Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Smackdown 11 de Marzo de 2011: Regreso de una antigua Pareja, Respuesta de HHH a Undertaker.


Nota: Este reporte esta hecho con una vision critica y de forma de hacerlo graciosa y agradable para el lector. 

                Damos inicio a un nuevo programa de SD, nos anuncian que durante el programa de hoy HHH responderá al Taker por lo que dijo este último en el pasado Raw.


                Ahora inicia el show, con la entrada del WHC Edge. Mientras hace su ingreso, recuerdan la firma del contrato la semana pasada y la golpiza que se llevo Edge por parte de Del Rio y el posterior salve por parte de Christian. Edge agarra el mic y se queda mirando el logo de WM. Menciona que solo faltan 23 días para que se enfrenten finalmente por el WHC en Wrestlemania. Dice que un poco de sangre en su nariz y la llave en el brazo no lo detendrá, y que solo quiere luchar el día de hoy, y porque no viene ya que quiere enfrentarlo. Suena la música de La Esencia de la Excelencia, acompañado de Brodus Clay. Alberto le dice que se cree al llamarlo a salir al ring “Gringo Mugroso”. Edge le dice que es un cobarde, Del Rio lo interrumpe, diciéndole que él es el que le quitara su legado porque es su destino ser campeón. Del Rio le guiñe el ojo, y se van a las manos, dominaba Edge, pero Brodus lo frena con un lazo al cuello. Entre ambos atacan a Edge hasta que llega Christian al rescate, domina a Del Rio, pero Brodus Clay nuevamente hace el salve, con un takle tipo rinoceronte (no se me ocurrió otro comparación, xd). Siguen a las manos en el ring, hasta que sale Teddy, quien decide pactar una lucha. Que será una lucha memorable, Alberto Del Rio con Brodus Clay, enfrentándose a una de las más grandes parejas de la historia de WWE, y volviendo después de 10 años, Edge & Christian, para el Main Event.

                Nos anuncian que más tarde, Michael Cole entrevistara a John Cena, en la que será “La Entrevista del Año” (a quien chucha le importa).

                Vamos a la siguiente lucha, donde se tiñe el ring de rojo para la entrada de la Gran Maquina Roja Kane. Recuerdan lo que paso en la semana pasada, cuando The Corre ayudo a Kane para vencer al Pig Show, y después el ataque de Kane a The Corre ya que estos últimos lo golpearon accidentalmente. Sale Wade Barret a encarar a Kane por lo que paso la semana pasada y también para dar inicio a la lucha.

Kane vs Wade Barret: Lucha que es dominada totalmente por Kane, hasta que llega The Corre a ayudar a Barret, por lo que se termina la lucha. Luego se ve al Pig Show bajar por la rampa con una silla y nos vamos a comerciales.

Big Show & Kane vs The Corre (Barret & Slater): De regreso de los comerciales se ve que están luchando y por lo que dicen los comentaristas Teddy pacto esta lucha en los comerciales. Primero se están enfrentando Show y Barret, lucha que domina Barret, hasta que hace el relevo al futuro de WWE y el luchador al cual le hemos hecho este blog en honor: HEATH SLATER, el cual no puede evitar jobear a Big Show, que después logra hacer el relevo a Kane quien limpia la casa, y está listo para aplicarle la garra, pero llega el resto de The Corre, con lo cual se termina la lucha por DQ. The Corre ataca a Kane, pero sube el Pig show con una silla, y limpia la casa. Al final queda el Pig Show con Kane en el piso, y Show lo remata con un sillazo en la espalda.

                Ahora nos recuerdan el “sorpresivo” regreso de Stone Cold Steve Austin, y todo lo que paso con Cole. Booker T y el otro jober de los comentarios, se mueren de la risa por lo que paso.

                Vemos a “Dashing” Cody Rhodes caminando hacia el ring, vestido de terno y con la máscara de protección facial y con actitud como de vergüenza por tener que usar la máscara, una muy buena forma de llevar el papel por parte de Rhodes, le tengo fe con su gimmick. Pasan el video con lo que paso la semana pasada y el ataque se llevo el Frijol Saltarín por parte de Rhodes.

