Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Smackdown 25 Febrero 2011.



Nota: Este reporte esta hecho con una vision critica y de forma de hacerlo graciosa y agradable para el lector.


Damos inicio a un nuevo programa de Smackdown, el cual se inicia recordando lo que fue el aniversario de los 600 programas de Smackdown y también lo que paso con Dolph Ziggler y su despido.

Finalizado esto, se muestra a Teddy Long quien anuncia que le dará una oportunidad a Vickie por mantener su trabajo, y que será en el Main Event: Drew McIntyre & Vickie Guerrero vs Edge & Kelly Kelly, si el equipo de Vickie pierde, será DESPEDIDA.

Después de esto se da inicio oficialmente a Smackdown con la primera pelea.

1) Rey Mysterio vs Kane: Ya cuantas veces hemos visto esta lucha en el último año? A pesar de esto fue una entretenida lucha, donde obviamente ganaría la versión enana y enmascarada de Cena (aunque sin darle la cantidad de títulos que tiene el otro). La lucha la domino en su mayoría Kane con llaves de poder y llaves de rendición, donde Mysterio se defendió con patadas a las piernas de Kane. El combate empieza a ser favorable a Mysterio cuando realiza un sentón desde el esquinero y luego de esto patea a Kane en la cabeza, Kane evita el conteo de 3, luego de esto Mysterio sube al esquinero nuevamente pero en pleno vuelo es sorprendió por Kane con un gancho a la mandíbula, luego cubre pero la cuenta llega solo a dos. Kane se prepara para su lazo desde el esquinero, pero es esquivado por Mysterio, pero Kane lo recibe con la garra, la cual revierte Mysterio con una patada doble al torso, para quedar listo para el 619, Mysterio se prepara para el sentón desde el esquinero, pero es recibido por Kane, pero Mysterio se escabulle y logra ganar por un paquetito y así llevarse el triunfo por cuenta de 3.




Mysterio queda celebrando en el ring y suena la música del “American Dream” Dusty Rhodes, el cual ingresa al ring para hablar con Mysterio, los cuales se abrazan en el ring. Luego Dusty le pide disculpas por lo que ha hecho Cody estas últimas semanas. Cody aparece en la rampa con un mascara de protección facial. Y encara a su padre reclamándole porque está haciendo esto, y que no debería estar pidiéndole disculpas a Mysterio, sino que Mysterio debería estar pidiéndole disculpas a el por lo que le hizo a su cara, por haberse perdido Royal Rumble y Elimination Chamber. Dusty le dice a su hijo que debe saber enfocarse, que solo se preocupa de ser “Dashing” pero no de los mas importante que es ser campeón en WWE, y que en vez de ganar un campeonato como lo ha hecho The Miz o Edge, se ha preocupado de acusar a Mysterio, que es un amigo de la familia Rhodes por lo de su cara, siendo que es solo un accidente propio del wrestling. Y le dice que él debe hacer lo correcto y pedirle disculpas a Mysterio. Cody le pide disculpas a su padre, y a Mysterio también, al cual le da la mano. Dusty después se da la mano con Mysterio y se abrazan, Mysterio se quiere ir pero Dusty no lo suelta, a lo que Cody va por la espalda y lo ataca. Cody sigue su ataque en ring side, mientras Dusty se retira con una sonrisa, al final en la rampa Cody le saca la máscara a Mysterio y celebra con ella.

Interesante sección, que nos llevara al parecer a un enfrentamiento en Wrestlemania y con Dusty tomando parte por lo visto. Ojala se de algo interesante con esto, yo por lo menos le tengo fe.
Después en backstage se abrazan Cody y Dusty.

Ya están en el ring para la siguiente lucha.

2) Rosa Mendes vs Layla: Como toda lucha de Divas, bien fome, solo sirve para ver buenas minas, ya que Rosa y por sobre todo Layla están bien ricas. Michelle estaba de comentarista, y Layla empuja a Rosa y cae sobre Michelle, lo cual enoja a la McCool y ataca a Rosa, por lo cual gana la face por DQ. Se ve enojo entre Layla y Michelle, la primera por que le costó la lucha, y la segunda porque Layla no tuvo cuidado.
Por lo cual podemos ver una posible separación de LayCool, que sería lo único que se puede sacar en limpio de esta lucha fomeque.

3) Jack Swagger vs Kofi Kingston: Lucha no titular, en la cual mientras se esperaba el inicio de la lucha, se recuerda el ataque de Alberto Del Rio a Kofi en su brazo, y este ultimo utiliza un vistoso vendaje en su brazo debido a este ataque. Swagger concentro la mayor parte de su ataque en el brazo lastimado de Kofi. La lucha fue bastante corta, no más de 3 minutos, y la gana Swagger con el Ankle Lock. Lucha regular, la cual no tuvo demasiado tiempo para desarrollarse bien.

