Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Resultados y comentarios de TNA Sacrifice 2011







Mexican America derrotó a  Ink Inc
Tech:Un mal comienzo. La lucha no prendió y el debut en Anarquia en una lucha larga no pudo ser más desastroso. En toda la lucha, cometió 4 botches bastante claros, el más destacable, cuando no pudo ni tirarse por encima de la tercera cuerda. Por lo demás, pelea bastante aburrida, interferencias de las mujeres, Neal haciendo un suplex a Hernandez, pero parece que, de repente, recuerdan el turn de Moore cuando se vuelven a pelear. El final, Hernandez cambiando de nuevo de finisher. 1/10

Sure: El ppv comienza con esta mocha que no me llegó a gustar por varias razones: el "USA, USA" del público aleonando a dos "punks", alimentado por ese falso-orgullo que tienen los yankis de pertenecer a la nación más hdp del orbe, frente a un grupo de "chicanos" aparentemente rudos... llegaba a causar cierta repugnancia. Más allá de eso, la lucha no me pareció interesante; un Shanoon more de esos high flyers "genéricos", con un jesse Neal que no lució como otras veces vs un Hernandez que pudo haber dominado ampliamente la lucha pero que sin embargo no hizo nada, junto a un Mexicano "genérico" no consiguieron dar una buena lucha. Pero otro de los factores negativos eran las constantes y molestas intervenciones de Sarita y la otra comadre que cortaban la acción distrayendo al árbitro, logrando que uno se sintiera un idiota por tratar que uno creyera que el árbitro era tán estúpido como para no darse cuenta. Olvidable.

No_Existe: No fue una buena lucha, pero tampoco me pareció aburrida, de hecho, se me pasó volando los 10 minutos que duró. A diferencia de mis compañeros, me gustaron las intervenciones ya que, los de Mexican America no se vieron para nada afiatados en el ring (pésimo desempeño de Anarquía por lo demás), entonces , estas intervenciones servían para hacerlos verse afiatados como equipo y en cierta forma estratégicos. Rescato además el trabajo de Moore, que salvo un par de errores menores, fue quien luchó la mayoría de match y le otorgó un ritmo más dinámico a este. El final es en cierto modo correcto, ya que se acuerdan del turn de Moore que tuvo que verse suspendido por este feudo de emergencia debido a la lesión de Sabin. Por cierto, el finisher que usó Hernandez no es nuevo, si era el que usaba el 2009 y comienzos del 2010. Busquen en Youtube "Hernandez vs Daniels" y vean la primera lucha que aparece y el movimiento con el que gana.

Brian Kendrick derrotó a Robbie E
Tech:Parece que TNA sigue la filosofía de Lockdown de poner las luchas malas al inicio y las buenas al final para que nos llevemos un buen recuerdo del PPV. Lucha sin sentido, podrían haber metido ese Daniels/Gunner esperado por el TV Title. Luego, Kendrick sigue sin mostrar absolutamente nada, solo patadas. Mala lucha, ni robbie E le sacó un buen combate. Puede que sea para calentar el feudo de la X Division, pero no hubo ni movimientos de esa división  (tenía a Kendrick por un luchador muy ágil y saltarín), ni a Immortal ni al resto de la X Division (como dijeron, Sangriento habría sido mejor opción) 2/10

Sur'e: Con la entrada de Robbie E y la india que le tomaba fotos dije "no puedo estar viendo esta weá", pero la tuve que ver nomás. Decir que Kendrick se llevó el match luciendo bastante superior a su rival (aunque sin ser totalmente dominante) sería lo correcto, frente a un ultra sobreactuado Robbie E que en ningún momento hizo algo aplaudible. Aparte, el griterío -y la actitud- de Cookie se me hicieron tan insoportables que podría decir fueron muy perjudiciales para el ambiente del match. Pero algo rescato... a Brian Kendrick XD; su gimnick me hizo sentido esta vez, me convenció su actitud.

No_Existe: No sé que tanto puede esperarse de una lucha que se anunció por twitter y entre dos personajes que jamás aparecieron en los shows previos al PPV. Un relleno de tomo y lomo y como dice Tech, podrían haber metido el Daniels/Gunner por el TV o Steiner/Morgan. Kendrick para variar, decepcionante, aplicando puras patadas.