“Dashing” Cody Rhodes vs JTG: Un squash, bueno no pensarían que daría pelea un jober como JTG, Rhodes se lleva la victoria con el Cross Rhodes en con suerte un minuto de lucha.

Luego repiten el video de HBK hablando sobre la lucha entre HHH y Taker.
            Después del video, vemos a Michael Cole subiendo al ring, para realizar la entrevista a John Cena (porque tienen que llevar al simio a SD, siempre cagandola). Bueno Cole le recuerda lo que paso en Raw, con el ataque de The Miz a Cena. Volviendo del video, Cena le quita el micrófono a Cole, y le dice si esta es la entrevista del año, para hacerlo Cole debe retirarse del ring. Cena felicita a The Miz, porque Cena estaba enfocado en un rival que ni siquiera existe físicamente (refiriéndose a The Rock), pero que también acaba de cometer el error más grande. Cena menciona que en las palabras de The Miz, el es la nueva cara de la WWE, bueno Cena ahora ira a romper la cara de WWE. Suena la música de Cena, pero Cole interrumpe diciendo que en verdad Cena tiene miedo de cara a WM. Diciendo que el Miz es superior a él y que lo shockeo en Raw. Cena quiere atacar a Cole, pero llega Swagger al rescate, el cual ataca a Cena con el aliento de Cole. Swagger se prepara para la Ankle Lock, pero Cena se transforma en súper saiyayin nivel 5, y lo manda fuera del ring, Cena toma a Cole para el AA, pero vuelve Swagger, y es este ultimo el que se lleva el Ajuste de Actitud. Y así finaliza este segmento.

                Pasan el video de la nueva superestrella de WWE: Sin Cara, es el mismo video que se paso en el último Raw.

Ahora ingresan LayCool para la siguiente lucha, Michelle va nuevamente con botas cambiadas, no se cual es la idea de esto.

Layla vs Kaitlyn: Se acordaron que Kaitlyn estaba en el roster de SD. Como toda lucha de Divas en WWE, solo sirve para ver minar ricas, sobre todo con Layla y Kaitlyn que son muy ricas. Lucha corta que gana Layla con su finisher que no tengo idea como se llama, xd. Como hace el conteo de 3 Layla es otra historia, porque puta que me gustaría que me hiciera un conteo de 3 o de 1000 si quisiera, xd. Después Michelle le pega un rodillazo en la nuca a Kaitlyn, y así finaliza esta mierda, que igual es excitante, xd.

Después vamos a la siguiente lucha, pasan un video con el ataque a Mysterio por parte de Rhodes.

Rey Mysterio vs Drew McIntyre: Lucha regular tirada para buena. Típica lucha del Frijol, domina McIntyre durante gran parte de la lucha, con ataques a la espalda de Rey. Rey logra sacar sus superpoderes cuando Drew intenta atacarla en el esquinero, pero Rey lo esquiva, luego Rey lo patea en la cabeza y lo deja para la 619 y después una plancha desde la tercera cuerda y victoria de Mysterio. Típica victoria del Cena enmascarado, a lo superhéroe. Mientras celebra Rey, aparece Cody aplaudiendo en la rampa, y diciendo que aun espera la respuesta por parte de Rey. Rey le dice que le pasa, que ahora no está su papi para ayudarlo. Y responde que mostrara el orgullo de llevar esta mascara derrotándolo en WM, haciendo oficial la lucha.

