Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » 10.000 Visitas!!!


El motivo de esta entrada no es otro que agradecer a nombre del Team Over The Top Rope (Daron, Hellrider, No_Existe, Pipo, SUR'e, Techarrow, y yo), a quienes suelen visitarnos en nuestro blog, y es que cuando cumplimos 2 meses exactos desde que publicamos nuestra 1a entrada, podemos decir que ya hemos pasado la barrera de las 10.000 visitas, lo cual, para un blog humilde como el nuestro (con ideas de grandeza eso si) y sin mayores auspicios que nuestras propias ideas y trabajo, es todo un éxito ^^


En este poco tiempo hemos recibido excelentes críticas, incluso propuestas de páginas amigas de colaborarles, lo cual habla bien de lo que, humildemente como simples fans del wrestling, hemos hecho.


Además, en este lapso de tiempo hemos tenido la oportunidad de compartir con páginas amigas de gente que desinteresadamente nos ayuda, promociona, y tb participa activamente de nuestro blog, por lo que no puedo dejar de agradecer a quienes ya forman parte de nuestro trabajo, como lo son nuestro fanboy n°1, Roderick, que nos sigue desde el comienzo y ya se ha ganado un puesto en el equipo de comentaristas del podcast; tb a Vitoko que a pesar de la diferencia de hora tb se las ha arreglado para participar; y a Don Nico, que no sólo ha participado del podcast, sino que tb lo publica en su página 4 esquinas y constantemente esta instando a sus seguidores a visitar nuestro blog; tb agradecer a las personas de los blogs y páginas que recomendamos pues hay cosas muy buenas ahí:


Así como agradecer tb a todos aquellos que se han pasado y han dejado sus comentarios, calificaciones de las publicaciones, o simplemente a leer algún artículo, reporte, o escuchar el podcast (incluyendo a los anónimos XD)


Aprovecho esto para recordar o informar a quien no lo sepa, que nuestra idea es ser inclusivos, no excluyentes, de forma de integrar a la mayor cantidad de gente, gustos, y variedades en nuestro blog; "diversidad" es lo que queremos y buscamos, así que si alguien desea que publiquemos sobre alguna empresa en particular, participar de alguna de nuestras secciones, o incluso hacer reportes de empresas que no realizamos nosotros, algún artículo, etc, no duden en consultarnos vía shoutbox o en forma privada a través de los mail que salen en los nombres con que escribimos en el shoutbox, en alguna entrada reciente cuyo comentario es más factible que veamos, vía facebook, twitter, etc, de manera de evaluar la posibilidad y tratar de hacer posible la idea... cualquier sugerencia o reclamo incluso (con respeto si po XD), será bien recibida y la tomaremos en cuenta ;)


Por último, a modo personal me gustaría agradecer y felicitar a mi grupo de amigos con los que un día tuvimos la idea de concentrar nuestras iniciativas en un solo lugar, dando así origen a lo que hoy conocemos como http://overtherope.blogspot.com/ pues me parece que hemos hecho un lindo y muy buen trabajo :)


No olviden seguir visitándonos pues a diario tenemos contenidos nuevos y a futuro esperamos tener más secciones y novedades, pues esto está recién empezando


Recuerden que nos pueden seguir tb en twitter y facebook, donde actualizamos cada vez que realizamos una publicación nueva o recomendamos algo para leer



MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS Y COMENTARIOS!! ^^



Atte, Team Over The Top Rope
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author ranataro3

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

3 comentarios

10.000 Visitas!!!
  1. excelente... se nota cuando a una pag se le da dedicación y no solo copy/paste... mucho éxito en lo que viene, y cuando quieran (y yo pueda) aquí estamos

    Vitoko

    ResponderEliminar
  2. Gracias wuachos qlaos por hacer esto posible... dos meses y ya llevamos 10 mil visitas. Un fuerte aplauso a todos los que han participado y colaborado y lo más importante han fomentado y prostituido nuestro sitio. Se les agradece a todos, hasta los que nos odian porque sí.

    Muchas gracias.... y nos estamos leyendo y escuchando

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena campeones... a seguir así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6