y será esta noche (será para dar al público motivos para ir). Sting entra y dice que Hogan le costó su oportunidad, así que ha tenido que recurrir al pdoer de The Network y él será esta vez el special enforcer (recurso Network: cambiar planes a favor de los face sin dar muchas explicaciones)


Oportunidad por el TNA World Tag Team Championship:British Invasion vs Pope & Devon
Cuando les vi luchar juntos y vi que ambos empezaban a ser face, iamginé que harían una pareja y, la verdad, no me desagrada. Ambos son negros y pueden tener gimmicks de predicadores y en una lucha de parejas, vi que tenían buena química, incluso sacaron algún movimiento, como cuando Pope hace tropezar a uno y Devon le da un cabezazo. Si Dinero va a estar fuera de la órbita del mundial una temporada, mejor que haga pareja y gante títulos. La lucha en sí fue entretenida, creo que BI echó toda la carne en el asador y nos brindaron un buen combate para un Impact. Incluso Anarquia en comentarios era menos molesto (y Hernandez con un habano). Al final, ganan Pope y Devon, obteniendo la oportunidad en No Surrender



Angle insultando a Jeff Hardy, quien hace su regreso a TNA y promo del BFG Series

Suben al ring los 4 finalistas, quienes se enfrentarán esta noche en un fatal 4 way (de los de verdad, no la mierda de TNA). Ray toma el micro y dice que es una pena, porque no van a ganar el torneo, sino que lo hará él, sobretodo porque Gunner le va a ayudar y que lo hará, porque es un Dios de la lucha de parejas. Será sincero:BM es uno de los mejores tag teams que ha habido y seguramente pasarán a la historia como uno de los mejores, pero las malas noticias vienen cuando hay luchas por un mundial. Cuando se es pareja, el ego y todo eso se ha de dejar en un lado para hacer sitio al compañero y ese es un tema del que nunca hablan, pero a todo luchador de parejas se le ha cruzado por la cabeza el que pasaría si fuera campeón mundial. Se le ocurrió a Hawk, a Animal (los Road Warriors), a Rick, a Scott (los Steiner) y a él. Olvidémonos de Devon, él es un perdedor (me encanta que siga con el tema de Devon). Gunner va a ser el luchador que sacrificará su oportunidad en pos de Ray, pero ellos no podrían hacerlo. Roode toma el micro y dice que se calle, que se conocen desde hace 6 años y ya nada de lo que le diga puede afectarle, sobretodo 3 días antes de la noche más importante de la noche y sól oestáde acuerdo en que BM llegará a figurar en la historia como uno de los mejores tags de la historia. Dice que es obvio, todos han pensado en eso, todo luchador, desde el primer momento en que pisa un ring, tiene su mente puesta en llegar a ser Campeón Mundial, pregunta a cualquier chico de TNA, ese es el sueño de todo luchador. Lo entienden que solo podrá serlo uno a la vez y que en NS solo uno ganará el torneo y retará al campeón en BFG. Pero eso solo mostrará quien es mejor esa noche y le pregunta a Ray si él puede ser el mejor esa noche, o lo es James, él y obviamente, no será Gunner. Pero está seguro de que BM seguirá existiendo. Una buena promo, me gusta el tono de Ray, diciendo lo que todos pensamos, muchas parejas se rompen por querer potenciar sus carreras individuales y nadie sobrevive a eso, pero BM lo comprende y lo acepta. Está bien que juegen tanto con su ruptura y, de paso, han recalcado la derrota de Gunner, quien aunque ha llegado a las finales, estaba demasiado invisible y ahora, le han rescatado. No sé, quizás de la sorpresa.



Lucha por el TV Championship Eric Young vs Robbie E
Un luchador de MMA, un tal Alvarez en los comentarios, para promocionar una lucha que tendrá. La lucha fue bastante entretenida, muy corta y sencilla. Solo un buen luchador como Robbie pdoría sacar un buen combate a Young. Al final, gana con una piledriver, pero tras el combate, Rob Terry entra y le aplica a Young un Elevated Powerbomb, aceptando la oferta de Robbie de unirse. Destaca que, durante la lucha, Eric usó la ropa de Robbie



Tras bastidores, RVD se encuentra con Jerry Lynn. Le dice que le pasa y le dice que durante años, siempre fue RVD la gran estrella, pero Lynn ha sido él único con el que, al subirse a un ring, podría ofrecer una gran lucha, pero al parecer, no es lo suficientemente bueno para obtener un contrato. Está cansado de Rob y le quiere joder. Ambos luchan hasta que RVD se va.