Mickie James derrotó a  Madison Rayne por el KO Title, por ende Tara queda libre
Tech:Nada nuevo. Bastante aburrido, pues este combate lo llevamos viendo desde hace meses. Se jugó pobremente con el papel de Tara, muy predecible y cansino. Otra cosa que no entiendo es que James obligue a jugarse el contrato de Tara, ya que Rayne tiene derecho a una revancha. Muy a mi pesar, deberían haber puesto un combate en Impact que ganara James y, en Sacrifice, jugarse a Tara por otra lucha. Al menos, esperemos que haya acabado el feudo y Tara luche por libre. Quizás un feudo con Rayne.3/10

Sure: No entendí que f*ck pasaba porque no estoy muy al tanto del feudo de estas comadres, pero al final cualquiera pudo haber adivinado lo que iba a pasar. Solo decir que Madison Rayne, si bien es una ricura, no sabe vender ni una weá, y que Mickie James, que es otra ricura, lució bastante mejor en todo sentido, aunque fué actor en segundo plano porque el sentido de la lucha se fue con Tara y Rayne con obvio resultado luego de tanta presión que hacía Rayne sobre Tara

No_Existe: Es muy freak esto, en Lockdown Madison pierde en un squash y ahora se ve super dominante, incluso, se daba el tiempo para discutir con Tara y seguir dominando. Mala lucha y el "suspenso" del final no era en absoluto necesario, si era obvio que Tara atacaría a Madison.


 Kazarian derrotó a Max Buck por el X Division Title
Tech:las luchas empiezan a mejorar. Aunque esta fue normalita, esperaba bastante más, si digo la verdad. Algo mas ágil, más rápido, más spot, pero fue solo un combate decente, todo lo decente que puede dar un combate sin ningún tipo de historia.5/10

Sure: Yo creo que hasta donde vamos fue la mejor lucha del PPV, con 2 tipos que me tuvieron la mayor parte del encuentro pendiente (aunque en cierto momento le perdí el hilo, igual que la mina rubia de detrás que se comía las uñas sin mirar la acción :tonto:). Encuentro equilibrado con un Kazarian más preciso y contundente, pero sin desmerecer a Buck, que me sorprendió (y que se comió los ataques y ejecuciones más peligrosas del encuentro). Bien por Kazarian, justo ganador en lucha sin las interrupciones imbéciles que perjudicaron luchas previas.
Nota aparte: al poco de comenzar el match, cuando estaban haciendo llavéo a ras de lona, un ql gritó "boring". Esto podría desmenuzarse en un futuro podcast o artículo... ¿qué clase de público asiste a un ppv de TNA? Me lo pregunto, porque en otras empresas como ROH o NOAH, la lucha a ras de lona se sigue con mucha atención. ¿Qué pasa entonces con el "Wrestling Matters"?

No_Existe: Me pareció una buena lucha.. Me gustó el comienzo al ras de la lona, pero después perdió ritmo con el dominio de Max Buck demasiado lento y poco llamativo, sin embargo, después de un Gutwrench Suplex de Kazarian desde las cuerdas, la lucha ya tomaría forma y se pondría más interesante, con un notable repertorio de moves de Buck (quien aplicó lo mejor de su arsenal, finisher incluido,  sin resultados) y un contundente Kazarian, destacando el sunset flip en las cuerdas con el que Buck cae en el ringside.
Sobre el público muerto, lo entiendo, ya que era la primera single match de Max Buck en un PPV y los bookers no se tomaron la molestia de construir una rivalidad entre él y Kazarian, para que generara apatía, simpatía o algún tipo de reacción. Simplemente les fue indiferente.
Respondiéndole a Sure, fue una sola persona la que gritó "boring", posteriormente la gente del público gritaría "this is wrestling".

