Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE RAW - 4 de Abril del 2011 , Post Wrestlemania 27 y Gran anuncio!



Como detalle, Jim Ross está en la mesa de comentaristas. El Show comienza con HHH, diciendo que está exhausto y dolido, y que anoche ante 71 mil fanáticos se enfrentó al Undertaker con su racha invicta, y señala que nunca ha sido un tipo nervioso ni emocional, pero al estar en la noche ante 71 mil fanáticos y al ver al Undertaker caminar por la rampa, comenzó a ponerse nervioso e hiperventilado como nunca en su vida. Señala que había luchado con él en Wrestlemania antes (por fin se acuerdan de esta lucha!) pero nunca había sido algo como esto. Señala que la racha del Undertaker es algo por lo que él está absolutamente decidido a destruirse, que le ha dado más fuerte que a nadie en su vida, le ha dado más duro qua nadie en su vida, pero él se levantaba y seguía atacando. Agrega que ambos dejaron todo lo que tenían en el ring esa noche...
pero aparentemente para él no fue lo suficientemente bueno. Dice que escucha a muchas personas hablar de la lucha y que pueden llamarlo el fenómeno, sobrenatural, pero lo que él vio en la arena, cuando fue sacado de ese coliseo en una camilla era un hombre, un hombre que está dispuesto a destrozarse a si mismo con tal de mantener la racha intacta. Él no será el mismo y el Undertaker tampoco. Señala que mucha gente dice que eso sería todo y que Undertaker no regresará, y en ese caso quiere decirle al Undertaker una cosa : " gracias, porque le dio la lucha de su vida", pero luego agrega que él sabe que Undertaker regresará, por toda la magia de anoche y que cuando él regrese, estará esperándolo.


Opinión: Que bueno que dejaron de menospreciar al público y se acordaran de la lucha entre Taker vs HHH en WM17...aunque el día posterior a Wrestlemania 27. Por lo demás no sé que tan interesante sea ver nuevamente una lucha entre ambos, si ya se fueron a lo más alto de inmediato , agotando el recurso de "darse con todo hasta las últimas" en el reciente encuentro, así que uno posterior debería ser tan o más violento que este, lo cual dudo y aparte no creo que el estado físico del Taker de para más.




Llega Michael Cole (vestido como luchador igual que en WM 27) pidiendo atención. Señala que a pesar de tener un árbitro parcializado como Stone Cold Steve Austin, el "Team Cole" se llevó la victoria y que pudo sobrepasar cada obstáculo para derrotar a Jerry Lawler. Señala que después de terminado Wrestlemania el mundo no estaba hablando de The Rock ni de la racha invicta del Undertaker, el mundo estaba hablando de Michael Cole. EL universo de la WWE estaba comentando que él se robó el show y que tiene una racha invicta "1-0" en Wrestlemania y ahora con Shawn Michaels inducido al Hall of Fame, el WWE Universe lo llamarán a él "Mr. Wrestlemania"! King Lawler toma el micro y dice a Cole que él no derrotó a nadie, un computador lo derrotó y que él hizo que Cole se rindiera como una niñita (la gente grita you tapped out) y que quizás el quede en los registros que él ganó, quedará siempre en la historia como un imbécil sin valor. Cole señala que Stone Cold se metió con él y que acepte que es un mejor atleta y un mejor hombre y para ello le realiza una propuesta ¿qué tal si Jerry tiene una revancha esta noche? ¿Por qué no le demuestra al mundo que todavía es el Rey? Lawler acepta, y sube al ring, Cole camina al ring y dice que espere, no está hablando de una revancha en Wrestlemania, no tendría sentido porque ya lo derrotó. Está hablando de una revancha de su lucha en el RAW pasado ante este hombre... aparece Jack Swagger.


1. Jack Swagger vs King Lawler

Que fome ver como Jack Swagger, ganador del MITB y ex campeón mundial es dominado por un luchador inactivo y bla bla bla bla......Lawler dominó a Swagger y cuando le iba a hacer su finisher, Cole interviene, Rey lo persigue y Swagger aprovecha para hacerle el Ankle Lock y hacer rendir al rey llevándose la victoria. Sin embargo Swagger no suelta a Rey así que el árbitro decreta que el ganador de la lucha es King Lawler


Ganador: King Lawler


Michael Cole enfurecido va a su cabina y saca una especie de salsa y se la echa encima a Jim Ross. Ross sale persiguiendo a Cole quien se va a backstage.




