Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte ROH en HDNET 14 de Marzo del 2011

El show de hoy comienza con un video protagonizado por los Bravado Brothers un tag team con estética “nerd”. Uno de ellos señala que es un honor y un privilegio haber luchado contra el mejor tag team del mundo….de hace 8 años atrás (lucharon contra Benjamin & Haas en el show emitido el 3 de enero y fueron derrotados) Señalan que el 2011 será el año de los Bravado Brothers, por que tienen el talento, la confianza y porque su abuela se los dice todos los días cuando les prepara el desayuno. Aquí el segmento:



Suena la música de los Bravado quienes entran al ring, mientras se muestra otro video de ellos en backstage, invitando a la gente a subirse a la “Bravado Bandwagon”. Suena ahora la música de sus oponentes, Grizzly Redwood & Bobby Dempsey, quienes suben al ring, mientra se muestra una entrevista realizada en backstage, en donde Kyle Durden, les pregunta acerca de sus impresiones sobre sus contrincantes, los Bravado Brothers, sin embargo interrumpe Steve Corino advirtiéndole a Bobby Dempsey que deben tener cuidado con los Bravado, pues hay algo extraño con ellos y que un zorro es capaz de olfatear su propio agujero. Corino se va y Bobby señala que deberá buscar más información en Google y Redwood se pregunta “qué cosa es Google”.

1. Bravado Brothers (Harlem y Lance Bravado) vs Grizzly Redwood y Bobby Dempsey
Lucha de poco atractivo, cuya función fue más que nada mostrar a los Bravado y poco competitiva, pues Redwood y Dempsey no son formalmente un tag team. Se destaca un movimiento conjunto de Back Suplex + Cutter de los Bravado. El final llega cuando el enorme Dempsey sube sobre sus hombros a Lance Bravado, éste se agarra del árbitro y lo desconcentra, lo cual aprovecha Harlem para lanzarse sobre Dempsey mientras Lance le realiza un banquillo, haciendo que Dempsey se caiga con Harlem sobre sus hombros, planchándolo y de esta forma, llevarse la victoria vía Pinfall.
Ganadores: Bravado Brothers vía pinfall.

Después de la lucha , los Bravado Brothers estrechan las manos con sus rivales y se retiran.

2. Exhibition Match (Pankratin Rules – MMA style match)
Davey Richards vs Tony Kozina

Kyle O’Reilly & Jim Cornette estuvieron en los comentarios. Es hora de ver en la práctica la nueva ofensiva de Davey Richards que nos había prometido la semana pasada. No soy fan de las MMA, así que este tipo de luchas no resulta para nada atractivo para mi, sobretodo al ver a tipos abrazados por tanto tiempo atacándose o llavéandose sin una historia y debo decir que el público no reaccionó muy bien al encuentro, pues se escucharon algunos abucheos incluso. Al final Richards golpea a Tozina con sus clásicas patadas “stiff”; lo remata con un rodillazo en la cabeza de Tozina y lo finiquita con unos combos en el suelo (que no se vieron nada letales, pues fueron con la palma abierta) provocando el knockout de su rival.
Ganador: Davey Richards por knockout.

Llegan al ring Prince Nana y la “New Embassy”: Princess Mia (la luchadora Mia Yim) Ernesto Osiris, y su abogado, Mr. Evans. Prince Nana señala que ha estado ausente un largo tiempo y que no extrañó a ninguno de los fans. Luego presenta a quien según él es la chica más sexy del wrestling: Princess Mia. Luego presenta a su abogado: Mr. Evans. Prince Nana señala que la razón por la cual estuvo alejado un tiempo, fue porque él y Mr. Evans han estado trabajando en un “proyecto”. Prince Nana presenta al nuevo proyecto de Embassy….Tommaso Ciampa.

3. Tommaso Ciampa vs Mike Sydal
Es la lucha debut de Tommaso Ciampa y fue un squash contra el hermano menor de Matt Sydal (Evan Bourne en WWE). Tomasso partió con una buena dropkick, luego fuera del ring Princess Mia atacó a Sydell con una superkick bien ejecutada y finalmente, Tommaso, luego de aplicar un Lariat finiquita a su rival con un muy buen finisher, una especie de Powerbomb conectado con Backbreaker, para llevarse la victoria via pinfall.
Ganador: Tommaso Ciampa

Se anuncia que la próxima semana veremos enfrentarse a Briscoe Bros & Davey Richards vs Roderick Strong & los Kings of Wrestlings.

Es hora de la final del Torneo de Prospectos 2011:
4. “The Prodigy” Mike Bennett (c/Bob Evans) vs Kyle O’Reilly
Yo comencé a ver esta lucha sin muchas expectativas, pues Bennett no me convencía, pero debo decir que ambos dieron un buen combate, en donde Bennett lució bastante mejor que en ocasiones anteriores, destacando el momento donde revirtió rapidamente un Clothesline con una DDT (sobre la rampa fuera del ring) y rompió el Triangle Choke de O’Reilly con un Bridge Pin. O’Reilly como siempre tuvo una muy buena performance, resaltando el momento en que corre en el apron y aplica una dropkick a Bennet fuera del ring. Al final, luego de una serie de movimientos O’Reilly somete a Bennett con una submission, pero Bennet sorprende y le aplica su finisher, el Sitout Side Slam, para luego plancharlo y llevarse la victoria via pinfall.
Ganador del Torneo de Prospectos 2011: Mike Bennett.