Crimson derrotó a Abyss
Tech:Otro bajón, la TNA no ha acertado con los combates. A Crimsom le veo un poco flaco o  falto de músculo para ejercer de powerhouse, en una de sus luchas más largas, por no decir la más alrga hasta ahora, no me ha convencido. Y es que ni él era el más adecuado para sacarle un buen combate a Abyss ni Abyss el mejor para sacare un combate. Por la lucha, bastante lenta, como todas las de Abyss 3/10

Sure: Conocía a Crimson de paso y durante la lucha quizá pensé que era otro de estos gigantes genéricos llenos de tatuajes y mirada colérica sin razón aparente. No me equivoqué XD. Abyss, sin ser un wrestler pulcro -bastante pajero, en realidad- lo dominó bastante bién la primera parte del encuentro pero luego Crimson hizo un par de cosas que lograron contener al monstruo. Pero bueh, al final Abyss volvió a la carga, con una amenaza hardcore que no se dió, para terminar siendo sorprendido por Crimson y una notable sky high powerbomb (quizá lo único interesante que hizo este reql durante el match).

No_Existe: Este era el primer single match de Crimson en un PPV y  como se ha estado reforzando la idea que tiene un invicto, supongo que la idea era que luciera poderoso derrotando al monstruo de Abyss. La lucha no me pareció mala, diría que decente, pues, aunque Crimson no me convenció, Abyss, lento y todo lució notable y creíble en su papel de monstruo. Me gustó además que Abyss saliera a buscar a su arma "Janice", pues recordemos que en la historia Crimson sacó de circulación a Abyss luego de enterrarle esa arma en su espalda, por ende, era su forma de cobrar venganza. Como victoria, es un gran punto para Crimson ya que así le da algo de peso a su invicto, pero como luchador, queda al debe.


 Beer Money derrotaron a Matt Hardy & Chris Harris por el World Tag Team Title
Tech:La mejor lucha de la noche, la cual creo que fue buena. Se jugó mucho con el no meter directamente a Storm y Harris. BM se vio fuerte y el papel de los Immortal me gustó bastante, se nota que Hardy está mejorando y Harris creo que se mantiene y puede dar buenos combates. El final me gustó bastante, ya que que ese es el finisher de AMW, algo bastante correcto. 6.5/10

Sure: Le voy a echar flores a los Beer Money porque me entretuvieron, pero los rivales (sobretodo Harris, otro genérico) me aburrieron de sobremanera. Entre tanto relevo, lo que hacían me parecía plano, y me daba sueño, a pesar de la impresión que tuve durante el match: un Matt Hardy dominante XD. Pero como es Matt, terminaba cabeceando en el sillón. Correcta la victoria de los campeones, si iñor'.

No_Existe: Buena lucha, donde se contó toda una historia en el ring (que lamentablemente no se contó en Impact) entre Storm y Harris, ex compañeros de equipo, dejando su confrontación directa para los momentos finales y con algunos buenos detalles, como Harris escupiéndole la cerveza a Storm o el momento en que Harris le aplica a Storm el Spinebuster característico de Roode, pero Roode inmediatamente le devuelve el ataque aplicándole uno a él. Destaco además los momentos finales, en los cuales daba la impresión que Storm podría traicionar a Roode como se estaba rumoreando, al hacer que aplicaran el Death Sentence (finisher de AMW) y subirse al esquinero con Roode vulnerable, pero afortunadamente (por el deplorable estado físico de Harris, al que para nada  me gustaría verlo hacer pareja nuevamente con Storm), ello no fue así.

Por otro lado, no se puede dejar pasar la promo de Roode, en donde se burla del ridículo paso por WWE de Chris Harris como "Braden Walker", que en su momento fue objeto de múltiples burlas en internet, al punto de ser considerado un meme  y el público, también enterado de esto, al comienzo grita  "Knock, Knock. Who's There? Braden Walker". Para los que no sepan de lo que hablo, les recomiendo ver esta página (Know your Meme)
Ahora, no sé si TNA lo habrá hecho a propósito, pero como verán en el link que mandé, la trayectoria de Harris en WWE de la que se burla la gente (ver el video parodia "Definitive Braden Walker 3 Disc DVD" )se resume a una promo con Armando Alejandro Estrada (donde se da el famoso diálogo del  "knock, knock"), dos luchas en ECW ...... y un segmento en backstage con Matt Hardy con quien curiosamente haría pareja en este evento.

