Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Monday Night Raw 28 de Febrero-The Rock Responde...


Nota: Pipo escribió esto, no crean que será un reporte serio. Varios comentarios son 100% personales. Pd: Si querías ver luchas... este no es el mejor Raw



Comienza el show con la entrada de HHH, el cual en el centro del ring se dispone a hablar. Comienza a decir que en su carrera ha conquistado varias cosas, 13 títulos, sobrevivió a esto y lo otro. Pero hay un reto que le falta, según él, un solo ser es tan CABRÓN como el King of Kings.... THE UNDERTAKER Y SU RACHA (obviamente olvidando WM x7 donde HHH solo se sumó como otra víctima). Luego sigue su promo diciendo que a Undertaker ya no le quedan más rivales a su altura, solo el ÑATITO. Por ultimo dice que acabara con esa racha o "MORIRA EN EL INTENTO"
(Ñatito apostara su cabrona carrera contra el Tataker?)
HHH acaba su promo y cuando se iba a retirar suena la música del King Of The Ring 2010 y se burla de él desde la rampa, para luego ir hacia el ring y ser recibido por los esteroides del narigón. HHH le da una soberana paliza de la cual el blanquito no puede escapar. Para rematar al irlandés Triple H le aplica su TODOPODERSO (sarcasmo) Pedigree sobre la mesa de los comentarista el cual deja KO a Sheamus. HHH celebra su hazaña y nos vamos a terribles:
CORTES COMERCIALES
De vuelta en Raw se ve a los árbitros parando a Sheamus, de pronto suena la música del Gm Anónimo y dice que Sheamus tiene una lucha para hoy y que no le importa su condición actual.
Justin Roberts dice que luchara contra un hombre que hace su retorno a Raw. Y para el agrado de muchos ese nombre es:
EVAN BOURNE
1. Sheamus vs Evan Bourne
El King Sheamus está debilitado y es presa fácil para Evan Bourne (aunque sea una imagen muy bizarra). La lucha dura menos que eyaculador precoz y finaliza con un Air Bourne sobre Sheamus.
Acabada la lucha aparece "la voz de WWE" Michael Cole. Este llama al Rey Lawler al ring y comienza a hablar sobre dicho reto de WM que le ofreció la semana pasada. El comentarista dice que no aceptara ningún reto al menos que el Rey le dé dos privilegios al odioso de Cole, uno es dejar que su "entrenador" este en su esquina y que también él pueda escoger el árbitro. El Rey con su rudeza típica de cualquier hombre senil dice que haga lo que quiera, ya que solo quiere patearle el trasero y esas cosas.... Entonces Michael Cole celebra como un imbécil y presenta a su entrenador que es nadie más que JACK SWAGGER..... Woow... todo un honor para todo americano americano.
Cole comienza a cachetear a Lawler y se esconde detrás de Jack, de pronto Lawler intenta responder pero Swagger le da una paliza que finaliza con su Ankle Lock mientras que Michael se ríe del pobre octogenario. Luego de la patética escena Swagger levanta el brazo de Cole y nos vamos de nuevo a comerciales con algunos anuncios, The Rock responderá a Cena y Randy Orton va camino al ring.
Comerciales.... compren su basura.... consuman pequeños animales :B
Orton entra al ring y hace una promo realmente.... mala diciendo que en el 2008 tuvo que haber destruido a CM Punk y ese tipo de basuras. Luego de esa bazofia, ingresa New Nexus. Cm Punk dice que le había advertido a Randy Orton y que ahora pagara por su insolencia.... New Nexus parece dirigirse hacia el ring. De pronto, suena la música del Gm y dice que: Randy Orton ha logrado lo que quiere, será un Cm Punk vs Orton. No solo eso, si Randoll Orton derrota a los miembros de New Nexus estos no podrán molestar en la lucha de Wm, pero si Orton no los derrota estos podrán estar en la esquina de Punk. El primero que luchara contra Orton será: Michael McGillicutty.
2. Randy Orton vs. Michael McGillicutty
Lucha típica de Randy Orton, domina Orton. Vence con RKO, la gente tiene un orgasmo múltiple.
