Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Resultados y Comentarios TNA Lockdown 2011





TNA LOCKDOWN 2011


X Division Xscape N°1 Contender's Match
Ganador: Max Buck

Techarrow: Una mala lucha. Para empezar, me llamó la atención lo frío que fue el público no aquí, sino en todo el evento. Ante la primera eliminación de Suicide nadie reaccionó. Ahora, la lucha. Poca acción y eliminaciones bastante malas y un final bueno y malo a la vez. O sea, bien pensado pero mal ejecutado. Para empezar, que move fue el de Robbie E? en serio da para eliminar a alguien? Luego, Kendrick elimina a alguien con una patada y sabin con una clothesline... donde quedaron sus finishers? lo mejor fueron las secuencias de Sabin contra Red y Lethal, no tienen desperdicio. Gran acierto poner ropa y trones diferentes a GenMe. Una pena que Jeremy fuera eliminado tan pronto y solo quedara Kendrick como el face. Por el final, fue bueno porque reforzó el papel heel de Max, pero parece algo de videojuego. Brian ya estaba arriba del todo, por muchos árbitros que tires a la reja, no se puede caer, y menos al ring. Sinceramente, un mal opener y mala lucha de la extinta X division.

No_Existe: Sobre el tema de las eliminaciones que señala Tech, recordemos que Sabin no sólo hizo una clothesline sino que la realizó combinada con su finisher (el Cradle Shock), Kendrick en TNA sólo hace patadas, no se le conoce finisher, ("The Kendrick" no lo ha hecho nunca) a menos que consideremos como finisher la Cobra Clutch que usó en su feudo con Williams el 2010 y es cierto lo de Robbie E, usó un simple signature move para eliminar a Suicide, movida que es finisher de mujeres. Ahora, lo cierto es que esperaba un spotfest y por ende la lucha la encontré regular, pero viéndola friamente, la encontré mejor, aunque fue notorio como se contrastó el pasado y el presente de la Division X, pues las antiguas estrellas (Amazing Red, Sabin y Lethal) fueron quienes ofrecieron los mejores momentos, mientras que las figuras actuales, salvo Max Buck, lucieron más bien opacas. Creo que se llevó bien la historia de los hermanos en el ring y considero que fue bueno que no quedaran ellos dos al final, pues nadie hubiese creído que Jeremy podría ganar, aunque hubiese optado por Sabin en vez de Kendrick. Sobre este último, me sorprendió eso de "we want Kendrick" del público, cuando el tipo no ha aparecido casi nada en televisión y su rendimiento el año pasado fue decepcionante.... son los beneficios de ser un ex WWE fuera de Orlando. El ganador no me parece mal, buen wrestler, ha demostrado ser un buen heel y era el ganador más probable pues ha sido el que más exposición televisiva ha tenido. Sobre el final, como dijo Tech, poco convincente por lo mal ejecutado.

Ranataro3: no me pareció una mala lucha, hubo buenos movs pero no se convirtió en spotfest (los mejores mientras estuvieron Red, Sabin, y Lethal), y se trabajó bien la rivalidad entre los hnos Buck, aunque si encontré que hubo errores de bookeo, por ejemplo, al dejar a Kendrick al final, pues su personaje no se entiende, no sale en TV y si lo hace es pa segmentos freak (una de las últimas veces recuerdo haberlo visto en la cocina de un restaurant dando jugo y una sra le da una galleta pa que se vaya, LOL), por lo que quienes debieron estar en la final eran Sabin, Lethal, Red, e incluso Suicide, todos ex campeones que dejaban más sensación de que podían ganar, no un wn que ha demostrado nada en la compañía, que despertó pasada la mitad de la lucha, y que sabíamos que NO iba a ganar. El final fue algo exagerado, aunque novedoso




Ink Inc vs Young & Jordan vs Crimson & Scott Steiner vs Magnus & Williams
Ganadores: Ink Inc

Techarrow: La gran decepción de la noche. Al leer Tornado, esperé que fuera como en los juegos de WWE, es decir, sin relevos, lo que lo haría más caótico y divertido. Sin embargo, nos dieron una de las luchas más aburridas de parejas. Casi ni eran parejas, cada uno iba por su lado. Una pareja de tanta calidad y tan querida como BI fue el jobber de la noche. Increíblemente, ni Eric Young hacía gracia. Muy mala lucha y una victoria que no ayuda en nada a Ink Inc, un tag a punto de desaparecer. Y como antes, el público muerto salvo con Steiner