Luego, James y Sky tras bastidores. Sky toma el cinturón y se lo prueba. Karen entra. Le da asco el vestuario femenino y que James tenga un perro, dice que con dos perras ya es suficiente. a su pesar, le da la enorabuena a James por recuperar el título, Mickie se lo agradece y dice que de nada y, si sigue así, le dará una galletita. Pero tendrá su revancha contra Winter en 3 días en NS y a Sky, la dice que más le vale que hoy el estadio se venga abajo con ella y arrastre su culo al ring y, hablando de culos, será mejor que baje unas cuantas libras de peso. Genial promo de Karen, metiéndose con las knockouts.

Lucha por el World Heavyweight Championship Kurt Angle vs Mr. Anderson
Basura que lo promocionen como el ME de la velada cuando estamos a mitad de programa. La lucha fue bastante buena, con un buen ritmo, perode nuevo se jodió con la interferencia de Immortal, reteniendo Angle. Sin emabrgo, bapulean a Sting y Anderson sin que Fortune (que no salió en el impact) salga a yudar, cuando tienen un feudo con Immortal (o casi, BM se disuelve, Kaz desaparecido y AJ y Daniels entre ellos)



Luego celebran en el vestuario, pero Eric les dice que se vayan, tiene una llamada. Dice que repita lo que le dicen y se asombra mucho "Pero que diablos?... es a cobro revertido?"  XD, vale, ahí me reí.

Mickie James & Velvet Sky vs Winter & Angelina Love
Una gran lucha, me ha sorprendido. Larga, con buenas llaves y mucha intensidad. De lo mejor de las féminas de TNA en lo que va de año, me atrevería a decir. Al final, Winter le escupe sangre a James y la cubre, ganando la lucha.



Sale Austin Aries a hacer una promo. Dice que Kendrick es hipócrita, porque promueve paz y todo eso, pero sus acciones son justo lo contrario. Sale Kendrick con un traje y maletín y suelta mierda sobre lo exitoso que se ve por tener eso, pero es puro materialismo y se siente mejor sin tanto traje. Aries dice que le odia porque tiene algo que le pertenece y eso lo ha tirado al suelo sin ningún respeto y Kendrick dice que es puro materialismo y que Buda dice que la vida es sufrimiento y el sufrimiento viene del deseo. Joder, cuantos dioses ha nombrado ya? Dios, Buda... con el 11 S al lado, me sorprende que no haya dicho Alá o el Monstruo Espaguetti Volador. Se pegan y Aires huye. Como todo lo de Kendrick, pura mierda sin ningún tipo de sentido.



Hogan llega a bastidores muy alegre, pero Bischoff dice que The Network ha visto lo que pasó y en NS han pactado un Sting vs Angle vs Anderson. Hogan sobreactúa como una perra.

Qué sentido tiene esta lucha? Sting está en feudo con Hogan y ayudaría más que el Sting Flair sea en un PPV, no en un impact normal con spoilers. Ayudaría mucho a las ventas. Anderson está en feudo con Ray y Angle no tiene nada que ver con ninguno de los dos.

Gunner vs James Storm vs Robert Roode vs Bully Ray
Lucha entretenidilla que para nada promocionaron como el ME de Impact. Al principio, Joe intenta intervenir, pero Morgan le intercepta y les separan. Durante la luha se intentó jugar, pero sin éxito, a la desconfianza entre compañeros, principalmente porque se hizo demasiado rápido. Al final, Ray intenta ganar, aplicando un Chokeslam a Storm y un Bully Bomb a Roode, pero Gunner le aplica un Running Knee a Ray y gana el combate. Me ha gustado esto, pues nos recuerdan que Gunner es un luchador a tener en cuenta y no se quedará parado para ver como Ray gana. Así, todos quedan muy bien de cara a BFG.



Al final, llega Jeff Hardy y dice que la última vez que le vieron en el ring fue patético, tuvo su oportunidad y fracasó msierablemente y ahora pide otra oportunidad





En serio, esa mierda de yonki es el final de Impact? Esto habría colado a mitad de Impact, pero una declaración así, que no lleva a ningún sitio, ningún feudo, ninguna historia, no puede terminar un Impact. Estamos a las puertas del torneo para BFG y terminan con un tío que no se le ve desde febrero soltando mierda? Es más, entra en el estadio casi al emepzar Impact. Coño, se pasa hora y media andando? cuantos kilómetros tiene ese estadio, que desde la entrada hasta el ring hay hora y media?. Ya no creo para nada a este Yonki, dijo mil veces que estaba limpio y siempre recae. Por mi parte, no le daría otra oportunidad.

Así, un Impact que creo que ha tenido buenas luchas, como la de Knockouts, la del Mundial y la de Prejas, pero el anuncio del ME de NS es demoledor (en el mal sentido) Y la aprición de Hardy mejor habérsela reservado para otro momento, daría igual en que parte del año fuera, habría sido la misma basura sin sentido metida con calzador.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Tech

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6