Después del combate, Kyle Durden felicita a Bennett. Bennett señala que todos sabían que él iba ganar, y que la única persona que dudaba de él era Steve Corino (quien había señalado que O’Reilly ganaría el torneo) Bennett le dice a Corino que le deje el wrestling a él, o le golpeará el trasero. Bennett sigue hostigando a Corino para que suba su “viejo trasero” al ring para que ambos hablen cara a cara. Corino sube y Bennett, señala que Corino debe alejar su nariz del negocio y que Ring of Honor no es nada sin “The Prodigy”. Corino toma el micrófono y señala que reconoce que se equivocó en su predicción al señalar que O’Reilly ganaría el torneo, pero debe decirle a Bennett que su exceso de confianza es su peor enemigo , pero este es su momento y no quiere buscar pelea. Bennett señala que tiene razón, es su momento y el 2011 será el año de “The Prodigy” Corino agrega que hace 17 años él era igual a Bennett, no lucía tan bien como él, pero era un idiota como él y por culpa de ello, ahora a sus 38 años no tiene el respeto de los niños ni de la gente, no tiene nada y Bennett no conseguirá nada si sigue esos mismos pasos. Bennett responde que él no quiere ser como Corino, él es The Prodigy y le señala que se aleje de sus negocios. Bob Evans reitera lo mismo, ordenándole a Corino que se vaya. Corino al parecer se retira, pero golpea a Bob Evans y a Bennett, sin embargo éste se recupera y entre él y su manager golpean a Corino, hasta que finalmente Bennett le aplica su finisher, el Sitout Side Slam a Corino, dejándolo tendido en el ring y acabando de esta forma el programa.

Opinión: Un buen show a mi parecer, cuyo mayor atractivo era la final del Torneo de Prospectos y así fue, pues la lucha final fue buena, aunque me quedo con Elgin vs O’Reilly en la semifinales, a mi juicio la mejor del torneo. Sobre el ganador, hubiese preferido mil veces a O’Reilly que es mucho más talentoso, pero se ve que quieren impulsar firmemente a Mike Bennett y en esta ocasión demostró que tiene recursos en el ring, pero personalmente sigo encontrándolo bajo para los estándares de ROH. De todos modos , quizás podamos ver algo interesante de su rivalidad con Steve Corino pero prefiero no adelantarme a los hechos.
Además me interesa ver el rumbo que tomará la nueva “Embassy” uno de los stables más famosos de la historia de ROH. Por ahora, poco se puede hablar de Tommaso Ciapa, salvo que tiene un finisher devastador y que Mia Yim es muy guapa.
Ahora, los puntos bajos del show, la demostración MMA de Davey Richards no me gustó, sobretodo porque los golpes se vieron demasiado falsos y aunque Paul Heyman proponga el Wrestling debe integrar elementos de MMA, a mi parecer son disciplinas que nunca deben juntarse. Otro tanto con la lucha de los Bravado no tuvo ningún atractivo, así que en una escala de 1 a 10, creo que este show merece ser calificado con un 6.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author N.E

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

3 comentarios

Reporte ROH en HDNET 14 de Marzo del 2011
  1. pues a mí me ha parecido un how aburridillo. La primer lucha dejó bien posicionados a los barvado, pero no mostraron mucho y aunque sus oponetes estaban a su altura, no eran una pareja establecida. La MMA exhibition, basura, muy lenta y falta. La siguiente, no estuvo mal, pero fue un squash, aunque el finisher de este hombre fue bastante vistoso. Y por la lucha final, una pena que Kyle no ganara, pero sí, parece que Bennett va mejorando, auque está lejos del nivel que se da en ROH. El feudo con Corino puede ser interesante, pero no me gustaría que ganara Bennett.

    Como curiosidad, el de The Embassy no luchó contra un desconocido (o Mike Sydell) sino contra Mike Sydal, el hermano menor de Evan Bourne (Matt Sydal en las indys). Ya luchó un par de veces en ROH, una vez contra eddwards en el hunt of eddwards ese que hacía y en la última lucha televisada de Tyler Black, después de su marcha. A pesar de eso, creo que es muy joven y está muy verde y sólo vende su nombre y el SSP.

    ResponderEliminar
  2. Yo no ubicaba de vista a Myke Sydal y por eso busqué el nombre en otro reporte y ahí salía como "Mike Sydell", por eso lo escribí de esa forma, pero ahora lo corrijo. De todos modos, no deja de ser un desconocido y un jobber.

    ResponderEliminar
  3. sydal a hecho de jobber 2 o 3 veces

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6