Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte SmackDown 18 de Marzo de 2011: Steel Cage Match

Nota: Este reporte esta hecho con una vision critica y de forma de hacerlo graciosa y agradable para el lector. 


                Damos inicio a un nuevo programa de SmackDown, el cual inicia anunciándonos la lucha por el campeonato en parejas, entre Kane & Big Show vs The Corre. Ya en el ring, Tony Chimel presenta a “La Voz de WWE: Michael Cole” quien entra con su slammy award, y toma su lugar en su cabina personal de comentarista. Y ahora inicia la primera lucha:


Edge (WHC) vs Brodus Clay: Brodus ingresa con la música de Alberto Del Rio, acompañado por este mismo y Ricardo Rodríguez. Lucha que en su mayoría es dominada por Brodus Clay, concentrando sus ataques mayoritariamente en el brazo izquierdo de Edge, principal centro de los ataques de Alberto Del Rio, con lo cual se sigue con la idea de ese ser el punto débil de Edge camino a Wrestlemania. Edge trata de revertir con una plancha y después realizar el conteo, pero se lleva un sentón en el pecho por parte de Brodus. Edge nuevamente trata de invertir la lucha a su favor con un Bulldozer desde la tercera cuerda y luego se prepara para la Spear, pero Rodríguez distrae al árbitro y Del Rio agarra la pierna de Edge, para que Brodus aplique su cabezazo estilo rinoceronte, pero Edge logra evitar la cuenta de 3. Ahora aparece Christian llega a atacar a Del Rio, pero Clay hace el salve, pero Edge aprovecha la distracción para aplicar la Spear y así ganar la lucha. Edge celebra pero Del Rio ataca y Christian hace el salve. La pelea entre Christian y Alberto sigue en ring side, hasta que llega Teddy, para anunciar que por fin podrán luchar ambos en el ME de SD, pero para que nadie intervenga, será en un STEEL CAGE MATCH!!

                Nos anuncian que habrá una lucha interpromocional entre el USA Champion Sheamus vs el Intercontinental Champion Kofi Kingston. Después de recordarnos como Sheamus gano el USA Title, vamos con la lucha.

Sheamus (USA Champion) vs Kofi Kingston (IC Champion): Lucha regular en que se hizo lucir fuerte a Sheamus a pesar de que nunca hubo un dominador en la lucha. El final de la lucha se da cuando están en ring side, y Sheamus patea la escalera metálica para lastimar la pierna de Kofi. Sheamus lo regresa al ring para aplicarle la Pump Kick y llevarse la victoria.

                Pasan un video con lo que ha pasado entre Kane, Big Show y The Corre. Y ahora están Kane y Big Show en backstage. Big Show le dice a Kane que a pesar de las diferencias deberán unirse para derrotar a The Corre y ganar los títulos en pareja. Le pregunta si recuerda cuando eran campeones en pareja y todos les temían por su tamaño y fuerza como pareja, que eran dominadores y lo pueden hacer de nuevo. Kane responde agarrándole el cuello y Big Show también responde de la misma forma y sacándose la garra de Kane y Kane también logra hacer lo mismo. Se quedan mirando, hasta que Kane se larga a reír y le dice al Show que lo complementa a lo que el Big Show le dice eres una maldito loco.

                En el ring esta Trent Barreta para la siguiente lucha, si no leyeron mal, es Tren Barreta.

Cody Rhodes vs Trent Barreta: Cody entra con una versión más “oscura” de su tema, y sale de terno y con una toalla negra cubriendo su cara, y con esa actitud de cagao del mate. La lucha fue un squatch, ya que Rhodes utilizo la máscara para golpear a Trent y llevarse la victoria por cuenta de 3, después de reiterados golpes con su máscara. Rhodes después se retira cubriéndose nuevamente con la toalla y rehuyendo de las cámaras. Cada SD encuentro mejor este personaje de Rhodes, que tiene parecidos a Mankind, pero le sale muy bien a Rhodes.
                Pasan un video de cuándo Del Rio lesiono y saco de circulación a Christian. Para después pasar la entrevista a HBK, la misma que pasaron en Raw, así que no hare más comentarios sobre el video.

