Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Impact Wrestling 16 de Junio del 2011: El feudo entre Angle y Jarrett llega a su fin


Y empieza el show con Mr. Anderson entrando con el título. En el ring hay como una especie de fiesta, con comida y máquinas recreativas. Dice que es la primera fiesta Asshole para sus amigos con motivo de su coronación, pero que nadie ha venido. Dice que no ha ido a TNA para hacer amigos, sino para ganar el título mundial y él no necesita ayuda. Suena la música de Gunner, que entra al ring. Anderson le agradece que venga, aunque no le ha invitado, pero bueno. Gunner dice que, si mal no recuerda, hace una semana fue a pedirle ayuda para que atacara a Sting y no estuviera al 100% en el PPV y eso es pedir ayuda. Anderson se hace el sueco, pero Gunner dice que fue ÉL quien le pidió ayuda, así que Anderson lo reconoce y dice que si, es cierto, así que sus servicios ya no son requeridos, así que le desea lo mejor en sus proyectos futuros (jajaja, lo mismo que dice la WWE cuando despide a alguien, creo que estamos recuperando al viejo Anderson).



Gunner dice que no le entiende, lo que quiere es una oportunidad por el título. Sin embargo, Anderson le dice que no sabe lo que pondrá en su contrato, pero cree que hay gente muy por encima de él en la línea de oportunidades, así que saque número y espere. Luego, Anderson toma una gran jarra de cerveza y se sirve un vaso. El público corea "We Want Beer" y Anderson le tira toda la jarra a Gunner en la cara y le pega con el vaso lleno de cerveza, creo que haciéndole sangre. Pero antes de irse, Gunner le pega y le aplica una especie de Rock Bottom contra la mesa de los aperitivos.

1 Hernandez vs Devon
Este feudo viene de Xplosion. Devon derrotó a Anarquia en la primera ronda y todo Mexican America le atacaron hasta que Pope salió al rescate. Devon gana por DQ en un combate corto y aceptable. Durante la lucha, Pope salió y empezó a hablar con los hijos de Devon, por lo que se molestó. Al final, Mexican América entra a pegar a Devon, ganando por DQ.  Al final, sus hijos le gritan a Pope que ayude a su padre, entrando y limpiando el ring, pero Devon recela.

Luego, Anderson entra al despacho de Bischoff, diciendo que quiere que sujete la correa de su perro. Eric sabe que se refiere a Gunner, pero es interesante como hace meses le invitaron a unirse a Immortal, pero dijo que no, que quería hacer sus propias cosas y ahora le pide ayuda. Sin embargo, The Network le gustan cosas que hace y odia otras, así que le gustaría que se solucionara de la mejor manera para todos, así que pactan una lucha entre los dos para que se desquiten.

Ahora, sale Angle al ring. Dice que tras 8 meses, al fin pudo poner sus manos sobre Jarrett, pero no está ahí para hablar de él, sino de su medalla. Hace años quería demsotrar que era el mejor, por eso entrenó durante muchas horas, fue a los JJ.OO. y ganó una medalla de oro para su país.  En SV, puso su medalla en juego para sentir lo mismo, estar concentrado y dar lo mejor de sí mismo y así hizo rendirse a Jeff.  Y que entrena duro para participar en los JJ.OO. en 2012.

DIOS, NO. VUELVE A SALIR JARRETT. NO ME DIGAS QUE SIGUE EL FEUDO

En fin, Jarrett dice que no acaba hasta que el fundador de TNA dice que acabada. Dice que hoy lo acabarán todo, sin MMA, sin Karen, sin niños (creo que este es el mismo planteamiento de Slammiversary) ni oportunidades, solo ellos dos.  Angle dice que es un hombre que tiene mucho respeto por el wrestling, que lo lleva en la sangre y que sus ancenstros estarán orgullosos de él, pero que prometió que en SV sería su última lucha, que pensarán sus ancestros? Y bueno, no sé que más dice porque estoy hasta los cojones de estos dos. Al final, pactan una última lucha de parking brawl.

Un segmento en el que creo que Young le da una oportunidad a Morgan por el título y anuncian un torneo para Destination X, donde el ganador tendrá un contrato. Por mí, si lucen bien y suben rating, que contraten a todos.

2 Kid Kash vs Jimmy Rave vs AUSTIN ARIES
POR FAVOR, QUE GANE ARIES
Y, sí, gana Aries. Una buena lucha que espero que tenga grandes ratings para demostrar que esta división da rating. Muy buen estilo el de la antigua X Division, con interesantes spots y fluidos movimientos. Al final, gana Aries con su finisher, el Brainbuster, a Rave.


3 Mexican America (Sarita & Rosita) vs Velvet Sky & Ms. tessmacher por el Tag Team KO Title
Antes de la lucha, expulsan a Hernandez y a Anarquia del ringside.
Y por diossss, que mala. Lo mismo que el Crimson Joe, lo vi falso. Adams parece mostrar un arsenal más amplio, pero es malo cuando apenas sabe aplicar bien los movimientos que ya sabe. Constantes cambios entre las mexicanas y Rosita es demasiado delgada y baja para ser creíble. Echo de menos cuando Sarita daba los mejores combates de la división femenina, pero con los lastres de Rosita y Tessmacher, poco puede hacer. Al final, ODB aparece entre el público, lo que despista a Sky y permite que Sarita le aplique un spinbuster a Tessmacher y Rosita un senton, reteniendo los títulos.

