Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Resultados y Comentarios DGUSA United We Stand iPPV

Primero que todo, debo señalar que nadie apañó para ver este iPPV de Dragon Gate USA conmigo así que voy a tener que comentarlo solo :foreveralone: Además de comentar, voy a relatar un poco los acontecimientos a modo de reporte al tratarse de un show de una empresa no tan popular.

1. AR Fox vs Cheech Hernandez. Ni idea quienes serán estos tipos, pero fue un opener simpático, que duró lo suficiente para entretener al público. Se destaca la doble stunner y el Fip Dive sobre la tercera cuerda de Fox, quien se llevó la victoria con un CodeBreaker saltando desde la tercera cuerda, una movida bastante llamativa.
Ganador: AR Fox
2. Akira Tozawa vs BxB Hulk: Esta sin lugar a dudas fue la lucha de la noche y una de las mejores luchas que van en el año (lo digo porque se ha hablado de MOTY) No sé si Tozawa es un loco o algo por el estilo (en "United:Philly" pensé que era un gimmick de comedia) pero, más allá de eso el tipo es notable, no sólo porque es un gran luchador, sino por la forma en como se conecta con el público con sus gritos y gestos faciales. Al comienzo BxB Hulk se veía más dominante con sus llamativos movimientos, pero Tozawa lo castiga con un tres Suicide Dives consecutivos recibiéndo una gran ovación. De ahí la lucha toma una gran intensidad y los tipos se sacan la cresta, destacando un festival de counters que termina con una shinning wizard de Tozawa y el desafío de patadas, donde BxB Hulk finaliza aplicando una especie de C-4. Al final, Tozawa luego de resistir el finisher de BxB Hulk, aplica un German Suplex, BxB Hulk lo resiste, y Tozawa vuelve a aplicar un German Suplex , conectado de un Straightjacket suplex con puente para llevarse la victoria vía pinfall en un gran encuentro. El público estaba encendido a rabiar y como último punto a destacar,  BxB Hulk vendió toda la lucha y no sólo fue "movimientos bonitos"

Ganador: Akira Tozawa
Lucha galardonada con el Gold Slater


3. NO DQ Match: Homicide vs Jon Moxley: Después de la mejor lucha de la noche, inmediatamente viene la peor. Ya habíamos visto a un Homicide muy disminuido en ROH y en esta ocasión no lució mejor. Este era un feudo bastante intenso que se arrastra desde Freedom Fight y EVOLVE 6 (en esta msma arena), ocasión donde Homicide torturó a Moxley con un tenedor y la lucha partió con la agresividad que correspondía a la historia, pero lamentablemente en un enfrentamiento fuera del ring bien fome, donde se puede salvar  el Powerbomb de Moxley a Homicide contra una puerta. Una vez en el ring vino la traición de Rebe Sky a Moxley que sólo contribuyó a que la lucha se diluyera más. Posteriormente, Homicide se lanza con un tope suicida y se hace cagar, rompiéndose el codo, lo que marca el momento en que la lucha se va al diablo, donde Homicide domina completamente a Moxley, le aplica una Ace Crusher, Ace Crusher desde la segunda cuerda, patada, y un Cop Killer. La gente grita "uno más, uno más" (en español) pero Homicide ¿qué hace? se tiende y pone a Moxley sobre su cuerpo para que le haga la cuenta de tres, cayendo de esta forma derrotado. Si, un final de mierda, aunque se justifique con que Homicide quiera seguir castigando a Moxley sin límites esto le quita todo el sentido al enfrentamiento en un ring, donde supuestamente, la motivación debería ser ganar en él para darle conclusión a los feudos. Como si no fuera suficiente con el mal bookeo del final, Homicide trae unas tijeras, intentando "cortarle la lengua" a Moxley pero llega Tozawa a hacer el rescate.
Ganador: Jon Moxley


4. Jimmy Jacobs & YAMATO & Austin Aries & Sami Callihan vs Blood Warriors (Ricochet & CIMA & Naruki Doi & Dragon Kid) Esta lucha se armó en una promo al comienzo del PPV y fue muy buena, a mi parecer, la segunda mejor del show, a pesar de que empezó con un público un tanto desentendido (por lo de Homicide/Moxley) Los 8 luchadores en el ring lucieron muy bien (quizás Jimmy Jacobs no tanto), siendo notable el momento en que los 4 miembros del equipo de Aries aplicaron submission a la vez, pero lo que más destaco fue lo afiatados que se vueron los Blood Warriors, dándole soberanas palizas conjuntas a cada uno de sus rivales por separado. El final no me gustó mucho eso si, pues sólo quedaron en el ring Naruki Doi y Jimmy Jacobs que había sido duramente atacado recientemente, con golpes conjuntos en el esquinero, 3 missile dropkicks desde la tercera cuerda y el finisher de Cima, sin embargo el tipo saca super poderes y sorprende a Naruki Doi con el "End Time" , pero Doi se lo saca de encima, le aplica el Doi 555 y una sliding kick para plancharlo y llevarse la victoria vía pinfall, continuando la racha de derrotas de Jacobs.
Ganadores: Blood Warriors


5. Open the United Gate Tournament Finals: RONIN (Chuck Taylor & Johnny Gargano) vs. WORLD 1 (PAC & Masato Yoshino) La final del torneo estuvo muy buena, a la altura del torneo en general pero no fue la mejor lucha de éste, siendo la más destacada la de Naruki Doi & Ricochet vs PAC & Yoshino en "United:Philly". La lucha se estaba desenvolviendo bastante bien, hasta que llega un momento en que Gargano aplica una variante de border city stretch a PAC por demasiado tiempo y Yoshino hace un "taunt" en vez de acudir a rescatar a su compañero inmediatamente y luego le aplica el Sol Naciente a Taylor, haciendo que Gargano soltara su llave para ir a rescatar a su partner. Posterior a esto, a PAC se le olvida completamente que estuvo tanto rato sometido con esa llave y no muestra ningun dolor en esa zona, lo cual no sería tan importante si esto no hubiese repercutido directamente  en los momentos finales, ya que PAC hace un "superman comeback" luego que  Gargano le aplicara un Full Nelson Suplex y éste cayera con todo el cuello (la zona castigada con la submission). De todos modos, ese comeback se encuadró dentro de una serie de counters rápidos bastante buenos y al final, PAC lanza a Gargano contra las cuerdas para luego recibirlo con un gran German Suplex y llevarse así la victoria y el campeonato.
Ganadores: WORLD 1 (PAC & Masato Yoshino)

Mejor Lucha:  Akira Tozawa vs BxB Hulk, muy recomendada y lo más probable es que Jotumare de Liar's Dungeon la suba dentro de lo mejor de Marzo así que atentos a su blog para descargarla por si no quieren bajar el PPV completo. Segundo lugar, Jimmy Jacobs & YAMATO & Austin Aries & Sami Callihan vs Blood Warrios y tercer lugar la final del Open the United Gate Tournament.

Balance General: Un muy buen iPPV, con una gran lucha y otras  bastante sólidas, sólo opacado por el Homicide/Moxley. DGUSA , aunque partió flojo con "Freedom Fight", ha seguido presentado iPPVS muy buenos este año, siendo a mi parecer el mejor United:Philly  y éste lo ubico en segundo lugar. 


Finalmente dejo como Bonus el video que se mostró al final del iPPV, en done Kamikaze USA atacan a Akira Tozawa, posicionando seguramente de esta forma a Tozawa como el top face de DGUSA:
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author N.E

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6