Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Resultados y Comentarios DGUSA Mercury Rising iPPV



 Así es, nuevamente comentaré un PPV en solitario, en esta ocasión el iPPV de DGUSA del mes de abril, Mercury Rising.


1. Jon Moxley (c / Valerie Malone y Trina Michaels)derrotó a Arik Cannon
No puedo comentar mucho , ya que el video que descargué comenzaba sin los tres primeros minutos de una lucha de 7, pero más allá de eso , la pelea fue fome y aburrida, una pobre exhibición de Moxley, al igual que el iPPV pasado de DGUSA.El final de la lucha ocurre cuando Malone distae a Cannon y Moxley aprovecha de llevarse la victoria con un paquetito. Mal opener.
NOTA: 2/10

2. Six Way Elimination Match: Brodie Lee derrotó a Stalker Ichikawa, Jimmy Jacobs, Silas Young, Jon Davis and AR Fox
Los primeros momentos fueron mayoritariamente de comedia, debido a la participación de Ichikawa con sus caídas y movimientos fallidos,y el público pareció disfrutarlo, pues cuando fue Ichiawa eliminado por Davis, la gente le gritó "You Hate Fun". Digo que el público pareció disfrutarlo pues si bien fue divertido a ratos, personalmente no me pareció tan gracioso, pero después de su eliminación la lucha se puso muy entretenida, pues, a pesar que no había relevos, mayoritariamente se vieron encuentros de uno contra uno sobre el ring, sin tornarse caótico y destacando de esta forma las invidualidades de cada uno. El orden de eliminación fue:
1. Young elimina a Ichikawa después de un lariat.
2. Jimmy Jacobs elimina a AR Fox al plancharlo después de aplicar un doble Contra Code a él y a Young.
3. Jacobs elimina a Young después de hacerlo rendirse con el "End Time"
4. Jacobs elimina a Davis con un crucifix pin después que Lee le aplicara una superkick a Davis
5. Brodie Lee finalmente elimina a Jacobs vía pinfall después del truckstop.
Finalmente quiero destacar a AR Fox con sus impresionantes movidas aéreas y a Silas Young, quienes fueron los que más brillaron en la lucha.
Nota: 6,5/10
3. Non Title Match: Open the Dragon Gate Champion Masato Yoshino derrotó a Sami Callihan
Aunque no hay ningún momento destacable, fue una buena lucha de 10 minutos, en donde obviamente, Callihan atacaría con la fuerza bruta a Yoshino, mientras éste intentaría contrarrestarlo con su técnica y agilidad. Lo cierto es que algo se vio, pero me hubiese gustado ver más castigo al brazo a Callihan para justificar la victoria de Yoshino con con su llave "Sol Naciente", considerando que buscaba hacer rendir a alguien más fuerte y de mayor contextura física.
Nota: 5/10


4. Open the Brave Gate Title: PAC retuvo y derrotó a Akira Tozawa .
La lucha de la noche y uno de los mejores del mes (y del año) en el Wrestling Estadounidense. Si en "United We Stand" Tozawa había dejado la vara muy alta en su lucha contra BxB Hulk, en esta ocasión logró mantener el nivel y junto a PAC (que me sorprendió) ofrecieron un tremendo encuentro. Aunque comenzó bastante técnico, con harto llaveo, posteriormente comenzaría a ganar intensidad y veríamos una sucesión de comebacks, sangre, spots , dramatismo y nearfalls , que llevarían al público a encenderse completamente y gritar "this is wrestling". En los momentos finales, nadie es capaz de preveer quien se va a llevar la victoria, (me compré todos los nearfalls) y después que Tozawa intentara aplicar un German, Pac se libera, patea a Tozawa y lo finiquita con un avalanche German Suplex para llevarse la victoria y retener su título. Después de la lucha la gente aplaude a ambos y gritan "Dragon Gate", sube Yoshino al ring (co-campeón de parejas con PAC), pero aparecen los Blood Warrios a atacarlos.
Finalmente debo decir que Tozawa la lleva, es de esos tipos que uno puede ver en la completa ignorancia, sin haberlo visto nunca o sin tener idea de la empresa e igualmente es capaz de ganarse al público en sus luchas.
Nota: 9/10
5. Danny Steele & Charade vs. Sin City Saints terminó sin resultado.
La lucha no se llevó a cabo, pues Sami Callihan y Arik Cannon atacaron a todos quienes estaban sobre el ring, se insultarian mutuamente, para luego golpearse y alejarse del ring. El propósito de esto, es que ambos formaron posteriormente un tag team llamado D.U.F. (Dirty Ugly Fucks).
Sin Nota.

