Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte TNA Impact 5 de Mayo del 2011: "The Network is Coming"


El show  obtuvo 1,15 puntos de rating, un leve aumento del 1,10 de la semana pasada. ¡Comienza con Inmortal en el ring, mientras suena la música de Sting quien aparece junto a Rob Van Dam. Un grupo de agentes (entre ellos Al Snow y D'lo Brown) están en el ring y están evitando cualquier enfrentamiento.  Hogan le dice a RVD y Sting que pueden esconderse detrás de esos payasos (los agentes) el tiempo que quieran, pero ya está harto de las amenazas de "the network" . Hogan le dice a Sting que si él sabe algo de "the network" que lo diga ahora, pero Sting señala que no es necesario, puesto que  un representante de "the network"estará aquí la próxima semana. Hogan e Inmortal comienzan a golpear a los agentes , Sting y RVD suben al ring y comienza una batalla campal, pero suena la música de Fortune quienes aparecen corriendo a hacer el salve. Ya, con todos los miembros de Inmortal fuera del ring, Robert Roode toma el micrófono   y llama a  Hogan un cobarde y que es hora que lo escuche. Roode señala que no va a reiterar el hecho como estos tipos (Fortune) construyeron la empresa desde sus inicios o como Hogan ha robado su sangre, sudor y lágrimas en los últimos 18 meses. 


Roode dice que Hogan fue el hombre que lo inspiró para convertirse en  professional wrestler, sin embargo hay una gran diferencia entre ellos: el orgullo. Roode  señala que está orgulloso de bajar por la rampa cada semana, romperse la espalda y que se ha ganado cada centavo de su sueldo, para poner comida en la boca de sus hijos y abrigo en sus espaldas. Ese es el mejor sentimiento que puede haber. Señala que hombres como él son llamados trabajadores de cuello azul, como la mitad de "América", orgullosos de ganar dignamente un sueldo, en cambio ¿tú qué diablos te has ganado Hogan? preguntó Roode.  Hogan continúa, diciendo que Hogan robó y violó su compañía de wrestling en los últimos 18 meses. Robó y violó los sueños de sus fans, ha arruinado las vidas de la gente en esta compañía, destruido los sueños de la gente, como ocurrió con un buen amigo suyo, Jay Lethal, quien fue despedido la semana pasada, un hombre que es un ejemplo de lo mencionado anteriormente y no merecía salir de la empresa de esta forma. Roode finalizó diciendo que los juegos habían terminado. "Mi nombre es Bobby Roode"  dice (aplausos) y será el hombre que se pondrá de pie la próxima semana, pues las cosas cambiarán.

Opinión: Aunque nuevamente Hogan protagonizó el segmento inicial, lo bueno es que fue corto, Hogan apenas habló y todo el protagonismo se lo llevó Roode,  quien siempre luce potente en las promos y hace rato que pareciera que quieren impulsarlo en una carrera en solitario. Me parece inteligente que los bookers utilicen como storyline el hecho de que Hogan está arruinando la compañía (que puede ser cierto o no, pero es la opinión generalizada de mucha gente)y acusarlo por las decisiones impopulares como el despido de Lethal, además del discurso nacionalista de Roode, que cae muy bien entre el público gringo debido a los últimos acontecimientos.

En  backstage  Karen y Jeff Jarrett, tocan el camarín de Velvet Sky que sale en toalla. Karen la acusa de ser la amante de Angle y que espera que se vean en el ring, pues le hará una oferta que no podrá rechazar.

1. Suicide vs Sangriento
Es el debut en iMPACT! de Sangriento, el luchador mexicano enmascarado de Tijuana (que en realidad es Amazing  Red).no fue tan auspicioso. Si bien se vieron algunas buenas movidas de Sangriento, no lució tan rápido y ágil, y quizás eso se deba a su oponente, que creo que es el peor Suicide que hemos visto (Kiyoshi está bajo el traje) La lucha en realidad pasó sin pena ni gloria para el público (considerando que el público estadounidense no está costumbrado a ver a dos luchadores disfrazados luchando entre si) y finalmente ganó Sangriento con un  springboard cutter.
Matt Hardy en backstage señala que él fue la mitad de uno de lo mejores tag teams en la historia del wrestling y que ese tal Robert Roode necesita que le den una lección. Señala que llamará a alguien importante y desafiarán a Beer Money por los TNA Tag Team Titles en Sacrifice. 

Hogan y Bischoff dan vueltas por la oficina, y discuten sobre quien puede estar detrás de "The Network", llegando incluso a sospechar de Ric Flair. 