Layla vs Kelly Kelly: Michelle esta nuevamente de comentarista y nose porque mierda sale con las botas cambiadas, parece que la tiene cagaa el Undertaker, xd. Como siempre diré en mis reportes de SD, una mierda de lucha de Divas, pero siempre un agrado ver a esa ricura de Layla. Kelly domina la corta lucha, hasta que Kelly sube al esquinero pero es distraída por Michelle, lo que aprovecha Layla para botarla y ganar la lucha. Una mierda como siempre, si no fuera porque Layla es muy rica, me salto esta lucha, xd.

                Se ve a The Corre caminar hacia el ring, para el próximo match por el título en parejas.

The Corre (Tag Team Champions) vs Kane & Big Show: Los retadores entran con sus entradas separadas, no como lo hacían cuando eran campeones en pareja. Lucha dominada totalmente por los retadores, Big Show logra hacerle la garra a nuestro ídolo Heath Slater (como siempre llevándose los ataques) pero Justin Gabriel saca al árbitro para evitar la cuenta, a lo que el árbitro considera que la lucha se acaba por DQ. Kane devuelve a Gabriel para que Big Show le haga la garra, pero es interrumpido por Ezequiel Jackson y el resto de The Corre. Barret le aplica el Wasteland a Big Show, que salió como la mierda. Gabriel va en busca de Kane, quien intenta defenderse, pero es atacado por todo The Corre. Kane es lanzado contra la escalera metálica, Big Show, intenta hacer el salve, pero es detenido por Barret con una patada en la cabeza. Kane es puesto debajo de una de las partes de la escalera metálica, y con la otra es golpeado en reiteradas veces. Después vuelven a atacar al Big Show, a quien lo envían encima de la mesa de transmisión, la cual no pudieron romper. Con lo que The Corre queda celebrando mientras Kane y el Big Show lucen en el ring side.

                Todd Grisham entrevista a Alberto del Rio, Todd le pregunta como enfrentara su primera lucha en una Steel Cage, a lo que Alberto lo interrumpe enojado, reclamando que Teddy está interfiriendo con su destino al meterlo en esta lucha, que él no es “Un Maldito Animal” para estar encerrado en una jaula.

Jack Swagger vs Chris Master: Lucha corta en la que Swagger ataca la pierna de Master contra el esquinero, y después aplicarla la Ankle Lock y llevarse la victoria por Submission. Después Cole sube al ring, y a sugerencia de Swagger, Cole le aplica también la Ankle Lock a Master. Lucha más que nada para seguir dándole importancia a la lucha en Wrestlemania entre Cole y Lawler.

                Ahora vemos a Rey Mysterio camino al ring para su siguiente lucha. Pasan un video con el ataque de Cody con la ayuda de su padre a Rey Mysterio hace 3 semanas.

Rey Mysterio vs Ted Dibiase w/ Maryse: Lo único bueno de Ted Dibiase es que lo acompañe a Maryse, o viceversa como lo quieran ver,  como decimos en el podcast Ted la perra de Maryse. Lucha regular, en la cual destaco un patada voladora por parte de Ted mientras Rey se lanzaba desde la tercera cuerda. Y otro momento destacado, fue cuando Ted le frena una hurracarrana y la revierte aplicándole un Face Buster. Después de esto Ted aplicara su Dream Street, pero Rey saca sus superpoderes, y lo revierte, para dejarlo listo para la 619 y llevarse la victoria. Después Maryse se va indignada por la derrota de Ted.

                Se pasa un video con lo ocurrido en Elimination Chamber, cuando Del Rio ataca a Edge y después Christian hace el salve. También pasan lo que paso en Raw con la mierda de lucha entre LayCool con Dolph Ziggler y John Morrison, Trish Stratus y nuestra “compatriota” (cueeeeecckkk) Snooki para Wrestlemania, y muestran las repercusiones en los medios, en programas tipo SQP, una verdadera mierda, sobre todo si ponen a buenos talentos como Morrison y Ziggler.
                Vemos bajar la Jaula de Acero, para el Main Event de la noche. Tony Chimel nos anuncia la Steel Cage match y al presentador oficial de Alberto Del Rio: Ricardo Rodríguez.

