Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Impact Wrestling 2 de junio de 2011: Inmortal toma ventaja


Y empieza el show. Llega Bischoff a la Impact Zone y alguien le da un sobre de The Network. Luego, se ve como ODB está pegando a Sky tras bastidores, una paliza muy larga, donde llegan hasta el ring y ODB la deja en bragas y sujetador. Una vez ahí, ODB encima de Velvet le pone un brazo sobre la garganta y con la otra mano hace una cuenta de tres, dejando a Velvet tirada en el ring. Luego de ello sale Miss Tessmacher a sacarla de ahí.





Mientras anuncian los combates, Mike y Taz son interrumpidos por la música de Sting, aunque es Anderson (vestido como Old School Sting de negro y rojo) diciendo que hoy será memorable, porque esta noche, en ese ring, se enfrentará a uno de los adversarios más conocidos de Sting. Volviendo tras bastidores, Eric mira los papeles de Spike TV pero es interrumpido por Kendrick, quien manso como un corderito le dice a Eric que agradece mucho por haberle dado la semana pasada una oportunidad por el X Division Title y que, si no fuera mucho pedir, quiere otra. Bischoff se asombra y pregunta que pasa con los luchadores de la X Division, si les gusta el dolor o algo, ya que Abyss es como un roca a la que no pudo tumbar y, además, Kaz tendrá su revancha en Slammiversary, aunque tiene una idea y es que él y Kaz se enfrenten esta noche por la oportunidad. Siguiendo con Bischoff, Eric habla con Hogan y discuten, pues dice que creía que les habría abierto los ojos.

Ya en el ring, Bischoff dice que no tiene mucho tiempo y llama a BM al ring. Salen y Eric les dice que por su situación, tienen 30 días para defender su título o si no, los declarará vacantes por no ser capaces de defenderlos y dice que, por ejemplo, British Invasion están listos para luchar por ellos, pero no hay campeones preparados. Roode toma el micro y dice que es un hijo de puta, pues primero todo immortal le rompió el hombro y ahora quiere quitarle los títulos, pero eso será sobre su cadáver. Sin emabrgo, suena la música de

ALEX SHELLEY, EPIC PREDICTION

El de Detroit dice que trae noticias que pueden romper algunos corazones y es que Chris Sabin se ha torcido su ACL y que estará fuera lo que queda de año, por lo que no veremos a los Guns hasta 2012. Pero hablando de logros, dice que está muy orgulloso de el año pasado, cuando dos equipos tuvieron una serie de 5 luchas. Pregunta a BM si lo recuerdan, porque el público parece que sí. Y lo que aprendió de esas luchas fue respeto, respeto por BM igual que lo tiene el público hacia el equipo. Eric le pregunta que que demonios quiere, pero Shelley dice que no está ahí por él, sino por ellos y les dice que, hablando de reglas, que les parece si, por una noche, Roode le da el honor de defender ese título junto a su compañero James Storm en Slammiversary. Bischoff, enfadado, le pregunta quién es para adujicarse a sí mismo una lucha por el título. Alex le dice que sin romper sus preciadas reglas, si uno está lesionado, tienen una lucha, no ve que problema hay en encontrar un sustituto y dice que no hay mejor sustituto que él. Eric le grita si cree que es un maldito abogado y le pregunta quien le ha dado permiso, a lo que responde que The Network. Así, les dice si "Gun Money" va a ser una realidad y los tres se dan la mano. Eric dice que felicidades y que tiene un buen par de pelotas.

1. Matt Hardy vs Crimson
Combate lento y aburrido. Lento por Crimson, quien no veo que tenga una buena técnica ni carisma. Aburrido porque si todo el feudo con Joe gira alrededor de su invicto, sabemos que no va a perderlo. Aunque Hardy le puso las cosas difíciles (es bueno ver que los rivales aumentan de categoría) le cubrió después de su finisher. Tras el combate entra corriendo Joe, pero Crismon le despacha tras una spear. Dios mío, no es cierto lo que he visto.

Luego, un aburrido segmento entre Anderson y Young, donde revela que será The Great Muta el rival de esta noche (deja caer esto como si nada, ha matado la sorpresa). Luego, segmento Love Winter donde Winter dice que James la hirió, pero Love dice que no se preocupe. Luego, Bischoff con Immortal, les agradecen todo lo que han hecho.

