Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte TNA Impact 31 de marzo de 2011. R-V-DAMN


Un nuevo episodio de TNA, llamado R-V-DAMN (título que creo que ya fue usado con anterioridad) Empieza con lo que pasó la semana pasada, con Anderson diciendo que le descalificaron por luchar y Sting diciendo que él no le descalificó, ya que le estaba pegando. Así, con la música de Anderson, aparece él y Earl hebner. Al llegar al ring pide que le den un micro al árbitro, ya que tendrán una dicsución. Pide que le diga a todos los assholes porqué le descalificó ya que él es el único que pudo descalificarle, hacer sonar la campana y darle a RVD la lucha en LockDown. Empiezan a gritar los dos y Anderson le dice que se calle, pero Hebner dice que esa camiseta que lleva significa que le debe respeto y no se va a callar. Le empieza a empujar y le dice que pare, ya que si vuelve a ponerle las manos encima, se arrepentira. Y por su descalificación la semana pasada...eso fue hace una semana, así que se **** Ambos vuelven a discutir, sobre que pegó a Sting, Sting le provocó...total, que por eso fuedescalificado, no tiene respeto.


Anderson dice que ahora, Hebner le está provocando y, salvo que revierta la DQ, le promete que se va a arrepentir. Y Hebner dice que él promete que la DQ sigue vigente, Asshole. Cuando se intenta ir, Anderson le pega una patada en el estómago y le prepara para el mic chik (tiene muchos abucheos), pero viene su hijo, Brian Hebner, a salvarle. Anderson toma el micro y se burla, diciendo que el pequeño hijo del árbito que le descalificó viene a salvar a su papaíto. Brian se le encara y Anderson le pregunta si le va a joder, como hizo su padrE? porque su padre ya tiene experiencia en joder a luchadores (en referencia a Montreal, claro está) Ante esto, Anderson le meustra el mentón para que le pegue y justo cuando Earl va a hacerlo, le para su hijo y suena la música de Sting.

Sting le dice a los árbitros que se vayan y le dice a anderson que si es valiente para enfrentarse a los ábritros, porqué no se enfrenta a él? Anderson le dice que este no es tierra de Stinger, sino tierra de Assholes. Sting dice que solo ha ido a faltarle al respeto y empeizan a pelear. la verdad, me gustó esto de Sting, no un Sting acaramelado y amable como vimos tras su victoria en Impact, sino uno furioso que actúa y no habla. Cuando entran los de seguridad a separarles, suena la música de RVD, quien se burla diciendo "Señoritas, ambas sois guapas, dejad de pelear". Luego, dice que si de evrdad Andrson cree que le habría ganado de no ser por su DQ, que no quiere esa victoria y le pide a Hebner que haga la lucha en LD una de 3. Pero Hebner dice que no puede, él no tiene ese poder, cuando entra Immortal. Hogan dice que es por eso que trajo a RVD a la empresa, porque le da a la gente lo que quiere, por lo que esa lucha de 3 está hecha. Cuando se va, Bischoff le pide el mciro y dice que tienen a The Network detrás de ellos pidiendo ratings (amos, Spike TV), así que él tiene una de sus genialidades y dice que con LockDown a la vuelta d ela esquina, veremos un RVD, Sting & Anderson contra el equipo de Flair (Abyss, Hardy y Ray) en una jaula de acero. La verdad, otro buen opener, beuans promos. Anderson sigue desquiciado y Sting me gusta como ha cambiado el buen y bonachón stinger a este nuevo Sting agresivo. Lo de RVD, pues bueno, no sé porqué si tanto quería su oportunidad, ahora quiere compartirla. Y la lucha de parejas, a decir verdad, me apetece verla, es difícil saber quien ganará, pues ambos equipos necesitan hype.