 Tommy Dreamer derrotó a AJ Styles
Tech:Combate entretenido gracias al hardcore. En la misma línea que sus anteriores combates, combates entretenidos tirando para buenos. Me gustó mucho el detalle del tenedor, recordando lo que pasó el año pasado. Lo malo es que la primera parte, donde Dreamer no responde se hizo bastante aburrida. Al menos, luego retoma y dejó un interesante spot con ese salto con la mesa a medio montar. La interferencia de Ray fue decisiva y ahora me doy cuenta de que así alimenta el feudo con Styles sin luchar él XD una táctica bastante buena. 6/10

Sure: Si en luchas previas a esta el público parecía estar viendo un partido de ajedrez, aquí si prendieron... a veces por cualquier cosa, pero se hizo sentir y eso fué bueno como marco de un match. Dreamer y Styles, ambos con indumentaria tributo a goldust, dieron una lucha regular a mi parecer, por la capacidad de ambos. Eso si, estuve pendiente e hice caso omiso a la intervención del sr Bully Ray (rozando el botch) pero luego el final, que si fue botch, me parece, fue bastante malo. Lo mejor del encuentro, lo que pasó en el ringside y entre los fans (?), y el uso que le dió Dreamer al tarro... eso.

No_Existe: Ni idea cuando devino en un No Dq, pero aquello hizo de este un encuentro entretenido aunque no mejor que el de No Surrender 2010 (que a mi parecer, si alcanza para ser calificado como un buen combate). Destacable el detalle del tenedor, como señaló Tech, que recuerda la lucha recién mencionada del año pasado  y la caminata sobre la mesa de AJ, al igual que el final, ya que ese piledriver de Dreamer contra la mesa se vio brutal. La intevención de Ray, completamente esperable y me sumo a las palabras de Tech. Como crítica menor, la ropa de ambos era muy parecida, si parecían un tag team y definitivamente a Dreamer no le queda esa ropa "tipo Goldust" como señaló Sure. 

Kurt Angle & Chyna derrotaron a  Jeff & Karen Jarrett
Tech:Otro combate regular que al menos, fue bien hecho al no meter a pelear a las mujeres. Aunque por todo este nivel, parecía más un combate de Impact que de un PPV. La lucha entre los hombres fue entretenida y vimos una Chyna dominante dándole su merecido a Karen. Al final, combate entretenido, pero poco más y, por favor, que este feudo haya concluído. 5/10

Sure:El bién llamado Wrestling machine y lo que queda de Chyna se llevaron una victoria parejita, "PEDIGREE incluido", cortesía de la otrora integrante de "degeneration X", y si el sr Jarret parece querer demostrar que es peor luchador de lo que yo pensaba al tratar de huír de la ex-"mamacita", que es un tronco luchando, lo consiguió, porque tampoco hizo nada interesante frente a Angle, que una vez más se ganó bién los porotos haciendo lo suyo.

No_Existe: Aquí, por la intervención de Chyna y Karen yo esperaba un bodrio, pero no fue así ya que ambas actuaron lo mínimo en  una decisión correcta,  puesto que ambas cometieron errores, Chyna botcheando una movida y Karen no vendiendo en NADA un ataque de Angle. Así, la mayoría del match consistió en una lucha entre Jarrett y Angle, que resultó entretenida, como ya nos tienen acostumbrados, aunque daba la impresión que lo que pasaba en el ring prácticamente no le importaba a nadie , pues lo único interesante para el público era la participación de Chyna, (de hecho ella obtuvo la reacción más grande de la noche) Como dijo Tech, una buena lucha para un Impact, pero no para un PPV.