                Ahora suena la canción de HHH, quien sale al ring a hablar nuevamente de Taker. Por lo visto este feudo se irá a puros dichos entre los dos, ojala cambie, porque la verdad aburre, xd. HHH empieza diciendo que en Raw Taker mostro lo que el había hecho en el ring, ahora HHH le mostraría lo que ha hecho el en el ring. Y muestra un video con imágenes de toda su carrera de cabronismo. Dice que en los dos últimos WM vio la mejor lucha de WM, HBK vs Undertaker. Dice que lamentablemente Shawn perdió ambas. Dice que el podrá contra Taker, ya que en palabras del propio Shawn, el tiene un lado oscuro, un lado sádico, que no tiene emociones, y que es lo que necesita para derrotar a Taker. Dice que el hará lo que ni un hombre en la historia ha podido, derrotar al Undertaker en Wrestlemania. HHH dice “que Undertaker hizo este match en un No Holds Barred……Gracias!!!!”.

                Ahora entrevistan a Christian en su camerino, quien habla que en todos estos años se han visto hartas novedades, pero que ahora volverán a ver en Houston a Edge & Christian. En el ring Justin Robert nos presenta al anunciador oficial de Alberto Del Rio: Ricardo Rodríguez.

Alberto Del Riooo & Brodus Clay vs Edge & Christian: Rodríguez presenta primero a Clay para después presentar a Del Rioo, quien entra en una Ferrari negro descapotable. Luego entran Christian y Edge aunque en presentaciones separadas. Inician Clay y Christian, este ultimo domina en un inicio, hasta que Alberto desconcentra a Christian y aprovecha Brodus para tomar control de la lucha. Christian es enviado afuera del ring y aprovechando al distracción del árbitro, Del Rio aprovecha y estrella a Christian contra la barrera de seguridad. Clay hace el relevo a Del Rio, quien concentra sus ataques en el brazo lastimado de Christian. Alberto domina, hasta que Christian logra reaccionar cuando están arriba del esquinero, haciendo caer de pie a Del Rio y Christian realiza un codazo desde la tercera cuerda. Quedando ambos tendidos en la lona. Ambos logran hacer el relevo y Edge trata de dominar al pupilo de Alberto, pero se lleva un Power Slam. Edge se salva del conteo de 3 y hace estrellar a Brodus contra el esquinero, Edge prepara la Spear, pero es recibido con un gran lazo al cuello, Edge es colocado en el esquinero y Brodus busca estrellarlo su gran trasero en la cara, pero Edge lo esquiva, luego entra Del Rio a atacar a Edge, pero Christian lo enfrenta, y logra sacar a Alberto del ring, luego le aplica un Tornado DDT a Brodus, y Edge le aplica un codazo desde la tercera cuerda, para llevarse la victoria. Entretenida lucha, aunque extraña que Edge ni Christian aplicaran sus finisher. Así termina Smackdown con Edge & Christian celebrando en el ring, mientras Rodríguez ayuda a levantarse a Brodus y Alberto.

Opinión final: SD regular, como lamentablemente ha sido la tónica en los últimos show, que sirvió para avanzar en las historias. Me parece interesante la lucha de Cody Rhodes y Mysterio, me parece interesante el personaje de Rhodes, como medio desquiciado por lo que le hizo Rey. Lo de HHH y Taker, puro bla bla y aun nada de acción, ojala mejore el feudo y cambien un poco la dinámica ya que aburre solo verlos palabrearse y ni siquiera frente a frente. Y en lo que es el WHC, por lo visto Christian será solo un enforcer camino a WM. Me gusta eso si que se utilice a Brodus Clay a pesar de que no gano NXT, ya que tiene potencial como luchador de poder y con Del Rio puede ganar atención más rápido.







«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Reporte Smackdown 11 de Marzo de 2011: Regreso de una antigua Pareja, Respuesta de HHH a Undertaker.
  1. Comparto tu opinión de que el show fue más bueno que los anteriores, aunque los segmentos de Raw siguen siendo los peores del show azul

    Interesante lo de Kane/Big Show/The Corre, aunque como parece, los gigantes terminarán uniéndose para enfrentar al grupo del tremendo Heath Slater XD

    Tb me interesa lo de Rhodes/Mysterio, así como saber en qué usarán a McIntyre que se ha visto mejor últimamente

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6