Tras bastidores, hablan con los tres. Anderson les espanta diciendo que no va a hacer comentarios, RVD que todo está equilibrado y que cuando derrote a sus enemigos, quizás se encargue de sus compañeros. Sting que Anderson le faltó al respeto y quiere una disculpa y esta noche, la tendrá. Luego anuncian un Moore Stienr. Moore dice que le faltó al respeto porque no es cool, él es cool y es lo que las nuevas generaciones quieren ver. Además, le faltó al respeto porque no le respeta. Steiner le dice que eso no es faltar al respeto, sino tirarse a su novia. Así, esta noche no será un combate, sino una paliza.

1. Scott Steiner vs Shannon Moore
Luchan con Young en los comentarios. Anuncian que en LD se preparará una lucha a 4 bandas por una oportunidad por los títulos entre Orlando (quien va vestido como un negro, un angel y un loro) y él contra Crimson & Scott Steiner vs Ink Inc. y una apreja misteriosa, pudiendo ser hasta Taz & Sabu. La lucha fue regular, casi todo el dominio de Scott, auque por unos momentos Moore se defiende con patadas e imita los egstos de Steiner y hasta se puso su malla. Sin emabrgo, ganó Stiener tras un Franksteiner. Al ganar, Young y Orlando van a felicitar a los ganadores pero son atacados por

THE BRITISH INVASION!!!!! Magnus y Douglas Williams les atacaron como heels y, al acabar, suena su música y se dan la mano. Lo que todos pedíamos, el regreso de BI y, al parecer, como pareja misteriosa. Creo que ya tenemos favoritos.

2. Jeremy Buck vs Max Buck
Buena lucha. Ha superado mis expectativas, ya que esperaba una repetición de Xplosion. Hubo buenos movimeintos y me encantó como Max era tan fanarrón y cuando salió, Jeremy le ofreció entrar para que le enseñara esa lección de lucha que había prometido. Al final, Max hace lo mismo, pero le pega en la cabeza y le aplica el running powerbomb contra el esquinero y esa especie de cutter desde la tercera cuerda para ganar.

Tras el combate, se ve como Fortune entra en el edificio y como Winter le come la cabeza a Love, diciendo que la está protegiendo de Sky.

3. Winter vs Sky
Lucha regular, aunque al fin he visto algo bueno de Winter. Durante la lucha, Love entra hipnotizada, lo que distrae a Sky. Winter la aplicó su backbreacker y una llave de sumisión, ganando la lucha.

Tras esto, Anderson sale al ring y le grita a Sting que venga. Le dice que si quiere una disculpa, aunque le vuelve a pegar. Ambos pelean por toda la arena hasta que el Team Flair les ataca. Aparece RVD, pero tan solo salva a Sting de Ray. Luego, Immortal mete a Anderson al ring y Sting le pega.

Angle sale muy cabreado y le dice que está harto de toda la mierda y como juega con su vida privada, así que salga, que no va a esperar hasta LD. Suena su música, pero sale Rob Terry.

4. Kurt Angle vs. Rob Terry
Asqueroso squash. Angle está más pendiente de Jarrett en ringside que de Terry. Le aplica un front slam y cuando intenta otro movimiento, angle le aplica su ankle lock y sumisión. Que racha Angle, en menos de 4 meses, dos combates horribles. Luego, intenta atacar a Jarrett, pero huye tras abstidores y se esconde. Mientras le busca, Angle se encuntra con la poli, quien le detiene. Durante impact, karen hizo una llamada avisando a la poli de que angle estaba fuera de control. Ahora, un resumen de su rivalidad en LD con unos vídeos que, por la ropa de angle, podrían ser vídeos del 2010 o 2009.