Sting derrotó a RVD por el World Heavyweight Title
Tech:A este punto del PPV, vi que no había sido como Lockdown. Lockdown dio malas luchas al inicio y buenísimas al final, pero aquí solo dieron malas luchas y luchas regulares, las cuales no salvarían al PPV, pues no han sido tan buenas. A pesar de eso, decidí que el ME decidiría:si era entretenido, me habría dejado un buen recuerdo y diría que fue pasable, si no, lo condeno a los infiernos. Pobre de mí, eran RVD y Sting. Al parecer, TNA decidió romper el mito de que Sting solo podía luchar 5 minutos,así que dieron un largo combate,que no es lo mismo que bueno o siquiera, entretenido. Para colmo, Anderson está en los comentarios, lo cual está bien para un Impact, pero no para un PPV, si debiera aparecer es como público, árbitro, vigilante... pero no un comentarista. Además, durante la lucha le enfocan a él, no me interesa como Anderson habla con Taz, me interesa ver la lucha. Los primeros compases aburrían, con Sting y Van Dam descansando cada poco. Para colmo, Van Dam no puede hacer ni un monkey flip, ya que se cayó sin que Sting moviera un solo músculo. O sea, no se puede ni decir que lo revertió o bloqueó, ya que ni se movió. Otro pa botchamania. Luego, como es costumbre en TNA,la cuenta de fuera desapareció sin ningún tipo de explicación cuando se ponen a luchar por la zona de impacto, lo cual vuelve a ser aburrido, lento y lioso, ya que no deja espacio para buenos spots. Además, entre pegarse contra una pared (Sting vs RVD Slammiversary 2010) y más o menos, saltar desde una escalera (Sting vs Samoa Joe Bound for Glory 2008) parecían retazos de combates. Al final, un climax patético, con RVD cayéndose al suelo antes de recibir el Scorpion Death Drop. Steiner y Christian, íros despidiendo de vuestro gif de TNA is Fake, porque llegan RVD y Sting. Para hacerlo más anticlimático, Sting vuelve a hacer su finisher sin ningún intercambio previo de golpes para que ovlidáramos la cagada, así que nada. Una lucha horrible que ni a tiros salva el PPV 1/10

Sure: Con los hueveos de Mr Anderson y un público practicamente dividido parte el match, donde al poco Sting, medio tieso todavía, se ve sorprendido por una ágil maniobra del sr Van Dam, que se gana sus aplausos, pero después pifeó, no sé si botch o adrede. Pero luego el dominio de RVD fue claro, con Sting sobrevendiendo quizá los ataques recibidos -igual que mi tío, ah?- o quizá realmente no le podía seguir el ritmo al rival. Si bien tuvo un momento de total lucidez donde pudo imponerse (luego del botch, no podía faltar esa weá) y ganar la lucha, reteniendo su campeonato. No fué ni de cerca una grán victoria, ni una grán lucha, pero la vi con interés.

No_Existe: A diferencia del Tech y más cercano a Sure, vi la lucha con interés. Quizás fue por las nulas expectativas que tenía por las recientes defensas de Sting, todas de mala calidad, y por su decepcionante encuentro en Slammiversary 2010, pero esta lucha me entretuvo y considero que, sin llegar a ser una buena lucha, es la mejor defensa de Sting en su último reinado. Vamos por partes,  los primeros momentos se desenvolvieron bien, con un intercambio lento, mostrandose el "respeto" que daba pie a esta lucha y con RVD haciendo una buena cobertura  con las piernas y un posterior intercambio de golpes que terminaría con RVD fuera del ring (a diferencia del Tech a mi da la impresión que a RVD no le resulta el Monkey Flip porque  Sting se afirma de las cuerdas, por ende, estaba planificado así) , luego vendría un momento en que RVD "lucha solo", ya que ataca y a la vez vende movidas con un Sting que apenas se mueve, pero después de esto la lucha agarraría intensidad en el encuentro entre el público (donde RVD se golpearía la cabeza en varias ocasiones), se perderían el "respeto" y lo mejor es que esa intensidad no se pierde cuando ellos regresan al ring. Lo malo, es que el botch del Scorpion Death Drop ensuciaría un final que estaba bien desarrollado, pues, RVD fue golpeado en la cabeza en varias ocasiones (zona donde ataca ese finisher) y en toda la lucha vendió ese dolor (que sinceramente, no parecía simularlo ya que algunos azotones se vieron reales)
Lo criticable, es el hecho que el count out desapareciera de la lucha, y que curiosamente, el árbitro se acordara de contar cuando ambos estaban cerca del ring. Lo otro es el tiempo, si bien la lucha superó los 8 minutos, sólo duro 13. Por los involucrados, el tiempo estuvo bien y duró lo suficiente para que no aburriera, pero la verdad es que uno esperaría que las disputas por el título mundial de TNA tuvieran una duración mayor, por la importancia que se le debe dar a dicho campeonato.

