Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Impact Wrestling 23 de Junio del 2011: Sigue el camino a Destination X


Empiezan con una recapitulación del Impact pasado. Primero, salen Jarrett y Bischoff y Jarrett está ilusionado porque empieza el B4G Series, pero Eric le dice que no puede participar, ya que perdió la lucha contra Angle y, según las reglas, ha de irse a México. Jeff dice que le jodan, que era una broma y que le de la oportunidad, pero Eric dice que para The network no era una broma, así que ha de irse a méxico para tenerles contentos. Será algo fácil para el fundador de TNA, solo ha de hacer allí lo mismo que aquí. Jarrett se niega, dice que odia la comida, no sabe hablar español, no puede beber agua... le pide a Bischoff una sola razón para ir y cuando le hace el gesto del dinero, dice que es una buena razón. Suena la música de Bischoff y le dice que se ha de ir a trabajar, que piense en todo eso y que le necesitan y se despide con un "Adiós" en español.


Bischoff en el ring, dice que Sting es un hijo de puta y que venga al ring. Dice que le tiene algo que decir, pero a diferencia de él, no es un cobarde, así que se lo dirá a la cara. Dice que como se le ocurrió ir tras bastidores, a su oficina y armar ese jaleo. Se cree que no vería su propio programa, el que el produce? Por eso, solo es un ingrato hijo de puta. Qué quiere? Sting toma el micro y dice que está hiriendo sus sentimientos al atacarle verbalmente (parece que Mick Foley controla a Sting en esta promo) por cualquier cosa que hace. Bien, antes de que le rompa el cuello, porque eso es lo que planea, dice que es un perdedor, un gusano, un ladrón, la escoria de la Tierra. Es cuestión de tiempo de que Hogan abra los ojos y aparezca el verdadero Hulk.

Bischoff responde  que eso no va a pasar, Hogan y Bischoff es un equipo y aunque se esfuerce, nunca cambiará. Sin embargo, él si puede cambiar. Por ejemplo, usará su revancha el 14 de julio ante Mr. Anderson, pero puede cambiar y hacer que luche hoy contra Abyss, por si llega al 14 e julio, asegurarse que no pueda quitarle a nadie título alguno. Sting dice que eso suena como si fuera un precio que tuviera que pagar, pero en realidad, es él el que tiene que pagar. Le golpea y aplica un Scorpion Death Drop, le pinta la cara de rojo y lo remata con un Scorpion Death Lock. En serio es asqueroso. Quién creía que una parodia de la actuación del Joker en Batman el Caballero Oscuro sería bueno? Sting cada vez me gusta menos con estos cambios de gimmick y, encima, intentan que actúe tan bien como para merecer un óscar.

Un repaso rápido de los House Shows de TNA, donde se muestran resultados de los combates hechos para el B4G Series. Lideran la tabla Rob Van Dam, A.J. Styles, Gunner y  Scott Steiner con 7 puntos. Se anuncia que por el B4G Series veremos esta noche a Bully Ray vs Steiner y un tag team match: Crimson & Matt Morgan vs Beer Money.

1. B4G Series: Bully Ray vs Scott Steiner
Combate lento, pero consistente. No vi fallos en ninguno. Al final, golpean al árbitro y Steiner pone a Ray  en el Steiner Recliner, pero no hay árbitro. Cuando le levanta, Ray le ataca con su cadena (muy mal le pegó con la cadena en  tensión, como si intentara estrangularle y Scott lo vendió como un golpe). Gana Ray por pinfall por lo que se lleva 7 puntos. Lo peor ya ha pasado.


Steiner busca a Ray con la cadena y anuncian un combate entre tes tíos que no conozco, no sé si lucharon en la División X o qué. Son Zema Ion, Federico Palacios y Dakota Darsow. Creo que este Dakota es el hijo de uno de Demolition y que fue firmado por TNA o estaba en ello. Presentan un vídeo de Ion, un joven de 24 años de las Filipinas. Dice que adora la X Division, porque es rápida y deslumbrante, como él.
En backstage, Mr. Anderson va a la oficina de Bischoff que está con pintura. Bischoff le dice a Anderson que él hizo bastante por él ayudándole a coronarse campeón en Slammiversary y que ahora debe hacer algo por él.

2. ODB & Jaquceline vs Ms. tessmacher & velvet Sky en un No Holds Barred match
Como siempre, brawl normalito, o sea, aburridillo. Ganan las heels, aunque se mostró un gran dominio por parte de Sky.


Vídeo de Federico Palacios, de Argentina  (me huele a team International) donde dice que al fin, después de tantodolor y poner su culo en juego en tantos movimientos de riesgo, luchará en al X Division. Tras bastidores, Tara dice que el 14 de julio se enfrentará a Madison Rayne. La interrumpe Rayne y dice que está a tiempo de retirarse y olvidará lo que ha hecho en Sacrifice, pero ella pasa. Bofetada de Rayne, Tara contesta y hay lucha. Scott entra en los bastidores de Immortal, atemorizando a todos (Ray, Abyss y Gunner). Para salir del paso, Ray le ofrece un puesto en Immortal y se lo pensará.