No_Existe: ¿De donde todo el mundo sacó que era "Tornado"? Nunca se anunció así en la página de TNA y Borash la presentó como un "Four Team Tag Team Match" simplemente. Más allá de eso fue una lucha fome, poco trabajo de parejas y un público muerto que sólo quería ver a Steiner y que ni reaccionó con la sucesión de finishers consecutiva de Jordan, Neal, Crimson, Magnus, Steiner (y quizás ni sabían que eran sus finishers) Decepción con los ganadores, pero eso ya es personal, pues no me gusta Ink Inc y esperaba ver a BI anotarse una victoria, considerando que desde su reunión, solo han perdido en los programas televisados de TNA.

Ranataro3: ningún brillo esta lucha, era sólo un relleno más y me parecio mala, no sabía eso del tornado (lo acabo de leer acá), pero si creía que el estar en una jaula iba a permitir que la lucha se desordenara un poco, y no que iba a parecer una lucha tag normal, de ahí que el final con la sucesión de finishers fue lo mejor pero el resto guateó. Las participaciones de Young y Jordan cumplieron con lo que se esperaba, dar jugo y entregar momentos bizarros, aunque lo de Young no me pareció gracioso, sino estúpido, porque de partida siempre intentó salir solo y no se vio a Jordan convenciéndolo de que se quedara, y que antes de salir era el único en pie por lo que dejó la sensación que pudo haber ganado. Para peor le dan la victoria a un mal tag y que no le interesa a nadie como Ink Inc, que más encima parece a punto de separarse al tener sus miembros posturas tan distintas (Moore es irrespetuoso y a Neal le falta lamerle el cuerpo a sus rivales nomás XD), pues está bien que como estaba considerado el ppv, se preveía la victoria de un tag heel aquí, pero creí que serían BI


Hair vs Title, Knockouts Championship Match: Madyson Rayne (c) vs Mickie James
Ganadora: Mickie James, nueva TNA Knockouts Champion

Techarrow: Si James está lesionada y la atropellan, lo suyo sería aplazar la lucha para cuando se recupere y, no sé, poner a Tara. Pero no luchar 1 segundo y perjudicar al título. Ahora, la campeona está lesionada. Muy malo, no pinta bien el PPV.

No_Existe: Yo pensaba que un vería un squash, pero que Tara traicionaría a Madison y la dejaría lista para que Mickie James le aplicara su finisher y ganara (ya que obviamente no iba a cortarse la cabellera), pero nunca pensé que Mickie lesionada, supuestamente "atropellada", ganaría tan rapidamente, considerando que con Mickie en perfectas condiciones, sus encuentros anteriores con Madison fueron más "competitivos". En fin, esto carece de todo sentido y demuestra que cuando Tara ganó el campeonato femenino en Bound For Glory 2010 debió haber sido el momento para que traicionara a Madison y tener una corrida ella como campeona ( de hecho tuvo un feudo con James con un par de luchas buenas que no fueron titulares) y no alargar un reinado de Madison , que fue a todas luces un error, malo, aburrido, pasó completamente a segundo plano, su feudo con James no suscitaba el interés de nadie y terminó con este squash.


Ranataro3: como ya se ha comentado, esta lucha fue MUY sobre bookeada (lucha en jaula, por el título y el cabello de Mickie en juego, y con la retadora atropellada); si Mickie de verdad está lesionada no debió hacerse simplemente, y aprovechar de avanzar en la historia entre Tara y Rayne, en vez de poner a la retadora lesionada a ganarle en 30 segundos a una campeona que reinó por 6 meses y que ya le había derrotado antes. MAAAAAAAAAAAAAAAAL


Singles Match: The Pope vs Samoa Joe
Ganador: Samoa Joe

Techarrow: Primera sorpresa (positiva) de la noche. Fue un buen combate y Joe tuvo una tremenda aceptación. Mucha gente se alegró de que llegara esta lucha porque así acababa este feudo. A mí me gustó, no fue de las mejores de Joe pero estuvo entretenida. El único punto bajo, el culo de pope; esta noche podría ser Assnight porque casi todo el rato vi culos, y no femeninos. Aparte, me alegró que no interviniera Okato/Okada. Y la mayor sorpresa, Joe gana. Esperaba, tras los jobs y victoria en el pasado PPV, que Pope ganara, pero fue muy agradable ver a Joe hacerle rendir. Parece que los creativos de TNA se han empezado a ponder las pilas y dar al público lo que quiere.

