Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE – Raw Road To Wrestlemania XXVII - Chile 23/02/2011

Nota: Este reporte también tiene las opiniones de los dos miembros del blog: HellRideR y PipoOcio, que fueron a ver dicho evento. Las opiniones que salen debajo de cada reporte, son totalmente subjetivas y son de un par de ANTI MARKS DE MIERDA.

Lamentablemente no se vio un Movistar Arena totalmente lleno, pero si hubo harta gente, por lo menos más que la última vez que vinieron, que con suerte estaba a media capacidad. Ahora estaba a 3/4 de su capacidad.




El show se inicia con Justin Roberts dando la bienvenida a un nuevo espectáculo de Raw. El cual anuncia la primera lucha a una sola caída.

1) R-Truth vs Primo Colon: El negro garka entra con su clásica entrada de What’s Up, que para mí es una mierda, xd. Después entra Primo, que con suerte lo conocía alguien, además no pudieron poner a otro? Si Primo debe llevar como un año sin salir en Raw, xd. Lucha bastante pobre y fome, salvo unos momentos graciosos, como cuando a Primo le dejan el culo a la vista, nada más que rescatar, gana el negro garka con un Sitout Inverted Suplex Slam

Primo y R-Truth en la lona.


Después de la despedida del negro garka, Justin Roberts nos anuncia la próxima lucha que será a una caída.

Opinión: Una mierda… una lucha 100% para MARKS. Lenta y ridícula lucha que hizo ver a Primo como un idiota. Tuvimos que aguantar a un público que grito el what’s up, un trillón de veces. Que podemos decir?, una caca como ese negro garka

2) Tyson Kidd vs Mark Henry: Otra lucha la verdad bastante regular, donde Tyson le hizo el jobeo a Mark. Henry gana con el World Strongest Slam, después de recibir a Kidd desde la 3° cuerda.
Tyson Kidd recibiendo la ovación del publico (yaaaa ooooo!!!!)


Henry se despide de la gente, sacándose fotos con ellos. Justin Roberts nos anuncia la siguiente lucha que será en parejas.

Opinión: La lucha parecía que nunca iba a empezar. Tyson se vio como si Cristiano Ronaldo fuera a luchar. Así de maricón. La mayor sorpresa de esta lucha…. FUE QUE UN IMBECIL HIZO UN DIBUJO DE MARK HENRY

3) Santino Marella & Vladimir Kozlov vs The New Nexus: Para mí aquí recién empieza de verdad esto. Lucha entretenida, donde destaca las partes de humor de Santino que siempre se roba la película. Ganan los heels, cuando Mason Ryan distrae Santino, y McGillicutty, aprovecha para llevarse la victoria con un paquetito. Los heels se retiran celebrando con el puño en alto, mientras Santino y Kozlov se quedan en el ring recibiendo el cariño de la gente.
Santino & Kozlov vs The New Nexus

Opinión: Lucha decente. Con mi compañero dijimos en este momento: “a la mierda, vivámosla como unos marks” y fue así, la lucha no destaco por técnica, sino por SANTINO. Que nos hizo cagarnos de risa. Los demás…. David Poronga me la lame y en vivo se ve aun más malo (luchisticamente) que en TV (o strem :troll: )


Después de esto vuelve nuevamente Justin Roberts, quien nos anuncia que la siguiente lucha será por el WWE Divas Championship.

4) Eve Torres © vs Alicia Fox: Como toda lucha de Divas de la WWE, lucha bastante regular, aunque no fue un botch fest como suele ocurrir en los programas de WWE. La lucha inicia con la intervención del GM Anónimo de Raw, quien a través del Blackberry de Roberts hacia sus intervenciones, y anuncia que primero deben hacer una competencia de baile. Esto solo sirvió para calentar a la fanaticada mas adulta, jajaja. Después inicia la lucha, la cual gana Eve Torres con el Standing Moonsault, que la verdad le sale bastante penca, así se vio en vivo por lo menos.
Eve Torres celebrando despues de su triunfo ante Alicia Fox

Opinión: Esto fue una lucha? Las dos me la podrían chupan. Y eso. Como dice arriba. Solos nos calentó todo lo que se llama PENE


Roberts nos anuncia la que será la última lucha antes del intermedio, la cual será por el WWE Championship.