2. Randy Orton & Rey Misterio vs Cody Rhodes & CM Punk

Lucha bastante entretenida y larga además (16 min aprox, pero con demasiado comercial entremedio) entre cuatro luchadores que lucieron bastante bien en Wrestlemania. Se destaca un trabajo combinado bastante bueno entre Punk y Rhodes y el final, donde los faces ganan con un movimiento conjunto: 619 de Mysterio a Rhodes y Orton lo recibe con un RKO, llevándose la victoria.
Ganadores: Randy Orton & Rey Mysterio.




Llega el guatón chelero de Stone Cold a presentar a los participantes de Tough Enough, presenta a una serie de tipos que la verdad no me interesa saber nada de ellos, suben al ring y se presentan y lo divertido es que la gente pide que le aplique la stunner a todos.



Aparece el Miz (con Alex Riley) que dice que Stone Cold está en lo correcto y es cosa de mirarlo a él, cuando él estuvo en Tough Enough sólo escuchaba gente que le dijera que se fuera al mundo real, pero después de anoche, nadie le dirá donde irse de nuevo. Si quieren hablar de ser valientes y tener determinación pide que miren un extracto de Wrestlemania 27 (donde Cena aplica un takle y Miz se golpea fuertemente en la cabeza) Miz señala que a pesar que sufrió una contusión (real por cierto) , continuó y logró retener el campeonato de la WWE. Ahora, dice que los participantes de Tough Enough nunca lograrán tener el éxito que él tuvo, pero pueden soñar, él acaba de estelarizar Wrestlemania, derrotó a Cena y es el campeón más visto de la historia. Agrega que es el nuevo rostro de la WWE , se sube al ring y le dice a los participantes que absorban este momento porque esto es lo más cerca que estarán de un campeonato de la WWE. Después le pregunta a Stone Cold si acaso quiere sostener su campeonato y le pregunta piensa lo mismo que el, si cree que todavía le queda un match más en el ring y que aun piensa que todavía es "tough enough", la gente grita "One more match", Miz desafía a Stone Cold, proponiéndole que despejen el ring y averiguan si todavía le queda una lucha más. Stone Cold pide que despejen el ring y Miz lo golpea con el titulo y se va del ring, lo que Riley aprovecha para castigarlo en la esquina, pero Stone Cold se recupera, le aplica su codazo característico y la Stunner a Riley. Ahora viene lo que todos esperaban, es hora de las cervezas y Stone Cold le lanza cervezas a todos los participantes, brinda con ellos y luego se acerca a la cabina de Michael Cole y lo baña en cerveza.


Opinión: Después de esto ¿me interesa ver Tough Enough? No, pero de todos modos Stone Cold tenía que promocionarlo y hacer su reiterativo show de las chelas (que como apuntó ranataro la gente sigue disfrutándolo) y a promocionar su polera nueva. Me sorprende leer en algunos comentarios que al ver la paliza que Stone Cold le propinó a Riley dicen que "está para un match más" ¿cuanto habrá sido, 10 segundos? No, el guatón chelero está bien retirado y por el bien del wrestling y de su legado, ojalá no vuelva a subirse a un ring a luchar (no creo que esté en sus planes además) Lo otro, la participación del Miz era inevitable aquí y me gustó que quien recibiera la paliza fuera Riley y no él (como ocurrió en lo feudos pre-WM donde un tipo inactivo desde hace años como The Rock lo dominaba a él y a Riley a la vez)





3. Alberto del Río derrotó a Evan Bourne

Evan Bourne ni siquiera tiene entrada, y Del Río llegó emputecido a luchar. Una lucha que encontré demasiado competitiva para Del Río, considerando que él fue retador al World Heavyweight Championship y Evan Bourne es un jobber que pierde en squash tras squash. De todos modos el match fue entretenido para lo poco que duró y Bourne pensaba aplicar su Shooting Star Press pero Del Río lo sorprende con la Enziguri y lo finiquita con la cross armbreaker


Ganador: Alberto del Río



Se escucha el "Excuse Me!" es Vickie Guerrero que llega con Dolph Ziggler, señala que Snooki derrotó a LayCool, es la culpa de LayCool, Dolph no tuvo la culpa porque él está lleno de perfección. Dolph Ziggler felicita a Morrison, le dice "por fin obtuviste tu gran victoria en Wrestlemania" ¿o debería estar felicitando a Snooki? , por ello los desafía a una lucha pero sin su mejor estrella. Suben al ring y luego aparecen Trish Stratus y John Morrison




4. John Morrison & Trish Stratus vs Dolph Ziggler & Vickie Guerrero

Lucha entretenida (ya, sé que he dicho que casi todas las luchas han sido entretenidas pero es cierto, no me he aburrido con casi ninguna) donde Trish hizo poco para no opacar a Morrison como ocurrió en Wrestlemania. Al comienzo atacan Morrison y Dolph, luego le dan los relevos a las mujeres, donde Vickie hace una burla de la pirueta de Snooki. Se destaca un German Suplex muy buen aplicado y vendido por Morrison y finalmente Trish abofetea a Dolph y Morrison lo castiga con su patada y el Starship Pain llevándose la victoria.


