Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte TNA iMPACT! 10 de Marzo del 2010, previo a Victory Road


El show se titula "The return of the Icon"

Se debe señalar que el show aún es en Falletteville, North Carolina, Estado de los Hardys. El show comienza con Sting, quien dice que ha logrado muchas cosas en su carrera, pero sabe que no podría haber logrado nada sin el apoyo de los fans.Agrega que desde la primera vez que pisó un ring, como un joven luchador de California recibió el apoyo de la gente, que aplaudió cada paso que dio en su camino y por ello quiere agradecerle a todos. Incluso agradece a su oponente de la semana pasada, Jeff Hardy, con quien no está de acuerdo con su filosofía, pero reconoce que es uno de los más grandes oponentes que ha enfrentado en un ring, y espera que cuando ponga su cabeza atormentada nuevamente en la senda correcta, sepa agradecer a los fanáticos por todo lo que le han dado a lo largo de los años. Suena la música de Hulk Hogan, quien llega al ring junto a Eric Bischoff. Hogan dice que es bueno ver de nuevo a Sting, pero que es extraño por como se habían dado las cosas en los últimos meses, en donde había tomado su propio camino, pero siempre pensó que iban a terminar juntos de nuevo en este ring donde comenzó todo. Hogan quiere darle créditos a Sting, pues desde el comienzo supo como terminaría todo, e intentó advertirle a todo el mundo sobre el "verdadero Hulk Hogan" y sus verdaderas intenciones, pero nadie le hizo caso, y ¿qué hizo él? Se fue a su casa, y ahora que está de vuelta significa un día de retraso, de poco dinero, pues los fans no necesitan otro héroe, el único héroe es Hulk Hogan. Sting señala que es cierto, se fue a su casa, pero nunca renunció a la gente, renunció al hecho de tener que lidiar diariamente con Hogan, Bischoff , Flair y hacer de su vida un infierno. Pero, mientras más tiempo estaba en su casa, más se encendía el fuego en su interior, el mismo fuego que tenía cuando luchó contra Flair, cuando se enfrentó a Bischoff o se enfrentó en el ring ante Hulk Hogan. Sting finaliza diciendo que él tenía un trabajo que hacer y era recuperar algo que nunca perteneció a Hogan, y que es "esto de aquí" (señala el título mundial de TNA).

Suena la música de Mr. Anderson quien llega al ring. Él dice que al parecer no está hablando con claridad y suficientemente alto: él quiere su revancha. Le dice a Hogan desde que su pequeña perra perdió ante este tipo (Sting), éste tipo se convierte en "él tipo" para él. No importa que es lo que Hulk Hogan quiere "brother", ni tampoco lo que Bischoff quiere "sister", ni lo que el resto de Inmortal quiere o "the network" (el canal) quiere , deben atender lo que él quiere. Luego le dice a Sting que él sabe quien es, la gente de North Carolina sabe quien es, pero ambos no se han presentado oficialmente, él es Misteeeeer Anderson.....Anderson, y es un "asshole" (Stng sonríe). Suena la música de Jeff Hardy quien llega al ring y toma el micrófono. Dice que la gente de Fayetteville puede besar su culo carismático, y en caso de que no lo sepan el es el Antichrist of Pro Wrestling y que le robaron, pues no tuvo tiempo para prepararse para su oponente. Luego se dirige a Anderson y le dice que la fila para conseguir el título mundial comienza detrás de él. Suena la música de Rob Van Dam, quien toma el micro y señala que no puede creer lo que escuchan sus oidos, y que todo comenzó cuando fue despojado del título porque el tipo al que más confianza le tenía casi lo mata. Señala que habría conseguido el título nuevamente de no ser por cierto special referee con una agenda y una visión muy selectiva (Anderson) hubiese estado involucrado. Luego se dirige a Sting y le dice que no sabía donde estaba, pero ¿qué tipo de bolas hay que tener para llegar aquí después de 4 meses de ausencia y señalar que él tiene las "shots" aquí? Hogan interrumpe y le dice a todos que nadie puede señalar quien tiene "shots"; ni RVD, ni Anderson ni mucho menos el campeón. Bischoff señala que tiene una idea, despues de escuchar todo esto y como el oportunista que es, y sabiendo que Jeff Hardy se enfrentará a Sting por el título y Anderson vs RVD (en Victory Road) esta noche podemos tener un tag match en donde Mr. Anderson & Jeff hardy harán equipo para enfrentarse a RVD & Sting


En Backstage, Angelina de Jersey Shore, Sarita y Cookie van a confrontar a Velvet y Angelina, llega Winter, discuten y luego las "rudas" se van. Velvet le dice a Angelina que ella y su novia (Winter) deben estar en la misma página esta noche o de lo contrario tendrán problemas.