Balance General:
Tech:Lo dicho, un PPV de luchas malas. Hubo un par entretenidas y una buena, pero ni de lejos puede salvar el resto de las luchas malas. Y no fue para nada Lockdown, las luchas aburridas y malas se repartieron por todo el evento y no dejaron una buena imagen con la cagada del final. 3/10

Sure: Parece webeo pero fue un evento de contrastes, como otros que se han comentado. Eché de menos varios nombres que en otros PPVs se lucieron, que en la suma me terminó por molestar dada la cantidad de gente con pantalla para hacer y decir leseras, leseras que perjudicaron sobretodo las primeras luchas del evento. Chyna cabe dentro del mismo saco y es una lástima. Pero rescato lo bueno: el trabajo de los Beer Money, Kazarian, la segunda impresión de Kendrick y la entrega de Angle, Buck, Dreamer y Styles, que no fué de lo meejor, pero fue lo mejor del ppv.

No_Existe: A diferencia de Tech, no me pareció un PPV tan malo sino más bien regular. Un PPV sin grandes momentos, pero tampoco con momentos horribles. Hubo dos luchas malas, la de knockouts  y la de Kendrick, una lucha destacable, que fue la de Max vs Kazarian, otra buena, como la de parejas y el resto "se dejan ver" tranquilamente. De hecho, podría incluso decirse que se trató de un "Impact largo", con luchas que en  en un show televisado serían destacables, pero que no están para el nivel de un PPV, por muy de relleno que sea, como lo es Sacrifice. Será un evento que, más allá de la anécdota de la participación de Chyna o el regreso de Chris Harris, simplemente pasará al olvido.
Lo que encuentro criticable es lo predecible que fue. Salvo la lucha de Beer Money vs Harris y Hardy, que daba pie para un posible turn de Storm y para algunos la de AJ vs Dreamer, todas las luchas tenían un resultado obvio. Otro critica va para el pobre bookeo. No había rivalidad entre RVD y Sting y daba la impresión que esta lucha era más que nada para sacar de una vez a RVD del mapa para concentrar el feudo entre Anderson y Sting. Robbie E vs Kendrick fue un relleno cuando podrían haber metido feudos que se habían construido en Impact (Daniels/Gunner, Morgan/Steiner) Max Buck vs Kazarian no tuvo rivalidad alguna, Kaz no apareció en Impact y Max en un segmento grupal en backstage en todo este tiempo. No hubo promos ni se armó una rivalidad entre Storm y Harris, para que a los nuevos fans o seguidores de TNA que no tienen por qué conocer a AMW se dieran por enterados de su existencia. Perdono a Mexican America con Ink Inc, por el hecho de tratarse de un encuentro de emergencia por la lesión de Sabin.
Finalmente como última critica, demasiadas intervenciones de terceros en las luchas. En Mexican America lo justifiqué porque se trataba de una "estrategia de equipo", pero también hubo interferencia en la lucha de Robbie E (Cookie), en la de Knockouts (Tara) y en la de AJ (Bully Ray), aunque esta última fue completamente acorde a la historia.

Golden Slater (Mejor Lucha)
Tech: BM vs Immortal
Sure: Max Buck vs kazarian
No_Existe: Max Buck vs Kazarian
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Tech

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

5 comentarios

Resultados y comentarios de TNA Sacrifice 2011
  1. Que quieren que les diga... El evento fue una mierda de tomo y lomo...

    De 9, que 5 no logren ser siquiera decentes (MA vs. Ink Inc; Kendrick vs. Robbie E; Mickie vs. Madison; Los Jarrett vs. Angle & Chyna; Abyss vs. Crimson) habla mal del producto en general que ofrece TNA...

    Creo que la única pelea que puedo decir con propiedad que fue buena para arriba fue la de Kaz vs. Max Buck (y dentro del contexto del PPV; porque viéndola como pelea suelta, no es la gran cosa), porque la pelea por los Tag Titles fue decente pero no más, Aj vs. Dreamer fue mejor de lo que esperaba (y esperaba una mierda de pelea), y la del World Title hasta se me hizo entrete... Por los botchs, claro...

