Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte TNA Impact 14 de abril de 2011. Hogan's Law, previo a Lockdown


Y empieza el show pre Lockdown, llamado Hogan's Law y que tuvo un rating de 1.14, el peor rating post Victory Road, y es que ha ido en descenso

Empieza con una promo de Immortal, donde sale Immortal al completo (hace tiempo que no lo veíamos) y Hogan llama a Anderson. Le dice que puede elegir un camino, el duro (Anderson) y el fácil (Hogan y unirse a Inmortal). Anderson dice que tras esta noche, sí que será un asshole y todo Immortal le pega una paliza. Y eso es todo, una promo que dio asco y es raro, hace mucho tiempo que una promo de inicio no era tan mala, aburrida y predecible.




Luego Sky sigue preguntando por Angelina en su camerino, pero Winter la espanta.

En backstage, la "cámara espía" muestra a Inmortal, y Eric Bischoff señalando que recibió una llamada de The Network , y que ellos quieren unas luchas del mejor de 3 series entre Inmortal vs Fortune y el ganador tendrá  una ventaja de un hombre para la lucha Lethal Lockdown. Hogan le dice a Bischoff que él debe encargarse de ello.

1. Orlando Jordan vs Crimson vs Jesse Neal vs Douglas Williams
Lucha para caldear los ambientes, que fue aburrida, pues se fijaban siempre en las burlas de Moore hacia Steiner antes que en la lucha. Durante la lucha, Neal intenta que Moore pare, Abyss ataca a Crimson por el ataque por la espalda y Jordan cubre a Williams para ganar. Muy mal que BI, que se reformó ace nada, solo pierdan combates, además, frente a Jordan.

2. Serie "mejor de tres" entre Inmortal vs Fortune para una ventaja en la Lethal Lockdown: Matt Hardy vs Kazarian
Una buena lucha, veo que tienen química y me gustaría verles luchar más adelante en un enfrentamiento más largo. Hardy gana al dejar KO a Kaz con un Ice Pick, la llave de sumisión (un doble underhook con bodyscissors, como dijo Taz)

Madison Rayne sube al ring con Tara. Dice que le ah estado dando vueltas una semana lo de James y lo lamenta. Dice que Lamenta no haber dado marcha atrás y haberla atropellado otra vez. Luego se mete con Tara, quien dice que ahora trabaja en TNA por ella, ya que la retiró hace meses y que hará todo lo que ella diga, cuando diga y como diga. La pregunta si tiene algo que decir y Tara, muy enfadada (huelo a turn, sobretodo porque la gente la anima) dice que qué peude decir. Es interrupida por James, quien dice que un brazo roto no es impedimento para enfrentarse a ella en Lockdown y que la derrotará.

3. Jeff Jarrett, Hernandez & Pope vs Angle, Morgan & Joe:
Un combate que me gustó. Calentó bastante Lockdown y vi que todas las hsitorias de estos tres han sido desarrolladas y que están bastante over. Durante el combate, Jarrett huye perseguido por Pope y se vio a Joe dominante. Sin embargo, fue derrotado por Pope, quien le golpeó con unos nudillos de bronce. Luego, Mexican America y Pope golpean a Joe y a  Morgan.


En backstage Jeff y Karen tratan de escapar en el estacionamiento, pero Karen grita que se olvidó de su bolso. Karen trató de regresar al iMPACT! Zone pero Kurt le detuvo en seco. Karen grita y trata de alcanzar a Jeff en su auto, pero él ya se había marchado. Kurt aplaude y le dice a Karen que ese es su esposo y que irónicamente hizo una buena elección.

