Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE RAW, 18 de Abril del 2011 : Morrison por el WWE Title en Extreme Rules!


Este RAW se realizó en Londres, Inglaterra y se inicia con el Negro Garka también conocido informalmente como R-Truth. Señala entre los "what" del público, que predicará las buenas nuevas del evangelio  y que está muy feliz, ya que ha estado por un camino de pruebas, demonios, tuvo problemas y que su problema actual es que está en camino para convertirse en campeón mundial de la WWE. Ha tenido muchos logros, pero él es la verdad  y que no le importa si es Miz o Cena, saldrá de la Triple Threat Match como el ganador les guste o no y le señala al universo de la WWE que luchará con todos, con cualquier retador en cualquier lugar, será el campeón más valiente de la historia de la WWE, que no le importa, demostrará lo que los campeones hacen, y esa es la verdad y nada más que la verdad.



Llega El Cornudo, conocido por algunos como John Morrison y se abraza con Truth. Morrison le dice a Truth que ha tenido mucha suerte, de haber ganado una lucha en tal mala forma física y se muestra un video de R Truth tomando una botella de agua antes de la lucha esa noche. Morrison señala que si esa es su mejor forma física no quiere pensar como será en mala forma. R Truth le pregunta a la gente si creen que está en buena forma y la gente responde que no (?)  luego Morrison señala que Truth tiene buena forma física para ser un fumador, Truth señala que está tratando de cambiar ese vicio, Morrison señala que ese vicio recorta su vida pero no lo hace una peor persona. R-Truth dice que Morrison intenta meterse en su cabeza para que le dispute su oportunidad titular y Morrison señala que acepta y que como el draft es la próxima semana, puede ser que sea la última lucha que tengan, Truth dice que no está listo para luchar, pero Morrison le recuerda lo que dijo al comienzo que iba a aceptar todo tipo de retos y quiere que lo demuestre. Truth le pregunta a la gente si quiere una lucha y la gente grita que si, entonces Truth dice que acepta y que necesita dos cosas, una botella de agua y un cigarrillo . Morrison responde que se le olvidó lo más importante "la suerte"  y pide  un árbitro aquí...comienza la lucha:

1.  R Truth vs Morrison por la oportunidad titular en Extreme Rules
Al comienzo Truth se baja a tomar agua y es tremendamente abucheado. La lucha no es nada del otro mundo, se ven un par de signatures de R- Truth, otros de Morrison, hasta que finalmente Morrison aplica el Starship Pain para llevarse la victoria en 7 minutos aprox.
Ganador: John Morrison, por ende, John Morrison será el nuevo participante de la Triple Treath Match por el campeonato de la WWE en Extreme Rules.

Después de la lucha R-Truth ataca a traición a Morrison, dentro y fuera del ring, hasta dejarlo acabado y luego se fuma un cigarro realizando un turn heel

Opinión: No soy fan de Morrison , pero encuentro mucho mejor  que él tenga la oportunidad en Extreme Rules y no Truth,  por el hecho de que tiene una historia pasada con el Miz y por ello ya se hace más atractivo el combate y además porque según "mucha gente", (o sea,  Ranataro y Daron), Morrison tiene oportunidad de convertirse en campeón de la WWE algún día, y está a punto de conseguirlo..... algo que dudo bastante, considerando su nulo personaje y  pobre desempeño en el micro como se demostró en la promo inicial. Sobre el turn heel de R-Truth es correcto, al tipo sólo le pescan su canción pero a la hora de promear y luchar no le dan mucha bola  como se demostró en la promo inicial y por lo demás, como heel tiene oportunidad de hacer un personaje algo  más atractivo que el actual y se intentó al mostrarlo fumando después de atacar a Morrison, aunque fuese algo que se había visto antes EN TNA (Jeff Hardy, Genesis 2011) Al respecto y sobre el hecho de como ser heel puede servir para posicionar a jóvenes y nuevos talentos (aunque R-Truth no es un nuevo talento ni es joven , ya que tiene casi 40 años) recomiendo la lectura del siguiente artículo de Ranataro: 

El Heel En Los Tiempos Actuales & Su Rol Para Posicionar Jóvenes/Nuevas Estrellas

Después de la publicidad,   me pregunto ¿para qué le dieron esa oportunidad titular a R Truth ,en un Gauntlet Match y se la quitaron a la semana siguiente? ¿para pushear su turn heel que en otras circunstancias no le hubiese importado A NADIE?  o ¿ acaso R Truth cometió un error? ¿Morrison le habrá pedido disculpas a Trish? ¿Melina le hizo un blow job a Vince mientras Morrison miraba?  ¿Daron le habrá hecho un blow job a Morrison?   Ni idea, pero no me gusta nada cuando todo se ve tan improvisado.