Y tras un largo vídeo de Angle Jarrett (obvio, necesitan tiempo para poner la jaula
Immortal (Abyss, Bully Ray & Matt Hardy) vs Sting, Anderson & RVD. ;
Abyss debuta con nuevo abrigo, esta vez uno similar al de Edge. Durante su presentación, Sting ataca a Anderson y le deja fuera de la jaula y Anderson coge una silla y se queda mirando. Una lucha interesante en desventaja hasta que Hogan sale con una especie de protector médico en el cuerpo. Le dice a Anderson que entre a luchar y, al negarse, le ataca y le mete. No entendí porqué, si Immortal llevaba ventaja, pero como dijeron los comentaristas, quería mostrar a Anderson el camino duro. Al poco le golpean, incluyendo Sting y se queda aturdido en un rincón. Lo que más me molestó de esta lucha buena es que fuera por aprejas, es decir, en las jaulas no hay relevos, pero ene sta si hubo. Al final, RVD va a ganar al aplicar el Five Star, pero Anderson le tira y permite que Ray le aplique su Bubba Bomb. Al gaanr, Anderson se va agarrándose el brazo e Immortal sigue masacrando a los face. A esto, entra Fortune, pero son masacrados rápidamente, cosa que me molestó. O sea, los heel han tenido una lucha en el cuerpo recientemente, que aunque fuera sencilla por la lucha interna (otro dato curioso, fueron los heels quienes ganaron gracias a que lucharon juntos como equipo y los face, luchaban entre ellos), deberían estar cansados. No es razonable que derroten a un equipo que no ha tenido actividad ent oda la noche, menos hacer sangrar a Kaz como un cerdo. Tendría sentido si Flair, Gunner, Murphy y Terry hubieran interferido. En fin, meintras son masacrados, hace su regreso....

Christopher Daniels!!!, quien lleva la camsieta a AJ Styles y salta desde lo alto de la jaula, salvando a Fortune (habría sido mejor que se apagaran las luces y no verle escalar, pero bueno)

Tras bastidores, Flair se pregunta quien es ese y Ray dice que Daniels, el mejor amigo de Styles (buba grita orgulloso que solo está aquí porque Styles está en el hospital). Hardy dice que esto es solo un anticipo de LockDown. Luego, Daniels dice que solo está aquí porque Styles está en el hospital y le vengará blablabla. Mientras hablaba, pensé en lo chulo que sería un "Dios vs Ángel Caído", o sea, Flair vs Daniels por sus personajes y eso. Pero bueno, el detalle es que Daniels se fue de la empresa tras un feudo con Styles por el título. No creo que vuelva proque le hospitalizaron.

Opinión: Un impact bastante bueno, marcado por el regreso de dos cosas que pedían los fans a gritos. British Invasion, que me sorprende, para se run tag de tan corta duración, pocas luchas y pocos títulos, ha tenido una aceptación increíble. Es como si el público pidiera el regreso de ShoMiz a gritos. El otro Daniels, aunque deberían haberse pulido su regreso, limitándose a una llamada de Kazarian y a que su antiguo enemigo y ahora, mejor amigo, está en el hospital. Y esto es lo que decíamos en una discusión sobre el mciro en TNA. Las luchas no han sido espectaculares ni largas, pero por las promos, ha sido un buen programa y me ha peusto de mejor humor, por lo que las luchas malas las he visto como regulares. Por eso el micro es improtante en TNA, casi más que la calidad luchística.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Tech

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

6 comentarios

Reporte TNA Impact 31 de marzo de 2011. R-V-DAMN
  1. No he visto el show aún para comentarlo, pero no estoy de acuerdo en que compares a British Invasion con ShoMiz. British Invasion era un tag team establecido, con un concepto y afiatado en el ring, no como ShoMiz, que es un equipo improvisado sin nada en común y que en el ring luchaban cada uno por su lado. Si bien BI no alcanzaron a durar un año, en ese tiempo lucharon bastante y tuvieron el Tag Team Title de TNA y además el IWGP Tag Team Championship.

    ResponderEliminar
  2. No, me refería a el hecho de que BI fue un tag que, si bien si fue sólido, tuvo poca trayectoria y un escaso palmarés. En eso es similar a ShoMiz, pocos meses de duración y dos títulos. Eso es lo similar y a donde yo quería llegar. Lo que me sorprendió es que siempre leía que los fans querían el regreso de BI con el poco tuempo que habían estado, lo pedían como si fuera una pareja con una gran trayectoria. Por eso dije que es como si pidieran el regreso de ShoMiz, pareja de iguales características.

