Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte "WWE World Tour" en Madrid España, 12 de Junio del 2011



Y empieza la velada de buen wrestling. Al final, conseguí ir acompañado. Me sorprendió la inmensa cantidad de fans que fueron, entre 11.000 y 14.000 almas hubo en el estadio. También, las camisetas, pues había de Cena, Orton, clásicas, pero también de Místico, Corre y Nexus. Otra cosa eran las edades, pues no iban solo niños con sus padres, sino tíos de 30 años. No pude sacar fotos por la lejanía.



Tras una hora esperando, nos dan la bienvenida y empieza el show. Como en Barcelona, sale Daniel Bryan y le ataca Christian. Luego sale Henry

1.Henry vs Daniel Bryan
Combate aburrido, la mole de Henry impide que Daniel haga cualquier cosa interesante y de un buen combate. Eso sí, me sorprende que no hiciera todos sus movimientos, como esa voltereta en el esquinero. Daniel Bryan gana cuando le da con su patada. Detrás de mí, un niño ilusionado dice que cuando suene la música de Cena, todo el mundo se pondrá a gritar. Pobre alma descarriada, no sabe que Cena no viene.

2. Natalya vs Alicia Fox
Gran griterío para la canadiense, que se encaprichó con unos chicos de la primera fila que llevaron pancartas para todos, usando una bandera canadiense rosa con su nombre. Fox pasó completamente desapercibida cuando intenta conseguir aplausos, pero Natalya la gana de sobra. La lucha fue mejor de lo esperado, aunque gana la face, con un sharpshooter, como en Barcelona.

3. Chavo Guerrero vs Jinder Mahal
Antes del evento, Guerrero dice que está muy alegre de estar en Madrid. Sale Mahal junto a Khali, que no me pareció tan grande, aunque andaba lento. Guerrero posa con una bandera española y dice que aunque él tenga un gigante, él tiene a todo el público. Sorprendentemente, Khali no hizo absolutamente nada y al inicio, Chavo solo hizo gracietas de entertainment. Aquí me sorprendí a mí mismo cuando me vi siguiendo a la masa y apoyando a muerte a Chavo (lo que hace estar rodeado de 10.999 o 13.999 espectadores. );Un combate regular que acabó ganando Mahal cuando invierte un crossbody en un roll up. Y Khali, sigue sin hacer nada.

4. Cody Rhodes vs Sin Cara
Rhodes sale y hace una promo que un tío traduce sobreactuando bastante. Pide que se pongan las bolsas de papel y sale sin cara, que hace su entrada en trampolín sin matarse. Rhodes le da la bolsa y duda si ponérsela o no (para qué? ya lleva una máscara). Al final, la rompe y Rhodes se cabrea. Luchan bien, aunque Místico es un Spot Monkey y en directo sus saltos no son tanto. O sea, con planos contrapicados parece que salta desde más altura, en directo pierde un poco. Mientras vemos el combate, unos ancianos detrás nuestro nos preguntan si después de esto, va a haber un concierto de Mayumaná. Cuando les dijimos que no, se fueron del estadio y no volvieron. Joder, que risa, se dan cuenta al cuarto combate de la noche. Me sorprendió que durante muchos momentos, la gente gritó Mistico, hasta aquí llegan las noticias y las historias. Ganó Sin Cara, pero Rhodes, contra todo pronóstico, no se puso su bolsa de papel

Tras un descanso, creo oír que el anunciador dice que las estrellas de la WWF son .... no sé, quizás se le fue la lengua. Nos fuimos a tomar algo, pero yo volví porque empezaba el siguiente combate.

5.Jackson vs Barrett por el IC
Combate entretenido, es una mole el Jackson este. Al fin, me liberé del yugo de la masa y apoyé a Barrett, a pesar de que todos apoyaban al face. Es sorprendente esa especie de black hole slam de Barrett vista en directo, sobretodo con un ser tan gigante como Jackson. Su Chokeslam no fue para tanto. Al final, ganó Barrett al atacarle con una silla.

Y al fn, el momento que más esperaba de la noche, la promo de Alberto del Rio. Contra todo pronóstico, salió con la bufanda blanca. En Barcelona, tierra del Barça, dijo que era un hincha del Madrid y, por eso, llevaba la bufanda, por lo que esperábamos que en Madrid llevara la del barcelona. Dice que es Alberto del Rio y que todo el mundo le pregunta por el significado de su bufanda blanca. Ese es el color de su sangre, de su corazón, de Dios (en Dios no hubo demasiados aplausos, no somos tan religiosos como se cree) el color de su equipo, el Real Madrid. Ayer, en Barcelona, ya se lo dijo. Luego habla del destino del Madrid, que todos lo tienen "Por ejemplo (a uno de la primera fila) era tu destino tener esa carra de perro. A ti, tu destino era casarte con esa mujer tan fea. Y vosotros, los de allí arriba, era vuestro destino estar allí porque no tenéis dinero para comprar entradas mejores" Dios, que amo es Del Rio, hasta mi amigo se descojonaba con su promo. AL final, grita Madrid y todos le siguen y le tiran una camsieta de entre el público y se la pone. Sin embargo, sale Show. Del rio dice que él se ve como un hincha del madrid, perfecto y atlético y Show es el retrato de un barcelonista, gordo y feo, a lo que show le dice en español que se calle. Me gustó mucho la promo, pero no entendí el concepto. Su misión era ser odiado, pero con esa promo, unas veces era odiado y otras, querido.

6.Del Rio vs Big Show
AL empezar, Alberto huye siempre del ring, mucho mejor entertainment que Guerrero. Incluso sale entre los fans y cuando se fueron a abalanzar sobre él, los seguratas les cortaron el paso. La lucha estuvo entretenida y Show se veía mucho más grande que Khali, quizás por ser más gordo. Al final, ganó Show.

7. Orton vs Sheamus vs Christian por el WHC
Y, como no, la gran aclamación de la noche fue para Orton, donde todo el estadio le animó en su entrada y en el combate. Otra cosa que me sorprendió es que hice la señal de Christian Cage, las dos C con las manos y vi que muchos otros del público la hacían. Es como cuando le pedí a Punk que me firmara una foto suya de ROH, deben sorprenderse por lo que sabe la gente. Combate que me gustó, aunque se me hizo largo. Retuvo Orton luego de aplicarle un RKO a Sheamus y plancharlo.

Opinión: En fin, una experiencia. Quizás no fue grandes combates, pero no todos los días se ve a las personas que sigues en televisión en vivo. Me gustó mucho el ambiente, otros años habían sido más sosos, pero aquí se animó mucho, por lo que me uní (animé a Orton, me gusta mucho) Lo que me extrañó es que los luchadores no mostraron todo su arsenal (Sin Cara no hizo ni la mística ni el C4, Sheamus la Crucifix Powerbomb....) cuando es de esperar que esos fans que solo les ven una vez al año, quieran verlo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Tech

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6