Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte TNA iMPACT! 12 de Mayo del 2011, Previo a Sacrifice


Empieza el programa con los Jarrett entrando en el ring. Como Jeff dice que no quiere que Karen sufra en Sacrifice, le pide a Angle una tregua. Sin emabrgo, sale Angle y se la niega, diciendo que hoy descubirán a su compañera.

1. Tara & Madison Rayne vs Miss Tessmacher & Mickie James
Lucha cortita. No entiendo porqué le dan tanto protagonismo a Adams, si no es ni luchadora, es una modelo y su personaje es genérico. En vez de potenciar a otras luchadoras, meten a esta. Como dije, la lucha fue corta y pierde Rayne cuando Tessmacher la cubre con una especie de roll up.



Tras esto, sale Beer Money al ring y dicen que Matt Hardy les retó y dijo que haría una llamada. Todos sabemos quien es ese luchador misterioso (se refieren a Jeff), pero que no podrán derrotarles. A esto, sale Hardy y dice que tal y como Roode llamó a Hogan, parece que le han crecido los testículos y el pequeño Bobby es ya un hombre y que le tiene en cuenta. Luego dice que le enferma el comportamiento de Storm ,como está siempre bebido y conduciendo borracho y que Roode tan solo es un asqueroso canadiense con demasdiado ego.Y sí, él formó parte de uno de los mejores tag de la historia del wrestling y ganarán el título. Storm se cansa y le dice que pare de malgastar el tiempo de esta gente. Se baja al ringside y dice que él es el hombre que, cuando entre a un bar, le estampará la cara en la barra y luego cogerá a su novia y la hará pasar un beun rato, así que venga su hermano. hardy dice que no ha llamado a su hermano, sino a alguien que conoce a la perfección a Storm. Entonces, suena la música de Wildcat Chris Harris (para quienes no lo sepan, él y Storm formaron uno de los mejores tags a inicios de TNA, America's Most Wanted y ganaron 6 veces el mundial de parejas) Ambos compañeros se miran. No fue un mal segmento y me gustó que Hardy sacara abucheos, ya que creía cuando firmó que no obtendría ninguno. Lo de siempre, un segmento innecesario por los Spoilers, todos sabíamos desd ehace un tiempo que no era Jeff, por lo que toda esta incertidumbre era innecesaria. La aparición no me gustó, Storm y Harris se miraron demasiado inexpresivos y quietos, sin hacer nada.

Sangriento vs Suicide
Deja vu? a, no, es que ya hicieron este combate. No sé proqué quieren repetir tanto los combates, aunque este fue ligeramente mejor que el otro. Al final, Sangriento gana con su Cutter

Inmmediatamente, Immortal hace su entrada. Esto me molestó bastante, ambos luchadores seguian en el ring, por lo que creía que Immortal tendría una promo con ellos, pero no, por lo que me dio la impresión de desorganización y falta de tiempo. Incluso Flair atacó a Suicide, que no había dejado el ring. No puedes hacerlo mejor de tal manera que cada uno tnega su espacio sin pisar el del otro?

Bueno, al final, Hogan llama al representante de The Network y resulta ser Mick Foley (vaya, esto no me lo esperaba. buena decisión, Foley es bueno como figura de autoridad y hacía tiempo que estaba perdido) Dice que se creen (Hogan y Bischoff) los seres más inteligentes del wrestling cuando consiguieron TNA mediante engaños, pero al ver lo que hacían, la cadena decidió involucrarse. Ellos tenían a Jeff Hardy, pues Network mandó a Sting, quien ahora es campeón. Así pues, le dice a Hogan que no dejará que haga lo que quiera, ya que este show es de WRESTLING y por tanto, ha de girar en torno a WRESTLING y no en torno a ellos y ahora, cada vez que escuche un IMPACTO, le recordará a WRESTLING. Así, hoy harán una battle royal de 25 hombres para ver a un nuevo retador, supongo que en un IMPACT WRESTLING o en Slammiversary. AHora, presenta a la compañera de Angle, que resulta ser Chyna (otra vez, los psoilers matan. TNA debe tener más cuidado ene ste aspecto) WRESLTING

Como dije, lo de Foley me sorprendió y le va como anillo al dedo, pero lo de Chyna es lo mismo que con Harris, grabarlo con tanta antelación disminuye el interés y quizás, en vez de 1.3, sacan 1.2 de rating. Y como digo, no me gusta que TNA esté tan pendiente de WWE. Como ocmpetencia, ah de seguir sus pasos, igual que WWE sigue a TNA, pero lo hace mal. En una promo de Dreamer, tuvo que decir que casi todo Fortune había estado en WWE, incluso Roode, que sólo tuvo dark matches. Luego, WWE contrata a Mistico y la TNAS hace la cutrez de Sangriento. Ahora, la WWE elimina la palabra Wrestling y ellos tienen que remarcarla.

