Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte de Raw del 22 de Agosto: Quién será el retador número 1?


Comienza Raw con Alberto "El Patrón" del Rio que llega mientras muestran el video de lo ocurrido la semana pasada. Toma el microfono y cuando va a realizar su promo suena la música de un flaite.... digo de Cena. Quien le dice a Del Rio que quiere su campeonato y que lo lastimara. Cena dice que él no es Cm Punk por lo tanto no merece ese titulo. Comienza a sonar Cult Personality y aparece Cm Punk con el apoyo absoluto del publico.




CM Punk dice que esto ya lo ha visto antes, John Cena otra vez pidiendo una oportunidad titular. Continua diciendo que a derrotado en dos ocasiones a Cena y que Del Rio hizo efectiva su oportunidad con el MITB lo que es legitimo. Luego para finalizar dice que él cree que merece tener derecho a su revancha.

Cena y Punk entran en discusion y del Rio los llama perros y que se vayan del ring por que este es su momento. Cm Punk mira seriamente a del Rio y lo amenaza que nunca más lo interrumpa para luego hablar de que él a hecho lo mismo (cobrar el MITB) ya en dos ocasiones. Después de eso comenta que tiene distintos problemas con HHH y Kevin Nash ya que alguien quiere que no sea campeón. Por ultimo concluye que si Cena hubiera ganado el ataque de Nash lo hubiese sufrido Cena, por tanto alguien quiere que Del Rio sea campeón a toda costa.

Alberto dice que eso es su destino, pero Punk le responde que destino es que él cobre su oportunidad titular, Cena se entromete (como siempre) y dice que es ÉL merece una oportunidad titular en esta misma noche. Del Rio dice a está ignorando a ambos y que ya defendió la semana pasada su titulo asi que hoy él va a celebrar.

Cuando Alberto se dispone a decirle algo a ambos retadores suena la música del Rey de Narices... digo Rey de Reyes, Triple H. El CEO de WWE le dice a Alberto que tiene una lucha luego de esto, pero no será frente Punk ni Cena. HHH anuncia que el ganador del ME de hoy será el retador en Night of Champions para el titulo indiscutible de la WWE (PREDECIBLE). Se anuncia el ME: Cena vs. Punk para una oportunidad titular.

(ahora por fin vamos a ver una lucha luego de casi 20 minutos de promo)




Alberto del Rio vs. John Morrison Lucha no titular

Del Rio domina casi toda la lucha, Morrison revive de vez en cuando para tirarse unos spots (spots para WWE) y luego volver a ser dominado por Alberto. Como es de costumbre falla su Starship Pain lo que le abre la puerta a del Rio para que se lleve la victoria. No fue mala la lucha, sirvió para mostrar más arsenal de ambos luchadores.

Ganador: Alberto del Rio

Finalizado el combate, le vuelve aplicar su Armbar a Morrison mientras Ricardo Rodriguez se burla del Cornudo... digo.... ... Cornudo Morrison.


Se muestra el ME de la noche Cena vs. Punk y luego una imágenes de las Divas haciendo algo (?)

Antes del Match hay una video promo de Beth y Natalya que dicen iosa de las rubias perfectas, ni quieren tener sus cuerpos, ni ser populares, sino hay otra cosa. Y ese algo no lo dirán.



Nikki Bella vs. Eve Torres

Lucha de Divas, nada del otro mundo. Las sopla Bellas hacen trampas, muchos zoom al escote de Kelly Kelly. Lucha lenta y aburrida, excepto por ese escote. La lucha se la lleva Eve con una variación de desnucadora. Ya terminado el Match Kelly Kelly ataca a Brie Bella y en la plataforma de entrada aparece Beth y Natalya (se ven más ricas que la cresta!) Kelly Kelly y Eve las miran y la campeona levanta su titulo.

Ganadora: Eve Torres



Aparece Vickie Guerrero en escena y presenta a Jack Swagger y ambos entran juntos para la lucha que tiene el All American American con Alex Riley.

Alex Riley vs. Jack Swagger

Lucha que no alcanza ni a ser lucha. En el primer minuto Swagger domina con lucha a ras de lona y amateur. Riley remonta con SpineBuster y aparece Ziggler a decirle a Vickie que él es el campeón y es solo apoderado de él, Vickie (por alguna razón) se cae y Swagger llega y empuja a Ziggler para decirle que no se meta con Vickie. Al volver al ring Swagger es sorprendido por Riley con paquetito y se lleva el match.

Ganador: Alex Riley

Vickie parece furiosa con Ziggler al igual que Swagger. (interesante feudo)


Antes de irnos a comerciales anuncian la confrontación de Nash - HHH y se muestra a este ultimo hablando con alguien por teléfono.

------comerciales--------

Aparece HHH y dice que él y Nash ya hablaron del tema y está totalmente claro. HHH quiere que venga Kevin Nash así entre los dos explican lo ocurrido en Summerslam. Nash hace ingreso al ring y Triple H le dice que él nunca le mando tal mensaje a su celular. Nash responde que él le cree y pensaba que al hacer eso le estaba haciendo un favor al Ñatito. Kevin die que quiere disculparse con Cm Punk, pero que luego recordó lo ocurrido la semana pasada y cambió de opinión. HHH le pide que recapacite ya que Nash no trabaja en WWE y no puede andar retando a las superstars a luchar. Nash dice que si hubo seguridad la semana pasada era por Punk ya que él lo iba a destrozar. HHH le dice que no haga esas cosas en WWE ya que él no puede permitir que esas cosas ocurran. Para luego pedirle que se marche.



