Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte TNA Impact Wrestling 30 de junio de 2011


Empieza el show con Hogan agradeciendo a Steiner que se haya unido a Immortal. Cuando le deja, escucha la risa de Sting. Va hasta un televisor y está Sting de espaldas en la imagen. Le llama "Terry", su verdadero nombre y le dice que si se acuerda cuando era pequeño y creía que había mosntruos debajo de su cama. Porque hoy, esos monstruos están aquí, en la impact zone. Sting se da la vuelta y muestra un maquillaje más parecido al Joker que el de las semanas pasadas.

Sale Hogan al ring. Tira un poco de basura sobre Sting y le dice a Anderson que salga al ring o él irá a buscarle tras bastidores para traerle. Sale Anderson y le da gracias por haberse tomado su tiempo. Ahora, tendrá que hacer una elección. Cuando defienda su título ante Sting, tendrá dos opciones. Ser un poco listo y unirse a Immortal y así, tener una brigada de monstruos cubriéndole las espaldas,o hacer como siempre hace y enfrentarse a Sting cara a cara solo.



Anderson dice que no es como él, que necesita una buena panda de seguidores para tener éxito y que si no lo recuerda, en Slammiversary, ganó ese título por sí mismo, sin ayuda de nadie y no ve porqué en dos semanas será dferente. Pero Hogan le dice que de no ser por Bischoff, que todos vimos como interfirió en la lucha, habría contado 1.2.3 y habría perdido, así que sí, lo ve diferente y ve que podría ser un movimiento inteligente meterse en Immortal. Anderson dice que le da igual lo que Bischoff hizo o haga, él se llevó todo el crédito por ganar en Slammiversary y lo hará igual en dos semanas. En la tron, se muestra a Sting apalizando a Gunner, Ray, Abyss y Steiner, exigiendo hablar con Hogan.

Sting sale al ring y ahuyenta a Anderson con su bate y ataca a Hulk con él para luego reirse como un loco.Le grita a Anderson que le ve nervioso, pero es muy amable por irse, ya que quiere pasar un tiempo a solas con Hogan Le pega otra vez a Hulk y dice que no se va a aolvidar de Ken de aquí a dos semanas. Será una gran noche la del 14 de julio, lo llamará "mid summer nightmare...nightmare" . Va con Hogan y le dice que de joven, era un mark de Hogan y se hizo luchador por él cuando le vio con sus bandanas rojas y amarillas. Y quiere resucitarle, no tener al Hollywood, sino al Hogan REAL y sabe como sacarlo. Se sienta junto a él y le dice que tiene que ponerse en forma y le da pastillas (esteroides en pastillas?) y él también toma. Luego pide agua y le hace tragar. Le pone en el scorpion death lock y suena la música de Immortal y el stable sale a salrvarle. Ray dice que deje de mofarse y humillar a Hogan y que sus caminos nunca se han cruzado antes, así que el ME de esta noche será Sting vs...Scott Steiner (jaja)

Se van, pero Hogan dice antes que será la última vez que le humille y cuando acabe verano, le quitará esa estúpdia sonrisa de su cara.

Una buea  promo inicial y, raramente, no por Anderson, que fue muy regular, sino por Sting. Sé que me quejé la semana pasada por ser una mala imitación del Joker, pero ahora han cambaido el maquillaje. Le veía muy histriónico y cambiaba siempre de registro, pero ahora estaba más centrado. Creo que ahora es una buena imitación del Joker.