De vuelta al ring, éste está decorado con banderas mexicanas y cae papel picado de colores verde, blanco y rojo y con la gigante Bandera de México (¿tapándole la vista a los asistentes del iMPACT Zone?) Se trata de Mexican America, que están celebrando el cinco de mayo, fecha importante en la historia de México (La batalla de Puebla) Lamentablemente la promo la hace Anarquía, que es realmente inaudible.  Sarita llama a los comentaristas en español, Willie Urbina y Héctor Guerrero (que tienen decorada su mesa de comentaristas con banderas y tequila) quienes suben al ring. Anarquía presenta a Héctor Guerrero (dice algo así como "Hector burrero"), como miembro de la familia de lucha libre más importante de México. Luego presenta a Willie Urbina,   pero lo reprende por no ser mexicano, sino boricua. Anarquía golpea a Willie Urbina, pero Héctor intenta defenderlo. Anarquía entre medio de un horrible spanglish le dice a Hector que si no está con ellos, es su  enemigo, pero suena la música de Ink Inc a hacer el salve. Jessie Neal toma el micro y dice que no va a aceptar otra falta de respeto a su país y su bandera, y que no podía mantenerse al margen. y finalmente le dice a Mexican America que pueden ir a buscar sus green cards o irse de aquí de un portazo. Suena su música y celebran con la bandera estadounidense. 
Opinión: No voy a caer en las críticas por el hecho que MA reprendan a Willie Urbina por no ser mexicano ya que a pesar de que  ninguno de Mexican America lo es, en el storyline si. Lo que me molesta es ver a un tipo como Anarquía realizando promos, que es realmente desagradable, apenas balbucea español y hace que no quiera escuchar más en mi vida la palabra "oraleeee". Lo otro, mandaron al diablo el turn heel de Moore, aunque se entiende y lo creo correcto, considerando el sentimiento nacionalista estadounidense provocado por la muerte de Bin  Laden y el segmento realizado antes de las grabaciones de  iMPACT y que fue transmitido por Youtube, donde Jessie Neal, quien fue parte de la marina de USA (donde perdió a un amigo en la guerra) salió vestido con su traje y bandera en mano cantó el himno de Estados Unidos. TNA supo sacara provecho a los tiempos que se viven y además consideremos que  el turn heel de Ink Inc  no estaba llevando a ninguna parte. El problema de esto es que Ink Inc supuestamente son punkies, por ende, anarquistas y rebeldes y se ve muy extraño y casi contradictorio ver a estos tipos convertidos en unos nacionalistas.
2. Bully Ray & Gunner vs Daniels & AJ Styles
Siempre es un gusto para los nostálgicos ver juntos nuevamente a Daniels & Styles, quienes dieron tantas grandes luchas como tag team en el pasado, aunque fueron sólo 4 minutos, fue entretenido lo que se vio, las movidas de Daniels y Styles y las artimañas de Ray. La lucha terminó cuando  Ray va a buscar su cadena que tiene en el esquinero, saca al árbitro del ring, pero llega sorpresivamente Tommy Dreamer, quien detiene a Ray pero después le aplica un piledriver a AJ Styles, ganando Daniels & AJ por DQ. Tommy Dreamer se muestra arrepentido por lo sucedido y Ray le dice que tomó una buena decisión, para luego hablarle a la cámara, diciendo que hará que AJ no desee subirse a un ring nunca más. 

En backstage se muestra a Dreamer enfurecido, golpeando cosas en backstage.

Se muestra a Fortune en backstage. AJ tiene las manos temblorosas , mientras Kaz y Daniels se preguntan por qué Dreamer actuó de esa forma. AJ señala que buscará a Dreamer por respuestas o de lo contrario se llevará una paliza. 
En backstage, Bully Ray se encuentra con Matt Hardy (quien está hablando por teléfono, probablemente con la persona que será su partner en Sacrifice) Bully Ray dice que Dreamer no es tan estúpido como parece y esa fuer la razón por la que han sido amigos por tanto tiempo. Ray agrega que puso a Dreamer entre la espada y la pared utilizando a su esposa e hijos y que disfrutará jugando con su cabeza.

En backstage está Winter con Angelina. Winter le da una pastilla a Angelina y le  dice algo así como que sus almas están conectadas por mucho tiempo atrás.