Pero Orton no se ve satisfecho y parece que aplicara su poderosa PATADA ROMPE CARRERAS. Cm Punk sale a tranquilizarlo, pero Orton demuestra que esta "loco" y le patea todo lo que se llama Cráneo a Michael ( Otro Nexus menos). Luego de su fechoría, Orton corre como una niña entre el público (creo haber visto ya esto). Orton celebra, la gente lo ama, fin del segmento.
Se muestran imágenes de la nueva contratación SIN CARA (parece que van en serio con este amiguito)
Luego de eso.... Aparece el AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME... The Miz toma el micrófono y dice que por que la roca solo le responderá a Cena... Por qué The Rock sabe que con él no se la puede y que obviamente el tiempo de The Rock se acabado y que es el tiempo de que todos están mirando al Miz. Para rematar, dice que él gano los títulos en pareja y que John Cena fue el que los perdió.
John Cena aparece y hace una promo lleno de chistes malos y sobreactuación, donde dice que The Miz tiene problemas al creerse grandioso. Alex Riley le responde a Cena y El "rapero" dice que por eso nadie considera un campeón de verdad a The Miz, Alex Riley es su problema, que todos sus logros son gracias a él. The Miz le dice que intenta de lograr con eso. Cena reta a luchar contra Alex Riley y si gana John, Riley dejara de trabajar para el Miz. The Miz lo "piensa" y acepta el reto, pero si gana Riley, Cena tendrá que decir que El Miz es AWESOOOOOOOMEEEEEEE! (bastante estúpido?....sí)
Suena la música del GM NN y dice que la lucha de estos dos será en una jaula de acero, para que no haya interrupción. (El GM ES FACE (?))
Otro Corte Comercial
Cuando volvemos hay lucha de Divas... por qué..... Que importa...... Eve Torres en la mesa de comentarista
3. Divas Batlle Royal
Las gemelas Bella hacen trampa y al final solo queda arriba del ring Brie Bella o Nikki.... que importa....
Eve ingresa al ring solo para ser castigada por la Bella que se encontraba en este.
Y Ahora... lo más esperado.... la respuesta de The Rock..... VÍA SATELITE (FAIL!)
The Rock se ve en la comodidad de su casa y comienza a hablar que él ama este deporte y está enojado con John Cena ya que el hablo mal de La Roca, siendo que La Roca le abrió las puertas a todas las generaciones actuales. The Rock vuelve a mencionar su amor por la empresa y dice que toda su vida es WWE, la gente no prende para nada, solo apoya a veces. Es una promo larguísima, donde el público se ve algo decepcionado y poco motivado (cualquiera..... pagar tu entrada para que un tipo te habla a través de un tiratrón... es como HABLAR CON DORA LA EXPLORADORA A TRAVEZ DE LA TELE). Como dato aparte, el comienzo de la promo es magistral, The Rock vestido de "Rapero Cena" para luego rematar con la frase: " John Cena no sabe Rapear".
Comerciales.....cooooompren basuraaaaa
Shawn Michaels habla en un video sobre Triple H y Undertaker. Dice que ambos tienen probabilidades y que son los hombres más dominantes de WWE.
Comienza a sonar la música de Daniel Bryan, pero de pronto aparece The Miz y lo golpea con brutalidad. Le aplica su Finisher sobre el American Dragon. Luego de esto se acerca al área de los comentaristas y dice que baje la jaula de acero para la lucha de Cena y Riley.
Baja la Jaula.
4. ME: Alex Riley vs John Cena en Steel cage
Lucha interesante, donde Alex Riley demostró algo de técnica, muy memorable la foto de Cena en la cage y todo eso. Pero como todos esperábamos Cena ganó con su fuerza bruta al salir de la Cage cuando The Miz intentaba cerrar la puerta. Súper Cena vuelve hacer de las suyas.
Cena no alcanza a celebrar cuando ya está besando el piso, víctima del finisher del Miz. Que forma más linda de terminar un RAW. John Cena inconsciente The Miz Celebrando.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author PipoOcio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6