Ahora vienen 10 minutos, si como leen DIEZ MINUTOS, recordando la mierda de promo de Cena en respuesta a The Rock. Que ya leyeron en el Reporte de Raw, que fue una literal mierda, así que no la quería ver de nuevo. Mejor ese tiempo se lo daban a Christian o a Alberto Del Rio o alguna otra cosa, camino a Wrestlemania.

Luego de ese impasse, vemos a Vickie en backstage, y se encuentra con Chavo, al cual le pide ayuda, pero este la manda a la chucha, recordándole que siempre lo tuvo para protegerle las espaldas mientras ella andaba de novia.

Tony Chimel nos anuncia que en la próxima lucha The Corre no puede estar en ringside por decisión de Teddy Long.

4) Wade Barret vs Big Show: Lucha que increíblemente, fue dominada por Barret en su mayoría, con ataques a las piernas y con Sleeper Hold, que utilizo para dominar al gigante. Luego de gran parte dominando Barret, el Pig Show reacciona, y manda a Barret fuera del ring , y la lucha se desenvuelve en ringside, Barret manda a Show contra la esquina del ring, e intenta subir al ring, pero Show lo toma y bota hacia fuera del ring, a lo que Show sube al ring y gana por conteo de 10.
Después sube The Corre, pero el gigante domina al grupo con una silla. Al final que parece que The Corre vino a SD a jobear a Big Show, tal como Nexus jobeaba a Cena.

Después nuevamente nos dan la lata de Raw con lo que fue el regreso de Taker y HHH, otra cosa que no quería ver, ya que fue decepcionante. Ojo, que no quiere decir que no tenga expectativas para esa lucha en WM, pero para todo el show del video, esperaba algo más impresionante.

Ahora en backstage se ven a Drew y Vickie camino al ring.

5) Drew McIntyre & Vickie Guerrero vs Edge & Kelly Kelly: La lucha inicia entre Kelly y Vickie, con los típicos movimientos mierda de Kelly Kelly, Vickie se protege en su esquina y hace el relevo a Drew. Drew domina gran parte de la lucha, hasta que Edge logra darle la vuelta. Luego Drew logra dominar nuevamente, gracias a una cachetada de Vickie que desconcentra a Edge. Drew busca el Future Shock DDT, pero lo revierte Edge y aplica DDT. Ahora Edge se prepara para la Spear, pero Vickie se interpone y le suplica a Edge que no la haga, pero entra Kelly y le aplica la Spear a Vickie, para después Edge aplicarla a Drew y ganar la lucha y por ende terminar con el trabajo de Vickie.

Después entra Teddy Long para oficialmente despedir a Vickie, Vickie se deshace en disculpas, que no le sirven de nada, ya que Teddy le dice que esta despedida. Vickie corre desesperada, pidiéndole ayuda al árbitro a Booker T, obviamente obteniendo burlas. Michael Cole la consuela, y dice que hablara con Teddy, mientras Booker muere de risa.
Vickie finalmente recurre a Edge, y le dice que recuerda cuando estaban juntos y que su corazón siempre estuvo con él, típico de mina que busca algo, xd. Edge le dice que él la puede ayudar, pero dice que mejor, el puede cantar, e inicia con la misma canción con la cual se despidió de Ziggler. El público corea la canción mientras Vickie se retira por la rampa, y hace sus típicas pataletas en la rampa.

Pero Edge no se da cuenta que aparece ALBERTOOOOOOO DEEEEEEEEEL RRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIOOOOOOOOOO!!!!, quien lo ataca por la espalda, para después aplicar el Arm Breaker. Del Rio se va del ring, mientras sonríe y Edge queda lastimado en el ring. Para así finalizar el programa de SD.

Opinión final: Uno de los peores SD en meses, luchas repetidas, la mayoría cortas y con resultados obvios. Además de mucho tiempo dedicado a Raw, que también fue una mierda. Lo único rescatable fue lo de Cody Rhodes y quizás el ataque de Del Rio, que igual fue una aparición muy breve para quien es el ganador de Royal Rumble. Tampoco no paso nada con Christian y su regreso en Elimination Chamber. Ojala solo sea este SD de este nivel, porque SD es lo único que salva en WWE.


Map IP Address
Powered byIP2Location.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Reporte Smackdown 25 Febrero 2011.
  1. Comparto que fue un SD bien malo, uno de esos que no se veía hace tiempo

    - La semana pasada humillaron a Ziggler, ahora a Vickie... no entiendo cuál es la idea de todo esto
    - Mucho tiempo para lo que pasó en Raw y poco para Christian, Alberto Del Río, y las figuras y feudos de la marca
    - Me gustó la parte de Mysterio y Rhodes, espero el feudo no defraude porque estos 2 podrían dar mucho
    - Parece que se viene el fin de LayCool :(

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6