Al final, Sky invita a ODB a subir al ring, pero Jaqueline (ex manager de Beer Money) la ataca por la espalda. esto se pone interesante, al parecer ODB ha convencido a otra ex KO de que Sky era el problema. Llega seguridad, pero les apalean. Si esto sigue así, si pueden resucitar las divisiones X y KO.

Luego, en la oficina de Hogan, Sting ataca a Hulk y le pinta la cara de rojo. Luego, ODB y Jacquie dicen que la división KO apesta y ellos la van a limpiar. Sky las intenta atacar, pero fracasa.

4 B4G Series Samoa Joe vs RVD
Antes que nada, hay que explicar que los Bound For Glory series serán una serie de combates, con un sistema de puntuación entre los participantes y donde el ganador de ellos será el #1 contender al título mundial en el ME de Bound For Glory 2011.
Ahora, volviendo a la lucha, creo que con esto y los dos siguientes combates, creo que si, "wrestling matters".
Dios, que luchón. ESTE es el Samoa Joe que tendríamos que haber visto en Slammiversary. Un combate excelente para un Impact, Joe demuestra porqué es de los mejores del mundo, le saca un gran combate a un lastre como Van Dam. Qué cosas que Van Dam solo de buenos combates con Joe y con Angle y el resto rean o pasables o, directamente, malos.  Unas pena que al final gane Van Dam (y por ello gane 7 puntos en el sistema de Bound For Glory Series), pero el luchón no lo quita nadie. Creo que ya ha valido la pena ver Impact Wrestling.

5 Gunner vs Mr. Anderson
El título no está en juego. Lucha entretenida, aunque hubo demasiado dominio por parte de Gunner. Me gustó que Anderson cogiera su micro y dijera que, a quien le guste o no, retiene el campeonato mundial peso pesado, pero Gunner le hace un F5 y gana.

6 Kurt Angle vs Jeff Jarrett Parking Lot Brawl
Otra lucha aburrida, un poco por encima del MMA Exhibition. Muy aburrida y casi falsa, destacar un bodyslam sobre el suelo, pero poco más. Esperaba ver mucha más técnica, algo así como el Edde/Cena de hace unos años atrás. El brawl termina luego que Angle le aplicara un Angle Slam? a Jarrett sobre un auto y luego lo asfixiara en el suelo para dejarlo knockeado. Después de eso Angle se va y Jarrett en el suelo dice "adios" (lo dice en español, supongo que por el hecho de que Jarrett irá a México a luchar en el evento Triplemania 19 de AAA como retador al Megacampeonato y se espera que se mantenga un tiempo allá)

Opinión: Y así acaba el evento, un Impact con dos grandes luchas que, solo por esas, creo que vale la pena ver el capítulo. Además, es novedoso este Impact, no salieron las figuras típicas, no se empezó por una promo de Hogan... novedoso.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Tech

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

3 comentarios

Reporte Impact Wrestling 16 de Junio del 2011: El feudo entre Angle y Jarrett llega a su fin
  1. Después comento el show, pero quería señalar que obtuvo 1.25 puntos de rating, una alta subida, aunque hay que considerar que no competía con la NBA como las semanas anteriores.
    Dejo además como complemento los participantes de la "Bound For Glory Series" y como están los puntos actualmente:

    -- Rob Van Dam: 7 points
    -- Samoa Joe: 0 points
    -- Bully Ray: 0 points
    -- Scott Steiner: 0 points
    -- A.J. Styles: 0 points
    -- Gunner: 0 points
    -- Crimson: 0 points
    -- James Storm: 0 points
    -- Matt Morgan: 0 points
    -- Devon: 0 points
    -- The Pope: 0 points
    -- Robert Roode: 0 points

    Y el sistema de puntos:
    Submission Victory- 10 Points
    Pinfall Victory- 7 Points
    Countout Victory- 5 Points
    DQ Victory- 3 Points
    Draw- 2 Points
    DQ- -10 Points

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho este impact (fuck you don nicko) la promo de anderson correcta, ya esta en su lado heel y no como tweener. bueno que decir de lo que viene, mexican american..pff, de las peores ideas y creo que escuche decir a mike tenay algo de la familia...

    Jarret y angle, pensaron que en serio esto iba a acabar? rly? rly?

    El combate x division, simplemente hermoso, Total nonstop action, menos mal gano aries, las ko tambien me gusto pero se nota que rosita y miss teach estorban en el ring (aunque lo de backstage con velvet...) y para seguir mejorando las cosas joe se manda sus combates, este es el joe que me gusta ver. en fin, un buen impact y que siga mejorando de aqui en adelante

    ResponderEliminar
  3. compadre si ay algo q no me calza es el punch q se le esta dando a Gunner la razon no la se pero algo sabio creo q aran xD no lo creo :
    q bipolar mi posision

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6