Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte TNA Impact Wrestling 14 de Julio del 2011: "A Midsummer's Nightmare"

El show comienza con los miembros de  Inmortal (aunque sin Mr. Anderson) vestidos de traje de gala, quienes suben al ring, en donde hay una mesa de póquer. Bischoff toma el micro y señala que están en una ambiente festivo y que  noche jugarán con las carreras de algunas personas. Agrega que Mr. Anderson hace unas semanas hizo una fiesta, pero que a ella no asistió  nadie, sin embargo esta noche será bienvenido en la familia de Inmortal, pues será bautizado oficialmente en el grupo  y cuando gane esta noche a Sting, Inmortal celebrará con su campeón mundial. Llama al ring a Mr Anderson quien llega con un horrible traje, supongo que de gala. Hogan toma el micro, y dice que le encanta su look, que con Anderson no siempre se han visto cara a cara,  sabe que han tenido una relación dificil, pero ambos han compartido el deseo de siempre ser los mejores, y ahora quiere darle la bienvenida oficialmente a su familia, dándole una mano y un abrazo a Anderson.



Anderson da las gracias, señala que es cierto que no se han visto mucho a los ojos y probablemente en el futuro tampoco. Agrega que su unión a Inmortal es una apuesta, pues él es el "as de espadas", la primera carta en la baraja .....las luces se apagan y aparece Sting sentado al lado de la mesa de poquer , dice "alguien dijo jugar?" y pone sus pies sobre la mesa. Bischoff le dice que respeta a Sting como "hombre de a pie" , pero que se ha convertido en el cáncer y que esta noche Mr. Anderson acabará con el cáncer de una vez por todas.   Sting señala la mesa y el pregunta a Bischoff si quiere apostar. Dice al contrario, se ve a si mismo como el nuevo campeón mundial iniciando así la cruzada para poner la compañía de vuelta a su legítimo propietario, Dixie Carter. Hogan le responde a Sting que le dará una paliza y lo sacará en camilla. Sting muy histriónico grita "no , no no no no" Sting señala que a diferencia de Anderosn, él tiene  tiene más de un as bajo la manga, tiene el as de "the network", quienes tienen a Hogan y Bischoff en una correa corta y patinando sobre hielo delgado. Agrega quese irá de esta noche convertido en el nuevo World Heavyweight Champion, pues tiene otro as, cuya mordida es peor que su corteza, y que no se irá en camilla como señala Hogan, pues él lleva una varita mágica que lo ayudará, haciendo mirar hacia el techo a todos, en donde se encuentran varios tipos con máscara de payasos y abrigos negros (sus secuaces, al estilo del Joker de Nicholson) Sting dice que ellos están en todos lados y luego tumba la mesa de poquer, para que las luces se apagen y Sting desaparezca de ahí, dejando a los miembros de Inmortal perplejos



Opinión: Buen segmento por Sting obviamente, muy histriónico y metido en su papel. Me gustó bastante que usara el tema de las cartas en su promo, y además el hecho de tener a sus secuaces ayudándolo, no sólo porque ambas cosas recuerdan al verdadero Joker, sino que por otro lado muestran a Inmortal como un grupo fuerte, donde Sting necesita de ayuda para hacerle frente (no como en otras ocasiones donde se veía que él prácticamente solo acababa con todos los miembros de Inmortal) . Destaco también que se nos recordara que su "misión" no es algo personal, solamente sino que "para salvar a TNA de las garras de Inmortal" pues practicamente casi nadie recordaba a Dixie Carter. Por otro lado, Anderson nuvamente lució opaco, siendo lo único llamativo en él su traje.

1. BFG Series: Robert Roode vs The Pope vs Samoe Joe
Lo interesante de esta lucha es que los tres tienen cero puntos en la serie (mientras que  Crimson la encabeza con 31) La lucha es regularcita, se basa en que Pope y Roode se enfrentan, intentando dejar siempre fuera del ring a Joe (en una Roode apenas le pega y Joe sale con mucha fuerza, viéndose falso) hasta que por fin entra Joe, le hace la coquina clutch a Roode, pero este se da una vuelta, dejando con los hombros planos a Joe, y luego rendirse ante la llave , sin embargo, el árbitro le había contado 3 a Joe antes, por lo que los puntos son para Robert Roode. Después de la lucha, se pone énfasis en  el rostro frustrado de Joe (al igual que en Destination X , espero que su racha de derrotas y este énfasis lleve a algo)