1. Samoa Joe vs The Pope
Se debe señalar que sonó la música de Pope, pero este estaba en el ringside y atacó a Okato con su cadena. La lucha la dominó en su mayoría Joe (quien apenas recibió apoyo del público) hasta que Pope se recupera, saca el protector del esquinero, intenta lanzar a Joe contra él, pero este le aplica un Exploder Suplex, Pope se arrastra y toma su cadena, Joe intenta aplicarle un Muscle Buster pero Joe lo golpea con su cadena en la cabeza, para luego cubrirlo y llevarse la victoria vía pinfall.
Ganador:The Pope en 3:30 Minutos aprox.


En backstage Bully Ray es interceptado por el tipo de la cámara. Bully Ray dice que Tommy Dreamer metió su culo gordo en asuntos que no le incumben. Señala que no entiende por qué "el martir del wrestling" tiene que meterse en sus asuntos y por ello lo estará esperando en el estacionamiento.

Llega Madison Rayne al ring acompañada de Tara. Señala que la razón de por qué las luchadoras de TNA son llamadas knockouts es porque ese es el resultado de la lucha después que se enfrentan a ella. Señala que está aburrida de la competencia en TNA y que por ello desafía a cualquier mujer del planeta para hacerla famosa....la oponente en esta ocasión resulta ser Roxxi!
2. TNA Knockouts Title
Madison Rayne (c) vs Roxxi

Roxxi está de vuelta en TNA!.....para jobbear. Supongo que es una aparición esporádica solamente. Madison dominó la lucha, Roxxi realizó una ofensiva muy pobre y finalmente Madison la derrota con el Reverse Overdrive, llevándose la victoria via pinfall.
Ganadora: Madison Rayne en 2 minutos aprox.
Después de la lucha Rayne ataca a Roxxi, pero aparece Mickie James, quien golpea a Tara y sube al ring siguiendo todavía este cansino feudo.


En backstage Dreamer dice que si Bully Ray quiere una pelea en el estacionamiento irá allá y pateará su culo, y que no necesita prepararse, pues ha luchado toda su vida. En otra parte del estacionamiento está Bully Ray llamando a Dreamer, pero aparece Deavon que lo ataca por sorpresa, lo estrella contra los autos, insultándolo y gritando frecuentemente que esto es por sus hijos. Lo golpea con una cadena, mientras Ray pide que no lo haga, que son hermanos, que lo piense, Deavon señala que lo ha pensado y saca un martillo gigante de una camioneta, pero Dreamer lo detiene y se lleva a Deavon, mientras este sigue insultando a Ray. Un tipo de seguridad intenta ayudar a Ray, pero cuando se levanta Ray lo golpea , gritándole que no le ponga sus manos encima, lo patea en el suelo, con su cadena y le lanza una reja sobre su cuerpo.


3. Sarita, Cookie y Angelina (de Jersey Shore) vs Angelina Love, Winter y Velvet Sky

Entiendo que metan en los programas a tipas famosas por los ratings, para obtener más que nada la atención de los medios, pero ya hacerlas luchar es demasiado, teniendo ya la mala experiencia de Jenna Morasca el 2009. En la entrada, cuando Velvet iba a hacer su "meneo" en las cuerdas, Winter se le adelanta y lo hace ella en el rostro de Velvet. Esto más que lucha, fue un segmento, donde Velvet y Angelina (de Shore) se enfrascan en un cat fight, mientras el resto luchan afuera del ring distrayendo al árbitro, entra Robbie E que sujeta a Velvet, llega Winter que pareciera que golpearía a Velvet, pero golpea a "las rudas" , muerde a Robbie E y Velvet cubre a Angelina (de Shore) con un lento roll up, llevándose la victoria y finlmente Velvet realiza su característico "meneo" en las cuerdas.
Ganadoras: Angelina Love, Winter y Velvet Sky


En backstage están Mr. Anderson y Jeff Hardy, junto a Hogan y Bischoff. Mr. Anderson reclama, pues no quiere hacer equipo con Hardy, discute con Jeff, pero Bischoff le dice que debe aceptarlo, ya que de lo contario estaría superado en número y además él no se lleva muy bien con RVD. Anderson se va y Hogan señala que son negocios, sólo negocios.