Ganadores: Morrison & Trish.




5. US Championship: Sheamus vs Daniel Bryan

Por fin podremos ver lo que nos perdimos en Wrestlemania y la verdad .....no es la gran cosa. Sheamus dominó la mayoría del match a Bryan, Bryan se recuperó brevemente pero Sheamus lo frena con un back breaker y luego lo castiga con la Brogue Kick. Llevándose la victoria vía pinfall.


Ganador: Sheamus


Después de esto no queda otra cosa que pensar que la próxima parada de Daniel Bryan es Superstars, pero, lo olvidaba...Superstars ya no existe! así que ni idea que harán con él. Lo otro, supongo que fue porque es US Champion, Sheamus apareció vestido de bandera gringa , hasta con unas estrellas en sus tobillos. En fin, después de masacarar a Bryan post- match se escucha una música y es el debut de Sin Cara!!! (su música es parecida a la que usaba como Místico), quien llega con un abrigo dorado , corre al ring y se lanza a él sobre las cuerdas (se anduvo tropezando un poco, casi se manda un Shockmaster), le aplica una huracarrana a Sheamus, lo patea y luego se lanza fuera del ring con una plancha sobre la tercera cuerda . La verdad un auspicioso debut, pero no puedo tomarlo en serio con ese traje ridículo, si es como ver a un Power Ranger celebrando el año nuevo y además no me referiré mucho a este episodio porque los hiperventilados de Superluchas me tienen las pelotas hinchadas con el temita.



Es hora de la ya tan anunciada confrontación entre John Cena y The Rock. Cena llega entre bastantes pifiasy dice que hay gente que está molesta con las acciones de "alguien" en Wrestlemania y no podía ignorar que ese hombre en twitter ya estaba anunciando que iba a patear un "candy ass" y sabía que esa persona no iba a ser Zack Ryder, pero él no sabía que esa persona iba a decidir quien iba a ser el ganador del Main Event de Wrestlemania. Pero "¿saben qué? , si no hubiera hecho, el momento final de Wrestlemania 27 hubiese sido un empate y eso hubiese sido horrible. Luego señala que las cosas no salieron a su favor, no va a quejarse y va a felicitar al ganador, al Miz (sonoras pifias). Felicita al Miz y dice que el asunto no es como lo hizo, sino que llegó a Wrestlemania como el campeón de la WWE y salió de Wrestlemania como campeón, sin embargo sigue siendo el tipo más aburrido en esta empresa y espera tener una revancha con él, pero que la gente comparte con él el hecho de que se ha ganado su respeto. En seguida habla sobre ese "alguien", de quien dice es obvio no tiene respeto hacia su persona, que no le agrada, y que la parte buena es que ese "alguien" está presente esta noche, que fue el anfitrión de WM pero que se metió en otros negocios, en los suyos, y que deben arreglarlo de inmediato

Suena la música del "Great One" quien aparece ante el delirio de la fanaticada que le corea "Fruity Pebbles" a Cena. The Rock le dice que qué creía que sucedería, que sabía que la revancha estaba por venir, que The Rock habló mierda de él, que le pateó el trasero y la gente amó eso, pero que se equivoca sobre el respeto, pues él lo respeta, él conoce todo sobre él y no por haber estado fuera de la empresa va a dejar de saberlo, que es uno de los grandes campeones de la WWE de todos los tiempos, pero que eso no cambia el hecho de que a The Rock simplemente no le agrada. Le dice que los mire a ambos, que son completamente opuestos, se ven diferente, hablan diferente, pelean diferente, pero la verdad, son MUY SIMILARES, que sea lo que sea que hagan, ellos lo harán mejor que nadie, se echan la talla y luego Cena dice que el tiempo de hablar a acabado, que como el propio Rock señala, debe escuchar a la gente, y que lo que quieren ellos es una pelea, pero no sólo una pelea, una lucha donde las generaciones colisionan, es como ver a Muhamad Alí vs Mike Tyson, a Michael Jordan y Lebron James, y que eso sólo sucede en la WWE, por lo que pregunta si lo que quieren es un John Cena vs The Rock. La gente aplaude y Cena dice que es obvio, que es lo que deben hacer, preguntándole a The Rock si lo que quiere es hablarlo o prefiere "traerlo", dejando el micrófono y quitándose la camisa mientras se soba las manos.



