Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Over The Top Rope, Podcast #16


En esta edición del Podcast grabada el Jueves 8 de Junio, Pipo, No_Existe, Daron, Ranataro3, Sur, Techarrow más la participación de Don Nico de cuatroesquinas.net analizan la cartelera y comentan sus expectativas del PPV de TNA Slammiversary IX a realizarse este domingo 12 de Junio. A su vez, debuta una nueva sección en el podcast llamada Versus , en donde partimos comparando a a Kazarian de TNA vs John Morrison de WWE.


Para descargar: http://www.mediafire.com/?egobl0i358y02y9

PS: Al haberse grabado sin ver el último show de Impact Wrestling no sabíamos algunos detalles y por ello no comentamos la lucha de la X Division en Slammiversary que fue anunciada en ese show.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author N.E

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

6 comentarios

Over The Top Rope, Podcast #16
  1. Lo mejor del pod fue escuchar a Tech usar la palabra "Penca" jajajaja, chilenizándolo poco a poco XD

    ResponderEliminar
  2. ahora falta q diga wn o ctm y se convierte en un chileno oficial XD

    ResponderEliminar
  3. Oye, una acotación, en la weá de los logros nadie pescó el título de la ECW 2.0 que ganó Morrison, siendo que el año anterior ese mismo título se creó cuando RVD ganó el WWE, por tanto se le creó en forma equivalente al mundial (aunque luego cagaría con el reinado de Vince XD), más aún, lo consiguió cuando reemplazó a Benoit, y derrotó nada más ni nada menos que a CM Punk para conquistarlo, con quien se enfeudó y mantuvo el título hasta que lo suspendieron... Kaz en cambio ganó el título de la PWG en los inicios de la empresa, cuando con suerte TNA se estaba haciendo un nombre en el mapa luchístico y luego le seguía ROH, es decir, no es el mismo campeonato que goza del reconocimiento actual

    ResponderEliminar
  4. Pero ese título cuando lo ganó Morrison no tenía categoría mundial, sino que era un título secundario del show "C" de WWE.

    Lo del título de PWG, sería como no considerar a Samoa Joe como campeón mundial de ROH porque lo fue el 2003, un año después que se creó la empresa, aunque igual es cierto que el reinado de Joe en ROH es mucho más reconocido que los dos mundiales de Kaz en PWG.

    Lo que quería decir al final (y se me va el audio y cortamos porque se iba a alargar mucho) que igual es complicado hacer esa comparación de títulos, ,porque si lo miramos como lo estaban viendo ustedes, sabiendo que WWE es más importante, tiene más historia, tradición y etc, siempre que comparemos en cuanto a logros a un luchador de WWE con un luchador de otra empresa siempre ganará el de WWE por el śolo hecho de ser parte de ella y no sería justo. Mirado así, claro que Morrison por el hecho de haber logrado varios títulos secundarios de esa empresa es superior a Kaz , pero no se considera la calidad de los reinados o el hecho que Kaz fue campeón de la División X cuando esta gozaba de un gran prestigio.

    A todo esto se me había ido que Kaz tuvo su oportunidad estelarista por el título mundial de TNA (el cinturón de la NWA) cuando lo tenía AJ Styles, pero fue esporádico, el año 2003.

    Y sobre el Podcast, me pareció bueno, el Versus salió bien aunque claramente hay que afinar un par de cosas como el sistema de DECISIÓN!

    ResponderEliminar
  5. Además, Kaz es muy superior a Morrison luchísticamente, tan solo por una cosa. Morrison fue entrenado por la WWE y son muy pocos los que son entrenados en la WWE y son buenos luchadores. De evz en cuando hay alguien bueno, como Benjamin o Angle, pero como dice Mike Quackenbush, la WWE no entrena luchadores, leugo esos chicos llegan a empresas indys y se cansan rápido porque no pueden seguir el ritmo de un combate de verdad. Mirad sino, en TNA, están Pope y Anderson, que tienen buenos personajes y gran manejo del mciro, pero como luchadores no se han adaptado a TNA y sus combates son aburridos y lentos. Me sorprendería que John diera n buen combate fuera de WWE.

    ResponderEliminar
  6. Es que si nos vamos en esa, Morrison o cualquier WWE tiene en contra que en la empresa los limitan, por tanto siempre se verá mejor alguien de una indie tan sólo porque tienen la libertad de variar, eso ya los hace ver mejores

    Sobre lo del ECW, claro, no era un mundial pero si estaba a un nivel entre el IC y los mundiales, al comienzo al menos, y el que RVD haya sido campeón de la WWE y a la vez ECW, le da prestigio a un título que sólo cagó con la weá de Vince, aparte que hablaron de los luchadores que enfrentó, y Morrison derrotó a CM Punk para ganarlo, campeón en ROH, futuro campeón en la WWE y de una calidad ultra probada

    Otra cosa, para mi ROH siempre anduvo un paso adelante a PWG, sobre todo a sus inicios, por tanto, no son comparable los reinados de Kaz con el ROH de Joe... si en ese momento PWG era una INDIE que estaba recién empezando por tanto su título no tenía el mismo peso que tiene hoy en día

    Y bueno, ya hemos dicho que la calidad luchística de un luchador no lo es todo, por ello mismo analizamos a los luchadores desde diferentes aspectos... en este caso según lo que hablamos, Morrison ganó en estatus, en personaje, y tb en logros (Don Nico y Daron votaon por él, sólo No_Existe por Kaz, y al Pipo se le chupó decidir), mientras que Kaz ganó sólo en Técnica

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6