Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte TNA Impact 24 de marzo de 2011


Y empeiza el show, el cual consiguió un 1.22 de rating. Lo primero, sale anderson al ring con un hombre trajeado y, en medio del ring, hay una pizarra. Anderson dice que es uno de lso profesores más eminentes de Green Bay y le va a ayudar con su revancha. Dice que él luchó contra Anderson en VR por una oportunidad, pero quearon empate, luego es un 0. Más la oportunidad que ya tenía, es un uno, luego 0 + 1 = 1, por lo que él tiene una oportunidad. Cuando el profesor dice que sus cálculos son correctos, le pide que s vaya, pero antes discuten sobre si a una amiga de Anderson el profesor la dijo que era gay. Dice que si y Anderson dice que no le molestan los gays, que muchos amigos suyos son gays (hace poco, el colectivo gay se quejó a WWE porqe miz dijo maricón), pero le aplica un mic check.

Salen Hogan y Bischoff y sujetan pancartas de Hulkamania is running wild in TNA y Bischof is a genius. Bischoff le pregunta si intenta ser gracioso, porque no lo es, sus bromas no hacen gracia. Hogan le para y le dice que si, eso es lo que hace, entretener y entretiene como nadie, pero ahora está rompiendo las reglas, sus reglas. Hogan le dice que el contrato que firmó de la revancha fue con Carter, no ocn él, así que tendrá que ganársela luchando contra RVD esta noche. Anderson se queja y dice que RD ya no está a su nivel, a lo que sale Van Dam y se encara a Anderson y Hogan. Dice que no se extrañe, esto es wrestling, cuando uno insulta, suena la música del otro luchador y sale al ring.  Luego, sale Sting y dice que The Network le ha dicho que esta noche lucharán con un special enforcer, él.

Una promo que no me gustó. Al principio, lo del profesor tuvo su gracia, pero lo del gay sobró, ocupó mucho tiempo y no aportó nada. Si querían que Anderson quedara más tweener y rebelde atacando al profesor, se lo deberían haber currado de otra manera, como que era de Immortal. Lo de RVD me pareció fatal, igual que la promo de carter y foley, rompiendo tanto el kayfabe.

1 - Mickie James vs Tara
Lucha aburrida. Destacó una especie de Styles Clash transicionado en un boston leglock de Tara a James, pero Tara dominó la lucha y ganó James con un DDT.

Tras bastidores, Ken se encuentra con Sting y le pide que le diga quien es The Network, pero él le dice que tan solo es Network. Esto no me gusta, quien es esto? Algún poder por encima de Hogan? otro grupo secreto? demasiado confuso. Tan solo se me ocurre que sea Spyke TV.

2 - Okato vs The Pope
Como nota, destacar que JB se confundió y le llamó Okada y Taz (como siempre, la voz de la razón) lo recalcó. Un combate regular que acabó pronto con la DQ de Pope al atacarle con un anillo. Me extraña, ya que antes le atacó con una bota y no le descalificaron. En fin, este cpmbate se veía venir desde que se  inició el feudo. Esperemos que el combate entre Joe y Pope sea mejor y más largo.

Luego, sale Ric Flair, Matt Hardy y Bully Ray al ring. Flair dice que dios está entre ellos (ambos dicen que él el dios) Hardy toma el micro y dice que Ray y él fueron parte de los mejores equipos de la lucha libre, los mejores de los equipos. Luego, Ray dice que esa powerbomb se la aplicó a Styles proque podía hacerlo y ahora, les reta a una lucha en LD, un 4 vs 3. Sale Fortune y les empiezan a atacar hasta que Abyss hace su regreso y destroza a Fortune. Luego, tras bastidores, dice que con su atace con Janice intentaron matarle, pero lo que no le mata le hace más fuerte. Los monstruos no están ni en los armarios ni debajo de las camas, sino en su cara. Un segmento que no fue una amravilla, pero lo bueno es que ya se prepara una lucha en LD (Flair,Rey, Hardy & Abyss), puede que se quiera reservar el Styles Flair para BFG, lo cual me encanta y han usado a los mejores miembros de Immortal (decían de suar a Gunner, mUrphy o Terry antes de hacer regresar a Abyss, pero siendo honestos, Abyss peude ser mal luchador, pero está más over y tiene más credibilidad que los otros tres juntos)