Luego salen Hogan y Bischoff y hacen salir a RVD. Dicen que RVD ganó solo porque Anderson atacó a Sting y dice que no sea tonto y se una a ellos, ya que Hogan le trajo tan sólo porque quería que fuera parte de algo grande y sabe que este "nuevo RVD" no se conformaría con ser parte del asiento trasero. RVD quiere decir algo, pero sale Sting y dice que RVD sólo le ganó porque no vio a Anderson atacarle, pues sabe que RVD no aceptaría una victoria así y que si se une a ellos, será el mayor error de la noche y que el decida, si ganar el titulo por méritos propios, siendo mejor que él en Lockdown o unirse a estos dos tipos, y de ser así, sólo logrará alcanzar el titulo sobre su cuerpo muerto. A esto, Van Dam se va sin decir nada. Se queda en el ring Sting con Bischoff y Hogan, Bischoff señala Hogan nunca ha sido victima de las manipulaciones de Sting y que se viene pronto un jaque mate para él en un futuro próximo pero Sting responde que el que está en jaque mate es Bischoff y lo golpea y ataca con el Scorpion Death Drop. Luego asecha a Hogan y se va del ring.

4.Serie "mejor de tres" entre Inmortal vs Fortune para una ventaja en la Lethal Lockdown: Abyss vs James Storm
Terrible música de entrada, es inescuchable. Deberían dejar el tema de Abyss de siempre. La lucha me gustó, se vio un Abyss muy normal, sin poderes ni superfuerza. Me gustó ver como Storm le aplicaba sus movidas, como el backbreacker o como resistía un chokeslam, muy competitiva e igualada la lucha. Al final, Abyss le aplica el Black Hole Slam y gana. Por ende, el resultado es Inmortal 2 a 0 frente a Fortune y tendrán la ventaja de un hombre en la Lethal Lockdown este domingo.

Luego lo de BP de siempre. Sky llama a angelina, esta viene hipnotizada y la ataca y acaba con un DDT sobre una silla.

Anderson vs Immortal:  Primero entra Murphy, a quien derrota. Luego Terry, quien le trabaja la peirna, pero Anderson logra eliminarle. Luego Gunner y aquí ya me cansé de verlo. Luego Ray, quien le ataca brutalmente. Finalmente, se le lleva a la rampa donde entra Hogan para aplicarle un Powerbomb contra la mesa, como Ray hizo con AJ. Pero entra Sting, quien ataca a Ray, encara a Hogan pero Abyss lo detiene, a lo que Hogan escapa. Sting se deshace de Abyss y apunta con su bate a Anderson que está en el suelo, mientras Hogan mira desde lejos.


El show finaliza con los siguientes segmentos en backstage calentando el camino a Lockdown:

Opinión Final:Un impact bastante aburrido. Las promos, hacía tiempo que no eran tan malas, sobretodo la del principio. EL ME, soberanamente aburrido y me hizo saltármelo. Hubo tres buenas luchas, pero sólo eso.

Finalmente dejo la cartelera definitiva del PPV Lockdown de este domingo:
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Tech

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Reporte TNA Impact 14 de abril de 2011. Hogan's Law, previo a Lockdown
  1. No me pareció un show tan malo y aburrido, partiendo porque muchos exigíamos mejores luchas en iMPACT! y este las tuvo, que fueron las de la serie mejor de 3 por la ventaja en la Lethal Lockdown: Hardy vs Kaz que perfectamente podría darse en otro PPV (en Sacrifice ya no, pues Kaz luchará contra el ganador del Xscape Match) y Abyss vs Storm. Encuentro innecesario el cambio de música de Abyss ya que su música original es muy buena y de las mejores en la empresa.
    El segmento de las knockouts estuvo de más y perfectamente podrían haber metido a un luchador de la Division X ahi o el supuesto cambio de gimmick de un luchador de la división X que debería haberse mostrado en este show y NUNCA FUE.
    Y bueno, no me molesta que Hogan participe pero su protagonismo fue excesivo, en su reemplazo faltó alguna promo de Daniels y explicar por qué rayos lo metieron a la Lethal Lockdown si , aunque "The Network" lo llamó, supuestamente perdió su contrato con TNA.
    Sobre si este show genera suficiente interés en Lockdown me parece que si, en la lucha de trios, se le da participación a luchadores que vienen con buenas historias de cara a Lockdown y que están bastante over y se deja a Anderson como el más claro Antagonista de Inmortal (aunque con un segmento hubiese sido suficiente, no dos al comienzo y al final) y deja en misterio la actitud que tomará RVD, si se unirá a Inmortal o no, lo cual es bastante razonable después de la pérdida de Jeff Hardy y su agresividad en los últimos días.

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6