Mike Tenay nos comentan sobre los puntos de B4G Series, se señala que el jueves James Storm y Crimson ganaron 7 puntos, el viernes Crimson obtuvo una victoria por submission (más puntos) mientras que Gunner via pinfalll y el sábado Storm y AJ Styles tuvieron victorias via pinfall. Se muestra la tabla liderada actualmente por Crimson con 17 puntos seguido de Gunner, Matt Morgan, AJ Styles y James Storm con 14 y vamos a la siguiente lucha:

1. Samoa Joe vs Devon B4G Series
Para no variar, otra buena lucha de Joe, y es que con Devon no es difícil (me gusta mucho más Ray por personaje, pero ambos son buenos luchadores individuales) Un total dominio de Joe, que siempre intentaba ir a por sumisiones, aunque no las normales suyas. Destacó una plancha de Devon parada por una pelé kick de Joe. Al final, gana Devon por Pin y tras abstidores,Pope celebra con los hijos de devon. Luego se ve a Steienr discutiendo con Ray y a Joe con Kaz. Sinceramente creo que después de la actitud de Joe en Slammiversary, no me extrañaría nada verlo terminar con cero puntos en B4G Series.

VÍDEO DE LOW KI
Dice que todo eso, estaba en TNA hace años y todos le conocen en el mundo como LOW kI (GRACIAS POR NO DECIR KAVAL).  Pra los que no lo sepan, Ki es dos veces campeón de la División X y tres veces campeón en parejas de la NWA. Sale el vídeo de Matt Bentley, rimer ganador del Ultimate X, dos veces campeón x division y para quienes no lo sepan, primo de Shawn Michaels. Luego, Jimmy Yang, más conocido como...Jimmy Wang Yang en WWE. Para quienes no lo sepan, tuvo una temporada en TNA, donde fue parte del primer ME de la empresa, un combate de seis entre Lynn, Ki y Styles contra Yang y otros dos. En ese combate, el equipo de Yang eran los Flying elvis, disfrazados como el Rey y por eso sale vestido como elvis.

2. X Division Contract Series: Matt Bentley vs Low Ki vs Jimmy Yang
Otra buena lucha, aunque un poco  peor que las otras anteriores. El que menos lució fue Bentley. Y la verdad, un gusto ver a un luchadorazo como Low Ki en su propia salsa, sin tonterías de WWE. Espero que le contraten... que digo, pro mí que contraten a todos los del torneo, tienen un gran material y están dando grandes luchas. Esto SÍ sería resucitar la división X y no meter a Robbie E y a Shark Boy. Pena que el último movimeitno, el Warriors Way de Ki, quedara mal al notarse como se abría de peirnas. Gana Ki al cubrir a Yang.

La típica promo del Ultimate X match, donde los luchadores como Joe dicen que es muy peligroso. Además en backstage están Madison, Winter y Angelina Love y Winter señala que le arrebatará el título de las knockout Mickie James en Harcore Justice y que Angelina estará de su lado. Además se muestra a Steiner discutiendo con Bully Ray por meterlo en la lucha y otra pelea de bar grabada por un fan, entre Joe y Kaz. Una vez (contra Crimson) resultó muy bien, otra vez creo que es cutre y pienso que este tipo de ataques le quedarían mejor a Bully Ray que a Samoa Joe.

3. Angelina Love, Winter &Madison Rayne vs Mickie James, Tara & Ms. Tessmacher Elimination match
Me sorprendió que todas hicieran sus entradas individuales. Normalmente, es decir, en WWE, salvo los equipos consagrados, todos hacen sus entradas por separado si son luchas así. En TNA, Tessmacher y James ahcen la entrada a la vez sin problemas. Pero ahora, todas han hecho su entrada individual, salvo Winter & Love

La lucha me pareció entretenida, aunque al parecer no había problemas en que dos mujeres atacaran en el ring al mismo tiempo a otra. La primera eliminada fue la más débil, Miss Tessmacher luego que Winter le aplicara un Northern Lights Suplex, no sin antes que la Tessmacher le hiciera una especie de Stink Face, moviendo el culo en su cara, movida que fue cualquier cosa menos desagradable. La siguiente eliminada sería Tara, luego que Winter y Love le aplicaran un move conjunto, Botox Injection + Samoan Drop (que esta vez si se vio bien), pero Madison sacó a Winter y ella le realiza la cobertura. Luego de esto Winter, Love y James rodean a Madison, Mickie le aplica la Mick Kick a Madison y la cubre sin sacar sus ojos de WInter y Love, eliminándola de la lucha. Luego de esto comienza un handicap, en donde Angelina aplica su finisher a James, pero discute con Winter, quien dice que es su momento, lo que aprovecha Mickie para recuperarse, eliminar a Love con un neckbreaker y luego eliminar a Winter con su DDT, llevándose así la victoria.

