Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Monday Night Raw 7 de Marzo- Sorpresas en la Marca Roja



Nota: Pipo escribió esto.... no crean que fue muy serio....lenguaje soez y poco recomendable para Marks : )


Comienza el show con un vídeo de la promo de Triple H, que sucedió la semana pasada.
Se muestra la arena, y suena la música del Undertaker. El enterrador es bienvenido en Texas. El Fenómeno con mi micrófono en mano, habla sobre las palabras dichas por HHH y acepta su reto, se enfoca especialmente en que será el fin del Rey de Reyes, que MORIRÁ intentando derrotar al Phenom........ Luego de esto se promociona la lucha de ambos en Wrestlermania
(INTESANTE PROMO DE UN HOMBRE QUE SIEMPRE GUARA SILENCIO....)
De pronto se muestran imágenes de backstage donde se expone, una paliza propinada a Randy Orton de parte de Nexus (Otunga, Ryan y Cm Punk). Ryan es el que derriba finalmente a Orton, luego de esto es dominado por Nexus y es llevado hacía el ring en medio de golpes y patadas. Aunque antes de eso, es "acabado" por un GTS de Punk que lo deja "KO".
Ya en el ring, Orton sigue siendo brutalmente atacado por Nexus, hasta que solo Otunga queda en el ring con la Víbora. Randy Orton le pide al referí que toque la campana. El árbitro sede.
Randy Orton vs. David Otunga
Orton se convierte en súper sayayin nivel 14 y le aplica un Rko solido a Poronga. 1....2....3. Fin del combate.
Ryan ingresa a darle una golpiza, pero es recibido con un RKO. Cm Punk intenta de ingresar al ring, pero The Viper se ha desatado y está en su estado de "locura poderosa" y se nota peligroso. Todo termina cuando Orton le da su patada "Rompe Push" sobre Otunga, el cual queda obviamente fuera de WWE por mucho tiempo más.
Nos vamos a comerciales con algunos anuncios importantes, el más destacable: The Miz boicotear el show de hoy. Y John Cena le responderá a The Rock.
Volvemos al aire y suena la música de Christian (FUCK YEAH!). Luego de esto, aparece Ricardo Rodríguez (FUCK YEAH! x2) y anuncia a Albertoooo del Riooooooooooo!!! Quien viene acompañado con su "pupilo": Brodus Clay. Alberto dice que luchara con CC, pero ahora no, primero debe enfrentarse contra su discípulo.
Brodus Clay vs. Christian
Interesante lucha, acaba con un DDT tornado de parte de Christian a Clay.
Terminado la lucha y Alberto ataca sin piedad a Christian, para luego rematarlo con su finisher. Alberto se burla del Capitán Carisma y se retira triunfante con sus secuaces.
Vamos a comerciales Again y a la vuelta, se muestra una Promo de Sin Cara. (Interesante)
Se nombra a la nueva estrella que será alistada en al Wwe Hall of Fame Class 2011. Esta nueva superstar, es la rica, MUY RICA y siempre Milf..... SUNNY! Se expone un video donde sale Sunny, mostrando todo su "talento", imágenes realmente llenas de carisma y risas (Y CALENTURA).
Luego de este anuncio, se ve que hay una lucha por el Divas Champ.
Wwe Divas Championship: Eve Torres (con Gail Kim) vs. Nikkie Bella (con Brie Bella)
Una lucha.... de divas. La lucha es interrumpida en una parte por Michael Cole que dice que tiene un anuncio y que nadie quiere ver esta lucha (tiene razón en esa parte). La lucha finaliza cuando las Bella intentan de hacer trampa y el árbitros las ven "INFRAGANTI"
Las Faces celebran en el ring.
Cole dice que pronto anunciara quien es el árbitro especial de su lucha.
Otro comercial y de pronto tremendas noticias..... La próxima semana..... El guest host de Raw será...... SNOKI (WTF!!)
Devuelta al ring, se recapitula lo sucedido la semana pasada entre El rey, Cole y Swagger. Donde Lawler es castigado por Swagger y humillado por Michael.
Cole comienza a decir que a pesar de todo el respeta mucho a Lawler y que ha buscado un árbitro que sea imparcial. No solo eso, que es coterráneo del lugar, es un texano, la gente se comienza a alegrar. Cole comienza a decir que ellos lo conocían y lo estaban esperando, luego comienza a gritar: Austin, Austin y el público responde y grita esperando a la serpiente cascabel. De pronto Michael Cole le dice al público que es Estúpido por creer que Austin seria el árbitro, él se refería a J.B.L!!!
Comienza a sonar la música de JBL quien aparece hasta en su limosina!!!!!! (FUCK YEAH! x3).
Jbl, dice que ha vuelto para ir al "ME" de Wrestlermania y que será un gran árbitro, luego ofende al público y dice que él es un árbitro que nunca podrán comprar. JBL toma el contrato que lo hará arbitro de esta lucha y está por firmar cuando......
.... de pronto.....se ROMPE UN VIDRIO..... STONE COLD EN LA CASA!!!
Toda la gente se revoluciona, y la serpiente cascabel ingresa al ring como "Pedro por su casa"(LEVENTANDO EL DEDIDO MEDIO O.O) .JBL se molesta con la presencia de Stone Cold y este responde con una Stunner que el público agradece, Michael Cole sufre al ver a su arbitro en el suelo y arranca. Steve Austin pide unas cervezas y celebra con su público, en esa celebración mira el logo de Wrestlermania y mira el contrato que se encuentra en el suelo, al tomarlo busca un micrófono y dice que si el público quiere que el firme el contrato diga: "Hell Yeah!", todo el público responde y Stone Cold firma el contrato y ahora es el nuevo árbitro de la lucha entre Cole y Lawler.
Michael Cole sufre la firma del contrato, Stone se acerca hacía Cole y le da la mano, acto seguido le vierte cerveza encima de su rostro. Luego se acerca y le dice: Buena suerte en Wrestlermania. (Así se trataba a Michael Cole en la era attitude )
Luego vuelve al ring y celebra con cervezas en mano, JBL parece recuperarse y Steve le da una "chelita", JBL se la toma y Stone Cold le da una buena Stunner. Cold se va alegre del área del ring, molestando hasta al camarógrafo.
En Backstage Jack y Cole conversan sobre lo ocurrido. Swagger dice que él se encargara de Austin.
Otra vez a comerciales. Al volver Jerry "The King" Lawler vuelve a la mesa de comentaristas en inglés.
Suena la música del campeón de los Estados Unidos, Daniel Bryan.
Aparece Sheamus y se muestran imágenes de la pateadura de su blanco trasero que aconteció la semana pasada.
Daniel Bryan vs. King Sheamus
Lucha realmente corta, donde Sheamus se "lesiona" el tobillo y hay una cuenta de 10 extremadamente rápida.
Sheamus toma el micrófono luego de su nueva derrota y habla su anti racha que esta semana suma un nuevo digito. Luego le tira un reto directo a Daniel, la próxima semana lucharan por el título y si Sheamus pierde....... se retirara de WWE (o de Raw).
Cortes comerciales...... por enésima vez.
De vuelta al aire y se ve a Cm Punk en el ring. Y su rival será.... R-Truth (Jober)
Cm Punk vs. R-Truth
Se muestra muy agresivo a Cm Punk, realmente rudo dentro del ring. Por último, vence a su rival con la ya casi olvidada Anaconda Vice.
Se muestra un video de la "entrevista" que se le fue hecha a Shaw Michaels. The Icon habla sobre HHH y su gran corazón como amigo. Pero luego se enfoca que es un hombre que ama castigar a sus rivales y que por eso puede ser el único en vencer la racha del "Ultimo Forajido", The Undertaker.
De vuelta al ring, hace su aparición Vickie Guerrero para anunciar una nueva superstar de Raw... OBVIAMENTE.... Dolph Ziggler. Que tendrá una lucha ahora mismo contra John Morrison.
John Morrison vs. Dolph Ziggler
Lucha realmente interesante entre ambas superestrellas jóvenes. Al distraerse Morrison, Ziggler le aplica su Zig-Zag.
Vickie sube al ring a celebrar con su EX- novio. Pero la celebración es interrumpida por el sonido del Gm Anónimo que en voz de Lawler le dice a Vickie que solo Ziggler es superstar de Raw, ella no. Ella tendrá su oportunidad por un contrato.... si vence la próxima semana en una lucha a.... TRISH STRATUS (riiiiiicaaaa). Vickie es retirada por la seguridad de Raw y Ziggler solo presencia el momento.
Se vuelve a anunciar la respuesta de Cena hacía The Rock.
ÚLTIMOS FUCKINGS COMERCIALES!
Comienza el último segmento de la noche con la música de John Cena. El cual entra con micrófono en mano y habla que las burlas hacia él de parte de La Roca le parecen realmente graciosas. El público grita: "Rocky, Rocky". Cena dice que le hará otra promo "rapeada" hacía la roca (UNA MIERDA). Prácticamente habla sobre la ausencia de The Rock, sobre su respuesta Vía Satélite y que él lo está esperando (Y tiene razón.....OMG! QUE ESTOY DICIENDO! JOHN CENA TIENE RAZÓN O.O ). Al finalizar la promo, parece irse triunfante cuando The Miz lo golpea con el título en dos ocasiones, en la zona de la cabeza. Toma el micrófono, y dice que nadie lo toma en cuenta, que él es el que domina WWE y que The Rock debería prestarle atención a él que es el Campeón de WWE y que le pateara su traserito dulce. Porque él es el Miz y es....... Cena parece recuperarse y The Miz le da con su finisher "Destroza Cráneos", para luego terminar con su AWESOME y finalizar el Show.
INTERESANTE FINAL PARA UN INTERESANTE RAW....