Siguiendo con RAW, viene Vickie Guerrero que presenta al "nuevo y mejorado " Dolph Ziggler. Llega Ziggler con pelo negro y corto lo  que acentúa aún más su poco intimidarte rostro (por no decir que tiene cara de hueón) y en el ring lo espera el rey de los jobbers, que ya perdió el derecho de tener titantron y música de entrada: Evan Bourne.
2. Dolph Ziggler vs Bourne
Entretenida lucha  de 2 minutos para vender a este "nuevo" Dolph Ziggler y quien mejor que Bourne. Finalizó cuando Bourne falla el Shoting Star Press y Ziggler lo ataca con el Zig Zag para llevarse la victoria. Lo cierto es que Ziggler luce como un luchador genérico ahora.

Se anuncia que la Reina le dará el título de "Sir"  a Michael Cole y que Alberto del Río realizará una fiesta de despedida para Edge en Smackdown.

También se anuncia que el Draft será realizado la próxima semana.

Llega The Miz que señala que en los últimos días había estado preparándose fisica y mentalmente para un Triple Treath Match entre R-Truth y John Cena, reprueba la acción de R Truth señalando lo estúpida de su decisión ya que ahora tendrá que enfrentarse a Morrison y en una Steel Cage y que cuando él intenta escapar de la jaula, Cena podría planchar a Morrison y que mientras el plancha a Cena, Morrison pueda escapar. Señala que no va a salir del ring hasta que diga que el GM Anónimo de RAW cambie las estipulaciones, toma una silla, se sienta y señala que tiene todo el día, para luego finalizar diciendo que saldrá de Extreme Rules como campeón pues el es The Miz y es "Awesome", pero curiosamente llega la música de "Sin Cara"  y luego aparece John Cena. Suena el ruido del GM Anónimo y Cole señala que se enfrentarán en un tag team, Cena & Sin cara vs Miz & Riley

3. John Cena & Sin Cara vs Miz & Riley
Cena es dominado al comienzo (se escuchan gritos de "Let's go Cena" y fuertes "Cena Sucks")hasta que le da el relevo a Sin Cara, que salta desde la tercera cuerda pero sólo hace un salto y cae de frente al Miz sin hacer ningún ataque (?) luego titubea antes de aplicar aquella movida que realizaba Eddie Guerrero (lanzarse desde las cuerdas botando a un rival de un brazo y con pinzas a otro) que de todos modos le resultó bien. De ahí Sin Cara es dominado hasta que entra Cena, le aplica el AA a Riley y Sin Cara aplica un springboard moonsault que cae bastante lejos de Riley y lo golpea sólo con la mano.....si, otro botch, con el que se lleva la victoria vía pinfall en 10 minutos.

Opinión: Esto podría ser histórico, la figura más importante de la principal empresa  Wrestling de Estados Unidos haciendo equipo con la ex figura más importante de la principal empresa de Lucha libre en México, pero la verdad es que por los botchs, el acontecimiento pasó a segundo plano, pues los nervios le siguen jugando malas pasadas al mexicano. Con Sin Cara me está pasando lo mismo que cuando veía las últimas luchas de Sabu, veía sus luchas nervioso, esperando que no hiciera un botch y lo peor, es que sigue haciéndolos ganándose por ello un banner en este sitio. Por lo demás, los dejo con la cara de Alberto del Río al ver el desempeño en el ring de Sin Cara: 


Llega al ring Brie Bella con Nikki Bella, mientras Eve Torres espera en el ring. Brie Bella señala que es lamentable que Eve Torres posiblemente no pueda tener su revancha pues podría ser enviada a Smackdown en el draft.
4. Nikki Bella vs Eve Torres:
Eve Torres derrota a Nikki Bella con un paquetito, en 1:45.

Michael Cole está en el ring y le da la bienvenida a su entrenador, su amigo y el hombre que se unirá a él para derrotar a King Lawler & Jim Ross en Extreme Rules: Jack Swagger. Llega Jack Swagger con una capa de rey y se la pone en la espalda a Michael Cole, abre un pergamino y comienza a leer. Dice que esta noche el WWE Universe serán testigos de un momento que llevará a Cole al Hall of Fame, y que no será conocido como Mr. Wrestlemania, sino como "Sir" Michael Cole. Swagger le da la bienvenida a la Reina Elizabeth. Entra una mujer de avanzada edad vestida de  reina, quien dice que estamos reunidos esta noche para celebrar a este "especimen llamado Michael Cole" y bla bla bla (entre los "what" del público) le da el título de Sir, y Michael Cole la besa en la boca (!) Luego Cole pide que la gente cante "Sir Michael Cole" y la gente responde "Sucks" para luego señalar que  Jim Ross y el King Lawler deben besarle los pies, se saca el zapato y tiene una especie de infección o algo así. Swagger ataca al Lawler en el ring y luego Cole obliga a Ross a que le bese el pie,

Opinión: Con estos segmentos le encuentro razón a mis amigos que me huevean porque me gusta el wrestling. 


