Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte TNA Impact 24 de febrero de 2011


Y empieza el show, el cual se llama Hot is Teacher

Primero, sale Anderson al ring con una silla. parece muy cabreado. Abre y se sienta en la silla y habla. Dice que ya está harto y que no sabe quien da las oportunidades, si Carter, Bischoff, Hogan o la compañía, pero quiere su revancha. Y dice que no se la quieren dar porque dice mucho Asshole. Pero sí se la dan a RVD, un tipo que no es del todo respetuoso con la ley. Ante esta provocación, sale RVD, que le dice que sabe que él tenía muchas esperanzas al entrar en la empresa. Dice que los dos saben quien es el mejor y que él es una fuerza a tener en cuenta, pero al lado de The Whole Fn Show, no es nada. Tras esto, se ponen a pegarse ahsta que entra Bischoff. Le pide su atención a Ken y dice que ahora mismo, parece estar viendo el ME. Va a anunciar la lucha, pero Jarrett le susurra al oído y bischoff, contento, dice que eso dará rating seguro. Anuncia que el ME será una lucha por una oportunidad entre Angle, RVD y Anderson.
Gunner & Murphy vs Orlando Jordan & Eric Young
Con Beer Money, que estrenan titantron en los comentarios. No había parejas face libres? Ink Inc? Enfin, un combate que no me gustó, pero al menos da credibilidad a los heels de cara al enfrentamiento con BM. Ganan los heels después de un ataque conjunto.


Luego, sale Devon al ring. Dice que lo siente mucho, por involucrar a sus hijos en esto, pero le dice a Ray que le admiraban y querían, que era su tío y él les hizo esto. Mientras habla, Ray sale en la tron y dice que empotrará a un chico contra la mesa que tiene al lado y luego, lo hará con sus hijosy así demostrará de una vez que él fue y es el líder de Team 3d mientras que él es un vago. Devon no hace nada, porque de detrás de Ray sale Tommy Dreamer, que le pega. Un segmento que no me gustó, deberían haber metido a Taz por la confrotnación, no a Dreamer con calzador. Al final, llegan a ringside, donde Devon intenta atacarle con una silla, pero lo esquiva y huye, meintras que seguridad detiene a Devon y Dreamer

Crimson vs Magnus
Un Squash. Crimson me da mala espina, le dan mucho protagonismo y no ha demostrado calidad sobre el ring, temo que sea un fracaso, aunque por lo visto, se mueve rápido y su finisher es bastante chulo. Gana Crimson mediante el Red Alert.


Luego, sale Rob Terry al ring con pesas y un aparato elástico para ejercitarse. Reta a Steiner a hacer poses para demsotrar que él es el evrdadero Genetic Freak de TNA. Sale Steiner trajeado y toma el micro. Le insulta porque dice que sólo hay un genetic freack y es él. Durante décadas, ha construído una reputación alrededor de ese apodo, pero él no es nadie y sólo quiere tomarlo. Dice que lo que va a hacer es irse atrás y cuando vuelva al ring, más le vale no estar o le pateará el trasero. Cuando se va, Terry le dice que tiene miedo y que es lo que hacen todos los estadounidenses, huir ante un enemigo más fuerte, rápido y listo. Steiner cabreado, acepa el reto y mientras se quita la chaqueta, Terry le ataca con una pesa por la espalda. Luego usa ese aparato elástico, unas cuerdas de goma, para ahogarle hasta que viene seguridad.

Aparece Flair y lo primero que dice es, dios, que difícil es ser humilde cuando se es el anture boy. Dice que antes de que se quite su traje de armani y se ponga su ropa de luchador, le dará a Styles la oportunidad para disculparse. Sin embargo, cuando sale Styles, le dice que le enseñó a ser un hombre y le enseñará a respetar. Dice que ahora que él es el líder, o portavoz de fortune, le enseñó el camino de la grandeza para que caminara por él, le enseñó a ser un campeón, pero hoy le enseñará respeto y le abofetea. Ambos pelean hasta que llega Hernandez. Cuando le arrinconó en la esquina, me temí lo peor, pero, sorprendentemente, Styles le expulsa del ring con facilidad. Vuelve a pegar a Flair hasta que Hernandez interfiere, pero le pega una Pele Kick y le vuelve a ehcar. Sigue atacando a flair hasta que Hernandez interfiere, pero se libra de él con un salto por encima de la tercera cuerda. Con Flair sangrando y medio desnudo, ataca Hernandez de nuevo hasta que Fortune sale a proteger a Styles. Me gustó el segmento, sobretodo por el poder que msotró Styles al librarse de Hdz sin demostrar superpoderes, pero no entiendo el interés en desnudar a Ric Flair. Creo que, en verdad, a Carter le pone ese vejestorio y siempre intenta que le desnuden.

