Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte SmackDown 25 de Marzo de 2011: Ultimo SmackDown antes de Wrestlemania.

Nota: Este reporte esta hecho con una vision critica y de forma de hacerlo graciosa y agradable para el lector. 


Iniciamos una nueva edición de Smackdown, primero pasan un video con lo que paso la semana pasada con la Steel Cage Match, y el posterior ataque de Del Rio a Edge. Pasado el video vemos a Edge que esta reclamándole a Teddy por el ataque que le hizo Del Rio, y que no lo está dejando poder devolverle el ataque a Alberto. Teddy le dice que Edge y Alberto no pueden tocarse (que fleto, xd) hasta Wrestlemania, o sino ambos serán sacados de la lucha en el mayor evento de wrestling del año.


                Ahora si inicia oficialmente el programa e inicia con un re-match de Wrestlemania.

Rey Mysterio vs CM-Punk: Lucha bien buena, con muy buenos movimientos de ambos. Ataques desde los esquineros y la tercera cuerda, también lucha fuera del ring, la que lo hacia una lucha bastante entretenida y donde nunca hubo un dominador claro. El final de la lucha llega cuando Mysterio lanza a Punk fuera del ring, y Mysterio realiza un Moonsault hacia afuera donde ambos quedan tendidos, a lo que aparece Cody Rhodes para atacar a Rey, a quien lo lanza contra el poste, para después atacarlo con cabezazos con su máscara y después rematarlo con un rodillazo con su rodilla cubierta con un protector como los que usa SCSA, con lo que deja KO a Rey y así cobra venganza de lo que le hizo Rey al lastimarle la nariz a Cody.

                Ahora vemos a Edge en su camerino a lo que llega Christian y le pregunta si está segura de primero luchar contra Drew McIntyre por su lesión en el brazo, además de después estar en su esquina para la lucha contra Del Rio. A lo que Edge le responde que está seguro, ya que debe enviarle una señal a Del Rio, de que esta al 100% a pesar de la lesión al brazo.

Edge vs Drew McIntyre: Lucha corta, no más de 4 minutos, donde siempre domino Drew con ataques al brazo lastimado de Edge, la lucha la gana a lo Cena, cuando logra revertir el Future Shock DDT, para aplicar el Edgecator ganando por Submission. Ya terminada la lucha, le aplica la Spear a Drew y así quedar celebrando en el ring.

                Ahora pasan otro video, para que otros luchadores le den algo de interés al aburridísimo feudo de HHH y Undertaker. También nos anuncia que Undertaker para variar saldrá a contestarle a HHH lo que le dijo en Raw.

Kelly Kelly & Rosa Mendes vs LayCool: Las LayCool entran vestidas y peinadas como Snooki, en alusión a la lucha en WM. Como toda lucha de divas solo sirve para ver minas ricas, lucha muy corta, que gana LayCool. Lo mejor de esta lucha fue un Suplex corto que le realiza Rosa a Layla, donde se le mete toda la pantaleta en el ojete a Layla, momento muy hot al igual que el final cuando Layla gana con su finisher y hace su cobertura muy excitante. Después hacen una promo en mención a la lucha de WM, bien fome, donde dicen que Snooki podrá ser muy famosa, pero nunca será “Flawless”.

                Pasan un video con lo ocurrido en el pasado SD, con el ataque de The Corre al Big Show y Kane. Terminado el video vemos a Kofi y a Barret caminando en backstage para enfrentar la próxima lucha que será titular.

Kofi Kingston (IC Champion) vs Wade Barret: Barret entra acompañado por todo The Corre. Lucha regular, en donde domino mas Barret con ataques de poder, y con Kofi contraatacando cuando podía. La lucha termina cuando Kofi logra dominar y está listo para aplicar el Trouble In Paradise pero ingresa Gabriel para distraer al árbitro y nuestro jober favorita Heath Slater a distraer a Kofi, quien le aplica el Trouble in Paradise, después le trata de aplicar lo mismo a Barret, pero en una muy buena movida lo bloquea dejándolo listo para uno de los peores finisher, el Wasteland, y así llevarse la victoria por cuenta de 3, y así tener un Nuevo Intercontinental Champion. Después Gabriel le aplica el 450° Splash, y así queda The Corre celebrando en el ring.