5. Santino vs Sheamus
Squash, Sheamus vence a Santino en 3:36 con la brogue kick


Es hora de la revancha de Wrestlemania 27, el evento estelar:

6. Randy Orton vs CM Punk, Wrestlemania 27 Rematch.
Se debe señalar que estaba prohibido que Nexus interviniera. Me gustó mucho esta lucha. Destaco al público dividido entre los gritos de "Orton" y "CM Punk" y luego de "RKO" y "GTS"  Lo segundo,  la historia que se contó en el ring, Punk se enfocó en castigar en todo momento  la cabeza de Orton y su cuello con asfixias y Orton realmente se veía "perdido", poco concentrado, como que se" le iba la onda" producto de tanto golpe a su cabeza y pérdida de oxígeno por las asfixias (asumo que esto fue premeditado)  y lo tercero, lo fuerte que lució Punk  y sin ninguna ventaja de por medio (llámese "lesión" de Orton)  lo cual se demostró en el hecho que Orton no pudo aplicar dos veces el RKO y tuvo que ganar con un paquetito como último recurso.
Ganador: Randy Orton

Pero como no todo podía ser tan bueno, aparecen los tipos de New Nexus (McG, Otunga y Ryan), quienes atacan a Orton y luego Mason Ryan le aplica su finisher, el Sitout Side Slam . Ryan sin embargo no está satisfecho  se pone en la esquina intentando cobrar venganza ya que Orton le aplicó anteriormente su "Punt" , pero CM Punk lo detiene y es él quien quiere aplicar la patada, corre para aplicarla pero Orton de la nada saca un RKO con el que castiga a Punk, para luego irse del ring y finalizar el show de esta forma.

Opinión Final: Un  mal show en donde lo destacable fue enterarse del title shot de Morrison (recalco la palabra "enterarse" del title shot, pues la forma en que lo consiguió no fue la mejor) y  el Main Event que me gustó bastante. El resto,olvidable, y es lamentable lo de Sin Cara, pues  no sólo está decepcionando, sino que se está convirtiendo en objeto de burlas en internet y un frecuente de Botchamania, aunque era esperable al pasar directamente de México a la WWE sin un proceso de aclimatación al nuevo público y entrenamiento para el estilo de la empresa. Espero que Vince entienda que esto también es en gran parte culpa suya por realizar un debut tan apresurado del luchador y que la gente de Superluchas entienda que es Sin Cara quien debe adaptarse a la WWE y no al revés.
Lo peor de todo es que como Daron y Ranataro estaban con orgasmos múltiples por el Title Shot de Morrison no pudieron hacer el reporte y me tocó a mi comentar  un programa tan malo como este.
Nota del show: 4,5
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author N.E

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Reporte WWE RAW, 18 de Abril del 2011 : Morrison por el WWE Title en Extreme Rules!
  1. Jajajajajja, me gusto tu vision de Raw y comparto en la mayoria. Tb celebre que se cagaran al Negro Garka (ya que asi corro 0 riesgos de la apuesta que hice en el podcast 10 oir aca: http://overtherope.blogspot.com/2011/04/over-top-rope-podcast-10.html)
    Y tb es ilogico que el negro garka durara una semana como retador, pero creo que debe ser para que alguien pescara su turn heel, porque ademas de su cancion de entrada no lo toman mas en cuenta (por suerte).
    Lo de Sin Cara ya es preocupante y una lastima por el, ya que a pesar de que igual impresiona al publico que esta en el programa, en TV por mas que intentan no pueden evitar que no se noten sus botch. Comparto que fue un grandisimo error por parte de Vince mandar inmediatamente a Sin Cara a Raw, se le nota que esta nervioso, le falta preparacion para el ritmo del wrestling.
    El resto del programa bien fome, y el Main Event bueno, salvo el final, ya que es realmente aburrido ver siempre a Orton ganarle a Punk, ademas de esos regresos a lo super heroe, que aburren mas que el Daron hablando de Edge. Parece que buscaran aburrir con Orton, igual como lo hicieron con Cena cuando era super heroe.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, notable el reporte, estuvo mejor que el propio Raw

    - Lo de Morrison y Truth es raro y quizás fue por lo que dices de darle más importancia al turn heel de "Garka" y aprovechar de darle un susto a Morrison

    - Mal Sin Cara, una lástima que cada vez que aparezca se mande un cagazo, más encima le están dando un respaldo pocas veces visto, ya que en su 2° match le ponen en pareja con Cena y el campeón de la WWE, el Miz

    - lamento que se haya terminado de golpe el feudo entre Bryan y Sheamus por el US, pues les veía capaces de dar buenas luchas :(

    - Lo de Cole/Lawler es la misma basura de siempre, al menos la estipulación de la lucha en Extreme Rules podría salvar en algo esa pelea, pasando de ser una mierda asquerosa a ser simplemente una mierda

    - y lo de Punk y Orton me agradó, aunque ya es hora de darle una victoria potente a Punk

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6