3. Crimson & Matt Morgan vs Beer Money B4G Series
Como dijo No_Existe, buena forma de que Crimson no gane demasiados puntos pero mantenga el invicto, puede decir que no le plancharon y esas cosas. Curiosamente, en el Torch dan rachas de victorias, derrotas y empates y le daban a Crimson 3 derrotas (?)
Empieza a subir el nivel de luchas. Me gustó, sobretodo por el papel de Morgan y de Storm. También se nota el sistema de puntos, cuando uno puede ir a sumisión, van, como Roode con el Armbreacker. Al final, su "lesión" le jugó una mala pasada y perdieron cuando Morgan le cubrió.

Sale Styles al ring. Dice que quedan 3 semanas para que llegue uno de los PPVs más excitantes del año, Destination X, donde todo será de la X División. Así, en el primero PPV exclyusivo de la X Division, él la traerá de vuelta.  Dice que ve alrededor suyo y ve que es muy tradicional, eso de un ring de 4 lados, pero quizás, por una noche, traigan el ring de 6 lados de vuelta. Él es el primer campeón que tuvo la X Division, pero no olvida de que hubo muchos otros que pusieron su cuerpo en juego, como Elix Skipper (miembro de Triple X) o Kid Kash, Low Ki, Jerry Lynn y ellos son responsables de los movimientos más excitantes...
Pero se detiene, porque suena la música de Samoa Joe. Dice que él, al igual que todos los fans, tiene una razón para estar nervioso por el PPV que se avecina. Y si tuviera que decir un nombre que representara la División X ese sería el de Styles. Pero hay algo que olvida y es que la X Division no fue verdaderamente importante hasta que Samoa Joe llegó  a la empresa (cierto, los años de oro de esa división son entre 2004 y 2006). De hecho, no era tomada en serio hasta que él llegó y derrotó a todos los luchadores de la X Division, AJ incluído y ahora tienen un PPV propio. Quizás AJ sea el alma de la X Division, pero Joe le dio sus pelotas. Pero le va a hacer una sugerencia y no se imagina el mejor PPV del año sin...

Pero suena la música de Fortune, aunque solo sale Daniels (Why not? usar su propia música?) Dice que por favor, si ha de haber una lucha que estelarice el evento, él ha de incluirse. Porque, cuando la gente discute sobre la X Division, los atletas superiores de esta compañía, indudablemente se le vienen los tres mismos nombres a la cabeza. Así, en DX, démosles lo que quieren a los fans. AJ Styles... Christopher Daniels en un uno contra uno (XD jaja, que bueno) Piénsalo, que dos estrellas estuvieron desde los inicios diciendo semana tras semana que el wrestling matters? Le pregunta si está dentro, a lo que Styles acepta, dejando a Joe Fuera.

Jaja, muy buen segmento, todo muy bien dicho e hilado. Una pena que no repitan LA LUCHA de TNA, aunque ha sido muy inesperado. Espero que se arregle las próximas semanas.


Tras bastidores, Kaz intenta convencer a Daniels, pero se niega a escucharle. Luego llega Joe, que le dice algo a Kaz y este le contesta, por lo que Joe le estampa contra la pared.

Vídeo de Dakota. Es de Minnesota y dice que es lo mejor del mundo. Ya.

4. Dakota Darsow vs Federico Palacios vs Zema Ion en el Destination X Tournament
Otro combate que me gustó bastante y me sorprendió. Al leer que Darsow había firmado un contrato, creí que ganaría él, y me dio pena, pues es al que menos talento le vi y el que menos pegaba en la X Division, pero acabó ganando Ion, uno que creo que tiene carisma y buenas movidas aéreas. Este torneo se está llevando a cabo muy bien, presentan nuevos nombres y, para nostálgicos, viejos luchadores.

Tras bastidores, RVD dice que él ya era X division antes de que existiera. Sale Jerry Lynn detrás suyo y dice que está de acuerdo en que ambos eran X Division antes de la X Division y luego se va. Creo que no pararán hasta celebrar ese combate.


5. Street Fight. Mickie James vs Winter
Tras batidores, Love y Winter atacan a James. Después de un largo brawl que me salté, llegan al ring, que gana Winter luego que Angelina Love le aplica su backbreaker a James.

6. Abyss vs Sting
Me sorprendió, peros me gustó el combate. Corto, pero Sting se mostró dominante. Al final, Abyss intenta usar un guante con alambre de espino, pero falla y Sting se lo quita, le golpea y pierde por DQ. Tra el combate, Sting le sigue golpeando hasta sangrar, meitnras Mr. Anderson sale y mira como ataca.


Opinión: Un Impact que me gustó bastante, de nuevo, por sus luchas y buenas promos. Me sorprende lo poco que salen algunos ,por ejemplo, kendrick, Gunner o Anderson y Shelley vuelve a desaparecer. Pero, de todas formas, un buen impact wrestling.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Tech

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6