Se muestra un video recopilatorio de la historia de Flair con Fortune y llegan Ric Flair y Matt Hardy al ring. Matt de calle y Flair con traje. Flair llama a AJ al ring, quien llega con ropa de calle (se ha anunciado un Street Fight entre ellos) Flair señala que esta es la tierra de Flair, pero AJ le responde que esto es TNA, el lugar que él construyo (se escuchan algunos abucheos) Flair responde que él construyó este edificio, pues le dice a la multitud que él se ha acostado con todas sus madres y que él fertilizó Fayetteville en su apogeo, y que AJ debe ponerse de rodillas y besar su culo. AJ Styles lo hace callar, le dice que no tiene toda la noche (vuelven los abucheos), pero Matt Hardy toma el micrófono, dice que no lo conoce (lo trata de "niño"), pero que antes de que Flair y él lo destruyan, quiere decirle que él ha estado en los peores escenarios de este negocio, ha pasado momentos miserables , que no se los desea ni a sus enemigos , pero entiende a AJ porque alguna vez fue como él, joven e inocente, como un niño. Hardy dice que fue víctima de todos los aspectos negativos del negocio, que tuvo aspiraciones y metas y que se dio cuenta que lo que importaba no era lo que él quería, sino lo que el sistema quería . Le dice a AJ que aprenda, y que lo que pasará entre ellos no será personal, "no es personal niñito". AJ dice que entiende, pero que le desagrada él y su hermano y comienza a atacar a Matt.

4. Street Fight: AJ Styles vs Matt Hardy y Ric Flair
Esta lucha estuvo entretenida. No hubo grandes spots (se entiende al ser un simple show televisado), si embargo el público reaccionó con el hardcore, aunque parecía que la mayoría apoyaba a Flair, quien, como era esperable, sangró exageradamente. Al final, AJ le aplicó unos chops a Flair, una Pelé Kick a Matt Hardy y cuando le iba a aplicar el Styles Clash sobre una silla, Flair le aplica un low blow , lo que aprovecha Hardy para castigarlo con el Twist of Hate sobre esa silla, realizando Flair la cobertura y llevándose la victoria vía pinfall.
Ganador: Ric Flair en 6 minutos aprox.


En Backstage Sting habla con RVD y le pide disculpas por creer que él era parte del juego de Hogan y Bischoff (recordando su feudo en Slammiversary 2010), RVD dice que Sting lo siente demasiado y se va.

5. Generation Me vs Ink Inc
Beer Money en los comentarios. Lucha entretenida, donde al comienzo se vieron ciertas diferencias ente Gen Me (se enfrentarán en Victory Road). Al revés de todas las luchas de Ink Inc, en esta ocasión Shannon Moore recibió la mayoría del castigo hasta que Neal "limpia la casa" con movimientos de poder, Max Buck logra recuperarse y deja a Neal sobre el esquinero, le da el relevo a Jeremy, quien corre, se impulsa en Max, pero Neal lo recibe con una Spear desde la segunda cuerda. Moore saca a Max del ring e Ink Inc. aplican su finisher conjunto, para llevarse la victoria vía pinfall.
Ganadores: Ink Inc en 4 minutos aprox.

Después de la lucha Gen Me discuten y Moore toma el micro y dice que el libro de DILLIGAF señala que en Victory Road Ink Inc se coronarán como los nuevos tag team champions. Storm responde que en Victory Road, Beer Money azotarán sus culos, "sorry about your damn luck"


Está Anderson en backstage y llega Jeff Hardy, quien le dice a Anderson que lo piense si desea atacarlo por la espalda, golpearlo con una silla o lo que sea, la lucha quedaría entre RVD, The Whole F'n Show y Sting, The Icon, contra él solamente, dejando todo en su contra. Anderson responde que sería ilógico, poco ortodoxo, pero él es un asshole! ...asshole , y se va del lugar.