No_Existe: Les dieron el tiempo suficiente para hacer una buena lucha (cerca de 10 minutos). No es lo mejor Joe pero está bien para ser una lucha no titular abajo en la cartelera.

Ranataro3: tal como ya lo dijeron mis compañeros, no fue una maravilla, pero si bastante mejor de lo que esperaba, sobre todo si se considera el fiasco de feudo y que no se habían visto bien cuando lucharon antes. Ojalá esta victoria de Joe de por terminado el feudo, y por último no creo que fuera necesario hacer el close up al culo de Pope XD



Singles Match: Hernández vs Morgan
Ganador: Matt Morgan

Techarrow: Agradable que Mexican America no interfiriera. La lucha estuvo entretenida y no tuvo los botches de pasadas ediciones. Espero que no sigan con este feudo, no hay que arriesgar más. Tras esto, la promo de las chicas es inentendible. Sale Sky sola? acaso se ha olvidado de la historia con Angelina y Winter?

No_Existe: Aquí se volvió a notar que estaban fuera de Orlando y es que en el iMPACT! Zone Morgan saca grandes reacciones del público y en Cincinnati apenas obtuvo unos tibios gritos de apoyo. Es cierto que la lucha no tuvo no tuvo los botchs del Steel Cage de Victory Road 2010, pero no la encontré mejor que aquella, que si me entretuvo. En esta ocasión se me hizo eterno el dominio de Hernandez (con Morgan en el piso como una hora) y poco convincente el de Morgan, aunque fue notable su Carbon Footprint final. Lo bueno: duró poco y Mexican America apenas intervino. Finalmente creo que Morgan funciona mejor como heel y Hernandez simplemente no funciona en solitario.


Ranataro3: como preveía, fue una lucha mala y aburrida, que ni siquiera prendió al público usando el argumento barato del nacionalismo. No concuerdo con mis compañeros sobre la poca interferencia de M-A, pues creo que si había una lucha donde las intromisiones podían realizarse sin ser un sobre bookeo, esa era ésta, pues M-A ya han enfrentado en varias ocasiones a Morgan, Devon (que de hecho derrotó a Anarquía en el dark match de este ppv), e incluso Velvet Sky, por lo que de meterse en la pelea M-A, aunque fuera desde ring side, los face tenían todo el derecho a salir a defender a Morgan y hubiese resultado interesante. De ahí que al final no le vi sentido tener a M-A en ring side si no participan más que en Anarquía afirmando el pie de Morgan y distrayéndolo al final (lo que causa el fail de que se abra la puerta XD), menos aún cuando LUEGO de terminada la pelea aparece Velvet a golpear a Sarita y Rosita. Comparto con No_Existe en que fue notable el Carbon Footprint del final, de hecho, fue lo mejor de match



Singles Match, "Ultra Male Rules" (2 de 3 caídas): Jeff Jarret vs Kurt Angle
Ganador: Jeff Jarret

Techarrow: El segundo mejor combate de la noche. Una gran historia que acaba con un gran combate. El primer tramo era inentendible, porqué si sólo pueden por sumisión cuentan pinfalls? además, me gustan las peleas dinámicas, por lo que este punto me aburrió. Luego mejoró, aunque Kurt cometió unos bellísimos botches, es no poder escalar por el poste y hacerle un suplex y ese powerbomb huracarana que tan mal se hizo pero creo que quedó bien. El RKO me gustó, fue puro guiño a Orton, quien usa su Angle Slam, pero creo que los dos se respetan. Las interferencias de Gunner y Steiner, aunque lógicas por ser de Immortal y amistad, las vi fuera de lugar y alargaron demasiado el combate, aunque me gustó como esta tía cogió la silla de Steiner. El Moonsault, no lo vi, pero creo que cayó demasiado lejos de Jarrett. Y al final, la interferencia que esperábamos, la de Karen. Me encantó los momento finales y la sangre de Jarrett (decidieron medirse con su uso, bien hecho). Lo más sorprendente, y porque me alegré, fue por la victoria de Jarrett, ya que como face, todos esperábamos la victoria de Angle. Pues eso, un gran combate, pero con unos botches destacables y una primera cuenta aburrida. El punto más negativo, el público. Salvo por los spots, estuvieron muertos todo el rato.