5) The Miz © vs Randy Orton: En su entrada el Miz inicia una promo en ingles, pero después recuerda que acá se habla en español y empieza a burlarse de si habíamos entendido lo que había dicho. Luego sigue su promo en un español bastante decente. Nos dice: “yo soy el Miz y soy como dicen ustedes rico y suave; soy magnifico y el chico lindo de acá”, para finalizar con su ya clásica frase, ahora en español: PORQUE YO SOY EL MIZ, Y SOY AWEEESOOOOOOOOOOOMEE!!! Luego de esta promo entra la copia mal hecha de Stone Cold, la cago para ser copia, si cuando se paraba en el esquinero hacia igual que Austin, si le faltaba levantar el dedo medio no más. Lucha buena, donde hubieron buenos momentos, incluso luchando en la rampa de entrada. El final de la lucha llega cuando Riley distrae a Orton, lo cual aprovecha The Miz para aplicar el Skull Crushing Finalle y llevarse la victoria por cuenta de 3. Luego se retiran The Miz y Alex Riley, pero deciden regresar para golpear a Orton que aun estaba en la lona. Aquí Orton saca sus superpoderes, para atacar a ambos, y aplicar RKO a Riley primero y después al Miz. Así Orton queda celebrando en el ring con el público.
The Miz vs Randy Orton por el WWE Championship

Opinión: AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME! The Miz vendió su personaje y hasta dejo como las weas a Randy, ya que Orton a pesar de ser el Face tomo mucho menos en cuenta al público, mientras que The Miz se acerco aunque sea para insultarlos. La lucha tenía un resultado obvio y un final aun más obvio. El público quería RKO. Pero, tenemos que admitir que cuando gano el Miz, nos paramos como 10 imbéciles. A eso yo le llamo: Ser valiente.
Awesoooooooooooooommmmmmmmmmmmmmeee!!!!!!

Roberts nos anuncia que ahora vendrá un intermedio de 15 minutos, para volver con la segunda parte y final del show, y aprovecha de ofrecer mershandising de WWE.

Después del intermedio, Roberts nos anuncia que la próxima lucha será por USA Championship.

6) Daniel Bryan © vs Ted Dibiase: Uno de los momentos más esperados por varios de los presentes, contando a quien les escribe, ver a quienes o era considerado el mejor luchador del mundo. Bryan por su personaje (de mierda) que tiene en WWE, sale con Gail Kim. Mientras Dibiase en un principio sale solo, pero después sale la más hermosa de la noche, Maryse. Lucha bastante entretenida y buena, con muy buenos moves, Bryan lanzándose hacia fuera del ring entre la segunda y tercera cuerda. Y el momento que varios disfrutamos, que fue el tributo que hizo Bryan a el fallecido Benoit, realizando el Diving Headbutt, lo cual provoco el delirio (de quien les escribe también) de quienes conocían y recordaban a Benoit, uno de los puntos altos de la noche y algo inesperado. Al final la lucha se la lleva Bryan, al aplicar el LeBell Lock, para llevarse el triunfo por rendición. Después entra Maryse quien cachetea a Dibiase (yo dejaría que me cacheteara lo que quisiera, jajaja) y después a Bryan, lo cual provoca el enojo de Gail Kim (a quien chucha le importa) y le aplica el Eat Defeat. Y así quedan celebrando Bryan y Kim en lo que fue un gran match.
Daniel Bryan & Gail Kim

Opinión: ORGASMICO. Creo que llegue a tener la mejor erección de mi vida. Los motivos, dos, Daniel Bryan el mejor luchador del mundo y Maryse que es simplemente preciosa. Ted no tiene gran gracia, pero tuvo sus buenos momentos, pero Daniel nos hizo una muestra de por qué es el mejor luchador (y solo luchador) del mundo.
King Sheamus

Bryan se va retirando por la rampa y es atacado por el Rey Sheamus, después sube al ring y agarra el mic, para decir en ingles, que el es Sheamus y es el rey de todos uds. Ganándose el abucheo de la gente, a lo que suena el sonido del GM Anónimo de Raw. Roberts nos dice que el GM dice que ya que llega con esa prepotencia al ring (o algo así), tendrá una lucha ahora, y será una Street Fight contra el siguiente luchador, y suena la música de Morrison.
John Morrison


7) John Morrison vs King Sheamus (Street Fight): Para mí la lucha de la noche, además en el inicio en una promo muy graciosa, Morrison dice en un claro español: “acá dicen que pareces mayonesa, y también me han dicho que eres un AWEONAO”, lo cual provoco las risas del público y el posterior grito de Aweonao, Aweonao, lalalalala. A pesar de que la estipulación sirvió más que nada para que lucharan fuera del ring sin la molestia de la cuenta de 10, pero también usaron armas, como el palo kendo y una silla. La lucha fue bastante entretenida, con buenos moves y con un muy buen tiempo. De todas las veces que habían venido, lo que más habíamos visto de armas, era cuando se tiraban contra las escaleras, aquí pudimos ver como se pegaron con el palo kendo y con la silla, lo cual se agradeció. La lucha finaliza cuando Sheamus queda sentado en la silla, y Morrison aprovecha para aplicar su rodillazo en el rostro, para cubrirlo y llevarse la victoria por cuenta de 3. Gran lucha, que para mí fue lo mejor de la noche.
John Morrison celebrando tras su triunfo.