Luego, llega Mexican America. Hernandez dice que ya conocen a Rosita y Sarita, pero ahora presentan al nuevo miembro, Anarquia (Matt Barela, de OVW). Dice que este es un nuevo país y que la minoría era amyoría, que les están quiatndo su dinero, su trabajo y sus mujeres y cae del techo una bandera estadounidense y la tapan con una mexicana el doble de grande. Ahora, retan  a Morgan a un Street Fight match. A esto, responden Matt Morgan y Brother Devon (porqué, ni idea, peroe stá libre de feudo y está over) La lucha fue corta y mala, involucraron a BP por su feudo con las mexicanas, por lo que fue muy lioso. Al final, Sky aparece, pero la bapulean. Sale Angelina como ida, pero sale Winter y la grita y la hace señales para que vuelva, a lo que regresa, como si estuviera hipnotizada. Volviendo a la lucha, Anarquina golpea a Morgan con algo y gana la lucha. El segmento estuvo bueno, este stable no sé proqué me gusta. Lo malo es que esta promo dará más base a los republicanos y sacará USA gratuítos al público. Lo peor fue que Rosita, Anarquia y Hernandez solo dicen cosas sin sentido en español, apenas inentendibles. La única que lo domina es Sarita, que se lo dejen a ella. Las luchas son liosas, ya que siempre involucran a muchos luchadores. La Hipnosis de Love, absurda, aunque hablamos de una mujer que en su debut era una aparición, pero queda muy mal.

Scott Steiner & Crimson vs Ink Inc
Combate corto para que Crimson se luciera al ganar a Moore con su finisher y, tras esto, Moore atacara a los contrarios para seguir con su turn. Nada novedoso.

RVD vs Mr. Anderson con Sting
Otro combate regular, donde destacó un mic check de Anderson a RVD contra el poste del ring. Durante el combate, el árbitro es noqueado y Sting sube a hacer las cuentas. AHora se puso interesante al resistir los finishers, pero al final, Anderson se enfada con Sting  yambos se golpean. Suena la campana quién la toca? el árbitro estaba KO y Sting no dio la orden. Podría haberle dado el combate a RVD perfectamente. Total, que por otra semana, seguimos sin retador.

Resumen, un Impact malo y muy muy muy aburrido. Las luchas eran malas, casi de relleno todas, cortas y liosas. Ninguna promo valió la pena, gastaron todas las fuerzas en el impact anterior.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Tech

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Reporte TNA Impact 24 de marzo de 2011
  1. aqui se nota como tna no puede hacer las cosas bien tratando de imitar a la wwe y le sale como la callampa

    ResponderEliminar
  2. ¿Y se puede saber en qué parte TNA está imitando a WWE en este programa?

    El show de todos modos me pareció malo, no pareciera que TNA estuviera interesada en generar interés en Lockdown (algo en lo que deberían estar esforzándose el doble después de Victory Road) El Stable Mexicano es bien extraño en realidad, no veo a Hernandez con liderazgo, no tiene buen mic y Anarquía apenas balbucea un par de palabras, pero como idea es buena , considerando que según el último censo en EEUU, 1 de cada 6 ciudadanos estadounidenses es hispano, pues la población hispana aumentó en un 43% desde el 2000 (lo que en parte explicaría también que la WWE tenga a 2 estelaristas latinos y un tercero en camino)

    Más allá de eso , esa lucha fue un verdadero circo, desordenada a rabiar, no se entendía nada, Deavon no tenía pito que tocar, Angelina "hipnotizada", Morgan contra dos mujeres, una chacota.

    El ME regular tirado para bueno, aunque RVD está puro sobrando. Deberían sacarlo luego del mapa para que el feudo se concentre en Anderson y Sting de una vez.

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6