Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte TNA Impact 28 de abril de 2011.



Y empieza el show, el cual sacó un escuálido 1.09, creo que en gran parte, porque Sting no gusta como campeón
El show empeiza con los Jarrett con varias luchadoras, intentando averiguar quien es Mrs. Angle. Primero echan a una gorda, luego empiezan a hablar con tessmacher. Karen dice que es casualidad que justo regrese ahora y que ella y angle van al mismo gimnasio. Tessmacher, actuando muy mal y sin emoción, dice que es casualidad, ya que todos los luchadores van al mismo gimnasio. Zorrea un poco y se va. Por favor, que la despidan. Luego se pone con Rosita y Sarita, que dice que son parte de un stable americano y Angle es un héroe americano. Ellas se quejan de que son MEXICAN America y no quieren nada de EE.UU. y se van. Luego, se pone con Rayne y Tara, diciendo que al igual que Angle, son ex campeonas mundiales y que que mejor manera de recuperar la sensación de tener un cinturón que salir con Angle. Muy acertadamente, Rayne dice que lo perdió por culpa de Tara y ella le escupe un chicle y se va. Por último queda Sky, la que creo que actuó mejor. Karen dice que del 1 al 10, ella es un 9 y Sky sólo es un 6.5, que se cree el sueño de todo hombre y la pesadilla de toda mujer, pero que en realidad está mal por la pérdida de Angelina. La molesta y la intenta golpear, pero jeff la para en seco, pero le acaba abofeteando a él. Ahora, entra Angelina con Winter y Winter amenaza a So Ca Val para que haga sonar la campana.



1. Sky vs Love
Otra vez más, pierde Sky por sumisión, aunque en esta ocasión, lució mejor Sky y le logró aplicar un par de golpes contundentes que hicieron tambalear a Love.

Sale Mexican America, Anarquia va a luchar. Como va a hacer una promo, me la salto.
2. Anarquia vs Chris Sabin
Una pena. El combate estaba regular, pero se jorobó todo cuando Sabin saltó desde la cuerda haciendo un crossbody y Anarquia se movió y se lesionó la rodilla. Al ver que no puede continuar más, Anarquia hizo un roll up para ganar.
Tras el combate, todo Mexican America le atacan, hasta que ALEX SHELLEY HACE SU REGRESO!!! Una gran noticia, con la lesión y el rumor de que querían separarles, creí que no vería esto. Alex les hace huir a todos, pero Sabin dicen que tiene para 6 semanas.

3. Daniels vs Gunner por el TV Title
Un combate regular que se hizo entretenido. Si Daniels ganara, sería a la vez campeón TV de ROH y TNA. Como dije, la lucha está regular y parece que le tienen más fe a Gunner que a Murphy, desapareciendo su equipo. Al final, Le aplica su finisher, un F5 de Brock Lesnar para retener el título.

Antes de esto, se vio como Mr. Anderson llegó en un todoterreno muy grande y ahora se ve como Sting lo destroza con el bate. No me gustó por dos razones: 1, es algo demasiado calcado de la Attitude con el coche de The Rock. 2) Lo hemos visto hace poco con el coche de Del Rio. Luego, sale Anderson muy cabreado y empieza a preguntarle a Sting si fue él quien destrozó su coche, a lo que Sting siempre miente (menuda estupidez). Luego sale Hogan que dice que The Network puede tener el control y haberle dado el poder de elegir a sus rivales, pero no luchará contra Van Dam, ya que hoy se enfrentará a Anderson en el ME, pero ni él ni Sting saldrán como campeones, sino Bully Ray.

4. Samoa Joe vs Crimson
Un combate interesante. Crimson le ponen como una bestia y una derrota de Joe sería muy mala después de haber salido bien parado del feudo con Pope. Crimson, como esperaba, no me convenció en absoluto su forma de luchar y el hecho de no haberle podido aplicar ni un finisher con fuerza dice mucho. Al final, salió Abyss que atacó a Crimson. Al menos, una buena forma de acabar este combate.

Luego sale al campeona femenina Mickie James para decir cuanto aprecia al público y como ellos la han ayudado a conseguir el título. Una promo melosa que no hace nada ni empieza ningún feudo. Solo gasta dinero de TNA y tiempo en TV.
5. Sting vs Bully Ray vs Mr. Anderson por el WHC
Un combate entretenido donde el mejor luchador creo que fue Bully Ray. Al final, Sting usa un tubo de metal para atacar a Ray y retener el título.


Finalmente, los segmentos en backstage que finalizaron el show:

Opinión: Un Impact bastante aburrido, malas promos y luchas demasiado regulares sin ser ninguna buena. Lo más destacable, el regreso de Shelley.
Un Impact bastante aburrido, malas promos y luchas demasiado regulares sin ser ninguna buena. Lo más destacable, el regreso de Shelley.

