Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Smackdown 24 de Junio de 2011: Lucha por el N°1 Contender



Damos inicio a un nuevo programa de la marca azul, el cual inicia con el GM de Smackdown: Teddy Long. El cual nos dice que en la lucha por el campeonato pesado en Capitol Punishment, tuvo un final controversial, por lo cual él ha tomado una decisión, y para informarla quiere llamar a Christian a que suba al ring. Christian sube al ring ante una gran pifia del público, y entra exigiendo una nueva oportunidad por el título. Teddy dice que se calme, que primero vean las imágenes. Muestran cuando Christian tenía su pie bajo las cuerdas. Teddy reconoce que hubo un error, que le pide disculpa al WWE Universe, por el error del árbitro. Pero que la decisión del árbitro es la final. Christian se enoja, diciendo porque le pide disculpas al WWE Universe, si ellos no son importantes, que lo que importa aquí es que él merece una nueva oportunidad por el título, por el error arbitral, además de por lo que le hizo Orton una vez finalizada la lucha. Teddy dice que le encuentra razón, pero que no le puede dar la oportunidad así no más, sino que tiene que ganársela. Por lo que deberá luchar contra Kane (nuevamente a jobear, xd) para ganar su oportunidad por el título. Así quedan discutiendo fuera de micrófono Christian y Teddy.
Opinión: ya no hago pronósticos, porque me he equivocado, xd. Veremos cómo mantienen interesante este feudo y que no sea repetitivo a lo que hemos visto antes.

Nos anuncian que hoy será la revancha por el titulo Intercontinental. Además que en el próximo Raw estará de anfitrión HBK, como también lucharan Sin Cara vs Evan Bourne, esto como disculpa al error en la votación del Raw anterior, donde había ganado en realidad Sin Cara, pero por "error" salió en pantalla que había ganado Batista Mason Ryan.



Sin Cara vs Ted Dibiase: Buena y entretenida lucha. Sin Cara parece que por fin se afirma en WWE, no botcheo por fin, y lucio bien tanto él como Dibiase. Bueno movimientos, como una plancha desde la tercera cuerda a ringside, o también una plancha que intenta Sin Cara pero es recibido por una patada voladora de Dibiase. Sin Cara mantuvo bien prendido al público, y gana con una variación de la Mística.
Opinión: como dije buena y entretenida lucha, por fin podemos ver a un Sin Cara que no entra todo cagado al ring. Lo único criticable quizás es cuando domina Sin Cara, no se ve muy creíble, más que nada ya que siempre se siente que el rival está esperando el ataque de Sin Cara.

Nos muestran un video de lo ocurrido en el pasado Raw entre Daniel Bryan y Cody Rhodes, y nos anuncian que se enfrentaron hoy en SD.

Nos pasan un From The Vault, en una lucha de Divas, cuando aun existía el Women Champion y Melina lo portaba. Ya era una mierda esta división en ese tiempo, así que no comentare este recuerdo, xd. Solo destacar, que las luchas duraban más de 2 minutos, xd.


Cody Rhodes vs Daniel Bryan: Rhodes entra con una promo, en la que utiliza el chocolate (por lo visto la ciudad donde están es productora de chocolate), que solo sirve para hacer la gente gorda y fea. Es interrumpido por Bryan, quien utiliza al padre de Rhodes para contestarle, mostrando que era un weon gordo y feo, pero a pesar de eso era un tipo carismático, inspirador, cosas que Cody nunca tendrá. Rhodes se enoja, y se ponen en posición para iniciar la lucha. La lucha inicia bien intensa, con intentos de conteo de 3. Rhodes es sacado del ring por una patada de Bryan, a lo que llega Dibiase, y nos vamos a una mención de Money In The Bank. De vuelta de comerciales, Rhodes domina con llaves a Bryan, hasta que este último logra revertir. Destacar una Pele Kick de Bryan, un choque de Crossbody entre ambos. El final se da cuando Dibiase le afirma la pierna a Bryan, este se quita, ataca a Rhodes y se lanza hacia ringside para atacar a Dibiase. Después al intentar volver es recibido por una Beatiful Disaster, que le deja la pierna enredada en la cuerda, con la ayuda del árbitro logra salir Bryan, pero solo para ser recibido por otra Beatiful Disaster, y finalmente ganar con el Cross Rhodes, en una buena lucha.
Opinión: Buena lucha, estos dos pueden tener un buen feudo, ojala dure esto. Buenos movimientos, Bryan mostrando lo que sabe, y Rhodes demostrando que tiene calidad en el ring y en el mic. Sin lugar a dudas la lucha de la noche.