Albertoooo Del Riooooooooooooo!!! vs Christian: Alberto entra en uno de sus lujosos autos. Aunque entra medio molesto, seguramente por el tipo de lucha que interrumpe su Destino. Una buena lucha para finalizar SD, con dos buenos luchadores. Los dos lucieron bien, y fue una lucha bastante pareja. Hubo hartos movimientos utilizando la Jaula, cosa que era difícil ver en WWE, y caídas desde la tercera cuerda.  También finales falsos, tanto con conteos de 3 como con la posibilidad de salir por la puerta o por arriba de la Jaula. EL final llega cuando ambos están arriba de la Jaula, y se golpean arriba hasta que ambos quedan colgando hacia afuera, ambos se golpean (tontamente pienso yo, ya que al golpearlo caería afuera y ganaría el otro la lucha) hasta que Christian cae primero y gana la lucha. Del Rio se lamenta y ataca a Christian lanzándolo sobre la barrera de contención. Alberto toma el micrófono y dice que destruirá a Christian igual como lo hará con Edge en Wrestlemania. Pero suena la bocina del vehículo de Alberto y es Edge, quien dice que es un bonito auto y que sería una pena que algo le pasara al auto, sobre todo con algo como lo que tiene de copiloto, que es una silla. Edge se prepara para golpear el auto con la silla, pero llega Brodus Clay quien frena a Edge con una embestida. Alberto corre, para aprovechar esto, mientras Brodus golpea con la silla a Edge. Alberto también llega con una silla, y deja listo a Edge para aplicarle un ConChairto al brazo izquierdo de Edge, acentuando más el punto débil de Edge camino a Wrestlemania. Y así finaliza Smackdown con Edge siendo atendido después del ataque.

Opinión Final: Un muy buen SmackDown, superando los reguleques programas anteriores, por suerte no hubo mucho tiempo dedicado a Raw, que siempre hacia aburrir. Buenas luchas y también bien balanceado con promos. Ojala siga así la senda camino a Wrestlemania, y acentúen mas los feudos, que se empiecen a encarar Mysterio y Rhodes, que está manejando muy bien su personaje.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

4 comentarios

Reporte SmackDown 18 de Marzo de 2011: Steel Cage Match
  1. Yo tb encontré muy bueno el show, por bastante superior a los últimos emitidos, y es que se nota cuando SD se basa en sus protagonistas y no en los de Raw (y aunque le duela al SUR, cuando no está el TaTaker XD)

    Muy bueno el ME, el que capaz que nos lleve a tener a Christian en la esquina de Edge en WM, y por qué no ver a CC y Del Río peleando el título más adelante

    Notable lo de Cody, el cambio de música, las luces apagadas, la toalla sobre el rostro, la forma de caminar, etc, ha desarrollado un muy buen personaje, así que espero que siga subiendo en la empresa, y que en WM nos den un gran match con Rey, pues si los dejan, puede ser la pelea de la noche ;)

    Me gustó el segmento de Kane/Big Show cuando se agarran, manteniendo a Kane más como tweener que como face,y la sacá de chucha de Corre estuvo notable tb

    En fin, muy entrete el show, se me pasó volando... tienen que puro seguir así nomás ^^

    ResponderEliminar
  2. se nota la presencia de christian en smackdown, de como ha transformado el feudo entre edge y adr no me sorprenderia si esto se convirtiera en una triple amenaza, grandioso cody un luchador q esta aprovechando el feudo con mysterio por lo de como su gimmick fue arruinado por el 619 de mysterio antes de royal

    ResponderEliminar
  3. Buen SD y esto va para mi estimado contertulio Rana; Taker si puede hacer la diferencia en SD, como también Jericho o Cm Punk, pero eso no quiere decir que sin ellos el show vaya a terminar siendo aburrido, y eso es bueno porque los wrestlers que necesariamente tienen que entretener lo hacen si aferrarse a que se espere algo más de otros.

    :noctambulomodeoff:

    ResponderEliminar
  4. Sr SUR, en este SD no tuvimos las aburridas promos de UT y/o HHH y curiosamente resultó ser un mucho mejor show que aquellos en los que a cada rato se pasaba la propaganda por la aparición de dichas figuras... da para pensar, no??? XD

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6