Comienza a sonar la música de Cm Punk. El de Chicago dice que aun se pregunta quien mandó ese mensaje, pudo ser HHH o tal vez Stephanie McMahon. Continua diciendole a Nash que la semana pasada se tuvo que disculpar, pero que él reclama que Punk se pasó de la raya, porque eso es lo que hace habitalmente, pasarse de los limites. La gente corea el nombre de Punk y este declara que esta semana le va patear el trasero a Nash. HHH se interpone entre ambos y lleva a una esquina a Punk. Punk le dice que le quite las manos de encima y le pregunta a HHH por qué le tiene tanto miedo que él sea el WWE Champ.

HHH se enfurece y le responde a Punk que sabe que a él le gusta cruzar la linea, pero que si se atreve a cruzarla con HHH terminara muerto. Cm Punk se burla de HHH y le dice que no quiere que arruine su traje, ni que lo guarde en el bolso de su mujer donde mismo guarda sus pelotas (cojones, Balls, huevos, etc). Nash ante esto le da un golpe a Punk. HHH aleja a Nash y ambos salen del ring. HHH le dice camino a vestidores que él se puede encargar de sus propios asuntos. Punk queda en el ring sonriendo.

----Comerciales-----

Saliendo ya de la Arena Nash y HHH aun discuten. HHH le dice que no puede dañar a los luchadores y que por favor se vaya, Nash le responde que en 4 semanas y con ese traje triple H ya no es el mismo, luego de eso se marcha.


Se anuncia una lucha por el Tag Team Champs. Los retadores: Kofi Kingston y Evan Bourne contra los actuales campeones: David Porunga y Michael M.... bueno ellos. Como apunte, no había visto hace mucho Raw, así que no sabía que estos dos tenían una nueva "personalidad", que opino de su nuevo gimmick o actitud? Un Chiste xD


Tag Team Championships: Otunga-Mcgillicutty vs. Bourne-Kingston

Una divertida lucha de parejas, por que vimos eso, PAREJAS. Tanto Kingston-Bourne como los ex Nexus supieron hacer ataques en equipo y dar arta emoción a la lucha. Ya al ocaso del match Michael ataca a Kingston quien lo saca por la tercera cuerda y desde ahí mismo le da una Trouble In The Paradise a Otunga para que Bourne haga el Air Bourne y llevarse la victoria.

Ganadores y Nuevos campeones: Evan Bourne y Kofi Kingston



En Backstage Josh Mattews entrevista a los nuevos campeones. Kofi dice que esto se siente grandioso, Evan va hablar cuando llega Zack Ryder y otros (DESCONOCIDOS PARA MI) con champage celebrando el triunfo.

Luego de esto se ve a HHH caminando muy seriamente cuando aparece Johnny Laurinatis y le dice que Nash está en un hospital porque tuvo un accidente de auto. HHH deja encargado lo que queda de show a Laurinatis y se retira al hospital.

Aparece Santino (aparentemente para luchar) pero aparece The Miz con Negro Garka (R-truth) y le dan una salvaje paliza. Miz y Truth pide un micrófono, Negro Garka comienza su promo hablando de la conspiración y menciona que todos están dentro de ella. The Miz dice que cree que R tiene razón, hay una conspiración en WWE, ya que él fue el ME de Wrestlermania y ahora no es nadie y HHH de la nada gobierna WWE. Ambos ofenden al publico canadiense y dicen que ellos se tomaran las oportunidades, ya que están cansados de no ser tomados en cuenta. Le cantan al publico una nueva versión del tema de entrada de Truth con el coro: You Sucks.



Comienza el momento del ME y Del Rio va donde los comentaristas para estar en la mesa con ellos. Cm Punk hace ingreso, luego Cena. John Cena entrega su camiseta al publico y esta es devuelta por los fanaticos. Luego de esto comienza el match.

Lucha por ser el Conterder #1: Cm Punk vs. John Cena

Lucha entretenida, aunque con resultado algo obvio. Ambos mostraron su arsenal tipico y obviamente es la lucha más baja que tienen entre las ultimas que han dado, de todas formas fue una divertida lucha que mantuvo al publico pendiente y un ambiente prendido. Ambos parecen darlo todo por el todo y son coherentes con la historia que venía dándose entre ambos, ya que parece que no quieren perder por nada del mundo. Muchos finales falsos y arta acción. Cm Punk parece tener listo a Cena para una segunda GTS cuando Kevin Nash irrumpe en la arena. Cena contraataca mientras Punk está distraído y su AA para llevarse la victoria.

Ganador y retador #1: John Cena



La campana no alcanza ni a sonar cuando Del Rio ya está dentro del ring y ataca sin piedad a Cena, para luego mostrarle el titulo y seguir golpeandolo. En ese momento sale Laurinatis para evitar que Del Rio siga hiriendo a Cena. Él y un arbitro contienen a Alberto para que acabe con su ataque contra Cena. Del Rio se zafa de ambos y ataca con el campeonato a Cena y le brinda unas cuantas patadas más. Luego de esto lo lanza fuera del ring y el termina en la zona de ringside. Para rematar al Simio, Alberto lanza a Cena contra la varanda de protección y lo alejan del ex-campeón. Alberto termina hiracundo en la zona de los comentaristas. Luego de esto el Show termina.



Opinión: Un raw DECENTE, pero no extrahordinario. Me gustó el triunfo de los tags y se vienen interesantes feudos al parecer entre Nash-Punk y la coalición de Miz y Truth. Pero al final Cena otra vez va por el titulo.... más de lo mismo.

GRACIAS POR INFORMARTE EN NUESTRO BLOG :B
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author PipoOcio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6