Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Impact Wrestling 19 de Mayo del 2011, debut de "Impact Wrestling"


Empieza el Show, estrenando nueva intro, nombre y escenario. Ahora predominan los colores azules y oscuros. Creo que es un acierto, gran parte del encanto de la Era Attitude eran los colores crudos, en contraste con el colorido de los shows de ahora. Sin embargo, el azul me recuerda a Xplosion, espero que el público no esté tan muerto como ahí. Entra Immortal (Bischoff, Gunner, Ray, Flair, Abyss y Hardy, ahora SÍ parece un satble) y Bischoff dice que se tranquilicen, que sabe que Foley estuvo aquí la semana pasada, pero que ahora él y Hogan están en Nueva York discutiendo unos asuntos. Dice que habló de mucho wrestling, pero que si fuera por Foley, no importaría el wrestling, sino las chicnchetas (mira a Flair, quien siempre consideró a Foley un stuntman glorificado). Así, sin Foley ni Hogan, Immortal está a cargo hoy de Impact Wrestling. Sin embargo, es interrumpido por la música de Kendrick, quien sale acompañado de la X Division. (Red y GenMe, la caballería pesada) Dice que encuentra asqueroso que acuse a los luchadores de interponerse en su camino, siendo un show de wrestling y palabras que vienen  de alguien que no es luchador. Dice que lo que él ve es un parásito que ha estado en el negocio desde que él era pequeño (soy yo o uno del público tiene un WHC de la WWE?) y que siempre ha estado manipulando en la cima al poder, junto a sus patéticos amigos. Así, para eso están los luchadores, la División X específicamente (los 4 fantásticos) para pararle los pies.


Bischoff baja y dice que van a discutirlo como profesionales y que él está en su derecho de quejarse, como él está ahí para hacer historia y la historia la va a hacer así. Pregunta a Brian si el lema de la X Division era "no es cuestión de peso, sino cuestión de sin límites", a lo que Kendrick dice que sí. Bischoff dice que adora esa frase, porque hoy luchará el campeón Kazarian contra Abyss. Brian, bastante crecidito, dice que está bien y luego, Eric dice que Red (le insulta y le saca el dedo del medio) a ver si es tan valiente de sacarle ese dedo a Samoa Joe. Luego, no sé ha olvidado de GenMe, así que hoy lucharán contra uno de sus ídolos, Matt Hardy, quien les enseñará a volar y como dicen que si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo, esta noche les destrozará los traseros. Kendrick dice que se olvida de él. Bischoff dice que es cierto, así que toma esto y le pega una bofetada. Luego indica a Immortal que acabe con ellos y así lo hacen, hasta que sale Fortune para el salve. Un buen segmento y me gustó lo bien que quedó la X Division. Ahora, una división bastante reducida y poco creíble, no solo por ser jobbers, sino por peso. Kendrick estaba crecido y eso me molestó un poco, ya que estaba muy gallito al poner a un tío ligero como Red a luchar contra un peso pesado como Joe, pero lo molesto es que luego, en el ring, será un monje meditando y no queda bien estos cambios. El brawl, como es costumbre en TNA, demasiado largo.

1.Sarita, Rosita & Madison Rayne vs Mickie James, Ms Tessmacher & Tara
Dios mío, no puede ser. Nos meten a Anarquia como comentarista.  QUE HEMOS HECHO, SEÑOR, PARA MERECERNOS ESTO? CREO QUE VERÉ LA LUCHA SIN SONIDO O EN MOLDAVO, SERÁ MÁS ENTENDIBLE QUE LO QUE SE AVECINA

En fin, la lucha fue entretenida y creo que hasta Tessmacher ha mejorado desde que está en TNA. Vimos un poco de Tara, Sarita, que creo que fue lo mejor de la lucha. Se centró en Tara y Rayne, lo cual han reservado. Al final, Tara gana cuando le aplica a Rosita un chokebomb

Tras esto, se ve como unas zapatillas amarillas con pantalones azules llegan a TNA (shark boy?)

2.Abyss vs Kazarian por el X Division Title
Lucha entretenida, y es que Abyss ha mejorado mucho. Su personaje ya no es un superhéroe, sino que le castigan mucho como a un luchaor normal:Storm le aplica el backstabber, Kaz su huracarrana. Al final, Abyss gana con un Black Hole Slam. Un resultado sorpresivo, ya que no veía a Abyss con el X division. Primero, me parece bien darle un pequeño homenaje a un luchador que ha sacrificado su cuerpo por TNA y darle la triple corona y el gran campeonato, siendo junto a Sting los que más difícil lo tenían. Pero no me gusta, porque Abyss simplemente no ES X Division. Había mejores luchadores, como Hardy. Cierto que la X Division no iba sobre pesos, pero si sobre estilos, luchas buenas y arriesgadas y Abyss hace tiempo que no da eso (sus spots hardcore han dejado hace tiempo TNA y como mucho, sus combates son entretenidos). Sé que no me quejaba a principios del reinado de Williams, pero por enésima vez intentan recuperar la X Division, no me parece adecuado darle el título a un luchador tan lento como Abyss.