No_Existe: En primer lugar estoy de acuerdo con Tech, si la primera caída era por submissions, el árbitro no tenía por que contar cuando Angle estaba con las espaldas planas mientras Jarrett aplicó la Figure Four Leg Lock , pero más allá de eso me gustó mucho esta primera parte con Angle obviamente buscando rendir a Jarrett con el Ankle Lock y Jarrett buscando rendirlo castigando primero sus piernas, luego el cuello y luego el brazo sin resultados. Lo malo de hacer esto al comienzo, es que a Jarrett se le olvidó después el dolor de la pierna y no lo vendió más . De ahí vino la caída por pinfalls muy buena, salvo un pequeño tropiezo de Angle , y luego vendría la esperada parte de la "masacre" de Angle a Jarrett (en consonancia con el odio que le tiene en el feudo), con el tan comentado botch donde Angle SE MATA y que nadie sabe si fue una huracarrana fallida o un powerbomb fallido (por la repetición frotal, me la juego por la última opción, a Jarrett se le suelta Angle), pero nadie puede negar que desde ese momento el público que estaba más bien discreto se encendió un montón y reaccionó a todo lo que vendría después. Sobre el "overbooking", solo hubiese sacado las intervenciones de Gunner y Steiner, no porque no tuvieran relación con los participantes, sino porque se mostró que Angle realizó ese super moonsault sólo porque no podía escapar de la jaula cuando hubiese quedado mejor que lo hacía para destruir a Jarrett simplemente. Sobre el Moonsault, nuevamente notable, y destaco esta vez la labor de dirección (por fin), pues la cámara no mostró el final, donde Angle cayó lejos de Jarrett. Al igual que Tech, el final me gustó, aunque la intervención de Karen era esperable, nadie pensaba que ganaría Jarrett. Muy buena lucha aunque no mejor que sus anteriores encuentros.

Ranataro3: A ver, estaría mintiendo si dijera que no me gustó este match, más que nada por la entrega de ambos luchadores, pero tampoco puedo decir que fue un buen match porque no me pareció así entre botchs y mal bookeo. De partida hubo varios botchs, uno que pudo costarle la carrera e incluso la vida a Angle; además de un mal bookeo por las sgtes razones: hubo problemas con el tema de las caídas, pues el árbitro no puede hacer el conteo cuando sólo sirven las rendiciones, es estúpido y lleva al público a confusiones; otro problema vino porque no era necesario repetir secuencias de la pelea del año pasado entre Angle y Anderson (el no querer salirse, el moonsault, etc), tampoco era necesario meter a Gunner y Steiner, que aunque pueden ser lógicas, están de más pues la pelea tenía ya suficiente historia por detrás para no tener que meter a nadie más que Karen, lo cual lleva a otro error, pues el árbitro la expulsó de ring side (algo bastante imbécil si ella forma parte de la historia tanto como Angle y Jarret), pero al volver Karen el referí la vio pero no hizo nada, dándole 0 valor a su decisión anterior (para qué la echo entonces si después cuando la ve casi metida en la jaula no hace nada???). Lo bueno, como dije, la entrega y el resultado sorpresivo con Karen haciendo lo posible por ayudar a Jarret, lo cual tiene mucha lógica ya que es el "macho" que ella eligió



TNA World Heavyweight Championship Match: Sting(c) vs Mr Anderson vs RVD
Ganador: Sting

Techarrow: Me sorprendí al ver que no era el ME, pero luego me alegré, pues imaginaba que interferiría Hogan y que mi última impresión antes de acabar el evento no sería él. Aparte, la lucha, aunque bien organizada por ser face los tres, no llamaba excesivamente la atención y la poca calidad se veía venir (Sting está viejo, RVD es un robot que hace siempre lo mismo y Anderson es un wrestler del montón). Además, la lucha fue muy corta, aunque se hicieron dos moves originales (doble mic check y doble scorpion. Sé que podría haberlo hecho mejor, como Natalya a las Lay Cool, pero este fue original.) Luego sale Hogan y creo que fue un fallo. la gente le vitoreaba. Es comprensible, son de Ohio y muchos no habrían visto a Hogan en su vida, pero parece face. Debería haber hecho él la promo y no Bischoff. Lo de RVD, era un tema que no me interesaba, aunque ya veía ganar a Anderson. Lo malo, parece que el feudo con RVD se alargará y Sting se centrará en Hogan.