En backstage The Pope dice que está enfermo de Samoa Joe y que acabará con él tarde o temprano de una vez por todas.

Se muestra un resumen de la renovación de votos entre Jarrett y Karen y como acabó, luego se muestran en backstage Jarrett y Karen y él señala que todo ha sido hermoso, y que lo mejor de las bodas es la luna de miel, y que celebrarán su luna de miel en Orlando Florida.

En backstage Jeremy Borash entrevista a Sting, preguntándole que siente de trabajar en equipo con Rob Van Dam a una semana de ganar el título. Sting señala que le pidió disculpas, y que seguirá jugando el juego en TNA, es el "showtime", nuevamente....hasta que aparece Mr. Anderson agresivamente, quien empuja a Sting contra una barrera (y se lleva a JB de paso), lo golpea, toma el titulo y dice que ese es SU título.

6. Mr Anderson & Jeff Hardy vs Sting & Rob Van Dam
Como detalle, So Cal Val fue la anunciadora, ya que Jeremy Borash había sido atacado por Anderson recién. Al sonar la música de Sting, obviamente no aparece, así que la lucha es en desventaja (la gente gritó "we want Sting") La lucha pareció que fue en cámara lenta y lo más interesante eran los agresivos relevos entre Anderson y Hardy. Finalmente, Hardy conecta con el twist of hate a RVD, pero Anderson detiene la cuenta y le aplica el Mic Check a Hardy. Se apagan las luces y suena la música de Sting , quien ataca a Anderson y le aplica el Scorpion Death Drop y señala a RVD, quien conecta el Five Stars Frog Splash y se lleva la victoria via pinfall.
Ganador: Rob Van Dam en 5 minutos apox.


Opinión: Creo que fue un buen show para promocionar el PPV que se avecina, se potenció de una sola vez al campeón mundial, su retador y los dos retadores al título. Si bien el regreso de Sting llegó a interrumpir la historia estelar entre Hardy, Anderson y RVD, estos dos últimos no han pasado para nada a segundo plano. RVD no logró conexión con el público en el micro, en cambio si lo hicieron Mr Anderson y Sting.
Me parece bien que Samoa Joe y The Pope no se enfrenten en Victory Road. Se mantiene el feudo, se le da más interés y se le da un buen final en Lockdown, evitando luchas de relleno en PPV y espero, dándoles más tiempo. Fue bueno ver a Roxxi de vuelta, pues es una muy buena luchadora, pero dudo que se mantenga, apareció para jobbear al igual que ODB, aunque a diferencia con ella que dominó la lucha, Roxxi no mostró nada. Tampoco se hizo ninguna referencia a que fue la misma Madison quien "la retiró" en Slammiversary 2010. El relleno publicitario, fue eso, un relleno para captar la atención de los medios. La lucha entre Ray y Deavon me parece bien, puesto que Ray atacó a sus hijos y Deavon no había tenido oportunidad de vengarse y al llevarse a cabo fuera de un ring le da más apariencia de realismo.

El encuentro entre Flair, Hardy, y AJ fue entretenido, aunque en el duelo verbal AJ no convenció siendo face, incluso fue abucheado un poco. Ahí se demuestra por qué TNA no se arriesga y no confía en AJ como estelarista, pues, fuera de Orlando no causa tanto impacto (aunque como bien sabemos, AJ logra cautivar al público con su desempeño en el ring, no con el micro) Además podría haberle respondido mejor a Matt Hardy, por ejemplo, que no debería tratarlo de "niño" , pues él ha hecho de todo en TNA y ha sido 4 veces campeón mundial de la compañía, a modo de ejemplo.
Gen Me vs Ink Inc, fue una buena lucha para potenciar a los retadores al título y a su vez, mostrar diferencias entre los miembros de Gen Me, aunque la estructura de las luchas de Ink Inc es siempre igual.
Anderson, fue el protagonista de la noche, apareciendo en segmentos como un tipo que no es parte de ningún bando, sólo busca el beneficio personal, aunque al atacar a Sting por la espalda muestra más rasgos de heel que de tweener.