Madison Rayne se queja de que la gente dice que no puede defender el título sin ayuda de Tara, así que alnza un reto abierto y le pide a Tara que no interfiera.

ODB vs Madison Rayne
Increíble regreso de la KO, la cual es muy alabada por el público. Por el combate, un asco. No me creo que ODB lleve todo el combate facilísimamente y ciaga al primer Overdirve de la campeona. Espero que la firmen, ayudaría a la división.

Luego, se ve a Velvet, que va al camerino de Rosita y Sarita. Habla con Sarita y la dice que acepta el reto. Cuando se va, sarita la pregunta si su carrera estará en jeugo y Sky dice que si. Luego, la detiene y la dice que la a impresionado y que, por eso, le da su palabra de que no hará trampas en su combate. Cuando se dan la mano y se va, Sarita se rie con su prima, llamándola ingenua y que la va a joder tanto que apenas va a pdoer caminar.

RVD vs Mr. Anderson vs Kurt Angle. Combate regular, pero no me gustó que casi siempre hubiera un luchador fuera, pareciendo más un combate individual que de 3. Al final, Kurt le aplica el Ankle Lock a Anderson, pero se interrumpe por una música de bodas. En la rampa, salen los Jarrett vestidos de boda. este depsiste le deja a Anderson una buena oportunidad de aplicar el mic check y llevarse la victoria.

Y la gran sorpresa de la noche. Una burda copia y plagio del vídeo que hizo la WWE de Taker. Como predije, TNA resulta patética con sus "grandes cambios que cambiarán los pilares de la empresa"
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Tech

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

4 comentarios

Reporte TNA Impact 24 de febrero de 2011
  1. - Anderson notable en el micro al comienzo, el apoyo que recibe y cuando huevea a RVD por "no ser precisamente un ciudadano respetuoso de la ley".

    -Mala la lucha de Gunner y Murphy vs Jordan y Young, lucha de Xplosion, aunque es para ponerlos over antes de su lucha ante Beer Money por el campeonato la prox semana así que no había otros tag teams face disponibles que este equipo de comedia. Gunner y Murphy siguen sin convencer aunque ahora tienen un finisher conjunto, algo es algo.

    - Rob Terry vs Steiner como duelo de personajes es interesante, si esa pequeña confrontación que tuvieron en Against All Odds estuvo simpática, pero como lucha no.

    - Me gustó la lucha de Rayne vs ODB. Obtuvo una buena reacción del público esta última aunque supongo que por su derrota no la veremos más. Espero no sea así.

    - Está bueno el feudo de Ray vs Deavon, más que nada por el papel de Bully Ray aunque no me quedó claro si el tipo con el que Ray quería atravesar la mesa era verdaderamente un hermano de Deavon o fue una forma de decir. Lo que no me tinca mucho es la participación de Dreamer ahí ya que con el tema de la familia era suficiente.

    - Bien Crimson lo poco que mostró, ya estaba bueno que comenzaran a usarlo después de tanto protagonismo que tuvo y derrotó facilmente no a un light heavyweight sino a alguien de peso y tamaño similar. Buen Exploder Suplex y buen finisher, el "Red Alert" que por cierto, era el mismo que usaba en las indies.

    - Flair en lo tipico de sus luchas en TNA, sangrando y quedando semidesnudo. De todos modos fue un buen segmento, con AJ jodiéndose a Hernandez varias veces y Fortune al final en el ring.

    - El ME lo encontré muy bueno, entretenido, con muy buen ritmo y buen final.

    Y bueno , con la "sorpresa" final TNA NO FUE UN PLAGIO, sino que una burla. TNA aprovechó todo el hype de la posible llegada de Sting en WWE para usarlo a su favor promocionando la llegada de Sting a TNA burlándose del video de WWE. Ya me parecía extraño que TNA hubiese sacado a Sting de su roster y ahora tiene sentido, pues las especulaciones les favorecían.