2. Angelina Love vs Miss Tessmacher
Combate entretenido, creo que poco a poco, Tessmacher va mejorando sobre el ring. Al final, gana Love con un nuevo finisher, una especie de Inverted DDT Backbreacker

3. Sting vs The Great Muta
Nah, en realidad, es Mr. Anderson disfrazado de Sting vs. Eric Young difrazado de The Not So Great Muta
Lucha corta auque avanza la storyline en la que Young imita todos los moves de Muta. Primero, Anderson humilla a Sting haciendo el idiota, por lo que Young se intenta ir (había aceptado hacer el numerito si no intentaba humillar a Sting), por lo que Anderson le pega para que luche. Al final, Gunner interfiere y distrae al árbitro, a lo que Anderson le intenta aplicar el Scorpion Death Drop, pero Young se zafa, le lanza el Green Mist y gana con un roll up. En serio, Anderson, un luchador que va a pelear por el mundial, pierde ante un personaje de comedia que apenas pasa de jobber incluso con una interferencia a su favor de Gunner? Venga ya, que le jodan a Russo.

Luego de una paliza a Young, entra el verdadero Sting y Anderson, como buen retador, huye del ring, dejando al valiente Gunner que se enfrente solo a Sting. Pero Sting barre el suelo con él y no sé porqué, creo que esto es lo que veremos en Slammiversary.

3.Oportunidad por el X Division Kaz vs Brian Kendrick
En la intro, pequeño fallo de Hemme que dijo ..TNA X Division Championship with 10 limit....10 minutes as time limit.

Una lucha rara, a decir verdad. Los primeros compases fueron soberanamente aburridos, solo suplex y arm drags, pero al final se pusieron frenéticos, Brian recuperó el Slice Bread 2 y me quedó un buen recuerdo. Pero luego, una gran cagada que mandó a la mierda todo. Acaba el límite de tiempo (debí haberlo supuesto al escucharlo) por lo que declaran la lucha un empate (Kaz se enfada, pero si antes del combate él tenía la oportunidad, lo lógico sería que la haya retenido). Luego, Bischoff dice a Hebner por auriculares que añade 5 minutos más, pero interfiere Abyss que ataca a ambos luchadores. por supuesto, Earl no descalifica a nadie (en teoría, a Kendrick al ser el primer atacado) aunque Abyss aplica un Shock Treatment a Brian y un Black Hole Slam a Kaz. Luego se va y nuevamente citando "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu le habla a la cámara y dice que la X Division ha muerto, para luego pasar a recapitular el feudo AJ/ Bully Ray. ¿En serio necesitaban añadir 5 minutos para esto? no podría haber interferido sin más sin darnos la esperanza de ver más lucha? porqué la lucha no acabó de inmediato y declararon un ganador? nunca dijeron nada de sin DQ... mal, muy mal final para la lucha.

Como dije, confrontación Ray Styles, ambos salen al ring. Styles dice que nadie le reclama en SU casa, a lo que Ray pregunta que si este edificio lleno de paletos adolescentes es su casa. Dice que está muy gallito porque él y su novia Daniels le derrotaron a él y a Dreamer en un street fight la semana pasada, pero el hecho es que nunca le derrotaron a él en un street fight y no le hicieron una piledriver a él, sino a Dreamer, quien es un compañero horrible (Taz dice que es verdad) Dice que es una mierda de luchador, como Devon, al que tuvo como compañero durante 15 años. Le dice que él es todo lo que odia en un luchador, que cuando acaba todo, se va a su hotel a jugar a videojuegos en su ordenador portátil, pero él se va al club de strip tease, bebe whisky y ve como bailan las tías delante de él. (todo un hombre). Por tanto, él es un adolescente y él, un hombre. Él es un Punk y el un jodido luchador profesional. Dice que lo que ve en la cara de AJ es miedo, el miedo de Dios que Ray mete en el cuerpo de todos y si Dios fuera un "Bully", él sería Dios. Styles responde que son grandes palabras viniendo de alguien que cambió su nombre de Brother Ray a Bully Ray por la inseguridad del tamaño de su pene. Ante esto, Ray se encara a unas chicas que se rien de él en la priemra filay AJ dice que si piensa que por ser el tipo más grande es el HOMBRE más grande? Él es AJ Styles y a pesar de toda la fama y la fortuna (hace el signo de "Fortune" con su mano), sigue siendo ese paleto que busca al tipo más grande para dejarle KO. Con esto, se pacta para Slammiversary una lucha en la que el más hombre quede en pie, un Last Man Standing.

4. Jeff Jarrett & Scott Steiner vs Matt Morgan & Kurt Angle
ME entretenido, pero con otro final de mierda. Al acabar, Angle y Jarrett huyen tras bastidores y el cámara ve como Karen se encuentra al pie de unas escaleras, incosciente, con Jarrett al lado, gritándole a Kurt Angle que es su culpa. Mágicamente, volvemos al ring donde Steiner está haciendo el pinfall a Morgan y el árbitro ya va por la segunda palmada. Así, de nuevo se gana una lucha sin saber que demonios ha pasado para realizar el pin. OTRO fallo de TNA.