Opinión: Nice. Puta que es rico Morrison. Y nos demostró que hizo la pega con su ya épico: AWEONAO. El público se lo gozo como nunca, nos convertimos en unos fanboys de mierda, pero fue por una buena causa. Grande Morrison.

Roberts anuncia que ahora viene el Main Event, aprovecha de despedirse, agradecer a la gente que vino, y anuncia la lucha.

8) CM Punk vs John Cena: Lucha donde más se noto la diferencia entre el público más infantil y el mas adulto-joven. El primero obviamente apoyando a Cena y el segundo a Punk. Punk sale con The New Nexus al ring. Después del inicio donde Cena se pone una polera de Chile, se da inicio a la lucha. Lucha en términos generales buena, aunque fueron mejores las de Raw en T.V. Lucha con varios finales falsos, también con la intromisión de Nexus, que no pudo capitalizar Punk, ya que Cena logra evitar el conteo de 3. Punk también logra salvarse de la STFU, el cual aplico Cena después de bloquearle la GTS a Punk. Todas estas cosas hacían dudar del resultado final, a pesar de que se sabía quién ganaría, pero esos detalles ayudaron a dar emoción a la lucha, lo cual se agradeció. El final de la lucha se da cuando Punk sube a la tercera cuerda, y Cena reacciona, el cual sube a la segunda cuerda y desde ahí le aplica el Attitude Adjustment, para llevarse la victoria por cuenta de 3. El final de siempre, ya sea en T.V. o en house show, quedando Cena celebrando con el público.
CM Punk
CM Punk vs John Cena

Opinión: Cm Punk se las mando, un heel que es aplaudido de todas formas, es un gran talento. Los Cena suck dominamos el griterío y hasta nos dimos el lujo de gritan CM Punk sin rivalidad alguna. La lucha se baso en una guerra entre Cena Lovers y Cm Punk fans. Casi al final del evento, llegaron refuerzos a nuestros puestos y juntos gritamos a favor de CM Punk. Lo mejor de todo que se vio un dominio de Punk en técnica y personaje y a un Simio Cena que solo se vale de sus “carisma” que fue construido por WWE.

Opiniones finales:

Hellrider
Al final, raya para la suma, un buen house show, mejor que los dos últimos de WWE en Chile, aunque sin superar la primera venida. Matchs que estuvieron de más como también grandes match como los de Bryan y Morrison. Lo cual se agradece para quienes nos gusta ver buen wrestling.

PipoOcio
Me gusto. Puedo decir que fue un evento divertido y cómico, con momentos marks y momentos para conocedores. El final del evento era obvio, pero igual nos gozamos a Cm Punk y gritoneamos a niños y adultos que se la chupaban a Cena. Awesome y Morrison, demostraron que se preocuparon para venir al evento e investigaron algo de Chile. Por último decirles, que si tienen la oportunidad de verlos no se la pierdan, ya que ver a Daniel Brian aplicar un Diving Headbutt a un weon, honrando al grande (Benoit) no es algo que se podrá ver en un Raw corriente.

CENA LOVERS….. SUCK IT.

Reporte y Fotos realizados por HellRideR, opiniones por PipoOcio

Mas Fotos:
Daniel Bryan vs Ted Dibiase

Daniel Bryan vs Ted Dibiase

Daniel Bryan vs Ted Dibiase

LeBell Lock

John Morrison

CM Punk

John Cena

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

6 comentarios

Reporte WWE – Raw Road To Wrestlemania XXVII - Chile 23/02/2011
  1. Jaja, me cagué de la risa con el reporte, eso si, como es eso de "La lucha se basó en una guerra entre Cena Lovers y Cm Punk fans", ahí debería decir CM Punks lovers también.

    ResponderEliminar
  2. Buen reporte muchachos CM Punk lovers... esperaba más fotos de Maryse, Eve, etc, pero bueno, veo que se dedicaron a sacarle fotos a los luchadores :fleto:

    ResponderEliminar
  3. ta weno el reporte me cague de la risa con la seccion de la pelea de minas, eso si esperamos que suban videos (si es que tienen) del evento

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios. La verdad tengo hartas fotos de Maryse. Pero iba a llenar el reporte de fotos de Maryse, y no es la idea, xd. Videos lamentablemente no tenemos, ya que en los eventos de la WWE no dejan ingresar camaras de video y grabando con una camara fotografica se ve bastante mal.

    ResponderEliminar
  5. Anonimamente es super fácil criticar y cayendo en el recurso barato del insulto.
    Pero igual aquí hay espacio para todos, y si no puedes ver la intención del reporte, lastima.
    Pero igual gracias por encontrarnos imparciales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Críticas, no insultos.

    Atte
    Sur'e y guadaña.

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6