    ResponderEliminar
  3. La British Invasion fue un gran tag team, y fijate ahora que los habian separado donde han ido... Lo de Doug Williams es una pena, es uno de los mejores luchadores técnicos que hay en la actualidad y esta jobbeando a base de bien, Rob Terry, reinado global (el cinturón con menos valor del wrestling actual)y desaparecido, y Magnus se alio con Desmond Wolfe y cuando este se lesionó desaparecido tambien, para mi es un error de TNA, Magnus y Terry n oson ni de coña lo mejor del wrestling britanico, podrian haber sacado de ahi a gente 100.000 veces mejro para la BI... De todas formas me gustan y me parece un acierto que los vuelvan a unir.

    En cu8anto al show, aunque no fue una maravilla no estubo mal, tengo principalmente tres quejas:

    - La escasez de wrestling, que ya han pasado de combates de 10 minutos en cada show a tenerlos de 2 minutos y con suerte.

    - La separación de GenMe, me parece bien que resuciten la X Division, pero no a costa de otra division como la de Tag Team.

    - La separación de Ink Inc, a mucha gente no le gusta, pero me parece un buen tag y al menos hacen algo con estos dos, porque sino estaban destinados a estar perdidos en el roster...

    Eso si, lo mejor de la noche, el retorno del Fallen Angel!! 8)

    ResponderEliminar
  4. no estoy de acuerdo. Williams tras separarse tuvo un éxito increíble como luchador de la división X, miembro de Fortune y el feudo con Styles. Lo malo es que, tras el televisivo, la gente se olvidó de él. Y Magnus tengo esperaznas, es joven y creo que tiene una gran capacidad de aprendizaje. Ya mejoró cuando hizo BI con Williams y el plan era que mejorara en el tag con Wolfe y el feudo con los Guns. Por Terry, nunca me pareció un miembro del grupo, solo un enforcer.

    ResponderEliminar
  5. Bien entretenido el Impact, lo de Anderson está saliendo realmente bueno al pelearse con medio mundo por lo que considera justo (y que por lo demás, lo es)... el wn se agarra con Sting, RVD, los árbitros, y hasta Hogan

    Tb hubo weás malas, como la mierda de Angelina/Winter y Velvet, qué weá más penca por Dios... ya creía yo que la lesera de que sólo la viera Angelina era mala, pero esto???

    Se ha rearmado Immortal, eso es bueno pues tanto Bully, Matt, y Abyss se están viendo poderosos, aunque no entiendo la idea de dejar vacante el título de Abyss y hacerlo regresar a la semana sgte... igual fue un poco ridículo ver que ninguno de los miembros de la steel cage terminara sangrando, y quienes entraron al salve después del match (Fortune), si lo hiciera, jajaja... lo mejor el regreso de Daniels... ojalá que lo utilicen bien :)

    Lo de la reunión de BI me parece bien, a Williams luego de perder el título lo tenían puro weviando y jobbeándole a Hernández, de quien esperaba se vengara, aunque capaz que esto de tener equipos británicos, estadounidenses y mexicanos podría ser bueno a futuro

    Por último, es mi impresión o los "mexicanos" del grupo con cuea hablan español??? XD... el único que habla fluido es Hernández, a Sarita le cuesta algo o al menos suena rara, los otros 2, la Rosita(que tiene 0 brillo) y Anarquía tb se notaron enredados sobre todo con las "R"... sin contra con que estrictamente ninguno de los miembros de la alianza mexicana nacieron en ese país, jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. La única que habla fluido español es Sarita, es Canadiense pero estuvo harto tiempo en México (luchando bajo el nombre de "Dark Angel")
    Después viene Hernandez, que tiene ascendencia latina, pero nació y ha vivido toda su vida en Estados Unidos, y por eso el 2010 TNA lo mandó a la AAA para que aprendiera español y algo ha aprendido aunque no para hablar muy fluido.
    Y "Anarquía" y "Rosita" son gringos de tomo y lomo, no hablan nada español.

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6