Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE RAW, Lunes 30 Mayo del 2011: RAW IS GARKA!!! (The Truth)


Raw comienza con el Negro Garka (conocido por algunos como R Truth) en la zona de merchandising de la arena y se da cuenta que todo tiene la cara de Cena y que destruirá todo lo que tenga que ver con el. Los comentaristas nos dan la bienvenida mientras Truth se acerca al ring por la zona de las escaleras, dice que se dio cuenta que todo el mundo conspira contra él (Extraño detalle ese de ver tanta camisa de cena, me dio miedo la verdad)

The "chimp is here"!, John cena ante ustedes y le dice en lenguaje primate a Truth que se volvió loco, a lo que este le responde con señas, digo diciendo que no está loco, que desde que no salta y pide bananas, digo, baila y rapea, la gente ya no lo quiere, manda a callar a la gente y Xena continua diciendo que esta loco y que no tiene problema en quitarle la locura a golpes, a lo que llega correo del GM y decreta el Main event que será un encuentro entre ellos dos.



1. Kofi kingston vs Dolph Ziggler: En una pelea interesante (por Ziggler claro) el rubio platinado se hace con la victoria.



Alberto Del Rio del ring al ring, dice que pide disculpas en nombre de Ricardo, que este solo se asustó y aceleró el auto, y que pasará la factura de reparacion del auto a Ahow ( pero ninguna abolladura le vi al auto) y le desea que se mejore *wink*


2. Eve Torres & Kelly Kelly derrotaron a las Bella Twins:
Calienta porongas match, donde gana kelly al cubrir a Brie.



Michael Cole en el centro del ring, dice que aunque Miz despidió a su lamebotas, el GM anónimo le volvió a contratar. Muestran un repaso de lo sucedido la semana pasada con The Miz, y sale Riley al ring con tema de entrada (creo que es uno de los themes de SVR11), Cole le dice a Riley que debe arrepentirse de lo que le hizo al Miz, a lo que éste le responde que después de eso nunca se habia sentido mejor en la vida. Cole le sigue recriminando y le llama bastardo, Riley encuella a Cole pero aparece Miz y ataca a Riley, cambio de golpes hasta que Miz sale huyendo de la arena por entre el publico.


3. CM "GOD" PUNK vs Rey mysterio: Buen combate que gana Punk (es un milagro!) porque Mysterio golpea a Mason Ryan y Punk le espera con una patada en toda la cabeza.



Kharma al ring, dice que asdf y qwerty, que tenía dos sueños, uno era ser diva (?) digo, entrar a la wwe, pero que la rechazaron por su fisico (?????) asi que tuvo que barrer el piso con las barbies que se hacen llamar luchadoras (esto lo digo yo no kharma) y el otro era ser madre y que está en camino de cumplirlo, aparecen las bella para burlarse de ella por su fisico, tras esto kharma dice que tiene otro sueño, pero que tendrá que esperar un año para esto, luego se retira del ring.




4. Jack swagger vs Evan Bourne: Combate que se lleva Bourne con un roll-up



5. Main event: John cena vs Truth: Negro garka gana el combate por conteo de 10 afuera ya que aprovecha para meterse con el público y cuando Cena sale a defenderlos, Garka vuelve al ring para terminar el conteo del arbrito.




Opinion: Qué puedo decir? Típico RAW, Cena llevandose las cámaras todo el tiempo, mataron a Kharma y todo el impacto que creó su debut, CM Punk y Ziggler me agradaron la noche con sus respectivas victorias, pero contra Kingston ya está más que gastado y Punk parece sólo estar terminando su contrato para irse de WWE.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author El daron

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

3 comentarios

Reporte WWE RAW, Lunes 30 Mayo del 2011: RAW IS GARKA!!! (The Truth)
  1. UN RAW jodidamente malo. Mirad que ahora lo veo por entretenerme, pero este ha sido, sin lugar a dudas, malo. Primero, las transmisiones han destrozado toda la promo del inicio. Y luego, dos cosas que me han irritado soberanamente.

    El primero, la WWE ha PROSTITUIDO el gimmick de Kong. La cagaron mucho con su llanto y ahora, lo han rematado. Desde el primer momento en que ha hablado, han destrozado su gimmick de monstruo destructor. Ahora la ponen como una mujer normal, con aspiraciones y el bonito sueño de ser madre. Asqueroso, es como si taker dice que está contento porque le ha tocado la lotería. y luego, un semi fuedo alargado en el tiempo con las bellas. Por favor, que esperan? que la gente se acuerde de ella durante un año? que las bellas lo tengan 9 meses? La gente se olvidará de ella en 4 meses y el feudo caerá en el olvido. Como mínimo, debería haber hecho una ultima cosa, aplastarlas o algo.

    Y luego ,Riley. Esperaba algo de él como face (todo lo que se puede esperar de un producto WWE) y he de decirque me dolió oirle al micro. Joder, que mal actúa ese imbécil. Primero, porqué atacó a miz, porque se sentía bien. Genial, mañana voy a pegar tiros a bebés con una escopeta, es lo que me hace sentir bien. No había una explicación mejor? Hola, guionistas? Y luego, cuando dijo que era molesto e irritante, no se lo creía ni él. Me pareció más una promo heel amenazante (pegar a la gente me ahce sentir bien, te estás volviendo irritante, así que cállate...) antes que un face. Solo le apoyan porque se ha librado del máximo heel de RAW, pero en 2 meses, la gente pasará de él.

    Eso sí, he de decir que el nivel de las luchas me sorprendió, la de Ziggler tuvo un final frenético lleno de falsos finales y la de Punk lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Beneficio bastante el cambio a heel a R-Truth, ahora capaz que pelee contra Cena, aunque no gana ni cagando XD

    No se supone que Riley fue drafteado a SD???, de ser así no tendría por qué ser re contratado por el GM de Raw

    Ni idea de qué tendrán planeado con Kharma, ojalá que sea bueno eso si ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Igual mala cuea la de Garka, al ql le hacen empezar el Raw con una promo bien larga pero justo no se escucha ni una mierda, jajajajajaja... eso le añade motivos para que hable de la conspiración en su contra y asdf

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6