Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte ROH en HDNET 7 de Marzo del 2011


1. Top Prospect Tournament Semifinals: Kyle O'Reilly vs Michael Elgin
Señalé en el reporte anterior que me interesaba ver esta lucha, pues ambos son a mi parecer los luchadores más talentosos del torneo de prospectos y con estilos muy diferentes. La lucha fue buena, O'Reilly intentó contrarrestar la fuerte ofensiva de Elgin con movimientos rápidos y llaveo, pero Elgin resistía todo. Se destaca la Huracarrana de O'Reilly en el Apron saltando desde la segunda cuerda. Al final, O'Reilly intentaba hacer rendir a Elgin con el Triangle Choke con codazos en la cabeza, pero Elgin e lo resistió y levantó a O'Reilly, se disponía a atacarlo , pero O'Reilly lo sorprende con un rápido Roll Up, llevándose la victoria via pinfall.
Ganador: Kyle O'Reilly quien pasa a la final.
Después de la lucha Corino toma el micrófono y dice que no importa quien ganará entre la lucha entre Bennett vs Ridge. Que él tiene depositada su confianza en O'Reilly y le desea suerte en la final.

2. Top Prospect Tournament Semifinals: "Prodigy" Mike Bennett vs Andy "Right Leg" Ridge No tomé mucho en cuenta esta lucha, pues es obvio que el ganador sería Bennett. La lucha la dominó en todo momento Ridge con sus patadas, Bennett a veces respondía con una ofensiva poco convincente y finalmente derrota a Ridge con un Sitout Side Slam. A diferencia de su lucha contra Cole la semana pasada, aquí Bennett no trabajó NADA la espalda de Ridge.
Ganador: Mike Bennett quien pasa a la final.

Steve Corino señala que sin querer faltarle el respeto a Bennett, cree que O'Reilly ganará el torneo. Bennett le dice a Corino que se calle, lo trata de anciano y le señala que se siente y mire como él ganará el torneo.

En backstage Jim Cornette entrevista a Davey Richards y Tony Kozina. Cornette señala que ambos han tenido un duro entrenamiento y que ambos tendrán una exhibición la próxima semana donde Richards mostrará su nuevo estilo de lucha. Richards señala que la conmoción que le causó Strong le abrió los ojos y le hizo obligarse a desarrollar nuevas facetas en su estilo para ser un verdadero campeón. Finaliza diciendo que con su nuevo método de entrenamiento mostrará algo distinto con lo que nadie podrá defenderse.

3. Roderick Strong (c) vs El Generico vs Jay Briscoe vs Homicide
Fue una lucha con relevos, sólo 2 luchadores podían estar en el ring simultaneamente. Partió un tanto fome, enfrentamientos de uno contra uno sin mucho que destacar salvo un suplex contra las cuerdas que El Genérico le aplicó a Briscoe, hasta que Genérico se lanza con un suicide dive contra sus 3 oponentes fuera del ring y ahí hay más interaccion entre todos, poniéndose más entretenida. Al final el Genérico le aplica un Brainbuster a Briscoe, lo plancha pero él no es el hombre legal, Strong golpea con un rodillazo al Generico y plancha a Briscoe llevándose la victoria via pinfall.
Ganador: Roderick Strong

Opinión: Un buen show, me gustó harto el encuentro entre Elgin vs O'Reilly, a mi parecer ha sido la mejor lucha del torneo y dudo que la final de la próxima semana vs Bennett la supere. La lucha de Bennett mala y demasiado predecible y el ME entretenido, aunque no me gusta ver que Roderick Strong, sea el que menos destaque. No importa que gane aprovechándose de otro, era el heel ahí, pero es el campeón mundial de ROH y debe lucir como tal en el ring.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author N.E

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6