    Y eso, mejor me extiendo en el podcast... Pero les adelanto que ando con artillería pesada... xD

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog de la WWE, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  3. Las estrellas de Wrestling Observer:
    Bryan's:
    Ink Inc. vs. Mexican America 1/2*
    Brian Kendrick vs. Robbie E. *1/2
    Mickie James vs. Madison Rayne 1/2*
    Kazarian vs. Max Buck ***1/4
    Abyss vs. Crimson **1/4
    Beer Money vs. Matt Hardy & Chris Harris **1/2
    AJ Styles vs. Tommy Dreamer (No Disqualification Match) **1/2
    Karen & Jeff Jarrett vs. Kurt Angle & Chyna ***
    Sting vs. Rob Van Dam **3/4

    Meltzer:
    Hernandez & Anarquia vs. Shannon Moore & Jesse Neal *1/2
    Brian Kendrick vs. Robbie E. *1/4
    Mickie James vs. Madison Rayne *
    Kazarian vs. Max Buck **
    Crimson vs. Abyss *
    Beer Money vs. Matt Hardy & Chris Harris *1/4
    Tommy Dreamer vs. AJ Styles (No DQ Match) *1/2
    Kurt Angle & Chyna vs. Jeff & Karen Jarrett ***
    Sting vs. Rob Van Dam **3/4

    ResponderEliminar
  4. La verdad, el ppv en algún momento le hizo honor a su nombre pues me significó todo un SACRIFICIO verlo (por el pésimo inicio, luego mejoró)... a la larga se convirtió en un ppv de regular pa malo

    - Mexican American vs Ink Inc:
    NINGUNO de los luchadores involucrados llama la atención, menos el ver a tipos Punkis, que se supone tienen una ideología más radical y de tipo más anárquica, defendiendo la bandera estadounidense, OWNED!!!... está bien que los quieran mostrar en ppv, pero al menos busquen otra vía más lógica... las intervenciones de Sarita y la 0 aporte de Rosita fueron lo que le dio "algo" a la lucha, sino pasa sin pena ni gloria

    - Brian Kendrick vs Robbie E
    El personaje ridículo de Kendrick no le ayuda cuando se ve que además de tener una mierda de gimnick, su desempeño en el ring es tan pobre, onda el wn no saca risas, no se ve serio (bueno, ni que intentara serlo XD), y como dicen los muchachos, su único arsenal parecen ser patadas... Robbie E me sigue pareciendo interesante como personaje, pero ponerlo a jobbearle a tipos como Kendrick no le ayudan en nada

    - Mickie James vs Madison Rayne
    Un feudo de mierda que al fin termina, eso es lo único bueno de esto... y es que de partida si mal no recuerdo Rayne no había tenido su revancha en Impact! y por tanto, era bien imbécil que Mickie le exigiera una estipulación para poder luchar por el campeonato ya que como la campeona anterior mínimo merece una revancha (mal que mal Anderson lleva meses alegando eso, no???); otro error está en lo estúpido del actuar de Tara, pues quién en su sano juicio siquiera DUDA en ayudar a alguien que le ofrece la posibilidad de liberarse???, sobre todo si Rayne la estaba tratando mal y ya tenían problemas, era bien estúpido que insinuara atacar a Mickie o dudarlo al menos, y tb era bien weón que luego de que Tara hiciera lo OBVIO, James se le quedara mirando así como extrañada O_o sobre la pelea, puta, fue bueno que no nos dieran otro squash pero tampoco fue muy bueno que digamos

    - Kazarian vs Max Buck
    Lametablemente no le dieron minutos en TV a este feudo pues pudo haber sido bueno; la lucha en si fue buena, me gustó que hicieran la 1a parte con ese llaveo para luego pasar a aumentar la intensidad... no se si estaré siendo demasiado exigente o es lo contrario, que debido al pobre nivel del ppv en general, ésta me haya parecido la mejor lucha, pues por una parte creo que pudo haber sido mejor, pues ambos tienen como para darnos una gran lucha, pero por otro lado, no fue para nada un mal combate y como dije, me pareció el mejor de la noche

