Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte TNA Impact Wrestling 28 de Agosto del 2011 : Mr. Anderson vs Kurt Angle en una Steel Cage Match


Y empeiza otro show. Para empezar, sale Angle y llama a Hogan al ring. The Hulkster llega y Angle dice que está harto de que le llame a todas horas, para hacerle la misma oferta que a Anderson de unirse a Immortal y derrotar a Sting. Angle dice que esto es algo que hace para probarse a sí mismo, ya que nunca ha derrotado a Sting en toda su carrera, al menos, no sin ayuda externa (mira, han leído internet y vieron el fallo. Bien hecho por rectificar) y así demostrar que es el mejor luchador que ha habido y eso es algo que Hogan debe saber muy bien. Hogan se enfurece y dice que sí, él lo supo hace años, cuando  vendía entradas a diestro y siniestro y hasta chiquillos como él, meintras jugaba a los Juegos Olímpicos, pagaban para verle. Angle dice que en efecto, pagó por verle como muchos fans, porque era algo nuevo, algo diferente, algo que nunca habían visto. Hogan le dice que no le falte al respeto o entrará en un terreno muy peligroso, pero Angle le dice que mantiene el respeto porque no le ha pateado el culo. Hulk al final, dice que los médicos le dieron a elegir cuando le hicieron su última cirujía de espalda, vivir y no luchar o morir. Eligió vivir, pero si se mete con él, volverá al ring a hacerle pedazos. Así, Angle dice que porqué no hace pedazos a Sting él mismo.




1. Lucha BFG Series Gunner vs RVD
Lucha entretenida sin más. Al final, RVD gana con un five star frog splash. Me gustó proque se vio parejo, ambos con posibilidades de ganar. Lo que me está empezando a cansar es que en el BFG apenas hay historias. Está ganando RVD, un tío que desde lo de Sting, no tiene ni historia ni feudo. Está Immortsal y AJ, que puede haber confrotnamiento, las derrotas de Joe, Pope y Devon y el ver si crimson pierde su invicto...pero RVD no tiene nada.


Luego, tras abstidores vemos a Sting con un traje rojo y una caja tapada. En el vestuario de Immortal, Bischoff recibe una carta de The Network en la que dice que debido al éxito de DX, han decidido realzar la División X. Eric se cabrea con Abyss porque era el que tenía que destruirla. Sting entra en el looker y dice que es el enviado especial de The Network, con más pdoer que Hogan y Bischoff juntos. Así, pacta una lucha entre Angle y Anderson en un Steel Cage. Como siempre, Ray se ofrece voluntario...para designar a Anderson como rival de Angle.

Luego sale Kendrick y Shelley. Como muestra de afecto, evitaré poner las tonterías sin sentido que decía kendrick. Toal, Shelley las traduce luego. Alex dice que luchadores como Styles, Daniels, Kendrick, Lynn o él mismo fueron campeones y todos jugaron bajo reglas de respeto. Sin embargo, Austin Aries interfirió en su lucha y le estropeó la oportunidad de ser dos veces campeón de la X Division. Sale aries y dice que él, cuando llegó, tuvo que participar en un torneo. Luchó contra dos tíos para llegar a la final y en la final, ganó a tres tíos para demostrar que es el mejor ser que ha existido. Siempre lo hizo bajo las reglas de la empresa, pero ahora toca jugar con sus reglas. Ha pasado mucho tiempo luchando, dándole a los fans lo que quieren, dando luchas de 5 estrellas... pero ahora lo que quiere, es una cuenta bancaria de 5 estrellas. Ante esto, Shelley habló con The Network y pidió una revancha en HJ, entre Brian, él y el propio Aries, para obtener su venganza. Ahora suena la música de Abyss, que dice que da igual lo que haga The Network, porque Immortal le da su revancha hoy. Tras él, en la titantron, aparece Sting y dice que como enviado, tiene más pdoer que Hogan y Bischoff juntos, así que decreta que la lucha sea un ultimate X Match.


2. Lucha BFG Series:Bully Ray vs Crimson
Lucha entretenida pero con horrible final. Al aprecer, TNA ha visto que ganar de carrerrilla no surte efeto para el invicto de Crimson, así que le han hecho una "cenada". Ha sido apaleado todo el combate y gana al final con su finisher sacado de la manga. Horrible.


3. Winter vs Tara
De entrada, no me gusta la entrada de Tara, con Tessmacher  a la espalda haciéndose la macarra. La lucha estuvo entretenida, creo que Tara es una muy buena luchadora y Winter está bien. Fue larga y demostraron mucho. Pero el error clásico de Winter, aplicó mal su finisher, como un black hole slam contra su pierna y parece que se le cae sin dar a Tara.