The Rock le dice que no tiene la menor idea de lo que le está pidiendo, pues él se lo traerá, pero que él dice harán historia y le propone el match más grande de todos los tiempos en la vitrina más grande de todas, Wrestlemania 28, JOHN CENA VS THE ROCK!!!. El campeón del pueblo dice que no será un simple match, sino que será The Rock, quien nunca está solo y dice la frase de los "Millions", el campeón del pueblo en el Wrestlemania del pueblo frente a John Cena en el Main Event, y termina diciendo "If You Smell..." y le estira la mano que Cena toma aceptando el desafío

Sonaba la música de The Rock mientras ambas estrellas s miraban cuando aparecen los grandiosos de The Corre!!! (ironía), quienes los atacan a ambos sólo para terminar siendo atacados por éstos, quienes realizan sus movimientos de firma (AA, YCSM, mientras The Rock el PE y el Rock Bottom) así como compitiendo entre ellos, terminando el show con ambos mirándose en el medio del ring y estrechando sus manos para el desafío que ocurrirá entre ambos en 1 año más



Opinión: un buen Raw, bien rescatable luego del BUEN WM 27, dejándonos luchas interesantes como la de Orton/Rey vs Cody/Punk, y Morrison vs Ziggler; la promo de HHH incitando a un nuevo match al UT, aunque no sabemos si será para WM 28 (podría ser tb); lo de Cole/Lawler que como suponía, no ha terminado y seguramente nos darán otra mierda de match; el buen debut de Sin Cara; y sobre todo la lucha ya anunciada y aceptada para Wrestlemania 28 entre The Rock y Cena, la cual debo comentar que me genera sentimientos encontrados, pues esto da pie a que de partida The Rock no aparezca muy seguido, pero por otro lo compromete a aparecer de vez en cuando al menos de aquí a WM 28; por otra parte es penca que no se enfrenten luego y haya que esperar tanto, pero tb es una GRAN movida publicitaria pues de seguro este WM que viene será comentado desde ya, y dándoles la opción de que The Rock se ponga a punto luchísticamente y puedan meter más historia al feudo, pudiendo de verdad entregarnos un momento imborrable de WM, que de seguro será así por el sólo hecho de enfrentarlos (aunque la pelea sea una mierda)... sólo queda esperar, aunque sin dudas que habiendo pasado recién WM 28 ya dan ganas de que pase el tiempo luego para ver ese match
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author N.E

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

4 comentarios

Reporte WWE RAW - 4 de Abril del 2011 , Post Wrestlemania 27 y Gran anuncio!
  1. Por si acaso, por si existe un lector de este reporte, yo escribí hasta el debut de Sin Cara y Ranataro lo finalizó con la confrontación de Rock vs Cena, por eso aprovechó de avivarse y meter en la opinión final que WM 27 fue un BUEN Wrestlemania, cuando a mi parecer fue regular.

    Y bueno, fue un buen RAW con buenas luchas, no me aburrí para nada como me pasa generalmente con este progrma y lo de WM 28 lo encuentro arriesgadisimo y confirma que lo mejor hubiese sido que Rock apareciera de sorpresa en WM 27 atacando a Cena y comenzar a armar el feudo desde ahí.

    ResponderEliminar
  2. Lo del feudo hasta WM 28, es una tarea bien dificil y dura que se ha puesto WWE, ya que tendran que armar algo bueno que dure un año, y hacer que la gente este esperando que llegue luego ese evento para poder ver la esperada lucha, porque es una lucha esperada, un segundo Icon vs Icon, pero con esta tarea que se autoimpuso la WWE, tendra que evitar que se pierda interes en la lucha, y hacer un feudo sin que luchen, ya que perderia la gracia de la lucha en WM si ya luchan antes. Veamos como lo hace WWE y nos sorprende (esperemos) con algo bueno.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, si, aproveché mi poder editorial para poner mi opinión respecto a WM 27 XD

    Buen show el de Raw, hay varias cosas a analizar:

    - el debut de Sin Cara implicará que Bryan no siga de contendiente al US title???, cuál será el rol del mismo Sin Cara, irá directamente por el título de Sheamus???
    - cuándo se enfrentarán nuevamente HHH y UT???
    - qué pasará con Cena y The Rock???, el match anunciado con tanto tiempo es un arma de doble filo, puede ser un momento imborrable o un fiasco que no cumpla las expectativas

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea necesario que estén todo el año acordándose del Icon vs Icon y armando el feudo, sólo que lo recuerden unas pocas veces al año con uno que otro video, o que no lo recuerden y desde Royal Rumble para adelante comiencen a armarlo, capaz que con alguna intervención sorpresa de The Rock en una lucha de Cena, costándole el Rumble o algo así.

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6