En backstage Jarrett llega con maletas y gorros mexicanos (de vuelta de México) . Se muestra la oficina de Inmortal, con Hogan señalando que deben acabar con Sting de forma profesional, sin que se les pueda culpar,  ni volver a ellos. Abyss señaló que hará que eso suceda, a lo que Bischoff le regaña por perder el X Division title, así que debe seguir a los líderes. En eso llega Jarrett con Karen , quien dice que tiene regalos para todo Inmortal (les pone gorros mexicanos) y luego Jeffle  muestra a Hogan su maletín, el cual lo abre y tiene dentro de él el título mundial de la AAA (que no se le llama así, sino "título de méxico"  y  en cuya parte principal tiene un adorno pegado encima, con los colores de la bandera de México y donde dice en español "doble j" , tapando el diseño original, con la insignia de AAA)


En backstage THe Pope está con los hijos de Deavon. Deavon aparece y les pide que se mantengan alejados de "este payaso" y luego le dice a Pope que se mantenga alejado de sus hijos. Pope le da la mano y ellos se van. Ambos discuten, Pope dice que ellos lo admiran y que no debería darles la espalda. Deavon señala que no confía en el, mientras Pope dice que debería agradecerle, pues le dio 7 puntos la seamana pasada en BFG series. Deavon señala que no le importa, a lo que Pope responde que es estúpido que actúe de esa forma y que por esa actitud sus hjos terminarán alejándose de él. Deavon no lo escucha y se va.

2. Austin Aries vs Shanoon Moore
Y es el debut de quien se ganó un contrato con TNA y lo cierto, es que el que más se luce en esta lucha es Moore, quien muestra lo mejor de su repertorio (no luce nada de mal por lo demás) , mientras que Aries se dedica sólo a recibir ataques, hasta que toma el libro de Moore, se lo pasa , el árbitro se distrae y Aries lo golpea con la cadena, para luego rematarlo con una movida de las cuerdas y llevarse la victoria vía pinfall. Después de la lucha sale Shelley a protestar, y le dice que todo el mundo lo vio usar la cadena, a lo que Aries responde "no todo el mundo" refiriéndose al árbitro, yéndose de ahí.

Opinión: La verdad es que esperaba que la nueva gran contratación de TNA (o re-contratación si se quiere ser más exacto) luciera mejor en su primera lucha en Impact Wrestling tras el PPV, pero bueno, supongo que se asumió que todos nos enteramos de lo bueno que es tras su performance en Destination X, así que aquí no era necesario redundar más en lo mismo, sino en construirle un personaje y armar un feudo tenerlo activo. Me parece correcto el turn heel de Aries, ya que además, tampoco veo que existan actualmente heels en la X Division, pues Shanoon Moore al parecer y de la nada, volvió a ser face y una rivalidad con Shelley me resulta bastante atractiva de ver.

En backstage, Abyss señala que quiere de vuelta el título de la X Division y no esperará a su revancha, pero aparece uno de los payasos "secuaces" de Sting y lo golpea con un bate, dejándolo en el suelo.

Sige en backstage la cámara itinerante, que muestra a Moore y Shelley protestando por la actitud de Aries. Shelley señala que Aries no debería llamarse "el hombre más grande que ha vivido" ("the greatest man that ever lived" , como se hace llamar Aries), si tiene que engañar para vencer.  La cámara ahora está con Aries quien señala que honestamente cree que no puede ser vencido, pues es libra por libra, el más  brillante y completo "performer" en este negocio.

Se muestra un video recapitulación de la historia y feudo entre Tara y Madison Rayne, donde lo más interesante es que Tara señala que tiene un regalo para ella, que quiere dejar el pasado atras´y ser amigas de nuevo, pero que deberá abrir el regalo después de la lucha.

En backstage Scott Steiner acosa a So Cal Val, pero aparece un payaso secuaz de Sting y lo golpea con un bate.

3. Madison Rayne vs Tara
Lucha  fome, Tara domina, luego Madison se recupera y aprovecha para  abrir el regalo , pero resulta que dentro del paquete está  la tarántula de Tara (como si n fuera obvio) Madison grita exageradamente (en lo que parece un mal segmento de comedia) y Tara le aplica el Widow's Peak para llevarse la victoria via pinfall. Aparte, es re tonto el hecho que Tara luche como si quisiera acabar con ella si había dicho que querían ser amigas y bla bla . En fin , después de la lucha Tara sale persiguiendo a Madison con la tarántula mientras ella escapa.