No_Existe: Una buena historia: Anderson era el que encendía los ánimos aquí y era lógico que lo atacaran a él primero, luego no hay amistad y todos se atacan entre si, vemos dos movidas muy buenas de Sting y Anderson, después aparecería obviamente Hogan para el posible turn de RVD que se había trabajado en los iMPACT!, pasándole un arma, pero este lo rechaza, sin embargo Anderson, como buen oportunista, se aprovecha del arma y golpea a RVD, pero Sting acaba con Anderson con el Scorpion Death Drop. Si se lee así puede sonar que fue un buen match, pero no lo fue, pues duró sólo ocho minutos y de no ser por el squash de Mickie James hubiese sido la lucha más corta del PPV. No sé si será porque Sting no puede luchar más tiempo pero lo lamento, ya que el match no estaba tan  mal a pesar que el público reaccionó más con la entrada de Hogan que con cualquier momento de la lucha.Como señaló Tech, acertado no tirarla de ME, pues no hubiese sido nada agradable ver a Hogan estelarizando el show y que el PPV terminara similar a Lockdown 2010. Sobre los gestos finales entre Hogan y Sting, quiero confiar en que se mantendrá la tendencia de Hogan en TNA y no peleará por el título.

Ranataro3: concuerdo con mis compañeros en que las luchas titulares con Sting de campeón (y antes retador) de tan poca duración le quitan protagonismo al cinturón y hacen parecer cada vez más débil a Sting. Lo bueno del match fueron las movidas que hicieron entre los 3, aunque ridículamente en la última cuando aparece Hogan, el 1° en ponerse de pie fue quien recibió más daño, es decir, RVD. Me alegro que no se haya producido ningún turn heel pues no era necesario en ese momento y da pie a mas historias a futuro entre los 3, aunque lamentablemente, con Sting de campeón y sus luchas de 5-7 minutos, y pa peor con Hogan metiendo las narices, espero que lo mas lejos del ring posible. Bien regularcita la pelea, pues mientras lucharon estaba bien, pero creo que necesitaba algo más de tiempo antes del ingreso de Hogan y el desenlace que al final ocupó como 2 minutos, lo que en una lucha corta como esta es bastante



Lethal Lockdown: Fortune (Beer Money, Kazarian & Chistopher Daniels) vs Immortal (Bully Ray, Matt Hardy, Ric Flair, & Abyss)
Ganadores: Fortune

Techarrow: Ayyyy, la lucha de la noche y mejor LL que he visto. El público estuvo encendido y he de decir que esta es la mejor decisión desde Unbreakable 2005. Vieron que la lucha por el mundial era corta, de mala calidad y con la intromisión de Hogan ,así que el ME decidieron que fuera una de calidad, larga, con una buena historia y un final magnífico.

El principio me habría gustado ver Hardy/ Kaz, pero la TNA lo sabía y nos dio a Abyss, una buena elección. Si visteis, jugaron con eso, Hardy quería entrar pero no le dejaron. Y es que Abyss, al ser un destructor, tiene sentido que le metan cuando el adversario es uno. El comienzo fue frenético y los momentos con Abyss, buenos, pues no era un superdestructor, sino un luchador más. Con Hardy con un estilo más técnico y con Daniels mejoró bastante. Me sorprendí al ver a Flair, pues esperaba que fuera el último. Y Storm, Dios me encantó. Muchas veces, un gesto dice más que mil palabras y Storm lo dejó claro. Su odio hacia Flair perfectamente reflejado en mirarle fríamente, sacarle el dedo del medio y partirle una botella en la cabeza. Luego Ray y luego Roode. Y vino el mejor momento, ya que en estos casos, la lucha suele ser muy caótica, pero aquí usaron muy bien las armas y se mantuvo un orden. El spot de la noche claramente lo marcó Daniels con su salto, aunque esperaba que Hardy cayera sobre Abyss, pero ese spot fue muy bueno. Pensaba que Daniels debe ser, desde Rick Rude, el único luchador que ha salido a la vez en dos programas de TV de Wrestling. Al final, me gustó como Ray dominaba, pues era el hombre más fresco y tenía harta experiencia en luchas hardcore. Flair ordenándole que atacara a todos y al menos, no se quitó los pantalones. El mejor momento, cuando Ray va a acabar con Daniels y le dice que le deja como Styles (Ray es un maestro de las frases) y cuando pensaba que, no sé, Daniels haría un Koji Clutch, suena esa música que congeló a Ray. Y es que, de verdad, no me la esperaba para nada. Un regreso increíble, con Styles limpiando la casa y dando la victoria. Pena, esperaba que Flair se rindiera con la figura 4, pero bueno, para mí, el combate de la noche y una decisión acertadísima ponerlo como el ME.