3. Samoa Joe vs Amazing Red
Squash de pocos segundos con victoria para Joe. Eric estaba en lo cierto, Red se estaba descojonando de la risa cuando intentaba sacarle el dedo del medio a Joe. Tras la lucha, Joe sigue aacando hasta que Crimson, hermano de Red, hace el salve. Al menos, han hilado bien este combate y el feudo Joe/ Crimson. La pena es que Kendrick no tiene hermano menor y el hermano menor de Max es, bueno, Jeremy. Si todos fueran así, la X Divsion lo tendría todo ganado.

Styles en el ring con un cuello ortopédico, pide a Dreamer que venga al ring. Cuando Tommy llega le dice que los doctores le han dicho que tiene varios ligamentos rotos y tendrá que llevar el cuello ortopédico las próximas semanas porque le aplicó una piledriver contra una mesa, pero que es un wrestler y eso es lo que pasa a veces. Dice que en Sacrifice se mataron mutuamente, pero por qué? Involucra a Immortal y Hogan y Styles sabe que Dreamer hizo eso porque, si no lo hacía, su contrato cesaría y tiene dos hijas a las que mantener y que lo entiende y, si él estuviera en la misma posición, haría lo mismo. Dreamer le para y le dice que si se cree que no puede derrotarle proque tiene un cuello ortopédico y si se cree que puede crecerse ante él, después de todo lo que ha hecho en este negocio (esto me gusta, Dreamer va a hacer el turn heel, hasta ahora solo le había visto como un face oprimido, como Tara o Virgil), está diciendo que es mejor que él? Después de haber contruido una compañía y haber luchado duramente. Sí, la primera vez, le hizo una piledriver porque fue forzado, pero luego lo hizo porque quería. Así, le pega un puñetazo y cuando el público le abuchea, le sigue pegando y dice que el público no le tiene respeto, después de todo lo que ha hecho, la gente pide más y más y son solo una pila de mierda, como Styles. Dreamer le pide que luche, hasta que AJ reacciona y le ataca, pero cae rápidamente. Daniels llega al salve, pero es detenido por Bull Ray y Tommy aplica el piledriver a AJ.

Buen segmento, al fin Dreamer ha hecho su turn definitivamernte y creo que le refresca. Ha pegado un par de gallos, pero los abucheos han sido considerables. Luego, ha sido un largo brawl, pero los comentarios de Dreamer lo hacían muy entretenido.

Música de Kurt Angle, quien sale y dice que al fin, después de tantos meses, ese dolor que tenía se ha ido. Y le da el crédito a quien lo merece, a Chyna, quien salió de su retiro tras 10 años para hacerle un favor especial. Describe el final del match y dice que al fin, tiene lo que buscaba, un 1 vs 1 sin distracciones ni interferencias en Slammiversary contra Jarrett (O_O, creí que esto estaba más que superado, que más hay que el ultra male rules?)  y ha hablado con Foley para que la lucha sea por una oportunidad por el mundial. Sale jarrett y dice que no se merece otra lucha, ya que siempre ha tenido lo que ha querido, pero Jeff siempre le ha derrotado. Dice que es culpa suya si se distrae, ya que él siempre está centrado y nunca se distrae porque es mejor que Kurt. Así, si de verdad Kurt cree que es mejor que él, acepta la lucha con una condición. Dice que le ha quitado todo lo que importaba para él salvo una cosa (qué será?) y esa cosa está en pitsburg, pensilvania, en su casa, en su oficina, en su vitrina de trofeos, su medalla olímpica (que sorpresa, la enésima vez que la apuesta). Así, ambos aceptan, pero de la rampa imitando la entrada de Angle, sale Karen en silla de ruedas. Dice que si Angle está sorprendido de verla, pero sale Velvet Sky detrás suya y la empuja rampa abajo.