En Backstage Gunner señala que ya derrotó a AJ Styles en un house show por el B4G Series, pero que AJ lo derrotó de vuelta en otra localidad así que esta noche demostrará que él es el mejor hombre y que merece ser el campeón mundial en un evento estelar.

Se muestra un video de Abyss y sus intentos de destruir la Division X y se anuncia que en Destination X veremos una lucha de Abyss vs Kendrick por el título. La verdad es que Kendrick es la última persona de mi lista de candidatos para quitarle el título a Abyss.

En el ring Jeremy Borash anuncia que se firmará el contrato para el evento estelar de Destination X, entre AJ Styles vs Christopher Daniels. Llegan ambos al ring (Daniels sin la música de Fortune, sino con su música propia), AJ duda de firma y le pregunta a Daniels si está seguro de hacerlo, Daniels firma y responde que nunca ha estado más seguro en su vida, que no es nada personal contra AJ, sino que se trata de la X Division que ambos han construido durante 9 años, que ellos eran los hombres adecuados para encabezar la X Division y que luego del match lo primero que haría sería darle la mano a su gran amigo. AJ firma y Borash señala que ya es oficial el evento estelar en Destination X, AJ y Daniels se abrazan pero llega Jerry Lynn al ring. Lynn señala que estaba escuchando y sentía que tenía que hablar, ya que está aburrido de escuchar discusiones sobre quien construyó la X Division, siendo que la X Division fue un esfuerzo grupal, se trataba de darle a los fans algo especial, se trataba de Wrestling. Todos están de acuerdo pero suena la música de RVD quien llega al ring con una actitud burlona, "secándose las lágrimas" RVD señala que estaba escuchando que estaban intentando vender Destination X adjudicándose los créditos por ese estilo de lucha que se practicaba ahí, siendo que él es el Whole F'n Show, el único capaz de inventar un estilo y que él era un X Division antes de la X Division y que esta división se trataba de un esfuerzo de todos para ser como RVD. Jerry se molesta con RVD, pero Daniels lo detiene, señala que si bien ellos no pueden proclamarse como los creador del estilo de la X Division, está absolutamente seguro que lo perfeccionaron. Luego señala que si en Destination X vemos un encuentro semi estelar entre RVD vs Jerry Lynn este podría ser el mejor PPV de todos los tiempos. Luego agrega que con todo el talento en el ring sería una verguenza que todos no se reunieran para un match, así que propone un four corners match entre Daniels vs AJ vs RVD vs Lynn. RVD acepta, Daniels y AJ le preguntan la opinión al público que responde de manera muy favorable así que AJ lo hace oficial.

AJ se está abrazando con la gente del público pero llega Gunner y lo ataca de sorpresa.

4. B4G Series: Gunner vs AJ Styles
Gunner sigue sin convencerme, pues todavía me parece insípido (y no muy diferente a Crimson), sin embargo la lucha estuvo muy entretenida y es claramente lo mejor que se ha visto de Gunner en TNA. La lucha termina luego que AJ intentara hacer una movida desde las cuerdas, pero Gunner se esconde detrás del árbitro y luego ataca de improviso a AJ para finiquitarlo con un F5 y llevarse la victoria via pinfall ante un conteo dubitativo del árbitro. A diferencia del resto, no me molesta que AJ pierda si esto sirve para potenciar a nuevos talentos, aunque de cara a Destination x creo que la victoria le hubiese venido mejor a AJ Styles, sobretodo si el ME se promocionó antes de esta lucha.