    - Crimson vs Abyss
    Le tenía 0 fe a esta lucha pero al final no se me hizo tan difícil de ver, no es que hayan dado una buena lucha ni nada de eso, pero el resultado deja muy bien parado a Crimson y le da un triunfo que le ayuda mucho de cara a su feudo con Joe. Una cosa rescatable de este ppv fue que se hicieron guiños a luchas ateriores, en este caso usando a Janice (en la de Dreamer un tenedor, y lo de Harris)

    ResponderEliminar
  5. - Beer Money vs Matt Hardy & Chris Harris
    Buena pelea, como dijeron los cabros en el pod, es difícil ver una lucha mala donde participe BM, en esta además estaba Matt que se ha visto bien en sus luchas en TNA y tiene un interesante gimnick con eso de "Cold Blooded", por su parte Harris estaba volviendo y había incertidumbre sobre cómo actuaría y como se desenvolvería la lucha al enfrentar a 2 ex compañeros en pareja, siendo el desarrollo presentado el adecuado a mi parecer... buena lucha

    - AJ Styles vs Tommy Dreamer
    Sin mayores comentarios para esta lucha porque la verdad no me prendió nunca, estaba más preocupado de lo que podría hacer Bully que de los golpes que se daban, además el final con ese pildriver donde AJ cae sobre el estómago de Dreamer me pareció terrible ¬¬ lo único bueno de esta lucha, y que como dije antes fue uno de los puntos buenos del ppv, fue el uso del tenedor

    - Kurt Angle & Chyna vs Jeff & Karen Jarrett
    A diferencia de otros comentarios que he leído, no encuentro para nada raro que se haya ovacionado así a Chyna, ya que SIEMPRE fue bien querida por el público, y era esperable que ocurriera en su retorno a un cuadrilátero. La pelea me gustó, duró lo necesario y no se hizo participar mucho a Karen, de hecho, se jugó con eso y con Jarret evitando que su señora entrara al ring y por tanto teniendo que enfrentarse a Angle, a quien a lo largo de todo el feudo ha estado evitando, y el final con Jarret tratando de impedir que Karen se rindiera con el ataque que usa su ex esposo, me agradó, pues a pesar de perder no dejan mal parado a Jarret, quien de una u otra forma en cada lucha entre ambos sale ganando pues Angle AÚN no consigue plancharlo o hacer que se rinda para ganarle así un match

    - Sting vs RVD
    Es cierto que duró más que otras luchas, pero eso fue porque hicieron que RVD se tomara toooodo el tiempo del mundo luego de algunos ataques, lo cual le quitó dinamismo a una lucha que apenas supimos que sería el ME, sabíamos que ese punto sería una de sus falencias... la parte de la pelea entre el público prendió el match y sirvió para que avanzaran los minutos y se vieran más golpes, aunque con un buen arbitraje la weá terminaba en count out mucho antes, en lo que fue OTRO PÉSIMO arbitraje en ppv, pues no se puede ser tan imbécil para que luego de no se cuántos minutos fuera del ring, empezar a hacer el conteo cuando precisamente los luchadores intentaban volver al ring XD. Leí sobre "los" botches de la lucha, cuando en relidad me pareció ver sólo el del final, pues en el 1° Sting se afirma de las cuerdas y por eso RVD no puede hacer su golpe y cae a la lona. En definitiva, pelea regularcita, pero dentro de lo esperable, y lo mejor, es que esto debería sacar a RVD de la órbita titular y ya no lo tendremos diciendo que nunca perdió el título y asdf

    En general el ppv no me prendió, como dije antes, fue un Sacrificio ver el ppv pues tuvo un comienzo que invitaba a dejar de ver el ppv... eso si, hubo 3 luchas que pasan la prueba (Kaz vs Max; Angle/Chyna vs Jarrets; y Beer Money vs Hardy/Harris), pero el resto o se queda en las bajas expectativas que tenía antes (Abyss vs Crimson; RBD vs Sting; Styles vs Dreamer) o directamente decepcionan aún cuando se preveía que serían malas (Mexican-America vs Ink Inc; James vs Rayne; Robbie E vs Kendrick)... nota aparte a otro mal bookeo pues en general el evento presentó muchos errores, al punto que en este comentario mencioné varias veces las palabras "imbécil" y "estúpido" XD

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6