4. Generation Me vs Hardy & Bischoff
Combate entretenido, Hardy fue el que atacó a Gen me solo. Me hzio gracia que ahora Gen Me trabajan juntos, incluso le hicieron el poetry in motion. Al final, Hardy les ablanda con un Ice Pick y le da el tag a Eric, quien le aplica una patada giratoria para ganar

Ahora, sale Winter diciendole a Angelina que hoy es el día y blablabla blabla blabla

5.Winter & Angelina Love vs Velvet Sky
 Combate que estuvo ahí, no más. Sky gana con un roll up a Winter, aunque tras el combate, llega ODB, quien ataca a Sky. Me encanta, parece que quieren reforzar la División KO. Al contrario que muchos, me gusta bastante ODB, me parece una buena luchadora.

Luego, Young hace fotos a Tessmacher hasta que llega Gunner. Young le pega una parrafada hasta que Gunner le pega y le reta la próxima semana por su título televisivo, el cual robó.

Y, finalmente, Ric Flair pide explicaciones a Roode. Y aquí, Roode si que va a demostrar lo que vale. Flair dice que quién es él para hacerle rendir en Lockdown y seguir tan pancho. Roode dice que le respeta, ya que cuando llegó, fue de los primeros a los que acudió y fue su mentor. Pero en LD, eso no fue una lucha de wrestling, sino una guerra y él le enseñó que a veces, aparecen oportunidades y hay que cogerlas. Él vio una oportunidad y la cogió. Flair le responde algo y cuando se quita la chaqueta, Roode le dice que fueron solo negocios, no fue nada personal. Flair le responde de nuevo y  Roode le aplica el arm breacker hasta que Immortal llega al salve y castigan a Roode, golpeando su brazo con una silla.


Y ahora, Sting. Pide un aplauso para el hombre que le llevó al límite el pasado domingo (incluso le hizo sacar poderes emntales para evitar ese monkey flip sin moverse) y dice que le duró más de 60 segunos (eh, Jeffrey?) Sin embargo, suena la música de Sting, se apagan las luces y tras de él, se revela a Mr. Anderson, que viste una mezcla entre el Sting torero y el Sting surfista (para los que no lo sepan, el primer Sting, un luchador genérico pelo corto, rubio y con la cara parcialmente pintada) en tonos azules claros y amarillos. le pega con el bate y le aplica el scorpion death drop. Y así acaba Impact Wrestling, bastante anticlimático, la verdad. El final no puede ser un segmento de dos minutos.

Opinión: Y bueno, un Impact entretenido, nos dieron varias luchas y parece que ponen rumbo a Destination X. A ver si pueden mejorar la X Division, quizás con Suicide, Robbie E, Moore, Shelley... porque son demasiado pocos.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Tech

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

4 comentarios

Reporte Impact Wrestling 19 de Mayo del 2011, debut de "Impact Wrestling"
  1. Se lee entretenido el Impact con el turn definitivo de Dreamer, lo de los X Division o patrulla "juvenil", el triunfo de Abyss O_o que no me lo esperaba para nada, y el ataque de Anderson a Sting

    ResponderEliminar
  2. Me pareció un buen show, ya que fue un programa más enfocado en las luchas que en las promos (en contraste con los últimos shows, con tan pocos minutos de wrestling) y por eso a diferencia del Tech, no me molesta que la promo final haya durado tan poco, de hecho creo que duró lo justo y fue notable ver a Anderson como "Surfer Sting"
    Sobre el triunfo de Abyss, hay dos alternativas, puede ser nefasto o una buena idea. Por lo primero no hay que detenerse mucho, pero por lo segundo lo digo porque da pie para alimentar la storyline entre la olvidada X Division e Inmortal, que es actualmente el stable heel más importante de la empresa, y si se maneja bien significaría mayor exposición de la División en los shows. Aparte, sirve para generar más odio en la figura de Abyss como heel, como un campeón que nadie quiere ver con el título y por ello, el luchador que lo derrote, sea quien sea, aunque tenga menos carisma que una puerta, logrará que el público se vuelque completamente a su favor, como el "salvador de la Division X" y etc.

    ResponderEliminar
  3. En el fondo, no me importa tanto el final de impact, per veníamos de un segmento bastante fuerte, como es la esperada promo entre Roode y Flair, que podría terminar con roode como un campeón solitario en breve. Y luego dan algo de unos pocos minutos, parecía más un entresegmento que el final de un impact.

    ResponderEliminar
  4. Lo entiendo por el cambio de intensidad, pero Sting es el campeón mundial y como tal debe estelarizar el show, en cambio, este impulso de Roode en solitario está recien empezando como para ponerlo al fin del programa. Si hubiese durado más tiempo la promo de Sting se estaría reclamando que se los viejos acaparan mucho tiempo, quitándole exposición a los jóvenes.

    En fin, el show obtuvo un rating de 1.17 , bastante pobre a mi parecer.

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6