Después de este match, así quedarían los puntajes hasta la fecha, con Gunner liderándo la table con 21 puntos:

Se hace una recapitulación del feudo entre ODB y Velvet Sky, señalando que la próxima semana veremos un handicap match entre ODB & Jackie vs Velvet, con la condición de que si Velvet gana, ni ODB ni Jackie podrán volver a TNA.

Llega al ring Mexican America. Hernandez toma el micro, señala que és el Presidente de Mexican America y que tiene algunas preguntas. Le pasa el micrófono a Anarquía (oh no) quien señala que está aburrido de que los traten como unos ladrones , criminales y mentirosos. Anarquía reclama por qué ellos no están en la B4G Series siendo que si están los miembros de Beer Money. Dicen que son el mejor tag team de TNA (jaja) y que causarían estragos pues para ellos "nada es imposible" (en español)
Suena la música de British Invasion, quienes llegan vestidos de manera formal. Magnus señala que ellos también son extranjeros, pero a diferencia de ellos se sienten orgullosos de quienes son, de donde son y están orgullosos de trabajar en EEUU, por ello le molesta la gente que llega a otro país a pedir que se les regale todo sin ganarlo por su cuenta. Magnus señala que ellos no se han ganado un title shot para los títulos de parejas. Quizás pueden jactarse de haber derrotado a otros tag teams en TNA, pero no han derrotado a British Invasion, y luego los desafía para un match para decidir al #1 Contender , ya que ellos arreglan las cosas cara a cara como verdaderos hombres. Sin embargo tiene una petición, dejar a las aves en casa, y llama a Rosita y Sarita "los prostitutos". Magnus se encara con Rosita quien lo escupe y lo abofetea, luego se arma una riña donde British Invasion sacan la peor parte, Hernandez quiere aplicarle un movimiento a Magnus pero suena la música de Rob Terry, quien llega a hacer al salve.

Extraño segmento en realidad, ya que es raro que British Invasion hablen de "ganarse las oportunidades" cuando en el PPV pasado les regalaron el title shot sin más y que además se convierten en faces repentinamente (o por lo menos eso pareció) Lamentable el regreso y ¿turn face? de Rob Terry , quien supuestamente era parte de Inmortal, pero no aparecía y  yo creía que este año se iría despedido, pues creo que no tiene nada que hacer en la empresa y actualmente abundan los powerhouses. En fin, Magnus nuevamente demostró su buen manejo de micro y espero que BI obtengan nuevamente la oportunidad titular, ya que Mexican America son un pésimo stable, de malas luchas y malas promos.


Se muestra un video de Jarrett y Karen en México. Angle dice que está feliz de estar de vacaciones al sur de la frontera. Karen y Jarrett señalan que cuando estén de vuelta le traerán un regalo a cada miembro de Inmortal.


En backstage, Bully Ray felicita a Gunner por derrotar a AJ Styles y le señala que puede tomarse la noche libre, mientras que le señala a Abyss que lo acompañe al ring. Abyss está con una toalla en la cabeza y no puede ir ya que no encuentra su máscara ¿ Ray es el nuevo lider de Inmortal? pactó una lucha al comenzo y ahora se ve como el que le da órdenes al resto de los miembros.

5. Scott Steiner vs Sting

A diferencia de lo que se espera al ver a estos dos tipos frente a frente, fue una simple pero entretenida lucha para un show televisado, aunque no alcanzó a durar 5 minutos y acaba luego que Sting patea a Steiner en el esquinero y luego le aplica el Scorpion Death Drop para llevarse la victoria via pinfall.