Ahora, salen Bischoff y Hogan. Bischoff dice que puede que esta sea la última vez que aparezcan juntos en televisión nacional, aí que todo el mundo escuchará lo que tenga que decir.  Dice que conoce a Foley desde ahce 19 años, que la primera vez que le vio en WCW como Cactus Jack no destacaba en nada. Sí, podía hacer alguna promo buena, pero apestaba en el ring. De hecho, ha cimentado toda su carrera en hacer nada, salvo andar entre la gente con ese estúpido Shocko en su mano, como si fuera un maestro titiritero. Y el hecho de haber convencido a The Network de que sabe algo del negocio del wrestling no denota sino que lo único que sabe hacer es hablar. Así, le pide a hogan que lo haga oficila. Sin emabrgo, le grita que si se ha olvidado de quién es (coño, ya creía que le iba a pegar) Dice que es su compañero y juntos, han hecho historia y la vovlerán a hacer y este papel es sólo una espina. Toma el papel, lo lee y dice que el propietario será cesado. Pero cuando Bischoff se va, Hogan se rie y dice que en realidad, es Foley el que está despedido. Sinceramente, un final sorpresivo, pero que no entiendo para nada.

Opinión: Así, un impact que empezó fuerte, pero hubo tales cagadas, malas promos, cosas sin sentido, fallos de cámaras, luchas aburridas y mal reparto promos/luchas que me ha parecido que es bastante malo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Tech

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Reporte Impact Wrestling 2 de junio de 2011: Inmortal toma ventaja
  1. Lo más destacable sin lugar a dudas fue el anuncio de "Gun Money", Storm y Alex Shelley luchando juntos en Slammiversary. Ahora bien, encuentro que British Invasion como los rivales de ellos están bien pues son la mejor pareja que va quedando en TNA (sin contar a Generation Me) pero el problema es que han hecho un bookeo desastrozo con ellos, pues, desde que se reunieron han perdido en TODAS sus luchas, así que es bien raro que les den el title shot y más encima ni siquiera han aparecido en los shows. Ojalá que por último aparezcan la próxima semana.

    A la Tessmacher no la he visto mejorando desde sus últimas apariciones en realidad sino más bien estancada en lo mismo.

    La lucha de Kazarian vs Kendrick me pareció muy buena, incluidos los primeros minutos que no me fueron para nada aburridos y en donde por fin Kendrick dejó de usar solo patadas y utilizó los brazos, además de aplicar después un Frog Splash y el Slice Bread aumentando en algo su arsenal.

    Ahora, la aparición de Abyss me parece correcta ya que se señaló que fue Bischoff el que decretó esos 5 minutos más, por ende, en la historia "era su plan" que Abyss interviniera para acabar con Kaz y Kendrick. Aparte, es parte del feudo: se muestra una buena lucha de la X Division, y cuando el público quiere ver más, aparece Abyss para acabar todo y decir que "La División X está muerta" para generar odio.

    Lo de "Samoa Jobber" me parece lamentable ya que podrían armar un feudo interesante aquí con Crimson, mencioanr que Samoa Joe debutó justamente en Slammiversary 2005 donde comenzó su invicto de 18 meses a diferencia del pobre invicto de Crimson pero nada, aparece, recibe una spear y se va derrotado.

    Lo de la "lesión "de Karen está bien, así no intervendrá y por fin veremos una lucha sin intervenciones entre Angle y Jarrett. Ahora, la lucha del ME estuvo simpática y Morgan "me escuchó" ya que había criticado que ponía mucho énfasis en su agilidad y hacía muy pocos movimientos de poder y aquí realizó algunos más.

    No me pareció un show tan malo en realidad.

    ResponderEliminar
  2. En general fue un buen show

    Interesante lo de Gunn Money, así no se pierde Shelley con esto de la lesión de Sabin

    La parte de "StingDerson" XD y "The Not So" Great Muta (jajaja) iba re bien, estaba chistosa y todo, pero terminó como las weas, onda NO PUEDEN hacer perder LIMPIO al retador al título mundial con un wn como Young, pues quedó PÉSIMO ¬¬

    La pelea por el retador al X Division terminó cuando se ponía mejor y el final con Abyss apareciendo si bien sigue condimentando esta historia contra la X Division, no me pareció buena manera de hecerlo, no era necesario terminar la lucha por acabar el tiempo ya que pudo terminarla antes con el ataque de Abyss a ambos

    El "accidente" de Karen me parece que es una buena forma de mantenerla alejada en la lucha final entre Angle y Jarret, así por fin se decide este feudo sin excusas de por medio y con el agregado de que ahora Jarret va a tener que vengar a su esposa

    Y el final no me lo esperaba, de hecho no esperaba que despidieran a nadie y menos a Foley cuyo retorno duró menos que un candy XD

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6