Llegan al ring Jeff Jarrett y Karen Jarrett. Karen llama a la "aspirante a knockout champion"  Velvet Sky. Llega Velvet y Karen. Karen dice que todas las knockouts en backstage han sido campeonas, menos ella (algo que no es cierto, si contamos a Sarita y Rosita y que Velvet además fue campeona en parejas)  y que por ello su plan fue colgarse de Kurt Angle para convertirse en una campeona como él. Velvet interrumpe y dice que no tiene idea de lo que Karen está hablando. Velvet dice que nunca caería tan bajo como para acostarse con alguien para impulsar su carrera en TNA, que eso es más bien del estilo de Karen. Agrega que es cierto, no ha sido knockout champion, pero ahora que ha perdido a su gran amiga Angelina, su nueva meta es convertirse en campeona femenina de TNA. Karen dice que su antiguo marido era engañado por todo el mundo , pero su actual marido, su "big daddy" tiene contactos e influencias suficientes para pactar luchas y que esta noche veremos un handicap match entre  Velvet vs Winter & Angelina y le dice a Velvet que después de esta lucha no le quedarán más deseos de meterse con ella. Suena la música de Winter quien llega con la zombie Angelina. Karen se dirige a Winter y le señala que ella y Angelina deben encargarse de Velvet, pero suena la música de Angle quien sube al ring, mientras Jeff Jarrett se coloca atrás de Karen. Angle le dice a Jarrett que se relaje, que le prometió al representante de "the network" no hacerle nada a Jeff mientras no tengan un combate oficial. Angle señala que the network nuevamente ha cambiado los planes de Hogan y Bisschoff y que en el combate estelar de esta noche, Angle estará en la esquina de Velvet mientras Jeff estará en la esquina de Winter y Angelina. Velvet finalmente invita a Karen a estar en el ringside en el Main Event y que después de acabar con Winter y Angelina, se encargará de ella, pondrá en sus rodillas y le dará unas nalgadas.

Opinión:  ¿Ahora Angle también sabe quien está detrás de The Network? ¿Todo el mundo lo sabe menos Hogan? El segmento de todos modos me pareció interesante sembrando las dudas sobre si  Velvet es la pareja de Angle , pero fue desmasiado extenso. Velvet como siempre lució bastante bien en el micro y no me molesta para nada verla involucrada en una historia más importante,  mal que mal, es una de las figuras más populares de TNA y además se le da mayor exposición a su rivalidad con Winter, que hasta el momento es de poco interés . De todos modos  creo que verla a ella como la pareja de Kurt hubiese sido lo más adecuado. 

En backstage Bischoff  junto a Rob Terry y Murphy está furioso por que Angle tenga contacto con The Network y ellos sigan revirtiendo sus decisiones. Murphy y Terry se ofrecen para ayudarlo en lo que sea, pero Bischoff señala que ellos no le han ayudado en nada y que es hora de diluir la manda, ambos se enferentarán entre si y el perdedor se irá de Inmortal.

En backstage Crimson está buscando a Joe con un mazo (como el de HHH) en busca de Joe.

3. Rob Terry vs  Murphy, el que pierde se va de Inmortal
Por alguna razón que no entiendo, el público aplaudió mucho a Rob Terry. La lucha como era de esperarse, fue muy lenta y aburrida. Ganó Terry  en 3 minutos luego de aplicar una spinning heel kick y finiquitarlo con lo que parece que es su nuevo finisher (lo cual me parece correcto ya que el "FreakBuster" era pésimo) un shoulder carry powerslam. Supongo que después de esto, se viene el despido de Murphy.

Bischoff y Hogan en backstage están frente a un monitor, y lucen preocupados y decepcionados. Bischoff dice que esto es malo y Hogan no entiende como estos tipos están luchando  por un lugar en Inmortal.  Luego vuelven a discutir sobre the network

En backstage Crimson se encuentra con Joe. Crimson le agradece a Joe por voltear su cabeza e irse cuando Abyss lo atacó la semana pasada. Joe responde que cuando él era jóven e invicto nunca pidió ayuda a nadie. Crimson dice que él no le pide ayuda a nadie (¿y por qué confronta a Joe entonces??)  y que la próxima vez que vea que golpeen a Joe, él se alejará también.

4. Knockouts Championship. Miss Tessmacher vs Mickie James
Miss Tessmacher tiene su primera oportunidad titular y se notó demasiado su poca experiencia en el ring. De todos modos la lucha no fue tan mala, diría que regular y es que de verdad uno se queda más pegado viendo el cuerpo de la Tessmacher que la lucha. Al final gana James con su DDT, muy mal vendido por Tessmacher.
Lo mejor de la lucha sin duda fue esta toma de cámara:


Después de la lucha aparece Madison Rayne, quien dice que ha tenido el reinado más largo de knockouts y que le dio oportunidad de revancha a James cuando no debía hacerlo así que es el turno de Mickie de devolverle el favor. Mickie james señala que ella puso su cabellera en juego en Lockdown y ¿qué pondrá en juego Madison? Ante el silencio de ella, Mickie dice que Madison tendrá su revancha, pero si ella pierde deberá caducar el contrado de exclusividad de Tara con ella  y que podrá reanudar su carrera sin estar conectada a Rayne. Madison acepta. 