Otra promo inentendible y fome de Johnny Curtis, si alguien la entendió, le agradecería que la explicara por favor, xd.


Ahora entrevistan a Big Show en backstage sobre lo ocurrido en el último PPV con Mark Henry, Show dice que Mark estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado. Después pasan un video con lo que ocurrió en el PPV. Vuelven del video y Show es atacado por Henry, para así terminar esta sección, que obviamente nos llevara al feudo entre King Kong vs Godzilla, uds decidan quién es quién. Solo puedo adelantar que se vienen luchas 5 estrellas….cuecckkkkk.

Ezekiel Jackson © vs Wade Barret: Barret ataca a Ezekiel antes de que entre al ring. Barret aprovecha esta ventaja durante la lucha. Barret domino toda la lucha, pero Ezekiel al estilo Cena, se recupera de la nada y aplica el Torture Rack (sin casi ningún ataque a esa parte durante la lucha), haciendo que Barret se rinda inmediatamente.
Opinión: creo y espero que con este termine este feudo de mierda, que termino con esta lucha, que fue igual de mierda que la del PPV, y corono así un feudo de la gran mierda.


En backstage muestran a Barret, quien se topa con sus ex compañeros de The Corre, quienes se burlan de él. Barret les pregunta que han hecho ellos que se ríen, y dicen que ahora harán algo que él no hizo, que es ganar su re-match.

The Usos vs Heath Slater & Justin Gabriel: Mencionar que los Usos entraron con una especia de danza tipo equipo Neozelandés de rugby, como también mencionar que de la noche a la mañana pasaron de heels a face.  Lucha pareja la verdad, donde los heel mostraron movimientos conjuntos por fin. La lucha finaliza cuando Jay busca la plancha pero Slater pone las rodillas y aprovechando eso se lo lleva en un paquetito, para así ganar la lucha.
Opinión: lucha regular, que lo único que saco en limpio, es que si les dieran un push bueno y más rodaje a los Usos, podrían ser una buena pareja, lamentablemente le faltan rivales decentes en la división de parejas.

Jinder Mahal vs Jober Yoshi Tatsu: Lucha que nunca se realiza, ya que no se da inicio a la lucha, y Tatsu es arrasado por Mahal y Khali, ante la mirada del árbitro que era el ex luchador Nunzio. Después Mahal se manda una promo. Donde destaca que Khali dejara de ser un payaso de los americanos y será la amenaza India que siempre ha sido.
Opinión: ya se acabaron los jober de la lista, que venga un rival más de peso, para ver de verdad de que esta hecho este Mahal.


Kane vs Christian: Lucha regular, donde ambos dominan, aunque es más notorio el dominio de Kane. Christian actúa mas como heel dentro del ring. Destacar que Christian realiza un cabezazo destructor (parece que quiere que lo echen). El final se da cuando llega Henry a atacar a Kane, por lo que causa la DQ. Christian se enoja y no puede creer que nuevamente pierda su oportunidad.


Pero llega Teddy, quien decide que Christian podrá seguir con su oportunidad, pero esta vez en una lucha en parejas, Henry & Christian vs Kane y Randy del Orton (creo que nadie se lo esperaba).

Christian & Mark Henry vs Randy Orton© & Kane: La lucha no mejora con esto. Y debo admitir que me perdí gran parte de la lucha porque me quede dormido, así que no es mucho lo que puedo comentar, solo decir que el final se da cuando quedan Orton y Henry, Henry en el suelo después de que Kane le aplicara el Choqueslam y Orton está listo para aplicar el RKO. Pero Christian interviene, con lo que Orton se preocupa de Christian, le aplica sus signature moves, pero es sorprendido por Henry que busca el World Strongest Slam, pero Orton lo revierte para el RKO, Henry se salva empujándolo, y Orton aprovecha para aplicar el RKO a Christian. Pero al volverse Orton, Henry aplica el WSS para llevarse la victoria y así darle la posibilidad a Christian de que tenga una nueva oportunidad por el título.
Opinión: no me gusto la forma en que gana Christian, ya que lo deja mal parado la verdad, ya que queda como que si no fuera por Henry, no obtiene su oportunidad. Nose como seguirán con este feudo, pero no me da buena espina esto la verdad.


Opinión final: Buen Smackdown, ya que dio buenas luchas como las de Sin Cara y Daniel Bryan. Terminaron historias que aburrían como la de Barret. Lo que me preocupa es lo que pasara con Christian, ya que creo que su desempeño como Heel, al contrario de lo que se pensaba, no ha sido muy bueno, estaba mejor como face. Orton con su sobreactuación que aburre, más de lo mismo no más. Ojala mejoren este feudo, porque el resto del programa estuvo bueno.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6