Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » NOTICIA IMPACTANTE!!!! EXCLUSIVO DE OVER THE TOP ROPE


El pasado domingo Vince Russo cometió su último error...

El conocido booker y guionista Vince Russo hizo el guión del último podcast del archiconocido y amigo blog: Over The Top Rope. El guión fue tan malo que los administradores del sitio no tuvieron otra opción que despedirlo.

Russo  llamó la atencion del blog, luego de su gran desempeño en el epico PPV de TNA, VICTORY BOTCH 2011...

Vince  ha vuelto a Orlando a crear exelentes guiones para TNA. Los creadores de Over The Top Rope esperan que tenga mucha suerte en su exitosa carrera y no dudan en cerrarles las puertas para otra oportunidad.



De ante mano, se pide disculpas por el mediocre podcast 7......QUE PUEDE VER EN ESTE LINK.....

Over The Top Rope, Podcast #7


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author PipoOcio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

5 comentarios

NOTICIA IMPACTANTE!!!! EXCLUSIVO DE OVER THE TOP ROPE
  1. se dice también que Vitoko estaría muy triste con la noticia, ya que habría sido Russo quien lo habría convidado a participar en dicho Podcast, en lo que podría ser considerado como la última decisión creativa de Vince dentro del blog

    ResponderEliminar
  2. si, todo esm cierto, russo hizo el guion del podcast y el horario de grabacion pa cagarse a varios de los colegas que han trabajado en estos podcast

    ResponderEliminar
  3. Maldito Russo, yo les dije que no contrataran a ese weon, pero ven, pagamos las consecuencias, que la siga cagando en TNA no mas, xd.

    ResponderEliminar
  4. Sólo una mente desquiciada y maquiavélica como la de Russo podía idear algo así ¬¬

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6