Después del match Sting muestra intención de atacar (o pintar) a Steiner pero aparece Bully Ray, quien es reducido por Sting, sin embargo de sorpresa llega Mr Anderson quien le aplica un botcheado Mic Check a Sting (definitivamente, no pasan buenas cosas al tener a Sting y Anderson enfrentándose) para luego irse y dejar al "ícono" a merced de Ray y Steiner quienes lo golpean en el suelo. Suena la música de Hulk Hogan , Ray y Steiner toman a Sting y Hogan lo golpea con el puño. Ray y Steiner levantan a STing, Hogan toma el bate y pretende golpearlo pero suena la música de Angle quien "limpia la casa" y con el choque de miradas entre él y Hogan acaba el show.


Opinión: Un buen show en donde todas las luchas fueron entretenidas. Sting está cada vez mejor en su papel de Joker y no me molesta nada que esté inspirado en el personaje de una película, considerando que pasó gran parte de su carrera con con un personaje inspirado en el Cuervo, otra película/comic. Ahora bien, al ser el feudo entre Sting/Hogan es el que protagoniza los shows, el resto de los luchadores están casi sin rivalidades ni feudos (salvo las knockouts) siendo el gran perjudicado Mr. Anderson quien se ha visto opaco y deslucido desde que se coronó campeón mundial, no tiene nada de protagonismo y apenas sale en pantalla, como si TNA se avergonzara de su campeón y su historia sobre si se unirá o no a Inmortal es completamente secundaria. Ahora, sobre el regreso de Angle, está bien ya que tiene el shot, pero me hubiese gustado que se uniera a Sting para derrotar a Inmortal alguna otra figura joven , como Robert Roode por ejemplo, del que se ha hablado insistetemente de darle un push pero ha aparecido muy poco. Por cierto ¿qué pasó con Fortune?
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Tech

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Reporte TNA Impact Wrestling 30 de junio de 2011
  1. Aclaro que el reporte lo hizo Tech hasta la lucha de X Division y luego lo terminé yo.
    Señalo esto porque para mi esta lucha fue mejor que la de la semana pasada y me sorprendió Wang Yang. Yo pensaba que Low Ki se robaría la lucha pero creo que Wang Yang fue el MVP de ella.

    ResponderEliminar
  2. En general fue un buen show...

    Bueno el primer segmento, Sting tuvo que perder el título y transformarse en una especie de "Guasón" para volver a tener un personaje atractivo... y es que es extraño porque su "locura" hace que Hogan se vea como face sin serlo y él parece el Heel, al punto de que el público incluso lo apoyó a éste último cuando lo humillaba por 2a semana consecutiva (veremos un doble turn a futuro??)... no puedo negar que me está gustando esta nueva postura de Sting, le hace bien renovarse, aunque todo esto esté dejando en 2° plano al campeón Anderson y al N°1 Contender Angle

    La pelea de Joe y Devon estuvo buena, me agradó que Joe buscara la rendición en vez del conteo de 3 porque así gana más puntos... aunque el resultado fue PÉSIMO, se siguen cagando a Samoa Jobber ¬¬ que de nuevo apareció atacando en los bares, mejor que su próximo match sea en una cantina, a lo mejor ahí gana XD

    No había cachado bien la forma de puntuar en las luchas en pareja de la serie B4G XD recién en este capítulo me percaté de que el que gana los puntos es el que plancha al rival, no su compañero, por tanto, en ese sentido también hay una competencia entre ellos, lo cual puede dar paso a muchos feudos y hacer más interesantes las luchas... ojalá le saquen provecho a eso

    Penca el segmento de las parejas, onda unos británicos defendiendo a USA??? O_o al meos eso pareció, además de un supuesto turn face, incluído el de Rob Terry... el escupo y la cachetada de Rosita ha sido lo mejor que ha hecho en TNA

    Sobre la X Division claramente ha sido factor en los buenos shows que se han dado últimamente (el de hace 2 semanas me agradó mucho), y se está armando muy bien el camino hacia el ppv que la verdad, promete bastante ^^

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6