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author PipoOcio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Reporte Monday Night Raw 7 de Marzo- Sorpresas en la Marca Roja
  1. Te falto que The Miz le hizo tambien el codazo del pueblo a Cena, xd. Ahora mi comentario del show:
    Creo que fui el unico que me apesto lo de SCSA, todos los años veo lo mismo cuando regresa, stunner para todos, chelas, y chao. Ademas nose para que estara de arbitro en la lucha de WM, con eso el final es mas que obvio, ojala tomen nota. Stunner de SCSA a Cole, gana Lawler, despues Austin reparte stunner a Swagger, Cole y quien quiera se aparesca, despues celebra con chelas, le da a Lawler, y se lleva Stunner, muy obvio, pero todos se mojaran con una wea ultrarepetida.
    Lo de Orton impresentable, peor que Cena, y una copia ordinaria de SCSA. No merece mas comentarios, solo que Nexus desaparece gracias a Orton.
    EL final, si la primera promo de Cena fue mala, esta sinceramente fue peor, no prendio a nadie, ni un aplauso, por ultimo la otra vez lo aplaudieron, fue realmente BOOOOOOOOORRRRIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNGGGGGGG!!!!!!!!!!!! Por suerte llego The Miz a salvar el final, haciendo una buena promo, y haciendose valer, ya que estaba quedando en segundo plano siendo que es el campeon, y con el se enfrenta Cena en WM. Ademas siempre es agradable ver a Cena retoriciendose en el suelo, xd.
    Mejoro del anterior, pero muy poco.

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6