Por el rating, lo mantengo. Sting baja los ratings. Al ser Anderson, sacaba buenos números, pero fue tener a Sting como campeón y se van a pique. Espero que hagan algo y le den el título a cualquier otra persona. Creo que hasta Jordan sacaría mejores registros.
Por la lesión de Sabin, una pena. Aunque un feudo MCMG y MA tampoco es que me vuelva loco, es buena forma de posicionar de nuevo a los Guns.
Sobre Hemme, me aprece bien que la hayan puesto a hacer algo más, pero creo que la enfocan demasiado cuando anuncia. No me interesa verla si Daniels ya va a mitad de la rampa. Por cierto, el Xplosion de esta semana estuvo entretenido, pero no sé para que reunen a BI si les ponen a perder contra cualquier pareja improvisada, en este caso Deavon y Dreamer.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Tech

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Reporte TNA Impact 28 de abril de 2011.
  1. Y bueno, eso fue el show. Al verlo, me di cuenta que al parecer, el concepto de Reaction lo han vuelto a meter, pues al final de los shows ahora meten las reacciones de los luchadores. La verdad, es un concepto que no me gusta, un Impact debe acabar con un buen clímax, no un clímax y luego, una aburrida promo de Scott Steiner diciendo cuanto odia a Morgan.

    Ahora, también me surgió una pregunta. Al ver lockdown, como dijeron, había diferencia entre los luchadores de la vieja X Division (sabin, shelley, red) y los de la nueva (robbie e, suicide) y es que la TNA últimamente firma talentos mediocres. Salvo GenMe, todos son regulares y no llenan, como Robbie, Crimson, Gunner Murphy, Anarquia. Creéis que fue que, en un momento determinado, hubo suerte y hubo un gran número de luchadores con gran talento, pero con los neuvos luchadores no hay tanta suerte o es que la tna es directamente mala a la hora de contratar?

    ResponderEliminar
  2. Si, ahí no más el show auque rescatable el hecho de que Jarrett y Karen junto a las knockouts comenzaron el show y no Bischoff y Hogan como todos los shows anteriores, luego vino la lucha entre Velvet y Angelina, que según leía duró 9 minutos pero televisaron 4. HArta participación femenina y será interesante ver cuanto marcaron con eso. De todos modos no me gusta para nada este nuevo personaje de Angelina, al estilo "zombie", tipo Undertaker cuando debutó.
    Tampoco me gusta ver a Anderson nuevamente reclamando por su oportunidad, se hace odioso ya y RVD repitiendo nuevamente que nunca perdió el titulo y bla bla bla. Lo otro, Sting actuándo como un vándalo y mintiendo ¿qué fue eso?
    Y ojalá que que modifiquen la lucha actualmente para Sacrifice, pues recordemos que el Sting vs RVD de Slammiversary 2010 fue bastante malo.
    Bien igual que pongan a Crimson vs Joe, pero Crimson no me convenció mucho. Antes había dado luchas cortas y lucía bien, pero se vio re mal cuando se le cayó el gordo. De todos modos me gustó ver a Joe nuevamente como el "solitario" que es siempre, que no le interesa ayudar a nadie.
    Y lo mejor Gunner vs Daniels. No me molesta que Daniels pierda, ya que hizo lo mejor que sabe hacer y es hacer bien lucir a su rival en 5 minutos. Además TNA necesita explotar nuevos rostros.
    Se me olvidaba, me gustó Christy Hemme como anunciadora, aparte de que es rica, estaba bueno que hiciera algo más que entrevistas para el sueldo que le pagan y lo hace bien.

    Sobre los talentos, lo que pasa es que TNA ha cambiado drásticamente el perfil de los luchadores que firman y en los que mencionas (olvidaste Rob Terry y Jessie Neal) se observa que ese perfil es de un tipo grande, que tenga "apariencia fuerte" aunque no sean muy buenos luchadores. Lo otro, son tipos de federaciones desconocidas, no los mejores talentos de las indies más importantes (como en su momento que trajeron los luchadores más importantes de ROH y PWG) Esto, con la gran excepción de Desmond Wolfe y Generation Me. Lo malo de esto, es que pareciera que son contrataciones a corto plazo sin mucha proyección de futuro, pues no me imagino un recambio generacional en TNA con ninguna de las nuevas contrataciones, ni mostrándolos como los íconos de la compañía, que es la imagen que uno tiene de AJ, Joe o Daniels y además considerando que la generación 2002-2005 continúa siendo de recambio.

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6