Opinión: Después de ver enfrentarse tantas veces antes a Madison con Mickie en PPVs y considerando que la última lucha fue un squash , supongo que no existe persona en el planeta que quiera  verlas de nuevo. Lo único interesante de este encuentro, más que la lucha en si es el hecho que Tara por fin volverá en su carrera individual, pero esto podría haberse dado en Lockdown y no meter nuevamente esta lucha en un PPV, con un resultado ultra predecible.

En backstage, Kendrick , Amazing Red y Generation Me están caminando. Kendrick dice que ellos son los mejores luchadores en TNA y que están cansados de la forma en como están siendo tratados. Hablan de lo injusto del despido de Jay Lethal la semana pasada y que irán a hablar con Bischoff al respecto. Llegan todos donde Bischoff y Kendrick repite lo que había señalado antes, que son los luchadores más talentosos y querían más oportunidades. Bischoff se ríe de ellos y les dice que la única forma de tener oportunidades es crecer un pie y medio. Les grita enojado que está cansado de escuchar a un grupo de enanos reclamando y que beber su café era más importante que ellos, así que los obliga a irse.

Opinión:  Al parecer este es el show de los turns olvidados, ya con Moore, ahora con Generation Me. Más allá de eso me sigue pareciendo interesante que incluyan en los programas e storylines , las críticas reiteradas de los fans o espectadores, responsabilizando a Bischoff y Hogan de todos los males de TNA. Se ha leído muchas veces que a Bischoff no le interesan los cruceros y que está matando a la División X y eso mostraron justamente aquí, que dentro de su personaje, no le interesa la División X. Espero que esta storyline sin embargo, lleve a alguna cambios reales con la aparición de "the network" , ya que se viene Sacrifice y hasta el momento no se ha visto ningún roce entre Max Buck y Kazarian.

Se señala que Sting y RVD se enfrentarán en Sacrifice (lamentablemente) y se muestra un segmento de de su rivalidad (?) en donde la palabra "respeto" suena un millón de veces. La verdad, prefiero esto a cualquier promo de RVD.
5. Handicap Match: Winter & Angelina Love & Jeff Jarrett vs Velvet Sky & Kurt Angle
Lucha de 8:30 donde fueron televisados 5 minutos. En realidad, fue más bien regular, no me aburrió pero tampoco me entretuvo. Velvet sale muy bien parada, al aplicar ese doble DDT y llevarse ella la victoria con el pin. Es bien raro ver este tipo de luchas en el ME de un show, pero consideremos que la semana pasada la lucha por el mundial obtuvo un rating de 1.08, mientras que esta marcó 1,26. 
Después de la lucha Angle felicita a Velvet y le dice que espera que esto lo ayude en su meta de convertirse en campeona. Luego confirma que Velvet no es "su elegida", pero que ella estará en iMPACT! la próxima semana.

Al final del show, Hogan y Bischoff discuten si Vince Russo podría ser el representante de The Network, hasta que llegan al auto de Hogan que tiene pintado en grafiti las palabras "You're Next" . Hogan se asusta y grita ¿"se trata de Goldberg ahora"? y luego se va en el auto, mientras se enfoca a   los tipos de la División X que antes hablaron con Bischoff , ( supongo que los responsables) riéndose por el hecho que Hogan culpara a Goldberg. acabando así el show.
Opinión Final: Un show regular y más bien olvidable. Entiendo que se trata de un show de transición para la próxima semana donde se revelarán  misterios importantes de cara a Sacrifice y en ese sentido cumplió. Lo malo es que al decidir tirar toda la carne a la parrilla la próxima semana hubo mucho relleno en esta, con  promos que podrían haber sido mucho más breves y poca participación de midcards que se enfrentarán en Sacrifice,  como Max Buck o Kaz, y también  Steiner , quien supuestamente iba a cobrar venganza por los ataques de Morgan la semana pasada. ¿Por qué Joe se confronta a Crimson si Crimson debería estar enfocado en Abyss? También hay notables ausencias como Pope o Anderson quienes no tienen rumbo claro , o RVD y Sting, cuya participación se resumió a aparecer un momento al inicio y luego en un video que resume su "rivalidad" (si se puede llamar así, ya que no hay mucho sentido en que se enfrenten) En cuanto a luchas, nada muy destacable. Lo otro, TNA sigue jugando con el posible regreso de Jeff Hardy, sabiendo que se trata de un tema polémico. Esta vez, como partner de Matt Hardy en su lucha contra Beer Money en Sacrifice.  Lo bueno, la historia de Ray manipulando a Dreamer , que afirma aún más su personaje de sicótico, supongo que para que Ray tenga una ventaja y no sea tan predecible una victoria de AJ en Sacrifice, la promo inicial de Roode quien cada vez más luce como una estrella, y el final, con los  tipos de la División X molestando a Hogan y Bischoff, pero prefiero no hacerme expectativas con algo tan vago.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author N.E