    ResponderEliminar
  2. lo de la sorpresa si que no lo trago. Lo digo por lo de siempre, la TNA anuncia algo grandioso, espectacular, que cambiará para siempre los cimientos de TNA... y luego es una gilipoyez, como la firma de Bobby Lashley, el regreso con el rabo entre las piernas a los jueves o quitar el ring de 6 lados. Y esta no ha sido la excepción, el retorno de Sting, pues vaya. La empresa iba bien sin él, no sé que le va a dar.

    Por la sorpresa puede ser burla, pero la TNA podía haber hecho algo diferente, una campaña propia, una promo de ellos y no ,tienen que copiar descaradamente a la WWE. La burla bien podría haberla hecho por otro sitio, quizás una promo de Sting donde dijera que muchos esperaban verle en el 21 2 11.

    ResponderEliminar
  3. La diferencia es que en las ocasiones anteriores TNA si pretendía sorprender a la gente y no le resutaba, en cambio en esta ocasión su intención no era esa.
    Y no es una "copia descarada", es una forma de decirle a WWE "gracias por promocionar a una estrella de nuestra empresa con su video"

    Imagínate a Sting regresando con una campaña propia o una promo independiente, no tendría gracia porque ya Sting ya ha vuelto muchas otras veces y lo más probable es que de hacerlo en una promo sólo se hubiesen enterado de ella los que ven iMPACT!, en cambio el video ha sido comentado en todos lados, así que al final cumplió el objetivo de generar la controversia que tanto le gusta a Bischoff.

    ResponderEliminar
  4. Malito el show, casi todo lo que se vio (de importancia) tiene relación con lo de la próxima semana, sumado a que nuevamente NO VEMOS a los Guns, Gen Me, Lethal, etc, y que los feudos que se están armando no están dirigiéndose a los más talentosos de la compañía ¬¬ y por lo general no están siendo buenos ¬¬

    En cuanto a las luchas, la mejor fue el ME, donde parece que Anderson definitivamente está siendo sacado del ME sin siquiera cobrar su revancha, o al menos pretenden mantenerlo alejado por un tiempo, y RVD lo mismo. Por su parte, Angle parece más preocupado de la "renovación de votos" de Karen/Jarret que de haber perdido la custodia de sus hijos ¬¬

    El resto de las peleas fueron mediocres, la de Tag fue netamente para darle un triunfo a Gunner y Murphy que los pueda dejar bien parados como retadores, la de Crimson fue regular pero al menos lo pudimos ver luchando

    A Dreamer lo metieron pa tenerlo haciendo algo que sea, y al parecer van a alargar este aburrido feudo de Devon y Bully ¬¬

    Steiner y Terry???... paso, ojalá no peleen en algún ppv

    Flair vs Styles es un feudo que puede dar para mucho, no sólo tienen la historia que los apoya sino que pueden dar buenos matches, eso si, espero que no se siga metiendo Hernández, y que Flair no sangre de buenas a primeras y menos que termine semi en pelota ¬¬

    Morgan vs Hernández tampoco me interesa, no los veo dando buenos matches, así que ojalá terminen pronto su historia

    El segmento de las KO fue interesante, ojalá ODB se quede pues ayudaría a levantar la división, aunque tuvo un mal comienzo pues perdió en forma limpia... sobre el feudo Sarita vs Velvet (OMG!!! cada día se le ven más grandes!!! (.)(.) XD) se ve súper interesante, más aún considerando que Winter puede interferir para sacarla de circulación

    El video del final pues, bueno, como no se en cuantas ocasiones anteriores TNA ha hablado de cosas que nos sorprenderán y dejarán shockeados, pero al finalno es así, y esta no fue la excepción... o sea, el video sale como una buena burla a la WWE y aprovecha todo lo que la WWE le dejó en bandeja (como se dice acá en Chile, les salió el tiro por la culata), pero te creo hubiese sido la semana anterior, es decir, ANTES de que en Raw se revelara lo del video, ahí se los cagaban, pero después no... onda es como que Sting ya no apareció en WWE, es casi lógico pensar que en algún momento lo hará en TNA

    Cada día que pasa me parece que TNA tiene un roster DEMASIADO grande para tener 1 sólo show principal, hay muchos luchadores con los que no parece que tengan planes a pesar de ser bastante buenos, y vemos que con el tiempo se van incorporando nuevos elementos, y pocos de los que no se usan están siendo despedidos

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6