Luego, sobre el ring, están Tracy Brooks y Velvet Sky. Llaman a ODB y Jackie y Brooks dice que ella es la original KO y las dos saben como funciona el mundo del wrestling. Me aburre la promo y me parece fea, así que no entendí mucho. Luego, Velvet nos cuenta la lacrimógnea historia en la que de pequeña los matones se metían con ella en el cole y cuando creció, dijo que ya andie se metería con ella. Así, el día en que firmó con TNA fue el más feliz de su vida y si está ahí ahora mismo, es porque se lo merece y nadie la dirá más lo que debe hacer.


Tras bastidores, Fortune habla sobre una lucha en HJ de 3 contra 3 entre Fortune e Immortal. Luego entra Sting y dice que estén listos, porque custodiarán la jaula en el ME. Le preguntan que lleva en la caja y responde que como sabe que es una caja.

Durante el impact también vimos a Young hablando con el agente de David Hasselhof para ser una gran estrella...vamos, un prestigio increíble para el TV title.


4. X Division Championship : Brian Kendrick vs Abyss en un Ultimate X Match.
Una lucha que me gustó bastante. Sabía que no iba a haber grandes spots ni rápida acción porque eran dos luchadores que no acostumbran a darlos y por ello. Soy contrario a estas estipulaciones lanzadas en Impacts, pero creo que ahora, valió la pena, pues se usó muy bien para terminar el feudo. De partida, Kendrick usa las patadas e intenta coger el titulo en las cuerdas, pero Abyss no pued ey me alegro que ni lo intentara. Primero intenta saltar, pero no lo coge y luego intenta arrancar la misma base de las torres para tirar el título XD. Lo que no me gustó fue dos detalles. 1 La primera vez, Abyss baja a Kendrick porque le agarra de la pierna, pero la segunda, lo hace exactamente igual, es más, más descarado de antes, bajando demasiado la pata. Imagino que si a la primera te bajan porque no tienes la pierna en las cuedas, a la segunda intentas que no te pase lo mismo. La segunda fue la falta de sangre. Si Kendrick de un puñetazo hace sangrar a Abyss, aquí le dio varios y no se vio nada. Bueno, al final, Abyss intenta aplicar a Kendrick una chokeslam, pero con el impulso, agarra el título. Una forma muy original y sorprendente de acabar el combate.


Tras bastidores, Eric habla con The Network, que le dicen que Sting no es el representante. Así, ha estado ordenando luchas sin tener el poder de hacerlo. Entra Sting y revela lo que hay en la caja, una jaula con un cuervo. Lo suelta y le dice que cerrará con llave su despacho, para que no moleste en el ME. Una decepción, todo el programa preguntando que había en la caja y resulta ser un simple cuervo. Se podrían haber estrujado más los sesos.


5. Mr. Anderon Vs Kurt Angle en un Steel Cgae match

Como dijeron, muy por debajo el Anderson Angle de Lockdown el año pasado simplemente por estipulación e historia, además de tratarse de una lucha en un show televisado, sin embargo, fue un combate entretenido, creo que Anderson lució mejor de lo esperado. Una cosa que me gustó fue el super angle slam visto desde arriba. Al final, interfiere Immortal, pero Fortune, que estaba en rinside, les detiene, aunque luego aparecen Mexican America para encararse a Beer Money. Por atrás, Bully Ray entra y agarra de los pantalones a Angle por una rendija por la que se meten las cámaras. Luego Anderson le pide una silla y Ray se la da, pero empeizan a pelear por ella, como que Ray no se la quiere dar. Al final, la suelta y hace perder el equilibrio, a lo que Angle le aplica su Angle Slam (un poco más y lo hace contra la silla). Angle gana y Anderson discute con Ray. Se apagan las luces y Sting levanta la mano de Angle y le dice que solo faltan 10 días. Me parece correcto lo de Ray, Anderson solo entró porque era el campeón, si lo perdió no tiene sentido que esté en Immrotal y ni tiene que ser agradable con él.


Opinión Final :
Un impact muy entretenido, buenos segementos y luchas. Sting bordó de nuevo su papel, pero lo del cuervo fue una decepción, pues empezaba a pesnar que podría haber sido hasta una bomba o algo más ingenioso.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Tech

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Reporte TNA Impact Wrestling 28 de Agosto del 2011 : Mr. Anderson vs Kurt Angle en una Steel Cage Match
  1. Me gustó harto el Impact, estuvo re bueno ^^ sobre todo RVD vs Gunner y lo de Sting cagándoselos a todos, jajaja

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6