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

4 comentarios

Reporte TNA Impact 5 de Mayo del 2011: "The Network is Coming"
  1. Lo mejor del Impact fue el final, estuvo notable y me cagué de la risa, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Mi comentari. Pues bueno, un show mu yaburrido, promos aburridas y, lo peor, se olvidan de historias, sobretodo de los turns de Max y Moore

    Por la primera lucha, veo que Sangriento no pasarña de ser un jobber, algo malo para ser la repsuesta de TNA a Místico, bastante cutre. Luego, su finisher no me gusta nada, solo por a forma en que se tira de espaldas, no la veo natural

    Lo de MA, patético. Sé que es storyline y gimmicks, pero me ahce gracia que ninguno sea mexicano (tres yanis y una canadiense). Y si, Anarquía es doloroso de escuchar, aunque me hizo gracia lo de urbina. ya que para los yankis, creo que no existen paises latinos, sino que cualquier hispanohablante (yo incluido) son mexicanos y les meten en el mismo saco. Buena apreciación de NE, por lo de los punks, pero no creo que se suspenda el turn de Moore por no llegar a ningún sitio, sino por los guns.La idea sería los Guns contra MA, pero al lesionarse Sabin, necesitan un recambio. Si luchan en Sacriface, ganarán MA para enfrentarse en slammiversary a los Guns



    La lucha de tags, entretenida y lo de Dreamer es sorprendente. Además, bastante bien explicado, como nos tiene acostumbrados TNA. Algo tan simple como la amenaza del amtón de turno a la familia.

    Por lo siguiente, porqué la TNA no lo hace en directo? lo digo por los spoilers, la inmensa mayoría sabemos quien es la amante de Angle, por lo que todo esto carece de sentido. Al menos, me gusta com oactúa velvet, peude ser una buena individual.

    La de muejres, mu yaburrida. No me gusta como es Tessmatcher, pero acertaron con ese plano de su culo. Al menos, ahora lo han hilado bien el proqué pusieron un Hair match, pero de nuevo, es aburrido verlas luchar, no sé porqué se empeñan en alargarlo. No criticaré que James quiere ayudar a Tara, cuando la atacaba meses atrás, supongo que la verá arrepentida.

    Lo de la X Division me ha encantado. Sobretodo porque se usó algo de evrdad, el despido de Lethal, sino proque parece que van a meter un feudo de verdad con la x division de cara a su PPV y no serán solo luchas al azar. Lo malo, el turn de Max al garete.

    EL ME, sin novedad, pero es interesante ver como Sky se va haciendo un hueco, cubriendo a Winter.

    Por lo del coche, podrían haber jugado más con lo de Goldberg antes que mostrar a losde la X Division, o mostrarles extremadamente escondidos.

    En resumen, me llama la atención la de historias secundarias que hay y que no salieran ni Anderson, Sting, RVD, Morgan o Steiner o Pope

    En resumen, un

    ResponderEliminar
  3. Hoy he descubierto esta web y les agradezco que sus resumenes sean tan detallados, algunos que no sabemos mucho ingles nos sirven de muchisima ayuda, en cuanto al programa mas bien transitorio, esperemos que en un par de semanas se ponga mas interesante y vuelvan a tener mejores ratings

    ResponderEliminar
  4. Esa es la idea Anónimo, ya que frecuentemente los reportes de sitios hispanos, sobretodo los de TNA son muy vagos e incompletos, incluso a veces erróneos. Espero que sigas visitándonos y comentando.

    Volviendo a TNA, leía que Pope se acaba de graduar con honores de la carrera de "Criminal Justice", así que lo más probable es que su ausencia de debió a eso.

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6