En backstage están British Invasion, Williams y Magnus. Williams dice que fue una gran idea traer de vuelta a Rob Terry, mientras que Magnus señala que deben enfocarse en ganar esta lucha y convertirse en #1 contenders. Williams señala que los campeones están participando en Bound For Glory series y por ello están desenfocados pensando en ello, no en sus cinturones de parejas.

Llega al ring Kurt Angle, quien señala que tiene el title shot, y que lo cobrará en el PPV Hardcore justice el 7 de agosto. Agrega que la siguiente etapa de su carrera dependerá de qué ocurra en la lucha entre Sting y Mr Anderson esta noche. Señala que tiene una historia con Anderson, recuerda lo sucedido entre ellos en Lockdown el 2010, y la semana pasada cuando lo atacó, por lo que de verdad le gustaría enfrarlo. También señala que con Sting tiene una historia, pregunta si recordamos Main Event Mafia , señalando que la lucha en la arena vacía ha sido una de las mejores que ha tenido, pero su gran problema es que nunca ha derrotado a Sting, en ninguna de las ocasiones en las que se han enfrentado "es algo que me molesta y me gustaría patear el culo de Sting" (lo cual no es cierto en todo caso, ya que si lo derrotó el 2007 con la ayuda de Kevin Nash, en el Impact posterior a Bound For Glory de ese año quitándole el título mundial que Sting  había ganado en ese evento)Agrega que verá la lucha de esta noche como un espectador cualquiera, pero en Hardcore Justice derrotará a quien salga campeón, para convertirse en TNA World Champion "it,s real, its, damn real"

Se muestra a Jarrett y Karen escapando del Impact Zone (Jarrett con su maletín con el título mientras Karen carga todas las maletas) , llegan al furgón, pero dentro de él se encuentra otro payaso secuaz de Sting quien golpea a Jarrett con un bate. El "payaso" estrangula a Jarrett y se lo lleva de ahí. Lo cierto es que en estos momentos tengo la impresión que los secuaces de Sting pueden ser luchadores mexicanos al ver como se llevan a Jarrett.

4. #1 Contenders Tag Team Titles Match: Mexican America vs British Invasion
Antes de la lucha Hernandez señala en español "que les van a dar una paliza", luego Anarquía señala en "español", que para Mexican America nada es imposible. Por suerte duró poco la promo y comienza la lucha, curiosamente sin Rob Terry como enforcer para prevenir las trampas de MA y como lo habían mencionado hace poco supuse que aparecería. La lucha me pareció entretenida al ser de MA; y más que nada por el hecho que por fin vvimos un par de moves conjuntos de ellos, llamando la atención uno parecido al signature de WGTT y también ver al inicio a Williams aplicando un Suicide Dive, movida poco común en él. En fin, la lucha tuvo la estructura de un "hot tag" donde Williams fue el más afectado al comienzo hasta que por fin logra dar el relevo a Magnus quien acaba con todos, BI hacen uno de sus finisher (el uppercut de Williams reforzado), pero Rosita distrae al árbitro, mientras Hernandez saca a Williams, detiene la cuenta con un codazo, luego pone a Anarquía sobre Magnus, para luego bajar del ring a detener a Williams y así el árbitro vuelve a la lucha, le cuenta 3 a Magnus y ganan Mexican America. Como señalé, la lucha fue entretenida aunque no fue nada creíble que con un simpel codazo apresurado, Magnus quedase knockeado como para aplicarle un pin.



Bischoff en backstage está con Bully Ray y Gunner. Les dice que deben ir por Sting y que el tiempo ya se acaba. Gunner le dice a Bully Ray que no quiere ser la presa, sino el cazador y que él irá a buscar a los responsables.

Recapitulación de Kendrick ganando el X Division Title y de Shelley ganando el Ultimate X conviertiendose en #1 Contender en Destination X y luego de ello se promociona la lucha de ellos para la próxima semana. Vaya, decepción, quería ver esta lucha en un PPV, pero la quemarán rápido, supongo que para que Shelley vaya por Aries.

Gunner está en el estacionamiento con un tubo como arma, y llama a los "payasos" que vengan por él. Aparecen 4 de ellos quienes golpean a Gunner y lo reducen en el suelo. Luego se sacan las máscaras y resultan ser Christopher Daniels, James Storm, Kazarian y AJ Styles, o sea, Fortune actuando en conjunto. AJ señala que no deben preocuparse por Bully Ray porque ya hay alguien encargándose de él.
Opinión: Me gustó esto. Primero porque si bien pensaba que podrían ser luchadores mexicanos o algo así, a estas alturas resulta innecesario meter más gente a los shows, además de que Fortune habían practicamente desaparecido como stable y fue grato verlos actuar en conjunto, además de sorpresivo . Así, de esta forma, ellos quedan vinculados con Sting y su batalla para "salvar a la empresa de Inmortal". Nota aparte, el buen uso a Gunner, como el tipo fuerte que no teme a nada.