Finalmente, la lucha final que como tal, no fue muy buena, muy lenta, siendo lo más interesante de ella, los enfrentamientos de Hardy vs Anderson y la aparición final de Sting "reconciliándose" con RVD. Esto nos despeja bastante claro el panorama para Lockdown y hace que los encuentros titulares y por el contendiente sean bastante predecibles en Victory Road (victoria de Sting y de Anderson). Espero equivocarme.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author N.E

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Reporte TNA iMPACT! 10 de Marzo del 2010, previo a Victory Road
  1. De partida el ver Impact fuera de Orlando me crea una especie de predisposición a que me agrade el show, la verdad no se bien por qué, será que se ve más grande, más gente, mayor producción, y tb mayores reacciones del público???, pues la verdad no lo se, quizás es simplemente que el show estuvo bueno...

    Sobre el show me gustó, al igual que el de la semana anterior que no había tenido oportunidad de comentar, quizás no hubo grandes luchas, pero si se avanza en las historias, y obre todo en el ME hay harto de qué opinar, pues tenemos 1 campeón y 3 retadores que perfectamente pueden VOLVER a ser campeones, todos con historias que en algún momento se han cruzado, y con un manejo que al parecer involucrará algún tur heel (Anderson puede ser, o quizás será RVD???, o puede que ninguno XD)

    Las KO la verdad siguen en lo mismo, con lo más interesante en el feudo Sarita/Velvet, y con Rayne que no brilla a pesar que ahora último la están haciendo ganar ante ex luchadoras de la compañía (a todo esto, se veía demasiado rica Tara en este show). Aún así, las luchas de las KO últimamente han sido pésimas

    El feudo de Bully/Devon-Dreamer me sigue sin gustar, aunque debo reconocer que Bully cada vez realiza mejor su labor de heel (notable como le saca la ctm al wn que lo socorre, jajaja)

    Sobre el resto del show, me gustaron las luchas de Flair vs Matt vs AJ, donde espero que ahora sea Hardy el nuevo discípulo de Ric, y tb me gustó la Tag entre GenMe vs Ink Inc

    ResponderEliminar
  2. Me gustó que volviera a ser fuera de Orlando. La promo inicial me gustó bastante, ya que todo estaba muy bien hilado (las revanchas de todos, las disculpas de Sting a Van Dam, hogan, el abandono de sting...) muy bueno.

    La lucha de Joe Pope me gustó. De partida, Pope eliminó a Okato, por lo que ya nos libramos de interferencias suyas. Luego la lucha no estuvo mal, me gustó como Pope se libró del coquina Cllutch. Sin embargo, una pena que ganara Pope. No eniendo como Joe firma con TNA si va a ser usado así.

    el segmento de bully ray me matío. No porque fuera malo, es más la paliza que le pegó al de seguridad quedó jodidamente real con esos sonidos que hacían, cosas que deberían aprender otros como Williams o AJ. Lo malo es que con este segmento destroza todo el sentido del Dreamer Ray. Con la interferencia de Dreamer en otro impact era razonable la lucha, pero si Deavon le ataca, no encuentro sentido a una lucha contra Dreamer.

    La lucha de Rayne... Roxxi no demostró nada y perdió rápidamente. Está bien, así renuevan un poco las luchas, pero m gustaría que las firmasen de nuevo. Con James salvando a Roxxi, sólo suplico que no nos den de nuevo ese combate que ya aburre.

    Lucha de KO, mala. Las entradas duraron más que el combate, que fue un asco. Ver el culo de Sky siempre gusta, la verdad. Pero no sé porqué hacer un combate a tres bandas si solo luchasn dos, encima de que una de ellas ni luchó y sól ose dedicó a estrangular. A esto ah llegado TNA? dónde está eso de que no son barbies ni divas? ahora meten famosillas en el ring?

    La promo de Flair, Styles y Hardy no me gustó nada. Pusieron a los heel demasiado face y AJ se llevó abucheos. Aparte, parece que Styles se confundió, empezó a decir algo y luego dijo el blablabla, bastante mal. La lucha en sí me pareció aburridilla.

    El ME fue interesante, aunque lento, me gustó el papel de Anderson en todo esto.

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6