                Vemos ahora a Del Rio hablando con Teddy, quien el está haciendo el mismo anuncio que a Edge, de que no pueden tocarse o sino serán eliminados de WM, Del Rio le dice que no tiene las agallas para dejarlo fuera de WM, a lo que Teddy le dice que ha habido 26 WM sin él, que 27 no será mucha diferencia, a lo que Del Rio se ríe y le guiñe el ojo para retirarse.

                Suenan las campanas que anuncian el ingreso del Undertaker para responderle nuevamente a HHH, lo único bueno que tuvo esta sección, es la canción de entrada del Taker. Taker principalmente dice que HHH después de WM solo se convertirá en un número, y ese número será el 19. No profundizo más en esta promo, porque la verdad ya me tiene aburrido este feudo de puro bla bla y nada de acción. Es de esperar que la lucha en WM sea buena, o sino será una de las peores luchas con feudo incluido.

Jack Swagger vs R-Truth: Lucha corta que solo sirvió para lucir bien a Swagger y Michael Cole camino a WM. Negro garka por suerte esta de jober solamente y que quede siempre ahí no más. Swagger gana con la Ankle Lock, después sube Cole y molesta al negro garka por sus rapeos, que fue lo mejor de esto, ya que siempre es bueno ver humillado al negro garka.

                Después de pasar un video con lo que aconteció en el último Raw entre The Miz y Cena, Tony Chimel nos presenta al anunciador personal de Alberto Del Rio: Ricardo Rodríguez.

Alberto Del Rio w/Brodus Clay vs Christian w/Edge: Buena lucha nuevamente nos entregan estos dos luchadores, donde en un principio se baso en lucha al ras de la lona. Después la lucha se fue a ringside, gracias a un lance desde el esquinero hacia fuera del ring por parte de Christian en contra de Del Rio. Del Rio concentra la mayoría de sus ataques en el brazo de Christian. La lucha fue bien dinámica y entretenida, además que se jugó harto con esto de que Edge y Alberto no se podían tocar, sobre todo con las intromisiones de Ricardo Rodríguez y Brodus Clay. La lucha finaliza cuando Alberto busca el Cross Arm Breaker, pero es distraído por Edge, lo que aprovecha Christian para aplicar el KillSwitch y llevarse la victoria por cuenta de 3. Edge luego sube al ring con una silla, para golpear a Alberto pero Christian lo detiene, indicándole que le costara su lucha en WM. Edge lo queda mirando, y Christian mira la silla, y golpea a Alberto con la silla, para que después Edge lo encare con Alberto en el suelo, y así finalizar el programa.

Opinión Personal: Buen SD nuevamente, con buenas luchas, lo único que quedo como en interrogación fue lo de The Corre, ya que se suponía que en este SD oficializarían la lucha por los títulos en pareja, pero Barret gana el Intercontinental, y ahora uno queda con la duda de si será en WM el re match que le corresponde a Kofi por el título, o si habrá otro retador, y quien seria, además por los títulos en pareja no paso nada, supongo que en Raw que será el último show antes de WM se dilucira que pasara con esto. Buen ME también, aunque encuentro que queda mal parado Alberto Del Rio al perder sus dos luchas con Christian quien seguramente será el enforcer de Edge en WM.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Reporte SmackDown 25 de Marzo de 2011: Ultimo SmackDown antes de Wrestlemania.
  1. Buen SD...sobretodo el final

    habrá que ver que pinta Christian en WM

    ResponderEliminar
  2. que tienen en la cabeza los bookers de wwe para poner a wade barret como campeon intercontinental, ahora fala que the corre se transforme en el nuevo evolution

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6