5. TNA World Heavyweight Champion. Sting vs Mr Anderson (c)
Y es hora del Main Event. Donde se destaca en las entradas que Anderson hace el amague de realizar su típico anuncio con el micrófono pero no lo hace. Además de eso, Sting recibe una gran ovación del público al ser anunciado, lo cual no me parece tan extraño, ya que la reinvención de su personaje lo ha hecho más atractivo. La lucha parte con prácticamente todo el Impact Zone gritando "let's go Sting" Ahora bien, la lucha partió bien entretenida, a contrario de lo que esperaba, con un Sting muy histriónico "jugando con la mente" de Mr Anderson al comienzo, que incluso aplicó una dropkick, movimiento que hace AÑOS no le veía aplicar y dominándolo compeltamente, hasta que Anderson con patadas castiga la pierna de Sting y de ahí en adelante comenzaría el domini de Anderson, bastante lento y aburrido, aunque coherente, pues se enfocaría toda la lucha en la pierna de su rival , llegando a aplicar un Scorpion Death Lock y otros castigos , hasta que Sting logra recuperarse y aplicar el Mic Check a Anderson , Anderson toma en sus hombros a Sting pero knockea al árbitro y Sting le aplica el Scorpion Death Lock, Anderson se rinde pero no hay árbitro, llega Bully Ray quien quiere golpear a Sting con una cadena , pero las luces se acaban y aparece otro "payaso secuaz" de Sting quien golpea a Ray con un bate, las luces se vuelven a apagar y ahora está Anderson solo en el ring mientras el payaso está en la rampa de entrada, Sting aprovecha, golpea un cabezaso en espalda a Anderson y lo remata con su Scorpion Death Drop, para plancharlo, llevarse la victoria via pínfall y coronarse NUEVO TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION ante la ovación de todo el Impact Zone


Luego del match, el útimo "payaso" se saca la máscara y resulta ser Kurt Angle, quien mira satisfecho al ring , donde Sting celebra su quinto título mundial en TNA para así finalizar el show.

Opinión Final: Para ser un Impact promocionado como un "mini PPV" no me pareció tal . Sinceramente lo vi como un Impact Wrestling más (a diferencia de como fue "The Whole F'n Show el año pasado") con sólo 5 luchas, la mayoría regulares y sin mucho interés, salvo por el final, aunque no es primera vez que se ve un cambio de manos de un título mundial en un Impact, siendo el último que se recuerde, justamente Sting quitándoselo a Jeff Hardy de improviso. Lo bueno del show, fue toda la historia que se construyó en él, con la aparición de los payasos "secuaces de Sting" durante todo el programa, que como señalé antes, hicieron más interesante la confrontación entre Sting e Inmortal , acabando con todos sus miembros para que Sting tuviera una lucha limpia, y además se aprovecha de incluir a Fortune en la historia principal. Ahora, debo decir que no me gustó la aparición de Angle al final, pues creo que con su promo era suficiente, así se mantenía algo de rivalidad (no me gustan mucho las luchas entre faces) y además, a mi gusto personal hubiese sido mucho más grato ver a Fortune desenmascarándose en el Main Event mientras Sting capturaba su título, no sólo por el efecto sorpresa, sino que además sopesaba la mala noticia que es ver a Sting nuevamente campeón. Sobre esto último, creo que los bookers hicieron un gran trabajo con Sting, reiventándolo con su personaje de Joker, pues como dije, lo ha hecho atractivo y el público se ha reencantado con él (incluso a mi me ha gustado su desempeño) pero creo que se debió haber quedado así, como el lider de una facción contraria a Inmortal donde también participara Fortune, pero no como campeón, sabiendo su actual desempeño y con el antecedente que su último reinado ha sido uno de los peores que me ha tocado ver en años . Nota aparte Anderson, que no sé si habrá hecho algo malo en backstage, alguna pelea con un directivo o algo así, pues creo que no se merecía otro reinado tan corto , con un bookeo simplemente ridículo, donde no pasó de ser un" pelele" completamente secundario, que apenas aparecía en Impact y cuando por fin parecía que adquiriría protagonismo al unirse a Inmortal..... pierde el título.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author N.E