Crimsom vs Samoa Joe vs Abyss
Combate corto y malo. Crimsom gana tras cubrir a Abyss. Destacan que Crimsom está invicto, aunque es un invicto muy pobre. Derrotó a Magnus y poco más y se pasó meses sin aparecer y apenas lucha. Aparte, en LD no ganó y casi siempre es apalizado por Abyss. Al final, Abyss ataca a Crimsom y cuando mira a Joe, Joe se va del ring

Battle Royal
Primera blasfemia, eliminar a BI como si de un par de jobbers se trataran. O sea, Magnus nunca ha sido gran cosa, pero Williams fue upper mid carter y  BI, uno de los tags más queridos y sólo les reúnen para jobbear. Al principio, Morgan elimina a BI, Jordan y Anarquia, por lo que me temí lo peor de que fuera como la Battle Royal en la que Abyss eliminó a todos menos a dos. Luego, Hernandez eliminó a Neal y a Moore, con los que tenía el feudo, por lo que pensé que quizás se repariteran el pastel Morgan y Hdz. Sorpresivamente, Gunner es eliminado por Eric Young, quien salta por encima de la tercera cuerda y coge el campeonato televisivo, creyendo que lo ha ganado y huye perseguido por Gunner. Oh, dios, no me jo**s. Ahora que iba bien encaminado Gunner vs Daniels y el televisivo parecía tener prestigio, no lo metas a historias de comedia con Young. Si además, ya tenía su propio título. En fin, luego Kaz es eliminado creo que por Jarrett y Hardy y Storm se caen juntos al suelo. Se empeizan a pelear y los árbitros les separan, pero Hardy aprovecha para eliminar a Roode desde el ringside. Luego es eliminado Daniels no recuerdo por quién y luego, Morgan elimina a Hernandez con una clothesline, pero Steiner le agarra y elimina al gigante. Cuando está Morgan en el suelo,no sé porqué Scott le da la mano y Morgan tira para eliminarle. Entrando ya en la recta final, Devon y Dinero son eliminados y sólo quedan Styles, Dreamer, Ray, Angle, Jarrett y Anderson. Dreamer elimina a Styles y mira a Ray, quien sorpresivamente le elimina. Me gustó mucho, se nota que Ray es un matón al joderle de esta manera. Cada vez creo más que, por su buen gimmick, promos y calidad en el ring, se merece un reinado como mundial. Al final, Anderson y Ray pasan por debajo de la tercera y caen al suelo mientras que Karen ayuda a su marido a eliminar a Angle. Así, Jeff la sube al creer que ha ganado y empeiza a pedir que suene la campana, pero Chyna aparece y elimina a Jarrett. Luegointenta atacar a Karen, pero Jeff la saca del ring. Cuando Angle se va con Chyna, quedan solo dos. Estuvo interesante, incluso Ray sacó a Anderson fuera del ring, pero como Benoit, Ken agarra a Ray y le saca como a Big Show, ganando su oportunidad.

Al final, Sting dice que está emocionado por defender el título ante Anderson, pro RVD sale y dice que es muy arrogante, ya que antes de eso, ha de derrotarle a él. Luegosale Anderson y dice que no le importa quien sea el ganador, ya que le derrotará. Increíble, RVD y Sting apenas salen y mejora bastante, incluso el ráting sube.

Opinión: Al final, un impact decente, aunque TNA ha de ser mucho más precavida con este aspecto de los spoilers, ya que el fuerte de este impact eran las sorpresas y dos de las tres fueron destruídas (en mi caso, las tres. Al ver la foto de Foley con Chyna, imaginé que sería él el representante de Network)
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Tech

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Reporte TNA iMPACT! 12 de Mayo del 2011, Previo a Sacrifice
  1. Comparto la mayoría de los comentarios aunque no me molesta el hecho que Inmortal haya entrado inmediatamente después de Crimson vs Suicide, puesto que, con la patada de Flair a Suicide se hace un guiño a un posible feudo entre Inmortal y la Division X, que se viene mostrando desde el show pasado. Igual no puede dejarse pasar el hecho que armen feudos que no concluyan en el PPV, como Steiner vs Morgan y Daniels vs Gunner que no tienen lucha pactada en Sacrifice y pongan en su reemplazo un Kendrick vs Robbie E sin historia alguna ni interés, aunque quizás, sea interrumpida por Inmortal por lo mencionado anteriormente.

    Sobre British Invasion, no han ganado ninguna lucha desde que se reunieron, incluso perdieron en Xplosion ante un tag team improvisado como lo es Dreamer & Deavon.

    El Battle Royal me pareció entretenido aunque el resultado (sin leer spoilers) era MUY predecible.

    Finalmente no deja de ser paradójico el hecho que cambien el nombre del show a "Impact Wrestling" en momentos que dicho show está mucho más enfocado a las promos que al wrestling en si, justamente como lo dijo Foley en su promo y supuestamente debería cambiar al meter el slogan "wrestling matters again", pero no hay que olvidar que con este tipo de show han obtenido sus rating más altos.

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6