No_Existe: Bueno, no sé que aportar más allá de lo que dijo Techarrow. Estoy de acuerdo. Fue un gran match, la mejor lucha de la noche, la mejor lucha del 2011 en TNA y a mi parecer, supera a la Lethal Lockdown del 2007, que a mi juicio había sido la mejor de todas. Solo agregar al comentario del Tech, que Taz también apareció a la vez en WWE y ECW y que me hubiese gustado que las cámaras enfocaran más de cerca cuando Kazarian botó a Matt Hardy que intentaba bajar de la jaula y que algunos botchs de Flair le quitan méritos.


Ranataro3: me han quitado las palabras del teclado, la mejor lucha de la noche y tb concuerdo en que debe ser la mejor LL que he visto, un buen feudo previo y la lucha en si fue bastante buena, bien desarrollada y mostró que hay odio entre ambos stables; contando además con el regreso de AJ que era lo ideal para que Fortune pudiera superar a un Immortal que cada vez se ve más rudo y fuerte


Conclusión

Techarrow: Un PPV que tuvo combates con muchos fallos y organizaciones horribles, pero solo en el primer tramo. Es algo que pocas veces vemos, que haya ido de mal a mejor. Los siguientes combates son decentes y, salvo la lucha por el título, los tres últimos fueron muy buenos. Y vuelvo a alabar la estrategia de dejar el LL al final, Pues en vez de un mal combate, nos dieron uno muy bueno y, como guinda del pastel, victoria de los jóvenes originales de TNA y el regreso de uno grande, que por cierto, tuvo una aceptación increíble.

No_Existe: Buen PPV también. A mi parecer el mejor PPV de TNA en lo que va del año (aunque la competencia es bastante pobre) y donde los errores y malas luchas no logran opacar lo bueno. Un combate notable (Lethal Lockdown), otro muy bueno (Angle /Jarrett) , uno bueno (Pope/Joe), otro bueno/regular (Xscape Match), otro regular/malo (Morgan/Hernandez), un bodrio (Tag Teams) ,  un chiste (James/Rayne) y una decepción (Sting/RVD) En cuanto a feudos, se notó la especial importancia que la empresa le da a Lockdown, pues el evento llegó bien armado, pues la mayoría de las luchas (salvo la de tag teams y la xscape) venían con historias previas construidas desde hace bastante tiempo atrás. Tengo que destacar además de lo que señaló Techarrow respecto a la buena decisión de poner a la Lethal Lockdown y no la lucha por el mundial estelarizando el evento, el uso de la sangre. Recordemos que el 2010, presumiblemente para marcar la diferencia con WWE, todas o casi todas las luchas en jaula terminaban con algún luchador sangrando y ejemplo de ello fue el evento Lockdown de ese año, que en todas las luchas hubo sangre al mínimo contacto con la jaula. Aquí, la usaron correctamente, para darle dramatismo a Jarrett/Angle y en la Lethal Lockdown, enfatizando así el hecho que se trata de la lucha más peligrosa de TNA.


Ranataro3: mas allá de la calidad de luchas y feudos, donde previamente no tenía muchas expectativas, el ppv me entretuvo en su gran mayoría, en general no hubo luchas tan horribles como en Victory Botch, pero si muchas malas desiciones y errores de bookeo prácticamente en todas las luchas, de donde rescato la LL que nos dejó con buen sabor de boca al final del ppv. La lucha Angle/Jarret no la considero tan buena como parece, pues hubo muchos más errores de los que deberian, pero resultó ser MUY entretenida, la lucha Joe/Pope, la Xscape, y la del título me parece que caen en este mismo nivel aunque no tan entretenidas ni tampoco con tantos fallos como Angle/Jarret, sino que más parejitas pero agradables de ver; 2 luchas fomes y tiradas pa malas (Morgan/Hernandez y la de Tag Teams), y la mierda de James/Rayne, nos entregan un ppv regular tirado más para bueno


Golden Slater (mejor lucha)







Techarrow: Lethal Lockdown
No_Existe: Lethal Lockdown
Ranataro3: Lethal Lockdown
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author ranataro3

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Resultados y Comentarios TNA Lockdown 2011
  1. Le tenia más fe, pero no fue un PPV horrible.... mis opiniones en el próximo podcast :P

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6