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Reporte TNA Impact Wrestling 14 de Julio del 2011: "A Midsummer's Nightmare"
  1. que pasa... o el plantel creativo esta bajo o ay poco roster competente?
    como Sting gana otra vez.. y como anderson tiene su segundo reinado igual de corto :S
    Sting es de los tipo como Taker o Triple H... tienen q ser esporadidos o terminan aburriendo, eso es lo que pasa con este hombre mas ensima la edad no le juega a favor por la movilidad y lo hacen campeon...
    Hay rumores que Ric Flair seria campeon TNA.. esperemos que se quede en rumores
    Grande Over The Tope Rope!!!

    ResponderEliminar
  2. Un impact que me entretuvo, aunque estuvo lejos de ser un mini PPV

    El segmento inicial me gustó, pues aunque salieron de gala, Tanto Anderson como Abyss mantuvieron bien sus gimmicks. Sting soberbio en sus promos y si, los payasos se veían verdaderamente amenazantes, sobretodo cuando se le aparecen a Gunner golpeando rítmicamente el suelo con los bates, era como una peli de terror.

    El primer combate fue interesante porque sabríamos que alguien lograría puntuar. La pena es que Joe volvió a perder, espero que no empeice un feudo con Hebner, pero me gusta que al menos haya un sentido para todo esto. La lucha en si creo que partió bien, sin Pope. Cuando él entró, su ritmo WWE bajó bastante, pero esperaba que la lucha terminara enseguida y cuando empezó a haber intercambio de llaves, me gustó de nuevo.

    Lo de aries, igual que NE, creo que pdo haber lucido más en su debut, aunque quizás Moore no era el mejor luchador. Sin embargo, no veo turn heel, Aries siempre ha sido heel. Desde que lleg´a TNA, sus luchas las ha intentado pasar fuera del ring meintras el resto luchaba y él estar más fresco, una táctica bastante heel. En cuanto al feudo, espero que den buenas luchas siendo como son dos grandes luchadores.

    Lo de Tara, lucha corta y aburrida. No se me ocurrió lo de la araña, pero encuentroe stúpido que en mitad de una pelea, una luchadora que quería aptearel culo de Tara se preocupe más por un regalo que por el rival. El grito fue absurdo, se quedó gritando en el sitio, en vez de correr. En fin , lo que queríamos ver, Tara ganando, así de simple.

    La lucha de parejas, si bien era predecible, durante el combate empecé a evr oportuidades a BI de ganar y eso me animó bastante, aunque perdieron por interferencia. En fin, Beer Gun les sacó una buena lucha, espero que Beer Money haga lo propio.

    Angle, correcto y da motivos para enfrentarse a cualquiera, pero deben de cuidar las epxresiones de no he derrotado a Sting en toda mi carrera. Así no hayargumentos, le derrotó en Impact, ya está, no hay más.

    Lo de Gunner, me gustó mucho como quedó y, como dije, los payasos terroríficos. Quizás, yo haabría cortado cuando Gunner golpea un bate y el payaso le da en la pierna. Así, nos habríamos imaginado lo peor, en suele ser mucho mejor que los brawls de TNA. Por ser Fortune, he de decir que me sorprendió. Hacía tiempo que no salían juntos ni hacían promos ni se usaba su tema, aprecía que se habían separado y el eudo con Immortal, Kaput. Es más, al ver los payasos, creí que era el equipo mexicano Los Psycho Circus. Nunca les he visto, así que payasos, circus... en fin, bien hecho, sobretodoporque hace impact, Sttyles le dijo a Sting que ellos estaban con él al 100%

    Por la lcuha final, lo predije. Anderson es un pelele, no le veía credibilidad y dudaba que retuviera el título en esteImpact. no sé porqué se empeñan en darle corridas tan cortas y tan mal bookeadas. La pena es que antes brillaba por sus promos, como la de The Creatures of the Night, pero ahora, sus promos rozan lo suficiente. La lcuha en sí me volvió a aburrir, es lo que decía de Sting. Estaba condenada. Lo bueno de su nuevo gimmick de loco es que disimulaba muy bien sus defectos sobre el ring al ser tan dominante, pero aquí no se le vio dominante, sino que volví a ver a un viejo que no debería luchar. Lo peor es que no podía vérsele dominante.

    Pues eso, un buen impact que entretiene, pero el siguiente da más pinta de PPV

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6