6. Open the Freedom Gate Title, Yamato retuvo su título y derrotó a Austin Aries poniendo fin a la carrera de Aries en DGUSA.
Muy buena lucha, en donde se jugó bastante con el hecho que Aries ponía su carrera en juego, pues Aries realizó cuatro Brainbusters e incluso, en los primeros momentos de la lucha realizó un Brainbuster y un 450 Splash mostrando su ansiedad por ganar. De ahí se vería una lucha de llaveo entre ambos, castigándose sus piernas, algunos buenos spots, destacando un Death Valley Driver de Aries a Yamato, y finalmente los nearfalls finales (que compré todos, pues al estar en juego la carrera de Aries no pensé que perdería) , en donde Aries realizaría 3 brainbusters, sin lograr obtener la victoria con ninguno, y finalmente Yamato finiquita el combate aplicando su finisher, Gallería, una vez sin resultados , pero a la segunda ocasión lograría llevarse con él la victoria via pinfall.
Finalmente, la gente grita "thank you Austine", pero debo decir que a pesar de la estipulación, no terminó la carrera de Aries en DGUSA, pues posteriormente se uniría al Stable "Blood Warrrios".
Nota: 8/10


7. Blood Warriors (CIMA & Naruki Doi & Ricochet c/ Brodie Lee) derrotaron a RONIN (Chuck Taylor & Johnny Gargano & Rich Swann )
Lucha muy entretenida y es que me gusta mucho como se complementaron ambos equipos en el ring, pues vimos un montón de movidas conjuntas de ambos, principalmente de los Blood Warriors. El match duró 25:51 y se me pasó volando, aunque debo decir que fue un completo spotfest. Al final, los Blood Warriors le dieron una verdadera paliza a Rich Swann, lo atacaron en el esquinero, luego con doble dropkick desde la tercera cuerda, Cima lo rematara con un "Schwein" y un "Meteora" y finalmente Naruki Doi lo finalizara con el Muscular Bomb. Lamentablemente, en medio de esta secuencia final , Ricochet botchearía bien feo un salto sobre la tercera cuerda, donde supuestamente debería caer sobre el resto de RONIN.
Nota: 7/10
Golden Slater (Mejor Lucha)


Akira Tozawa vs Pac.

Balance General: Un muy buen iPPV, me atrevería a decir que el mejor iPPV de DGUSA en el año y uno de los mejores PPVS en el Wrestling estadounidense en general del 2011.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author N.E

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Resultados y Comentarios DGUSA Mercury Rising iPPV
  1. Es verdad, uno de los mejores eventos del año... muy entretenido, aunque hay que ser claros que no hay mucha historia detrás, sólo golpe tras golpe, por lo que si buscan algo al estilo WWE o TNA, este NO es su ppv, pero si quieren ver buenas y arriesgadas maniobras, intensidad, y emoción, SI lo es

    - Me pasó lo mismo en la 1a lucha, el video empezó con la pelea ya avanzada, así que no puedo opinar

    - La 2a empezó horriblemente mala, le dieron su toque de comedia con ese wn que es una mezcla entre diablo y mosca XD, pero luego sin él se arregló completamente y fue divertida, hubo desorden pero sin llegar a un caos total y vimos gran cantidad de spots

    3- parejita, quizás la más fome del ppv, aunque sin ser mala no me llamó mucho la atención

    4- la pelea de la noche, como dice No_Existe fue subiendo de a poco su intensidad y terminaron ofreciéndonos una gran cantidad y variedad de movimientos, mucho suspenso, emoción, con hartos finales falsos de esos que te hacen pensar que hasta ahí nomás llegó la lucha, pero no sobrevivían y seguían peleando... BUENÍSIMA!!!

    5- otra gran pelea, que como dice NE mostraba a un AA buscando el triunfo casi con desesperación, por lo que intentó todo y recibió de todo también... ese brianbuster en la orilla del ring fue tremendo!!!, creí que ahí se acababa todo pero no, siguieron dándose y entregando finales falsos... GRAN LUCHA!!!

    6- no recuerdo muchos tiempos muertos en esta lucha, y eso que duró casi media hora, lo que habla de la velocidad con que se luchó, pasando al nivel de spotfest, pues fue spot tras spot, tras spot, finales falsos, y más spots, etc XD, por ello difícilmente uno se puede aburrir ya que hay acción en todo momento y al ser hartos luchadores en acción, permitió que se repartieran las acciones y que pudiésemos ver variedad de golpes y técnicas

    En definitiva, un evento bien recomendable que se pasa bien rápido ya que es muy divertido... como dije antes, no tiene el desarrollo de historias (fuera y dentro del ring) de empresas como WWE o TNA, ya que no es eso lo que se busca acá, pero si tiene mucha más acción que estas empresas y logra completamente su propósito de entregar una opción diferente al wrestling americano, así que si tienen la oportunidad, VÉANLO!!! ;)

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6